Jump to content

HOSTAL LILA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, blade27s dijo:

La del 205 no es una gordita? Ojona con harto bigote? 

no es ella mano...

Publicado

#2 PISO AL FONDO .... STEFANY CADERONA ...BUENAS PIERNAS ...POCO CULO.. CHINITA .. SIMPATICA.. cabello negro lacio en falda negra ..calzon negro ... cintura delgada .....1.63

Publicado

@EL SEPARANALGAS

Hace un rato bajé al Hostal Lila, que se llama así por una razón que se convierte en obvia cuando lo ves desde afuera 

Creo que leí que la entrada estaba 2 soles. Hoy, o ahora, la cuartelera, que cuchichea con todas en un cuarto, estaba cobrando 3 soles. 

Fui por la flaca Rubí pero no la encontré, la mami me dijo que no vino v: 

This is the hidden content, please

La flaca de lentes, aunque delgada, estaba pa darle tenía su faldita negra de cuerina ufff, pero estaba con la hora. Su cuarto era al fondo a la derecha en el segundo piso, porque el fondo fondo estaba abierto con webadas de mantenimiento y una colchoneta ese. 

Para otra será, ojalá encuentre a Rubí y pueda sacarla de ese mundo puteril y llevarlo a mi mundo violador :look_down:

Las chicas que se meten todas a un solo cuarto deberían saber que difícil atenderse con ellas así, una va a hacer entrevista con todas a la vez? O tal vez haya sido por la hora y no hay mucho hdl. 

Peace 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

hace 7 horas, RogerRabbit dijo:

La flaca de lentes, aunque delgada, tenía su faldita negra de cuerina ufef, pero estaba con la hora. Su cuarto era al fondo a la derecha en el segundo piso

Fui plan de 7:30 solo encontre 3 rescatables en el segundo piso:

Cuarto derecho al fondo vi una tal Stefany una flaca muy sonriente me contaron daba buen servicio estaba con top rosado falda negra y tacos negros altos a lo chola chabuca

Al frente de Stefany una veneca blanca casi leche de buenas carnes senos pequeños ropa muy ligera pero mecanica no pregunte su nombre me atendi con ella por primera y ultima vez

Penultimo cuarto lado izquierdo vi una flaca con lentes dorados agraciada de rostro pero malagracia en la consulta no quise arriesgar 

Ayuden con el nombre de estas dos perritas para poner rating

En el tercer piso dos desmontes y los demas cuartos vacios

Editado por elciclope
Publicado

como mi pata  queria ir a botar la leche al lila asi que le acompañé.

la que siempre esta en recepcion es un tanque de venezuela (rollo y panza)csm una gorda chata en sosten q las tetas se le salian 

201 peruana flaquita de lentes creo que es una de las q pasa pero no mucho porque tiene pecho pero culo como que no tiene mucho.

202 la flaca que le dice shantall este es otra que pasaba al menos  pero no tiene pecho tabla y culito tiene algo no mucho xsiaca.eso si cara de relojera.

203 aca una flaca con un lunar cerca a la boca tiene cara de abencia meza a simple vista tenia una blusa que se veia las tetas en punta calzon negro pero culito en debe.

204 no salia estaba en pleno cache

205 aca la gorda marcela la misma contextura que la gorda veneca ptm soy alergico al chancho csm.

segundo piso

206 puerta de lata , veneca de rulos con ojos saltones barrigona ptm q asco csm.

207 otra veneca creo pero aca era un mastodonte que fea tia.

208 en este cuarto la vi a zuley legins turquesa la unica que tenia algo de cuerpo.

209 aca una puta archi conocida la tia rosita no pasa nada .

