LovelyalSvr Publicado 24 de Junio del 2020 Publicado 24 de Junio del 2020 hace 5 horas, Anestecia dijo: Claro q le haré rating ,más tarde y el chato de la puerta me dijo q están desde las 3pm hasta las 6:30 nomas , la verdad q hace tiempo q no iba al barrunto por q antes de la cuarentena traían puros pokemones , ya no está el mismo dueño de antes por q antes era otra cosa buenos culos caí por ahí pero desde q cambiaron de dueño se fue a la mierda el barrunto , ojalá q mejore , esta tal Angela era flaquita cara de chibola y tetitas chiquitas , más tarde publico el rating , me dijo q va estar toda la semana así q aprovechen antes q lo cierrren los tombos Hola, soy un nuevo hermano.. Cuanto esta el polaco en ese chongo??
Anestecia Publicado 24 de Junio del 2020 Publicado 24 de Junio del 2020 hace 12 minutos, LovelyalSvr dijo: Hola, soy un nuevo hermano.. Cuanto esta el polaco en ese chongo?? 40 soles el polaco
songosua Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 saliendo de los negros: 6 feminas !! atendi con Arais o algo asi... ahi pongo el ranking !! trabajan hasta las 7pm 2
EL_ESPAÑOL8 Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 hace 4 horas, songosua dijo: saliendo de los negros: 6 feminas !! atendi con Arais o algo asi... ahi pongo el ranking !! trabajan hasta las 7pm Pase dos veces ayer y ni una mosca por toda esa recta hasta abajo Y donde ta el divas tbm no había ni mela ni jaladores.. buen dato bro yo pase pasado las 7 k tal las LASSIS?
songosua Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 hace 27 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo: Pase dos veces ayer y ni una mosca por toda esa recta hasta abajo Y donde ta el divas tbm no había ni mela ni jaladores.. buen dato bro yo pase pasado las 7 k tal las LASSIS? en los negros hay un triciclo estacionado solapa, ahi esta el pata de las dos lucas. Mas o menos pero esta mejor que antes porque hay mas variedad. 1
Anestecia Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 Más tarde publico el rating con una tal Nicole cuerpo de vedette caderona y culonaza y tetona , buena atención me dio ayer en la tarde
Anestecia Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 Por la puta mare hoy fui al barrunto y no están atendiendo , media hora estuve dando vueltas y nada y los mototaxistas me dijeron q hoy no iban atender y me recomendaron el otro chongo q está a la siguiente cuadra y ya no quise ir ahí así q saque la vuelta , capaz como en la mañana hubo bastante movimiento de policía y prensa en la estación bayobar , capaz se han cuidado de ellos , más tarde publico rating de ayer con Nicole
Anestecia Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Por los clavos de cristo hoy también está cerrado el barrunto , me metí un polvo repetitivo con Angela chibola pero ahora la encontré en el chongo q está a la siguiente cuadra como yendo para el tren , ahí la encontré a mi Angelita y hoy recién me percaté q tiene un lunar arriba de los labios y un lunar abajo de su cuello , un polvaso fue hoy , ella misma me contó q el lunes abren el barrunto y q hay problemas de los dueños y no se q mas , por eso ella estaba en este chongo , no puede dejar de trabajar , me dijo también Q el lunes no sabe si va estar en el barrunto o en este chongo q está a la siguiente cuadra , más tarde cuelgo rating 1
PibeChorro Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 hace 43 minutos, Anestecia dijo: Por los clavos de cristo hoy también está cerrado el barrunto , me metí un polvo repetitivo con Angela chibola pero ahora la encontré en el chongo q está a la siguiente cuadra como yendo para el tren , ahí la encontré a mi Angelita y hoy recién me percaté q tiene un lunar arriba de los labios y un lunar abajo de su cuello , un polvaso fue hoy , ella misma me contó q el lunes abren el barrunto y q hay problemas de los dueños y no se q mas , por eso ella estaba en este chongo , no puede dejar de trabajar , me dijo también Q el lunes no sabe si va estar en el barrunto o en este chongo q está a la siguiente cuadra , más tarde cuelgo rating. Ayer y hoy haciendo guardia en este chongo para saber de la existencia de esa guacha "Nícol" quería comprobar lo de " cuerpo de vedette" ya que las minas así me encantan pero cerrado este chongo el guachin que vende sus golosinas en la misma esquina me confirmo que no había nada, me fui de este lugar y camine hacia el paradero complejo pero note en ese chonguito que mencionas a una guacha hablando con el guachin del "peaje" pero era una guacha media matada, conjunto negro tenía, a este antro solo entre una ves y puro pokemon . En fin guachines espero dar con el barrunto abierto en estos días . Pibe Chorro en reinventos!!!
