laiguana Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 No vayan el menú está hasta las webas
iniesta8 Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 Bueno aquí una vez más el cerebro Iniesta ; el mejor Centrocampista de España y ex barca reportándose ,; cai junto con mi pata y esto es lo que vi En la entrada salió una Venecia gorda y fofa creo que la hace de portera ;kzm qué tal descaro para usar lencería con ese cuerpo ; y lo primero que se me vino a la mente fue ........ Quien. Es ese Pokémon? Snorlax eres tú ?? 202 una peruana chata hechada en su cama 203 no salía 204 cachando 205 una flaca peruana pinta de marihuanera hablaba medio raro como drogada ; next Arriba tercer piso una Venecia gorda tirada como vaca no pasa nada ;al costado al fondo una Venecia flaca sin mucho culo blancona tapada con su frazada ; y en al fondo a la izquierda una webona pelo ondulado flaca que se hace la arrecha mi pata se atendió me dijo no pasa nada ; Ctm para eso me traes a zarate ?;xD y sacamos la vuelta al veterinaria donde me atendí con mia . 1
elprofe2 Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 Lila 4pm después d años q no venia 200 espere pero nunca salió. 201 joven d lentes. parece d buem trato. Pero algo nonme cuadra 202 ex Casablanca katty la charapita. Bien ruisueña la flakita y riendo de huevadas ALMACEN una Peruana monse joven y bien cuadrada 204 veneca blancona milf rika. pero habladora 205 una peruana archi reconocida la milf crespa 306 VENECA MONSE 307 PERUANA monse d lentes 308 milf peruana bien conocida narixona y fea 310 una chata chivola pero cuadrada con su perrito blanco 310 creo q se llama marlene. Ya conocída x todos x lileros
laiguana Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 Alguna concha q valga la pena en este chongo
jhond Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 (editado) Haciendo otras cosas x chimu, entre al Lila a ver si encontraba algo; pero grande mi decepción; casi todas nacionales pero bajo lvl: 1er Piso: Recepción Peruana Gorda Fea desagradable, tia Ruby creo es conocida, una Peruana no me llamo mucho la atención y la tia veneka que mayormente esta en recepción, cuartos cerrados. 2do Piso: Puertas de metal: Peruana medio fofa hay panza piel clara pelo negro, Flaquita peruana en short no tiene mucho la verdad muy tela para mi gusto; sgts cuartos: Kiara o algo así ex-Hilares; otro cuarto Flaquita algo simpatica no hay cuerpo abajo y otra más una chib0la chatita trigueña tiene su gracia. Editado 13 de Octubre del 2019 por jhond 1
Gadzu Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 Alineacion de hoy: hoy habian 4 joven ,pero no joven rika sino joven bagres En recepcion: la gorda veneca cobrando peaje 201: la joven de anteojo blanca cuerpo cuadrado 202: una tia blancona con wata delgada blanca ,pero su cara tenia un aspecto de 45 años 205: zuley 203: otra joven pero gorda con enterizo negro 306: amiga de sofia no pasa nada 307: otra joven canela delgada pero cero poto y totalmente inapetecible vestida hasta las webas , viene de fumar maria pareciera 308: sofia , con media y tacos k asco mata pasiones 311(puerta de metal): joven blanca pero con enterizo celeste con rayas ,timida en la consulta ,pero ese enterizo se ve esconde una panza de estrias y barriga fofa de mama ,en una la experiencia hace que ya no me engañen 310: kiara joven blanca , buen culo blanco y cintura buena ,tetas nada y panza fofa de mama. Atencion: la unica veneca el dia de hoy era la gorda ,de ahi no habian venecas ,por fin se largaron esas mierdas ,atendian hasta las webas ,al menos las peruanas cumplen su chamba ,pero las venecas se enojan y te botan , locas son
