Jump to content

HOSTAL LILA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 27 minutos, laiguana dijo:

La 307 es Sofía la estafadora  q camina como un ogro csm q fea es esa mierda.la q si me llamó la atención es la 308esa veneca blancona q está en algo pero no se me huele a relojy la otra fue la chibola del 311 q tiene una mirada rica y unos senos delicioso medianos poco culito.

sera una flaca rockera?

Publicado
hace 32 minutos, Anestecia dijo:

Será la Rubí ? 

Será la rubi del @EL SEPARANALGASjjaja

hace 2 horas, elprofe2 dijo:

Lila 11am

Recepción una Gordita cabello ensortijado pero joven 

201 otra gordita pero no tan gorda xomo

Lila 11am

200 cuarto de recepción gordita joven pero bien gorda. Cabello ondulado 
201 otra gordita pero menos q la 1era. Ya conocida 
202 una blancona q la he visto mucho tiempo atras. Bonita d cara. Es peruana pero habla como veneca
203 vacio
204 vacío
205 una joven cabello castaño con su plata. Algo coqueta. Los parrocos le proponian anal. Pero no quería. En algo la joven. Un poco cuadradita
306 la chiky vieja de Ruby. Bien conocida x varios chongos. Chata blancona. Cuerpo en algo. Pero ya los años no han pasado en vano. Quiza un dia q este bien arrecho
307 una chola bien fea. Pero bien fea. Y caminaba como estibador. La he visto en el sanguchon. Nica le entro
308 una veneca blanca. Simpática y d bonito cuerpo
309 marlene creo q se llama. Chola d casi base 4. La conosco desde años
310 uma crespa mas conocida q la mierda
Cinturita con lipo. Muy vieja
311 jasmin chibola carita d cojudita. Tiene un parecido ala fel 201. Rikas tetas. Poca cintura pero su juventud paga

@elprofe2una consulta sabes si a ido Miranda al cariños 

Publicado (editado)

Ayer fui vi una flaca en el Cariños supongo que sera ella la mas rescatable de todas con buenas tetas al fondo pasadiso derecho del tercer piso antes de llegar al baño sera ella ? no logre escuchar su nombre estaban cerrando habia fiscalizacion 

La flaca era algo mandona fria no me dio ganas ni de consultar xd 

Editado por elciclope
Publicado
hace 17 horas, Capricornius dijo:

Será la rubi del @EL SEPARANALGASjjaja

@elprofe2una consulta sabes si a ido Miranda al cariños 

Exacto amigo la Rubí del separanalgas , y la q tú también conoces por lo q leo , avisa pues cuando vuelve !

Publicado
hace 7 horas, Anestecia dijo:

Exacto amigo la Rubí del separanalgas , y la q tú también conoces por lo q leo , avisa pues cuando vuelve !

Es otra rubi es antigua

Publicado
hace 17 horas, Capricornius dijo:

Es otra rubi es antigua

La quieres para Ti nomas , te comprendo , no quieres q la taladren mas 

Publicado
hace 1 hora, Anestecia dijo:

Jaja 

Publicado

acabo de rondar por El Lila como a las 10:30 am aproximadamente y está con las rejas cerradas.

Publicado
hace 5 horas, Anestecia dijo:

Marcianos lean bien estoy diciendo que la rubi que estaba no es la chibola era una chiquivieja choclona como dice el profe jajajaja

Publicado

Hoy jueves 5 PM , cerrado , seguramente habrá batida y las kines adentro por precaucion

Publicado (editado)
hace 3 horas, blade27s dijo:

Hoy jueves 5 PM , cerrado , seguramente habrá batida y las kines adentro por precaucion

Hoy quise entrar al Lila pero encontre la puerta cerrada; al frente Cariños pude divisar que ya se quitaban unos Kiones a esa misma hora.

Haber si alguien que fue más temprano nos informa que tal estuvo el menú hoy que cerraron tan temprano; pude apreciar que municipalidades estan clausurando los bares de los alrededores de este chongo también.

Editado por jhond
Publicado
hace 21 minutos, laiguana dijo:

saliendo de la perrera tmr no pasa nada hasta el culo el menu.

Nombres ps mano , fue la mostra de la Sofía !?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...