songosua Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Vista del local el 31 /10. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
songosua Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Que fue. No hay movimiento en este tema. !!
Guti Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Ajjaja fue el mejor 2 semana cuando cerro el divas y todas se amontonaron en el barrunto hace 7 horas, songosua dijo: Que fue. No hay movimiento en este tema. !! 1
songosua Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 este point esta muerto o que ??
EL_VIEJO_MEON Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Este chongo fue cerrado por el alcalde pero está abierto nuevamete . No ai nivel acá fui y puro Pokémon no paga
Oggi Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 alguien sabe de la mami ivana q paraba haveindo chongo cuando tomaba??
chhc Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 Pase x ahí hoy ,todo vacio solo estaban dos una gordita de vestido que siempre para ahí y una colina tía, desperdicio de dinero nomas estaba en busca de pilar para romperle el orto pero no aparecio.
JUGG Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 Sigamos informando hermanos sobre este chongo que me abrio las puertas a mis primeras experiencias. TODA INFO ES VALIOSA POR MAS PEQUEÑA QUE SEA, CONTINUEMOS REPORTANDO EL MATERIAL QUE SE PUEDA ENCONTRAR EN ESTE CHONGO. AUNQUE ATRASADO PERO : FELIZ 2020. SALUDOS 1
songosua Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 Bueno hermanos HDL, ayer me di una vuelta por este chongo plan de las 11pm, pensando en encontrar algun material bueno pero.... encontre 4 flacas y el local vacio. 1 una chibola con cara de palomilla echada en los muebles con una falda marron, mostrando el calzon. Se veia provocador pero cuando se sienta le salen una rollales que daban a entender que era gordita 2 una tia en flada floreada sentada en las mesas y durmiendo, cuando me acerce a preguntar tmr la cara no pasaba nada. por ahi el cuerpo podria ser pero no me animaba por la cara. 3 Mary, esta gorda con un sosten negro y short roto negro sin calzon, aqui aplique porque es mi casera y es un cache tranquilo sin apuros. 4 una chibola bajando de las escaleras en minifalda floreada jean, a veces la veo aqui. En fin el nivel esta bien bajo, donde estas esas epocas de Luana, de Paloma, de Vania !! Buaaaa :( Bueno hermanos HDL, ayer me di una vuelta por este chongo plan de las 11pm, pensando en encontrar algun material bueno pero.... encontre 4 flacas y el local vacio. 1 una chibola con cara de palomilla echada en los muebles con una falda marron, mostrando el calzon. Se veia provocador pero cuando se sienta le salen una rollales que daban a entender que era gordita 2 una tia en flada floreada sentada en las mesas y durmiendo, cuando me acerce a preguntar tmr la cara no pasaba nada. por ahi el cuerpo podria ser pero no me animaba por la cara. 3 Mary, esta gorda con un sosten negro y short roto negro sin calzon, aqui aplique porque es mi casera y es un cache tranquilo sin apuros. 4 una chibola bajando de las escaleras en minifalda floreada jean, a veces la veo aqui. En fin el nivel esta bien bajo, donde estas esas epocas de Luana, de Paloma, de Vania !! Buaaaa :( 1
Sr Raton ツ Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 Papi ... pucha .! Aquellas epocas que nunca volveran . Solo quedaran en el recuerdo de cada HDl En ese tiempo el divas era una mrd . U apenas unos cuantos gatos bajaban ahi . Los negros siempre se llenaba de gente como mrd y flaquitas ricas bajaban a monton fines de semana . Ahora es alreves !!! Recuerdo hace meses baje al barrunto . Y apenas 5 gats miranron alas jebas .las jermas aburridas durmiendo y otras webiando con el caficho . Que triste este chongo . Tuvo su epoca dorada pero desde la ultima ves q fui me dio pena . Tan bajo a caido . En fin 1
songosua Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 Si mano. Esas épocas que la gente se amontonaba debajo de las escaleras para cachar rápido jee . En fin.
CAZAPUTAS42MIL Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 Anoche pase con mis patas por este hueco, solo habia 4 cholas tomando con los borrachines, todas ocupadas y una durmiendo , y una q parece chibola piraña estaba en su fono. Pedian 40 , nica.. ni uno de mi gusto. Será para la próxima. 1
songosua Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 que fue?? no hay movimiento en este point !!..
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Febrero del 2020 Leyenda Publicado 20 de Febrero del 2020 @OBITO UCHIHA Para anclar.
songosua Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 pasando plan de 10pm y local cerrado con un muro
Publicaciones recomendadas