Jump to content

EL BARRUNTO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigamos informando hermanos sobre este chongo de Bayovar, no nos detengamos con los informes de las kines de Bayovar.

FELIZ AÑO 2019

• Me gusta 2
Publicado

bro mas info sobre este chongo ya que me mude para esos lares

Publicado
hace 7 horas, Dotero1 dijo:

Estas registrado desde 2015 y preguntas por más info y para colmo haces un rating copiado de otro lugar, @OBITO UCHIHA haber si le pasas el correctivo a este pollo.

Publicado
hace 10 horas, Dotero1 dijo:

LA información está en los ratings, léelos o quieres que otros lo lean por ti??

y responde sobre tu último rating que mencionan que es una copia.

• Me gusta 1
Publicado

Actualmemte solo hay una kine q vale.la.pena del 1 al 10 le pomgo un 7 es agarradita y tiene su pinta nada del otro mundo  despues todas las demas puros pokemones la verdad hay mejores opciones chonguisticos este burdel ya se fue ala.mierda

Publicado

esta semana me doy mi vuelta y les dijo que vi y que comi

Publicado

Como llego a este local buenad en la guia me mandan a estacion bayobar pero este chongo creo q es x av proceres cuadra 4 ayuda

Publicado

Saludos hdls, Domingo 20 enero 2019.

Después de un día playero hice un pequeño recorrido por esta zona, mala elección, los lugares aledaños bajo el level y otros no dan servicio para un polaco, en fin, al ver ese panorama nada alentador entonces caí por acá, pensando que el barrunto haya mejorado su level pero no fue así csm, bajo el level de kines, habían 6 o 7 kines, había una kine con pantalón jean algo potona, otra de short jean negro, una semi milf semi caballota con puto vestido y las demás medio pokemones, reitero bajo el level, además el local tenía un olor de mela!!! Csm al menos deben de poner esmero en la limpieza del antro, pero gustos son gustos, bajo mi percepción discreto el nivel de kines en este antro, me quite con mis brous para otro point, saludos hdls.

Publicado

Alguien sabe algo de la milf gordita culona de cabello rulosos q vendía cerveza y atendía la mano del.local algueo tiene su número o saben a dónde se fué??

Publicado

Que yo sepa la gorda sigue ahí. La última vez que fui hace una semana aprox. Estaba ahí .

Publicado

Que raro yo voy los domingos y no la veo esta gordita cuando te pones a chelear solo te acompaña y se sienta en tus piernas y Tomás con ella y poco apoco te empieza a arrechar bien loca está culona

• 2 weeks later...
Publicado

no veo venecas ..... este lugar es desepcionante las jermas estan asta las huevas  no pasa nada siempre k voy a al divas     bajo a esta posilga con la esperanza de encontrar a una buena perra pero la misma huevada de siempre salgo apenado por k ya no es como era antes este chongo de mala muert  el dueño n es imteligent  en ves de acerle unos arreglos a este chongo lo cual si esta mejor a lo k era antes ..me refiero k le incorporaron mas luces si ahora si esta mejor  y unos retoques mas  debe de poner perras ricas puta no importa el lugar si no las jermas eso es lo k atrae si lees esto tu si ati al lider del barrunto  viejo pon jermas ricas tu huevada de local se esta iendo abajo el k menos dice k no pasa nada  

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...