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 (editado) Alineacion de hoy : #208 ..ANDREA...caderona.... buen culo con celulitis #201... CHINA.. simpatica .. pocas caderas paso !!!!! #205... ALEJANDRA!!!! aggg ...chata cuadrada....Fuera mierda...!!!! #202... KION...en traje negro no pasa nada.... 210....TIPA, caderona ,culona en vestido transparente negro.... 3 PISO: #...LIZ.... flakita tetonasa!!!!..mi bebecita en transparencia blanca... ke rikas tetas ....con su moñito en ambos lados tipo chun li...recibiendo arta pinga xd... rayando !!!!... PTA 3B #CHATA.. culona ,caderona en calzon blanco con puntitos ...estaba con un perrito blanco la cagada...test...blanca...esta en la puerta de vidrio en el 3 PISO!!!! #RUBY... milf caderona ...buenas piernas blankita...con trensas...en calzon turkesa papasa.....ta buena.!!!!!.. esta al costado de LIZ ..pta de lata color mostaza...grita como mierda parecen ke la estuvieran violando ....!!!! Editado 16 de Octubre del 2019 por EL SEPARANALGAS 1
laiguana Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Saliendo de esta mierda Como q no hay novedad. En la puerta la cerda Veneca de siempre cobrando 201 la flaca q siempre se le ve con falda la q le dice Shantall 202 una malagua de csm 203 no abría el cuarto q estaba al lado de este había una veneca caballito pero con mirada sería y desafiante no se pero se creía rica la webona estás a su vez te dan mal servicio por la actitud q tienen a su q NEXT. 204 no abría 205 no abría 206 veneca flaca lencería blanca tiene cara de borracha está es conocida siempre viene. 207 una peruana agarrada culona 208 un hermano bien placa csm no tetas no culo parece a la película del aro csm. 209 la tía Rosita 210 no salía q estaban dando su leche 212 una chata flaquita para mi nueva al sería pero teen cara inocentona y algo tímida habían sapos en esa puerta. *Este chongo sin duda al parecer da plata ahora han puesto una pantalla dónde todo el mundo puede ver las cámaras está instalada encima de la puerta 202 Servidos.
jhond Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 Saliendo del Lila, Nivel Bajo de merekas: 2do piso gorda nacional cobrando entrada; y vi a una tal Cory y otra peruana ex Hilares que creo que para rotando en todos los chongos de SJL. 3er Piso 6 chicas No hay mucha novedad en Venekas y unas peruanas 3-3
Gadzu Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 la gorda veneca que cobra entrada jode mucho , si estas esperando te dice : que esperas mucho tiempo estas ya ,vas a salir ,practicamente vota los hermanos y si quieres salir te pregunta con quien te atendiste es bien jodida esa veneca
laiguana Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 9 horas, Gadzu dijo: la gorda veneca que cobra entrada jode mucho , si estas esperando te dice : que esperas mucho tiempo estas ya ,vas a salir ,practicamente vota los hermanos y si quieres salir te pregunta con quien te atendiste es bien jodida esa veneca las veces que e ido no me a dicho nada es que la verdad no creo que nadie espera tanto tiempo si solo hay puro bagre en ese puterio uno que otro dia cae una puta buena las demas que siempre paran estan hasta las webas
Stalinvergueta Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 Hoy pase por aqui bajo el nivel no vale la pena entrar 201 una gorda 202 chama tirada en la cama simpatica de cara delgada pero ala vista relojera 205 una gorda 209 otra gorda 210 sofia la de culo de plastico 211 ocupado no la vi pero no era la germita de la semana pasada por la que asian cola es todo nivel bajisimo 1
Gadzu Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 Listado de hoy: 201: la piurana chata 205: zuley 203: sofia 306: veneca vieja blanca delgada cuerpo fofo 308: veneca blanca cuerpo fofo 311: peruana blanca cara de chibola delgada pero con estrias 310: la tia rosita Ninguna estaba rika, me fui .
jhond Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Gadzu dijo: Listado de hoy: 201: la piurana chata 205: zuley 203: sofia 306: veneca vieja blanca delgada cuerpo fofo 308: veneca blanca cuerpo fofo 311: peruana blanca cara de chibola delgada pero con estrias 310: la tia rosita Ninguna estaba rika, me fui . mano, esa sofia es peruana?
Gadzu Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 2 horas, jhond dijo: mano, esa sofia es peruana? si la tia media lokita ,con culazo
Publicaciones recomendadas