210 veneca de bonito rostro blancona pero de cuerpo csm al menos el culo lo tenia chorreado como de una abuela 

211 aca estaba 2 veneca q tiene el nivel bien bajo.

servidos 

• Me gusta 1
Publicado

Pase y esta cerrado ese basural csm!!! y al frente esta con la puerta junta no da ganas ni de pasar por el cariños ni siquiera quitan ese aviso de la puerta da palta pasar por ahi

Publicado
hace 3 horas, elciclope dijo:

Pase y esta cerrado ese basural csm!!! y al frente esta con la puerta junta no da ganas ni de pasar por el cariños ni siquiera quitan ese aviso de la puerta da palta pasar por ahi

hay varios que hemos pasado asi con ese aviso en la puerta de clausura y normal vaya y pon tu rating

Publicado

jajaja ...nada.... aun no!!!!!  haste una pue mano ...plissss!!!!!  ... se ke van a ir varios la semana pasada vi arta gente .... agan rating si la ven !!!!!         

Publicado

Ayer pase por ahi 8:30 pm estaba cerrado hoy tratare de ir eso glpe de 6,:00 creo que esas  perras no se quedan hasta muy tarde 

Publicado

..... SOLO  SHANTALL.....y STEFANNY  :inlove:Eran las mas ricas del LILA...las otras 9 flacas estaban Hasta Las HUEVAS!!!!!!.... no esta RUBY!!!!:ouch...ithurts:......

Publicado
hace 6 horas, RogerRabbit dijo:

@elciclope Man, llegaste a ir? A la portera pregunta si Rubí fue y te dirá :v

Yo fui por kori y me dijeron que no iba ya varios dias y su almeja ya no es como antes ahora esta aguada me contaron varias cosas que hacian cola por ella y era mas durita su chuchita ahora ya no 

No me acorde de Rubi por que no la conozco

Ademas en el 3er piso :

Cuarto en una esquina antes de llegar al pasadiso creo que ella es Shantal muy bonita pero ya estaba con la hora me fui a Divas a ver a Nicol

Pasadiso lado izqierdo puerta de vidrio flaca federal que no se dejaba ver la cara afuera solo dejaba consultar uno en uno si la quieres ver la cara

De igual modo la flaca del fondo lado izquierdo

La gorda mami nadie le entraba y como pendeja dijo que cobra 50 soles y te da sexo salvaje jajaja esa gorda  esta para que me page ta webona

Publicado

Menu regular.

201 la flaquita que ya es fija en este cuarto una de lentes cuerpo tiene pero como que no hay mucho

202 zuley esta flaca actualmente es la que mas sobresale en el lila ,estaba en mallas se le veia rico csm todo negro y sin brasier solo agarrandose los pezones.

203 vacio

204 creo que esta flaca es conocida se me fue el nombre

205 aca tengo dudas csm ya varios dias se me hace conocida esta tal shantal haber si confirman si esta es la tal angie,mayra la de los masajes de los olivos ,centro de lima y la que estaba por los hs los delfines.es bien parecida a ella estaba sin maquillaje.

206 veneca flaca que tiene un agujero en la nalga derecha es fea

207 vacio

208 una flaca fea no pasa nada

209 vacio

210  veneca gordita blancona pecosa algo de tetas y si es culona pero aguado el culo csm parece que es buena opcion.a mi no me empilo

211 una veneca sin cuerpo no pasa nada

servidosss

Publicado (editado)

buenas tatdes aki llego el menu:

* KORI.. contextura cuadrada inocentona dan ganas de cacharla perp su cuerpito la caga de la cintura pa a abajo

* GABRIELA VNZ  caderona culona algo fofo ..PASO!!!!!

* STEFANNY  con su uniforme.de siempre falds negra calxon negro insisto su chuchasa lo muestra  a proposito fijense en ese detalle blankita simpatica buenas piernas caderona cintura delgada 

* LIZ flakita tetona sus areolas son grandes como las galletas margarita !!!!!

* JERMA  GORDA de ojos grandes simpatica ... no pasa nada antes si esta ba rikita cuando era figurita tmre ke le an hecho !!!!! short mprado y top blanco se le rebalsa la pansa esta en recepcion!!!!

* ZULEY  en tanga negra caderona culona cinturida delgada simpatica de cara cabello negro azabaxhe espeso color negro 

*  204 MUCHACHA en calzon color UVA .... pocas caderas ,recta   no pasa  nada..... 

* 205 una encerrona.... ke se esta dando!!!! no la vi ....

Editado por EL SEPARANALGAS
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...