blade27s Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, laiguana dijo: acabo de fiscalizar esta ratonera la verdad nuevamente decepcion no se si fué el dia o la hora csm pero jermas simpaticas 2 las demas menudencia podrida es mas se demoran en abrir cada cuarto.esta cagado este chongo enserio.la mayoria de los cuartos con luz roja por algo será...en la recepcion una mastodonte csm igual que mayimbu que s ele salia la wata el polo q usaba le faltaba para cubrir esa panza con un short ptm q asco. 201 creo que era una de las q pasaba me parece que siempre esta en ese cuarto falda negra y top negro bien pintarrajeada boquita bien roja media achinada tiene pinta de secretaria pero tiene una cara de relojera 202 estaba abierto una flaca con un vestido melon creo pinta de barrista parecia un liquid paper un canguro notorio de 3 meses aprox. 203 una flaca tirada no tenia cuerpo no pasaba nada 204 no abria 205 tampoco abria en el tercer piso 206#1 puerta de lata una veneca con una cara mas fea ptm flaca es fea csm 207#2 puerta de lata una gorda ancha csm tetonasa y culonaza cara de abencia meza csm 208 no abri estaba atendiendo parece. 209 esta flaca me parece conocida parece que es antigua una morecnita con cabellos ensortijados parace a machin calzon y top negro es bien flaca. 210 una flaca agarrada como estaba echada no le vi el cuerpo pero esta tambien estaba en algo pero no mucho. 211 una gordita que me parece que tambien es conocida , cabello con rayos rubios ,labios fucsia es bastante seria y al abrir su puerta lo hace con bastante cautela , no pasa nada con esa actitud quien mierda se va atender. Men hoy que fuiste a este telo, es cierto que han instalado cámaras en el tercer piso y te están vigilando si te atiendes o solo aspirando?
Gadzu Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, laiguana dijo: acabo de fiscalizar esta ratonera la verdad nuevamente decepcion no se si fué el dia o la hora csm pero jermas simpaticas 2 las demas menudencia podrida es mas se demoran en abrir cada cuarto.esta cagado este chongo enserio.la mayoria de los cuartos con luz roja por algo será...en la recepcion una mastodonte csm igual que mayimbu que s ele salia la wata el polo q usaba le faltaba para cubrir esa panza con un short ptm q asco. 201 creo que era una de las q pasaba me parece que siempre esta en ese cuarto falda negra y top negro bien pintarrajeada boquita bien roja media achinada tiene pinta de secretaria pero tiene una cara de relojera 202 estaba abierto una flaca con un vestido melon creo pinta de barrista parecia un liquid paper un canguro notorio de 3 meses aprox. 203 una flaca tirada no tenia cuerpo no pasaba nada 204 no abria 205 tampoco abria en el tercer piso 206#1 puerta de lata una veneca con una cara mas fea ptm flaca es fea csm 207#2 puerta de lata una gorda ancha csm tetonasa y culonaza cara de abencia meza csm 208 no abri estaba atendiendo parece. 209 esta flaca me parece conocida parece que es antigua una morecnita con cabellos ensortijados parace a machin calzon y top negro es bien flaca. 210 una flaca agarrada como estaba echada no le vi el cuerpo pero esta tambien estaba en algo pero no mucho. 211 una gordita que me parece que tambien es conocida , cabello con rayos rubios ,labios fucsia es bastante seria y al abrir su puerta lo hace con bastante cautela , no pasa nada con esa actitud quien mierda se va atender. La del 201 es relojeraza ,es una china blanca parece joven pero ya es tia ,su concha no ajusta y primero te sonrie y todo te convence y luego ya 10 minutos te bota , le cambia la actitud 1
blade27s Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 14 minutos, Gadzu dijo: La del 201 es relojeraza ,es una china blanca parece joven pero ya es tia ,su concha no ajusta y primero te sonrie y todo te convence y luego ya 10 minutos te bota , le cambia la actitud Tiene razón, trata de engatuzarte para que te atiendas, pero a las finales sales perdiendo, ya me las olía y no le atraque
laiguana Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, blade27s dijo: Men hoy que fuiste a este telo, es cierto que han instalado cámaras en el tercer piso y te están vigilando si te atiendes o solo aspirando? hdl las camaras de este chongo siempre han tenido ,las unicas camaras nuevas son las de abajo en la entrada las del 3er piso son antiguas que yo sepa. hace 2 horas, Gadzu dijo: La del 201 es relojeraza ,es una china blanca parece joven pero ya es tia ,su concha no ajusta y primero te sonrie y todo te convence y luego ya 10 minutos te bota , le cambia la actitud buen dato ya me las olfateaba no se puede negar q tiene cara algo agraciada te coquetea pero no se presentí harto reloj y eticosa. desde que se fueron los chibolos q estaban en recepcion que a veces limpiaban al menos ,pero ahora como que se ve mas descuidado.
juan369924 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 alguien que confirme si la flaca de cabello ensortijados puede ser rebeca o alguien que sepa si sigue chambeando u.u
blade27s Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 9 horas, laiguana dijo: hdl las camaras de este chongo siempre han tenido ,las unicas camaras nuevas son las de abajo en la entrada las del 3er piso son antiguas que yo sepa. No mano , ya no habían cámara s en el tercer piso, desde que intervinieron hace dos meses , se llevaron las cámaras, pero hace dos semanas dos chamos estaban instalando nuevas cámaras en el tercer piso y que estarían funciona ndo , ya que había mucho sapo que venía a mirar los caches de las putas
laiguana Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, blade27s dijo: No mano , ya no habían cámara s en el tercer piso, desde que intervinieron hace dos meses , se llevaron las cámaras, pero hace dos semanas dos chamos estaban instalando nuevas cámaras en el tercer piso y que estarían funciona ndo , ya que había mucho sapo que venía a mirar los caches de las putas pues siguen teniendo las camaras de antes como si no hubiera pasado nada. hace 9 horas, juan369924 dijo: alguien que confirme si la flaca de cabello ensortijados puede ser rebeca o alguien que sepa si sigue chambeando u.u esa flaca tiene rasgos morenos y tiene la cara algo grasosa
Jhavie111 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 alguen me confirma la direcion de este chongo que es mi ultimo dia en lima?
