Jump to content

EL BARRUNTO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, este point aún sigue activo, lo cerraron un viernes y el lunes siguió operando, los conches empujaron el muro de bloqueo y sigue todo igual, en cuanto a féminas el día que fui visualice a 6, la tal Mary que rico cuerpo tiene esta chola power pero cara en deve, una chibola con cara de piraña con algo de guata, , una flaquita en vestido, una Venecia con unas ubres de vaca, y 2 más que estaban sentadas, en general el mismo nivel de siempre.

• Me gusta 3
Publicado

@DIJADA este comentario lo ha puesto en 2019 debería ser en 2020

Sobre Mary ahora es la única rescatable . Tiene buen cuerpo la cara más o menoz pero es lo que hay en este puterio.

• Leyenda
Publicado

Pasé por acá, el nivel de kines sigue muy bajo.

Así luce este local en la actualidad.

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

A pesar de tener el bloque funcionaba con normalidad, incluso creo q estaba mejor porq hacia q tu ingreso sea más caleta.

Ya no hay bloque pero igual recomiendo no ir, el alcalde sigue haciendo sus huevaditas y probablemente vuelva a caer a este chng con cámaras y prensa

• 2 months later...
Publicado

Una flaca que trabaja ahi me comento que estan abriendo caleta, de 4 a 7pm. El chato esta en la esquina y te hace pasar. Aun no corroboro nada pero la fuente es verdadera. ! Lo malo que antes de la cuarentena no habia buen material y ahora post.. pucha  que habra ?? 

Publicado

Pase x aquí hace unas horas es verdad te jala un bro y te hace pasar caleta, adentro 3 kines 2 peruanas y 1 venzola , una peruana chata trigueña, peruana 2 medio tía balnacona rellenita debe tener con tacos 1. 65 , Venezolana chibola tetona , hize las preguntas a la vezolana pero es malgracia iva entrar con la 2 peruana pero vi que tenia sus fans así que safe . Peor a un  cuando escuche al chato q abre la puerta q le llamaron y decía si ya cerré  pt  se mi vino a la cabeza las batidas y safe en one , un rato de calentura y quizás cae la batida y más palta 

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno, ayer pase por la noche camino a Bayobar y vi varios telechongos cerrados (divas por ejemplo) y los negros tb pero me habian dicho que si estaba funcionando. En los negros vi una carretera frente a la puerta cerrada con tres patas y eso me olio mal. Me baje y camine con destino a los negros, me voy acercando y los patas me dicen: "mano chicas, chicas" asi que le doy dos soles y me hace entrar. Dentro la luz blanca prendidas y con el sonido del  televisor viendo el canal 9 ATV (justo hablaban sobre el COVID19, jejeje). Dentro del punto habian  como 8 feminas. 3 pinta de chibolas por el cuerpo teen que tenian, mi casera Mary y otra flaca parecia veneca muy simpatica y de cuerpo apetecible. Al fondo de la barra una mesa con verduras (sera para aparentar, jajaja). Ya me atendi con mi Casera MARY pq ella me dio el dato, luego coloco el ranking. En resumen si estan abriendo caletazas. 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos acabo de atenderme en el barrunto con Angela una flaquita rica , está en short jean , q Rico , habían 6 kines pero esta flaquita la q más resaltaba   . más tarde relató el polvo q me metí hoy y el polvo de ayer también q fue en otro distrito 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Anestecia dijo:

Hermanos acabo de atenderme en el barrunto con Angela una flaquita rica , está en short jean , q Rico , habían 6 kines pero esta flaquita la q más resaltaba   . más tarde relató el polvo q me metí hoy y el polvo de ayer también q fue en otro distrito 

Asu hermano Anestecia tas con billete on, ummm yo toy con las justas bro, una colaboración jajajaja, provecho con las nenas.

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Anestecia dijo:

Le haras ranking hermano anestecia??? Ojala sea la angela flakita d hace 2 años q antes trabajaba en la choza  .sabes apartir d q hora esta abierto ahora??

Publicado

estan bajando buenas flacas entonces, pq la vez que fi habia buenas reses y ahora el otr HDL dice lo mismo. Estos dias bajare para ver carnes. !!

Publicado

Alguien que datee de este chongo o de otros chongos abiertos por sjl hermanitos..

Publicado
hace 14 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

Le haras ranking hermano anestecia??? Ojala sea la angela flakita d hace 2 años q antes trabajaba en la choza  .sabes apartir d q hora esta abierto ahora??

Claro q le haré rating ,más tarde y el chato de la puerta me dijo q están desde las 3pm hasta las 6:30 nomas , la verdad q hace tiempo q no iba al barrunto por q antes de la cuarentena traían puros pokemones , ya no está el mismo dueño de antes por q antes era otra cosa buenos culos caí por ahí pero desde q cambiaron de dueño se fue a la mierda el barrunto , ojalá q mejore , esta tal Angela era flaquita cara de chibola y tetitas chiquitas , más tarde publico el rating , me dijo q va estar toda la semana así q aprovechen antes q lo cierrren los tombos 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...