Jim Root Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 hace 10 horas, Anestecia dijo: Por los clavos de cristo hoy también está cerrado el barrunto , me metí un polvo repetitivo con Angela chibola pero ahora la encontré en el chongo q está a la siguiente cuadra como yendo para el tren , ahí la encontré a mi Angelita y hoy recién me percaté q tiene un lunar arriba de los labios y un lunar abajo de su cuello , un polvaso fue hoy , ella misma me contó q el lunes abren el barrunto y q hay problemas de los dueños y no se q mas , por eso ella estaba en este chongo , no puede dejar de trabajar , me dijo también Q el lunes no sabe si va estar en el barrunto o en este chongo q está a la siguiente cuadra , más tarde cuelgo rating Que tal brother si me pudieras decir please el horario de atención, por aquí o mp Está interesante los ratings q he visto de este chongo. Saludos. Ah y el otro chongo q está cerca si pudieras enviar la ubicación exacta....
songosua Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Esa gentita ! veremos si hoy abren.. ahora confirmo con las nenas
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 hace 7 horas, Sperma Venenosa dijo: Que tal brother si me pudieras decir please el horario de atención, por aquí o mp Está interesante los ratings q he visto de este chongo. Saludos. Ah y el otro chongo q está cerca si pudieras enviar la ubicación exacta.... el barrunto tengo entendido que por la pandemia solo atiende en las tardes creo que a partir de las 3pm a 6pm raras veces se quedan hasta las 6 y 30pm y el otro chongo es el divas que esta a 4 casas como yendo para la estacion, en ese chongo las flacas atendian en el segundo piso pero ahora estan en el tercer piso.
KARL MARX Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Ayer baje a barruntos y nada, al parecer les cayó la tomba y se obligaron a cerrar. Lo bueno que me percaté es que hay chamas en esa recta, lo malo que son muy zambas y algunas tias En 3/7/2020 a las 19:34, Anestecia dijo: pero ahora la encontré en el chongo q está a la siguiente cuadra como yendo para el tren Como se llama ese chongo? siempre pasé por ahí y no note nada raro, ni jaladores etc
Anestecia Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 hace 2 horas, MOISES MAMANI dijo: Ayer baje a barruntos y nada, al parecer les cayó la tomba y se obligaron a cerrar. Lo bueno que me percaté es que hay chamas en esa recta, lo malo que son muy zambas y algunas tias Como se llama ese chongo? siempre pasé por ahí y no note nada raro, ni jaladores etc Se llama el imperial , pero no es muy conocido y está a la siguiente cuadra del barrunto en esa recta , al costado del barrunto está una esquina , pasas la esquina y a media cuadra está en la puerta el chato colorado q te hace pasar 1
EL_ESPAÑOL8 Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Aki no HABÍA NI MELA AFUERA ni CAFICHOS ni jaladores NADA AFUERA un DESIERTO k días atenderá nos se AYER Y HOY no vi ni mela el rato k estuveeee... Y hoy camine más arriba a mitad de cuadra casi pa llegar a la estación BAYOBAR vi al chato JALADOR AFUERA de esa POCILGA con CARA de asustadoo ME GANE EL PASE k un BRO SE LE ACERCÓ pa pulsear a entrar y nel SE KITO EL PATA TRISTANNNN... K mela le habrá dicho no seeee PERO ESE LUGAR ES BIEN TRANSITABLE EN HORA PUNTA 6 PM por ahí así k no me ARRIESGUE A PULSEAR AL CHATO PA INGREZAR pk la gente se GANARÍA EL PASE mucho ROCHEEEE tbm el chato estava parado como un pincho y no hizo INGREZAR a nadie el rato k estuve haciéndole la guardia fácil k si ATIENDE si no por la EGG no va estar ese meono AHIII... Haber otro MEONO CON SUERTE saluoss
Publicaciones recomendadas