Jump to content

HOSTAL LILA 2019

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

saliendo del LILA::faill:

# RECEPCION......STEFANNY.....flakita venezolana con faldita corta  color negro...calzon negro .....por ratos se le subia la falda ..  tiene la  chucha ancha ..ke riko..:extreme_sexy_girl: polo escotado manga larga color negro...caderas anchas..muy tratable .. esta buena para reventarle la chucha a pingasos ...

201...joven DE CARITA INOCENTONA....con anteojos.... cabello negro asta los hombros..... dan ganas de meterle pinga pero lamentablemente no me gusta por ke no es caderona .... trigueña ....1.56...calzon rosado ...papasa!!!!.... sosten negro tetoncita....:extreme_sexy_girl: contextura normal

#202....MARIA....esta jerma esta rikita ....short jean  , polo ceñido negro....VENEZOLANA...caderona ..culona..... papasa!!!!!! 1.64..trigueña:nosebleed:

204...GISEL... jerma fea .. de anatomia cuadrada ¡¡¡¡hasta las huevas!!!!!....pantaloneta negra , sosten blanco....KE ASCO...

#205....gorda veesolana culona vestido ceñido al cuerpo color dalmata...no pasa nada ... paso!!!!!:evilish:

#208...VICTORIA.....GORDITA BLANCONA SIMPATICA...vestido enteriso  apretado color rojo ..con rayas  delgadas verticales de color  blanco...caderas medianas  , culona....

#209....JERMA FEA ...sin caderas contextura cuadrada... calzon blanco...AGGG!!!!!!...chaketa jean ...enana 1.55

#210....DISTINGUIDA PERRA!!!!! blancona de bonito rostro.. cabello risado castaño.....para nada caderona...:brzzzzz: recta diria yoo!!!! en calzon blanco  y una chaketa de algodon negro...sosten blanco...tiene pansa chelera  y celulitis ...fuera mierda!!!!!

3 PISO....

# ADRIANA ...tetonasa ....ex cariños ..... caderona , culona tetona de areolas grandes como la margarita...puerta de lata sin numero...solo decia 3b...rayando....

# SHANTALL.... a esta perra le sake la reconchasumare en la cama le meti mas pinga ....flakita caderona ...nalgona... carnosas le tiemblan bien rico cuando me la cachaba en perro... se exita cuando le metes pinga como bruto.. te mira cuando la estas clavando ... perra mañosa !!!!! falda cortita color rosado ... casaca ajustada con cierre manga larga color rosa... ceñido al cuerpo... ke rikita csmre!!!:chilling: ... al toke la sacas por ke LLEVA ANTEOJOS....cinturita....barriga plana con estrias ... para ser flakita tiene buen culo carnoso... :yaehamnotdurnk:... esta al costado de adriana no tiene numero el cuarto ,,esta  frente a las escaleras del tercer piso... esta con zapatillas nike... fuxia....

# GABRIELA ...amiga de adriana.... 1.65... calzon negro blanca caderona culo fofo .... particularmente no me gusta ...  cabello negro .. le dio por abrasar a todos ...incluyendome .....me dijo alexito... tu ACA?... se acerca me abrasa... mas mano le pase a ese culo ......:nomnom:por las huevas no me la cache....:ohu!:...ni idea en ke cuarto esta ..pero de ke esta en el tercer piso ...lo esta!!!!

Editado por EL SEPARANALGAS
  • Me gusta 3
Publicado

al parecer a aumentado la cantidad de perras y lo redactado a subido algo el nivel haber si mañana hago una ronda 

Publicado

http://www.imagebam.com/image/8ee95a1316247076

hace 19 minutos, laiguana dijo:

al parecer a aumentado la cantidad de perras y lo redactado a subido algo el nivel haber si mañana hago una ronda 

Sera un honor maestro...ke se de un tiempo en el lila ....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy fui x alli y unas 12 chicas en total; entre venecas la mayoria y unas 3 peruanas, la calidad media diria yo; si puedo decir que esta mejor que la ultima vez que fui era calidad mas baja(o media baja) y menos chicas.; talvez sera x que han cerrado un par de chongos de la zona? Unas 5 flacas resaltantes diria yo; 4 venecas y una flaquita peruana que debe ser conocida x los caseritos del lila; habian unos hdl que la estaban esperando. Me llamo la atención tanto humo en el cuarto de arriba el primero que da a la escalera.

Editado por jhond
Publicado (editado)
hace 14 minutos, DANGEROUS dijo:

Bro, esa foto de quien es, la noto bien taypa.

la foto es de SHANTAL!!!! ... flakita aguantadora !!!!:extreme_sexy_girl:

• Me gusta 1
Publicado

No puedes subir mas fotos del mismo modo ? Las que subiste en su tema no puedo verlas.

