Jump to content

EL BARRUNTO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es cierto este local está en muere al menos antes estaba paloma y una chata blancona simpática y pecosallamada shirley  además q 35 por esos pokemones no paga.. bien pagado sería 30 fui ayer y una decepción ojalá mejore ya q antes daba la hora ese lokal

Publicado (editado)

Al parecer todas las chicas maso  se han pasado al Divas que esta casi al costado de este local. Me pregunto si el caficho del barrunto estara pensando como hacer para reflotar su negocio pues de seguir asi ese local va a morir si o si :/

Editado por theh
Publicado

Hermanos lecheros para comunicarles a todos los que bajan a este cubil felino no bajen hoy por qué están haciendo una tremenda batida desde Av banchero hasta la estación bayovar está repleto de policías y cachacos hay como mierda ni se imaginan atenerse a las consecuencias y si van a estar por acá lleven su DNI fijo 

Atte: su humilde servidor

Publicado

@victor0691 gracias por la info

Ayer plan de las 9pm llegó al punto. No había cobrador en el ingreso así que... Me zampe sin pagar peaje.

Habían 4 flacas y una arriba. 

De las 4 estaba Mary, dos al fondo que no pasaba ni Mela y otra joven casi al ingreso pero pegada al celular.  No me inspiro confianza. Espere un rato y como estaba ahuantado... Pues se me acerca Mary a saludar.. besito en la mejilla y le dijo sube.. cuando baja do de la escalera estaba la otra flaca de arriba. Csv que rico poto cintura .... Ya me la había tirado y queria repetir plato pero ha estaba con Mary arriba. Será para la próx.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy estuve por aqui, ha subido de cantidad de féminas, pero no de calidad, conte unas 12 merecas, de las cuales casi todas de 5 puntos para abajo,

solo una nena parecia joven, delgada pero ligera watita, chiquita, pero de caramelo muy autóctono, casi le entro.

La otra nena que vi la vez anterior rulosa, de caderas anchas gruesa, blancona.

y una en la entrada también gruesa, vestido negro, cara redonda buen queque.

las demas pucha nada.

Saludos HDL,

Publicado

el viernes baje a es point habian como 8 flacas, algunas mas o menos pero me atendi con una culona llamada Catalina o algo asi. Ahi pongo el ranking. entrego * 

Publicado

Baje tambien por aqui ayer. La verdad esta cagao el level, las flacas están casi todas en debe, y la infraestructura la misma de siempre.

Conte 9 flacas, de lad cuales estaban las 3 entre comillas pasables de la vez anterior aunque si estuviera deberas obligado solo me comeria a la nena ruloza cabello largo culona aunque cuadrada, alguito ñangona.

la misma nena flaquita pero cara medio chancadita, alguito de watita.

despues la nena achinada gruesita.

y las demas.

La verdad almenos esta jodido el level.

Saludos HDL,

• 3 weeks later...
Publicado

Estuve por aquije plan de 8 de la noche. El tiempo que estuve conte 6 merecas. Solo a 2 le daria 5 puntos y alguitito mas.

nena guesa sin cintura cuerpito cilindrico, cara redonda y cabello corto hasta casi la nuca, la recontra cago. No pasa.

otra nena gruesa esta ya hasta cordita con royales notorios, cara redonda con cachetes, cabello largo ensortijado pero maltratado negro. Short jean y polo. No pasa.

Tia chacalonera, de cara redobda algo pasada de peso, con polera y leguins blanco culo ya perdiendo forma.

La misma nena cara de cholita y flaquita con alguito de watita nariz medio pendeja. 5 puntos y un poquitito mas con esfuerzo.

Otra nena de silueta pasable contextura media caderitas cabello negro largo algo ondeado, nariz medio pendwja tmb pero esta es algo simpaticona de rostro (algo). Un poquito mas de 5 puntos.

Una nena de contextura media para gruesa de caramelo maso mrd, cuerpo sin definir una silueta le falta algo de culo para que marque la casi nula cintura que tiene. Una faja y llegaba a 5 puntos..

Bueno la verdad cuando entro a este chongo entro sin muchas espectativas pensando que ya esas 2 lucas se fueron al tacho y ultimamente siempre es asi.

Saludos HDL

• 1 month later...
Publicado

Que fue

Ya nadie baja a este antro?? Me cuentan mi perrita Mary que han puesto un tubo para el baile

Será cierto ?

Publicado

Hoy baje para ver el level de este antro y si colocaron un un tubo y una Meza para las kines ... Pero no tiene sentido poner el tubo si nadie lo usa ni show hay... Las kines full flakitas 2 Venecas y 3 peruanas las 5 del mismo level..

Ya no hay tías culonas como la mami q vendía cerveza ((Ivana))... Creo q debería volver paloma a este antro o traer culonas y no chibolas plantitas necesitamos culonas en este antro

Publicado

Este local creo que ya cumplio su ciclo mas lo k gastas tus 2 soles puros pokemones y solo habian 5 flacas hasta las webas...

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe el paradero de la mami IVANA hace dias que voy y no la encuentro, la verdad que su manera de. Cachar no cosa del otro mundo ,pero me gusta tomarme ubas chelas con esta perra ya que se deja manosear  ese enorme culo , una vez le propuse esperarla afuera justo ese dia habia ido su machete el morenaje me dijo cuando no valla el moreno pueda ser 

• 1 month later...
Publicado

Ayer me di una vuelta por este point y encontre

Mary con enterizo rojo, de cara es tipica de la sierra pero de cuerpo esta bien y le pone esmero. Ya es mi casera

Una joven con short jean pequeño y buenas piernas pero poco culo.  No corre

Dos flacas mas al fondo que no pasa nada.

Una veneca simpatica de cara y ricas tetas llamada Danis o Dalis o algo asi. Entre con ella, no desentona el servicio, Ahi estoy en debe del ranking.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta webada como los otros de lomas, debería en vez de pintarlo si les ocurre, dejar mejor que lo cubran con los afiches de clausrado de los ta to que tiene, ptm gigantes y después reaperturas una tras otra, anteayer pase y fua semejante leteo y todo cereado, hoy que bajo del molino vi fugazmente la puerta abierta  plan de 8y algo, no se si volvió pero aunque sea que saquen el total del afiche para evitar roches la proxima vez.

A ver si alguien confirma si ya volvió a funcionar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...