Jump to content

EL BARRUNTO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Anestecia dijo:

Claro q le haré rating ,más tarde y el chato de la puerta me dijo q están desde las 3pm hasta las 6:30 nomas , la verdad q hace tiempo q no iba al barrunto por q antes de la cuarentena traían puros pokemones , ya no está el mismo dueño de antes por q antes era otra cosa buenos culos caí por ahí pero desde q cambiaron de dueño se fue a la mierda el barrunto , ojalá q mejore , esta tal Angela era flaquita cara de chibola y tetitas chiquitas , más tarde publico el rating , me dijo q va estar toda la semana así q aprovechen antes q lo cierrren los tombos 

Hola, soy un nuevo hermano.. Cuanto esta el polaco en ese chongo?? 

Publicado
hace 12 minutos, LovelyalSvr dijo:

Hola, soy un nuevo hermano.. Cuanto esta el polaco en ese chongo?? 

40 soles el polaco 

Publicado

saliendo de los negros: 6 feminas !! atendi con Arais o algo asi... ahi pongo el ranking !! trabajan hasta las 7pm

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, songosua dijo:

saliendo de los negros: 6 feminas !! atendi con Arais o algo asi... ahi pongo el ranking !! trabajan hasta las 7pm

Pase dos veces ayer y ni una mosca por toda esa recta hasta abajo Y donde ta el divas tbm no había ni mela ni jaladores..  buen dato bro yo pase pasado las 7  k tal las LASSIS? 

Publicado
hace 27 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Pase dos veces ayer y ni una mosca por toda esa recta hasta abajo Y donde ta el divas tbm no había ni mela ni jaladores..  buen dato bro yo pase pasado las 7  k tal las LASSIS? 

en los negros hay un triciclo estacionado solapa, ahi esta el pata de las dos lucas. Mas o menos pero esta mejor que antes porque hay mas variedad. 

• Me gusta 1
Publicado

Más tarde publico el rating con una tal Nicole cuerpo de vedette caderona y culonaza y tetona , buena atención me dio ayer en la tarde 

Publicado

Por la puta mare hoy fui al barrunto y no están atendiendo , media hora estuve dando vueltas y nada y los mototaxistas me dijeron q hoy no iban atender y me recomendaron el otro chongo q está a la siguiente cuadra y ya no quise ir ahí así q saque la vuelta , capaz como en la mañana hubo bastante movimiento de policía y prensa en la estación bayobar , capaz se han cuidado de ellos , más tarde publico rating de ayer con Nicole 

Publicado

Por los clavos de cristo hoy también está cerrado el barrunto , me metí un polvo repetitivo con Angela chibola pero ahora la encontré en el chongo q está a la siguiente cuadra como yendo para el tren , ahí la encontré a mi Angelita y hoy recién me percaté q tiene un lunar arriba de los labios y un lunar abajo de su cuello , un polvaso fue hoy , ella misma me contó q el lunes abren el barrunto y q hay problemas de los dueños y no se q mas , por eso ella estaba en este chongo , no puede dejar de trabajar , me dijo también Q el lunes no sabe si va estar en el barrunto o en este chongo q está a la siguiente cuadra , más tarde cuelgo rating 

• Me gusta 1
Publicado
hace 43 minutos, Anestecia dijo:

Por los clavos de cristo hoy también está cerrado el barrunto , me metí un polvo repetitivo con Angela chibola pero ahora la encontré en el chongo q está a la siguiente cuadra como yendo para el tren , ahí la encontré a mi Angelita y hoy recién me percaté q tiene un lunar arriba de los labios y un lunar abajo de su cuello , un polvaso fue hoy , ella misma me contó q el lunes abren el barrunto y q hay problemas de los dueños y no se q mas , por eso ella estaba en este chongo , no puede dejar de trabajar , me dijo también Q el lunes no sabe si va estar en el barrunto o en este chongo q está a la siguiente cuadra , más tarde cuelgo rating. 

