Jump to content

HOSTAL LILA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abierto otra vez no entre después de lo que vi en el cariños en fin 

Acer di alguien manda alineación

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Quiero caer la muni hoy, 2 huevones se acercaron a joder con que vendra el camion y la ptm

Editado por Serpicow
  • 3 weeks later...
Publicado

solo abian 4 jermas 

201 kori joven sin caderas  calzon negroo de anteojos cachable te abla bien suave parece ingenua daban ganas de reventarlem la chucha a pingasos pero mas pudo mi voluntad de cacharme a una mejor por eso fui al sexi geishas ..la jerma parece media inocentona

202 me olvide su nombre para lo ke vale esta perra ..cintura ancha ...media barrigona buenos muslos y media papona ....tratable ...m dijo ke lepodia meter pinga 20 minutos paso...calson negro sosten del mismo color

208 aggg kuerpo de rinoceromte no vale perder mi tiempo escribiendo de esta weada de jerma ...

esta ultima  esta asta las uevas ... no tienen espejo o ke .... no tiene caso mencionar ...solo abian 4 en una safe ...por lass webas vine antes abian buenas jermas ke ..mierda pasa.. bueno sali derechito al sexi :relief:

• Me gusta 2
Publicado

Tienes razón, hasta las huevas  ............ creoque ya no tiene salvación :ah: ..........

• Me gusta 1
Publicado

si mi estimado:chilling:

• Me gusta 1
Publicado

hoy  pase  por aqui  y esta cerrado  ;una   puerta  negra  cerrada: en  reiteradas ocasiones paso  en  combi y lo veo asi;alguien  sabe que ah  pasado ,?;o es que  ya fue el  point? 

• Me gusta 1
Publicado

Alineacion de hoy:

201: blanca peruana cadera cuadrada con lentes (no pasa nada)

202: una blancona chata tetas levantadas por su brasier levantador, en babydoll culo plano(no pasa nada)

205: una flaca con polo y sosten , se tapa con su polo la cintura lo que significa wataza ,a un nuevo puede engañar pero a los experimentados esos trucos no sirven

306: mamut blanca venezolana

307: mamut 2 blanca venezolana

311: puerta de vidrio : mamut 3 blanca venezolana

310 o 309 (no me acuerdo): mamut 3 negra venezolana

Pague 3 soles por las webas ni mas , seguire llendo al sirenitas, sjl esta en caida por culpa de la venecas mamuts

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Que pasa con la gente aprovechen hoy casa llena en el lila. No conozco a nadie pero hay variedad. A nada!!

Publicado
hace 36 minutos, culomaniaticobbw dijo:

cuanto la entrada?

LA ENTRADA ESTA 3 SOLES !!!!! 

Publicado

Ante la subida del precio del geishas y el mal trato de los venecos hacia los peruanos decidi regresar a mis origenes y fui primero al lila y valio la pena

201: la flaca de lentes blanca panza chelera

202: habian 2 tios haciendo cola ,no la vi

203,204y 205: 2 mamuts venecasy una veneca en algo

307:una veneca alta blanca pero panzona

310: grace (estoy seguro al 90% que es grace la bipolar ,pero aun tengo dudas) ,que rico polvo señores ,are rating 

309:una flaca cara de joven vestida inocentemente con vestidito de niña , si no me hubiera atendido antes con grace le metia pinga a esta ,se nota que esta en sus inicios

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...