Jump to content

EL BARRUNTO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Que fue. No hay movimiento en este tema. !!

Publicado

Ajjaja fue el mejor 2 semana cuando cerro el divas y todas se amontonaron en el barrunto 

hace 7 horas, songosua dijo:

Que fue. No hay movimiento en este tema. !!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Este chongo fue cerrado por el alcalde pero está abierto nuevamete . No ai nivel acá fui y puro Pokémon no paga 

Publicado

alguien sabe de la mami ivana q paraba haveindo chongo cuando tomaba??

Publicado

Pase x ahí hoy ,todo vacio solo estaban dos una gordita de vestido que siempre para ahí y una colina tía, desperdicio de dinero nomas estaba en busca de  pilar para romperle el orto pero no aparecio. 

Publicado

Sigamos informando hermanos sobre este chongo que me abrio las puertas a mis primeras experiencias.

TODA INFO ES VALIOSA POR MAS PEQUEÑA QUE SEA, CONTINUEMOS REPORTANDO EL MATERIAL QUE SE PUEDA ENCONTRAR EN ESTE CHONGO.

AUNQUE ATRASADO PERO :

FELIZ 2020.

SALUDOS

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos HDL, ayer me di una vuelta por este chongo plan de las 11pm, pensando en encontrar algun material bueno pero.... encontre 4 flacas y el local vacio.

1 una chibola con cara de palomilla echada en los muebles con una falda marron, mostrando el calzon. Se veia provocador pero cuando se sienta le salen una rollales que daban a entender que era gordita

2 una tia en flada floreada sentada en las mesas y durmiendo, cuando me acerce a preguntar tmr la cara no pasaba nada. por ahi el cuerpo podria ser pero no me animaba por la cara. 

3 Mary, esta gorda con un sosten negro y short roto negro sin calzon, aqui aplique porque es mi casera y es un cache tranquilo sin apuros.

4 una chibola bajando de las escaleras en minifalda floreada jean, a veces la veo aqui.

En fin el nivel esta bien bajo, donde estas esas epocas de Luana, de Paloma, de Vania !! Buaaaa :(

Bueno hermanos HDL, ayer me di una vuelta por este chongo plan de las 11pm, pensando en encontrar algun material bueno pero.... encontre 4 flacas y el local vacio.

1 una chibola con cara de palomilla echada en los muebles con una falda marron, mostrando el calzon. Se veia provocador pero cuando se sienta le salen una rollales que daban a entender que era gordita

2 una tia en flada floreada sentada en las mesas y durmiendo, cuando me acerce a preguntar tmr la cara no pasaba nada. por ahi el cuerpo podria ser pero no me animaba por la cara. 

3 Mary, esta gorda con un sosten negro y short roto negro sin calzon, aqui aplique porque es mi casera y es un cache tranquilo sin apuros.

4 una chibola bajando de las escaleras en minifalda floreada jean, a veces la veo aqui.

En fin el nivel esta bien bajo, donde estas esas epocas de Luana, de Paloma, de Vania !! Buaaaa :(

• Sad 1
Publicado

Papi ... pucha .! Aquellas epocas que nunca volveran . Solo quedaran en el recuerdo de cada HDl :too_sad:

En ese tiempo el divas era una mrd . U apenas unos cuantos gatos bajaban ahi . Los negros siempre se llenaba de gente como mrd y flaquitas ricas bajaban a monton fines de semana . Ahora es alreves !!! Recuerdo hace meses baje al barrunto . Y apenas 5 gats miranron alas jebas .las jermas aburridas durmiendo y otras webiando con  el caficho . Que triste este chongo . Tuvo su epoca dorada pero desde la ultima ves q fui  me dio pena . Tan bajo a caido . En fin 

• Sad 1
Publicado

Si mano. 

Esas épocas que la gente se amontonaba debajo de las escaleras para cachar rápido jee

. En fin.

• 2 weeks later...
Publicado

Anoche pase con mis patas por este hueco, solo habia 4 cholas tomando con los borrachines, todas ocupadas y una durmiendo :waaaht: , y una q parece chibola piraña estaba en su fono. Pedian 40 , nica.. ni uno de mi gusto. Será para la próxima. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

que fue?? no hay movimiento en este point !!.. 

Publicado

pasando plan de 10pm y local cerrado con un muro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...