Jump to content

EL BARRUNTO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

He pasado dos veces a pulsear este point 24 y 30 de agosto no he notado problemas. Dentro lo normal. la musica chicha

tres venezolanas, dos con tremendo culo. enterizo blanco al cohete con rallas negras se les nota todo cuando suben las escaleras. y una venezolana media cuadrada. parecen relojeras suben y bajan rápido 
tres peruanas , una alta 172 con tacos, buen culo. una chata con pinta de piraña y una al fondo pegada a la barra.

Preguntare nombres la próxima vez

Publicado

Bueno, ayer pase inspeccion por este point.

Entrada igual dos soles. Ahora han puesto un poste para un table dance pero no se quien bailara... una barra al fondo para las chelas. Vi unas 6 flacas y tmr.. las 5 no pasaban piola para pagar 40 lucas.... solo una que estaba apetecible llamada Daniel. veneca.. rica ahi pongo el rnking

• 1 month later...
Publicado

Seguro lo habrán después alguien sabe de los demás chongos divas ....imperial ...

• 3 weeks later...
Publicado

Iba camino a los negros y me gano la huacha floja.. TMR será para otro día. XD

Publicado
hace 30 minutos, songosua dijo:

Iba camino a los negros y me gano la huacha floja.. TMR será para otro día. XD

Hay un vídeo en Inter de una flaca llamada flor en Xvideos ...la concoes trabaja ahí ?

Publicado

Florcita asu que sera la vida de esa perruna buenas encerronas aquellos tiempos  alguien si sabe su actual cubil pasen la voz

Publicado

no, mano por mi lasdo no la saco !!

Publicado
En 23/10/2019 a las 23:55, Harley dijo:

Florcita asu que sera la vida de esa perruna buenas encerronas aquellos tiempos  alguien si sabe su actual cubil pasen la voz

Hace tiempo que ya no esta esa gordibuena tenia un servicio de regular a bueno..

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, Markus_Schulz dijo:

Hace tiempo que ya no esta esa gordibuena tenia un servicio de regular a bueno..

Está bien rica del vídeo donde estaraaaaaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...