Jump to content

EL BARRUNTO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

al parecer este chongo esta cerrado varios dias, ayer habran atendido??

Publicado

Buenas tardes hermanos, hoy me fui a ver algunos chongos de acá sjl y pase por acá a las 2 pm hace un ratito y nada está bien cerrado y enrrejado me dijeron que estaban atendiendo temprano por eso fui a esa hora y nada, bueno ese es el reporte que tengo si algún hermano lechero quiere bajar a botar el estrés aun no hay novedades, seguiré con el reporte de los otros chongos que fui en su respectivo tema, buena suerte!

Publicado

Estimado atienden a partir de las 4 de la tarde hasta casi las 9 , hay veces está cerrado la puerta pero toca no más 

Publicado
hace 1 hora, Geminisx29 dijo:

Estimado atienden a partir de las 4 de la tarde hasta casi las 9 , hay veces está cerrado la puerta pero toca no más 

En serio hermano esq había leído un post y decían que estaban atendiendo mas temprano y hasta las 6 nomas, bueno creo que me fui a buscar minas muy temprano, gracias por la info igual!

Publicado

Lecheros el martes me encontré al chato palteado del barrunto me dijo que abrirán hasta nuevo aviso desde el viernes que está cerrado problemas que tienen la verdad no me dijo el porque pero me dijo que era hasta nuevo aviso no sabe cuando piensan abrirlo así que esperar no más tmr bueno lechero ese dato le quería pasar 

Publicado
hace 18 horas, Austin C dijo:

Lecheros el martes me encontré al chato palteado del barrunto me dijo que abrirán hasta nuevo aviso desde el viernes que está cerrado problemas que tienen la verdad no me dijo el porque pero me dijo que era hasta nuevo aviso no sabe cuando piensan abrirlo así que esperar no más tmr bueno lechero ese dato le quería pasar 

Eso es mentira estimado si yo he ido el miércoles y le pague 2 soles al chato y me dejó pasar aunque fui algo tarde como a las 9 y sólo había ya 4 flacas que estaban de salida , ahora voy a ir de pasadita y te diré que encuentro.

Publicado

Que raro mi estimado yo fui el martes 7 de esta semana lo encontré en una esquinita más bien me dijo que tenía una flaca pero estaba arriba por estación bayovar la verdad no quise ir pero me dijo que solamente tenía ella igual Gracias por el aporte cualquier informe déjenos saber 

hace 1 hora, Geminisx29 dijo:

Eso es mentira estimado si yo he ido el miércoles y le pague 2 soles al chato y me dejó pasar aunque fui algo tarde como a las 9 y sólo había ya 4 flacas que estaban de salida , ahora voy a ir de pasadita y te diré que encuentro.

Publicado

Sigue cerrado este antro, pase por ahi el viernes a eso de las 3.30 pm 

Ninguna Novedad.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno HDL les traigo noticias fui a latear por los lares y bueno las divas estuvieron atendiendo entre, habían como 8 putas creo pero no entre a cachar para mi no pagaban si una simpaticona en algo bueno me salí y caminando hacia estación veo al chato parao viendo la gente y me dijo hay flacas y le dije habla bien ptmr entre y habían unas 6 o 7 creo entre ellas Ángela o exprisicila y unas cuantas conocidas y nuevas entre a cachar con una flaca llamada danna de aquí subo mi ranking bueno la verdad el chato me dijo que de ves en cuando abren eso me dijo a mi la verdad no sé si a otro hermano le habrá dicho otra cosa siempre y cuando aclarando las cosas me dijo que está recaleta abriendo en el imperial subí como 2 veces pase pero no vi a nadie la verdad no sé si atienden pero cuando pase no había nadie bueno HDL eso fue todo por hoy de aquí subo mi ranckin de esta tal Danna que te hace una chupada de pinga buena le gusta atorarse todavía con mi cabezon...

Publicado

que tal hdl's

este es el barrunto ? La imagen es de Google Maps. En un tema de off topic vi una imagen en el Barrunto estaba más pegado a la esquina y eso confunde (creo que falta actualizar)

Ah y creo el Imperial está casi al costado de la estación Bayóvar ??

Saludos.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 8 horas, Sperma Venenosa dijo:

este es el barrunto

Hola hermano, que talz ese es el divas, el barrunto esta un poco mas arriba, como yendo hacia la estación bayobar. Solo un poco, diria que unas 3 ó 4  casas mas arriba.

Publicado

ayer pase también por acá y latee toda esa cuadra y nada!!! están cerrados o quizás fui en horas no adecuadas, de todas mangas pienso regresar por acanga otro dia, el gusano lo pide:haha: xd

Publicado

mano el barrunto va  a estar cerrado por unos dias, hay un problema parece interno. Pero el chato esta en la esquina y tiene a una laica trabajando. Te acercas a el y te muestra el foto y te lleva a unos casas mas arriba donde esta la flaca. 

Publicado

Haciendo  mis recorridos, me pude dar cuenta q las mismas kines del barrunto se mueven hacia el divas y otros dias las puedes encontrar  en ese chongo  q esta mas abajito de la estacion bayobar  creo q se llama IMPERIAL. El divas esta mejorado ha como lo recordaba, ahi pude atenderme con anghela por segunda  ves, la primera fue en el imperial, solo que en el divas me cobro 45 soles y en el imperial 40,  ella para con short jean y polo corto, ensima se pone una polera grande con cierre, a primera vista parece chibola y entre tanta  Veneca grandota y cuerpona la chibola se ve rica a primera vista. En las oportunidades q pude ver priscila la note mas abrigada, con buzo y polo largo, ya no con shorcito como en el troka. 

Obviamente por el frio, anda mas abrigada.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...