Ayer y hoy haciendo guardia en este chongo para saber de la existencia de esa guacha "Nícol" quería comprobar lo de " cuerpo de vedette" ya que las minas así me encantan pero cerrado este chongo :ah: el guachin que vende sus golosinas en la misma esquina me confirmo que no había nada, me fui de este lugar y camine hacia el paradero complejo pero note en ese chonguito que mencionas a una guacha hablando con el guachin del "peaje" pero era una guacha media matada, conjunto negro tenía, a este antro solo entre una ves y puro pokemon :ah:. En fin guachines espero dar con el barrunto abierto en estos días :boss:. Pibe Chorro en reinventos!!! 

Publicado
hace 10 horas, Anestecia dijo:

Por los clavos de cristo hoy también está cerrado el barrunto , me metí un polvo repetitivo con Angela chibola pero ahora la encontré en el chongo q está a la siguiente cuadra como yendo para el tren , ahí la encontré a mi Angelita y hoy recién me percaté q tiene un lunar arriba de los labios y un lunar abajo de su cuello , un polvaso fue hoy , ella misma me contó q el lunes abren el barrunto y q hay problemas de los dueños y no se q mas , por eso ella estaba en este chongo , no puede dejar de trabajar , me dijo también Q el lunes no sabe si va estar en el barrunto o en este chongo q está a la siguiente cuadra , más tarde cuelgo rating 

Que tal brother si me pudieras decir please el horario de atención, por aquí o mp

Está interesante los ratings q he visto de este chongo.

Saludos.

Ah y el otro chongo q está cerca si pudieras enviar la ubicación exacta....

Publicado

Esa gentita ! veremos si hoy abren.. ahora confirmo con las nenas 

Publicado
hace 7 horas, Sperma Venenosa dijo:

Que tal brother si me pudieras decir please el horario de atención, por aquí o mp

Está interesante los ratings q he visto de este chongo.

Saludos.

Ah y el otro chongo q está cerca si pudieras enviar la ubicación exacta....

el barrunto tengo entendido que por la pandemia solo atiende en las tardes creo que a partir de las 3pm a 6pm raras veces se quedan hasta las 6 y 30pm y el otro chongo es el divas que esta a 4 casas como yendo para la estacion, en ese chongo las flacas atendian en el segundo piso pero ahora estan en el tercer piso.

Publicado

Ayer baje a barruntos y nada, al parecer les cayó la tomba y se obligaron a cerrar. Lo bueno que me percaté es que hay chamas en esa recta, lo malo que son muy zambas y algunas tias 

En 3/7/2020 a las 19:34, Anestecia dijo:

pero ahora la encontré en el chongo q está a la siguiente cuadra como yendo para el tren

Como se llama ese chongo? siempre pasé por ahí y no note nada raro, ni jaladores etc

Publicado
hace 2 horas, MOISES MAMANI dijo:

Ayer baje a barruntos y nada, al parecer les cayó la tomba y se obligaron a cerrar. Lo bueno que me percaté es que hay chamas en esa recta, lo malo que son muy zambas y algunas tias 

Como se llama ese chongo? siempre pasé por ahí y no note nada raro, ni jaladores etc

Se llama el imperial , pero no es muy conocido y está a la siguiente cuadra del barrunto en esa recta , al costado del barrunto está una esquina , pasas la esquina y a media cuadra está en la puerta el chato colorado q te hace pasar 

• Me gusta 1
Publicado

Aki no HABÍA NI MELA AFUERA ni CAFICHOS ni jaladores NADA AFUERA un DESIERTO k días atenderá nos se AYER Y HOY no vi ni mela el rato k estuveeee... 

Y hoy camine más arriba a mitad de cuadra casi pa llegar a la estación BAYOBAR vi al chato JALADOR AFUERA de esa POCILGA con CARA de asustadoo ME GANE EL PASE k un BRO SE LE ACERCÓ pa pulsear a entrar y nel SE KITO EL PATA TRISTANNNN... K mela le habrá dicho no seeee PERO ESE LUGAR ES BIEN TRANSITABLE EN HORA PUNTA   6 PM  por ahí así k no me ARRIESGUE A PULSEAR AL CHATO PA INGREZAR pk la gente se GANARÍA EL PASE mucho ROCHEEEE  tbm el chato estava parado como un pincho y no hizo INGREZAR a nadie el rato k estuve haciéndole la guardia fácil k si ATIENDE si no por la EGG no va estar ese meono AHIII... Haber otro MEONO CON SUERTE saluoss

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...