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 10 horas, juan369924 dijo: alguien que confirme si la flaca de cabello ensortijados puede ser rebeca o alguien que sepa si sigue chambeando u.u REBECA!!!!!ace mas de una año ke no trabaja ....era linda de cara Lo admito buena talla ..pero...siempre ay un pero !!!!sus nalgas eran de plastico.. a mi no me gustaba ...pocas caderas.....blanca...buena atencion..!!!! hace 14 horas, blade27s dijo: Tiene razón, trata de engatuzarte para que te atiendas, pero a las finales sales perdiendo, ya me las olía y no le atraque ELLA ES STEFANY .....LA DE FALDA NEGRA.... cara e cuadro china..blankiñosa ...ella es tratable...pero nunca me atendi con ella por ke ...hubo otra dama ke llamó mi atencion....ke pena si es trafera!!!!no me consta ...no tuve la oprotunidad de entrarle .....
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 (editado) hace 10 horas, juan369924 dijo: alguien que confirme si la flaca de cabello ensortijados puede ser rebeca o alguien que sepa si sigue chambeando u.u LA FLACA DE CABELLO RISADO....O ENSORTIJADO.... es una ex sanguchongo lleva tiempo en el laburo...es alta caderona....piernas largas contextura normal ..una cinturita ....delgada.... nalgas carnosas... cabello risado color negro....tiene un corte de cesarea en el bajo vientre es zuley ....parece trafera ...parece!!!!... es aguantadora...... se deja maltratar....!!!!! Editado 19 de Septiembre del 2019 por EL SEPARANALGAS
Gadzu Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, EL SEPARANALGAS dijo: LA FLACA DE CABELLO RISADO....O ENSORTIJADO.... es una ex sanguchongo lleva tiempo en el laburo...es alta caderona....piernas largas contextura normal ..una cinturita ....delgada.... nalgas carnosas... cabello risado color negro....tiene un corte de cesarea en el bajo vientre es zuley ....parece trafera ...parece!!!!... es aguantadora...... se deja maltratar....!!!!! Todos conocen a zuley , y todos te dicen lo mismo recontra trafera , ni bien salen te dicen no te atiendas con ella , con su caseros como todas sera aguantadora ,pero en lo cotidiana es trafa 1
LEGACY Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 14 horas, Gadzu dijo: Todos conocen a zuley , y todos te dicen lo mismo recontra trafera , ni bien salen te dicen no te atiendas con ella , con su caseros como todas sera aguantadora ,pero en lo cotidiana es trafa Buen dato hermano, seguro ese pata es su batería por eso no la delata.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 TERCER PISO SHANTALL... trikini blanco ..en una se le marca la chuchasa ke rico xd ....flakita caderoncota ...culo cacheton....esta webona se kita temprsno tendra corona !!!!..no se!!!!! ZULEY.....calzon negro.. caderona... culona buenas piernas 1.65 ta rika!!!! SEGUNDO PISO.... una flaka caderona contextura normal en vestido gris con rayas negras cabello lacio vnz..buen culo!!!!!! trigueñasa.... 205 no esta mi bebe ruby csmre...una criter cuadrada feo cuerpo MARCELA... una gorda simpatica de castaño rubio ...tetona caidas.... un tanke su amiga UNA OJONA caserita de los chongos vet.. ...cuerpo de kion... ke para agarrando los huevos ...feo cuerpo 203 una tia cuadrada agggg en vestido ceñido 204 una tipa culona en calzon blanco chuchasa !!!! echada como vaca las otras dos son horrorosas en cuerpo.... 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 tambien esta KORI chivola cara e inocente con sus clasicos lentes negros su rostro de inocente t jala ...nada de caderas.... cintura ancha... tiene algo ke atrae ...gime rico la mierda...caga la cabesa.. 2 PISO!!!!!
blade27s Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 hace 12 minutos, EL SEPARANALGAS dijo: TERCER PISO SHANTALL... trikini blanco ..en una se le marca la chuchasa ke rico xd ....flakita caderoncota ...culo cacheton....esta webona se kita temprsno tendra corona !!!!..no se!!!!! ZULEY.....calzon negro.. caderona... culona buenas piernas 1.65 ta rika!!!! SEGUNDO PISO.... una flaka caderona contextura normal en vestido gris con rayas negras cabello lacio vnz..buen culo!!!!!! trigueñasa.... 205 no esta mi bebe ruby csmre...una criter cuadrada feo cuerpo MARCELA... una gorda simpatica de castaño rubio ...tetona caidas.... un tanke su amiga UNA OJONA caserita de los chongos vet.. ...cuerpo de kion... ke para agarrando los huevos ...feo cuerpo 203 una tia cuadrada agggg en vestido ceñido 204 una tipa culona en calzon blanco chuchasa !!!! echada como vaca las otras dos son horrorosas en cuerpo.... La del 205 no es una gordita? Ojona con harto bigote?
Publicaciones recomendadas