Publicado (editado)

saliendo del lila::faill:

#204 UNA MAMUT....calzon y sosten negro ....blanca simpatica de cara  no pasa nada  ¡¡¡feo cuerpo tiene !!!!...no  se ke ace alli!!!!:yuush:

#209 CONTEXTURA GRUESA...
 culona , patona ... vestido escotado color ranger... .  rostro cuadrado.... fofa de :ohu!:barriga .... no pasa nada!!!!!!

#205 RUBY...NUEVECITA buen cuerpo caderona.... ricas piernas.... cabello negro simpatica ,buen culo :slow:.... short jean y top  manga larga .... LE PONGO 19 años contextura normal cuerpo de chivola...ni el comdon sabia poner estaba nerviosa...me dijo ke era su primer dia .....mas tarde doy detalles ...:inlove:

#SHANTAL...flakita caderona tercer piso ... es la primera puerta del tercer piso es de metal ....ya paso por mi pinga!!!!:x_x:

#203 KAREN....contextura media... ricas tetas grandesss!!! calzon y sosten negro simpatica...se le notaba la papasa ..ke riko csmre ...caderas normales...:snooty:

#208 MARIA.... china  flacuchenta.. fea cuadrada.. piernas de pollo ...falda negra y sosten blanco next....:nosepick:

#210  JERMA BLANCA SIMPATICA  culaso en TANGA BLANCA... pecosa cabello ondeado bonita ...BUENAS PIERNAS !!! ta buena pa cacharla.....1.64

# RECEPCION....STEFANY....flalda blanca blusa escotada ...piernona caderona blanca simpatica ....se le sube la falda creo ke lo ace a proposito pa ke le vean LA RAJA ...ta rika esa jerma ...papona!!!!:yaehamnotdurnk:

#SEGUNDO PISO ....  bonita DE CARA .. blanca ... vestido a rayas gris ..no tiene ni mierda de caderas...pecho de gato  fuera mierda ...!!!!!  esta al fondo su cuarto no tiene numero...Xd....

#201 BELEN... caderona :yaehamnotdurnk:,culaso!!! cabello crespo ex sanguchongo calzon atigrado sosten negro¡¡¡¡ ta buena la jerma  1.65 .... clara de piel.....

#3 PISO 3B.... la misma jerma de pantaloneta negra .....top a rayas griss!!! hasta las hueva ....nonpasa nada ...ni cagando me la cacho ...!!!! si me paga si le metiera huevo!!!!

#305 GISELA!!!....calzon negro sosten azul aghhhh!!!!gordita cuadrada blanca  chinita simpatica!!! cuerpo en debe!!!!!

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 30 minutos, Chela dijo:

De quién es la foto hermano?

de una vnz ke siempre baja al lila ..esa foto no le favorece mucho...pero si esta rikita!!!!....:extreme_sexy_girl: de las pocas ke Hay!!!....

Publicado

A qué hora deberia ir para ver a las flacas, 2pm? 9m me parece muy termprano :big_smile:

Publicado

a las 11.30 am llegan todas .....si vas a las 9 ...10 am te vas a ensartar veras pokisimas  y alas mas feas todavia tendrias suert si ves  ....una rosa de entre tantas plantas ....:bouaaaaah:toda la info esta en el foro....esta prohibido aser SPAM....los señores @obito e iron man ...se van a molestar......:O_O:

Publicado

acabo de  fiscalizar esta ratonera la verdad nuevamente decepcion no se si fué el dia o la hora csm pero jermas simpaticas 2 las demas menudencia podrida es mas se demoran en abrir cada cuarto.esta cagado este chongo enserio.la mayoria de los cuartos con luz roja por algo será...en la recepcion una mastodonte csm igual que mayimbu que s ele salia la wata el polo q usaba le faltaba para cubrir esa panza con un short ptm q asco.

201 creo que era una de las  q pasaba me parece que siempre esta en ese cuarto falda negra y top negro bien pintarrajeada boquita bien roja media achinada tiene pinta de secretaria pero tiene una cara de relojera 

202 estaba abierto una flaca con un vestido melon creo pinta de barrista parecia un liquid paper un canguro notorio de 3 meses aprox.

203 una flaca tirada no tenia cuerpo no pasaba nada

204 no abria 

205 tampoco abria en el tercer piso 

206#1 puerta de lata una veneca con una cara mas fea ptm flaca es fea csm

207#2 puerta de lata una gorda ancha csm tetonasa y culonaza cara de abencia meza csm 

208 no abri estaba atendiendo parece.

209 esta flaca me parece conocida parece que es antigua una morecnita con cabellos ensortijados parace a machin calzon y top negro es bien flaca.

210 una flaca agarrada como estaba echada no le vi el cuerpo pero esta tambien estaba en algo pero no mucho.

211 una gordita que me parece que tambien es conocida , cabello con rayos rubios ,labios fucsia es bastante seria y al abrir su puerta lo hace con bastante cautela , no pasa nada con esa actitud quien mierda se va atender.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...