Jump to content

EL BARRUNTO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

TBM CERRADO IGUAL QUE EL DIVAS, TODOS SE FUERON AL IMPERIAL, ESE CHONGO QUE ESTA  UNOS PASOS MAS ARRIBA, EN DIRECCION HACIA LA ESTACION BAYOBAR.

Publicado

Saludos hdls, estuve esta semana (días particulares) por esta zona (Av. Wiesse), rondando con mi "nave" y también caminando buen rato por este lugar, pero nada, pensaba encontrar algo por la data de algunos hdls, pero no tuve suerte, estaba cerrado el antro, no vi al chato ni algún conocido de ese antro, en fin, volveré nuevamente en estos días, espero tener suerte para la próxima, saludos hdls. 

Publicado

Hasta el viernes estaba abierto el barrunto ,pero funckonaba mad abajo en el divas . Segun .mis fuentes hubo batida . 

Por eso han cerrado hasta q se calme la cosa .

Publicado
hace 7 minutos, piterpunk_thefornikador dijo:

Hasta el viernes estaba abierto el barrunto ,pero funckonaba mad abajo en el divas . Segun .mis fuentes hubo batida . 

Por eso han cerrado hasta q se calme la cosa .

Saludos hdls, @piterpunk_thefornikador el martes y miércoles estuvo cerrado, yo estuve por ahí buen rato, también por los alrededores y nada brou, saludos. 

también estuve por el divas y la misma nota, saludos

Publicado

Acabo de pasar por el barrunto y ya están atendiendo , lo vi al chato afuera pero pase del largo nomas por q estaba con paquete , más bien vi a un auto de la policía y un efectivo tocando la puerta en el imperial q está en la siguiente cuadra 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase en mi motonave por la auxiliar a unos metros de esta pocilga, plan de 16:30 y estaba cerrado, nose por ahi k tienes k pasar la voz o k onda pero tanto la puertita pekeña y las rejas estaban cerrados,

Hiba tomar una pic pero justo metieron su mitra y me kagaron,  

Publicado
hace 1 hora, MELIODAS dijo:

Hoy pase en mi motonave por la auxiliar a unos metros de esta pocilga, plan de 16:30 y estaba cerrado, nose por ahi k tienes k pasar la voz o k onda pero tanto la puertita pekeña y las rejas estaban cerrados,

Hiba tomar una pic pero justo metieron su mitra y me kagaron,  

En la pista justo al costado del barrunto y divas se puede dejar la caña, no hay problema.

Donde estará mi Ángela, la extraño :beauty: 

SJL está muy lejos de mi zona csm.

PD. Sí yo no voy a las putitas.... las putitas vendrán a mí :haha:

• 3 weeks later...
Publicado

ayer pase por el barrunto y puerta con cadena. El chato en la esquina promocionando una quine que atiende unos metros mas arriba, pasanda la casa celeste. Ya antes me habia atendido ahi con Mary y Maria (chibola que no recuerdo bien el nombre), pero esta vez habia mucho movimiento policial y me quite con las ganas. Como quien se va al Divas en la equina habia tres putas medias gordas no me arriesgue a consumir ahi.

Publicado

Qué fue con el barrunto? Ya no están abriendo estas últimas 2 semanas. Saben qué pasó? 

Publicado
En 24/7/2020 a las 17:58, Austin C dijo:

https://ibb.co/fF55zkG

https://ibb.co/jHpMbVd

como extraño esos tiempo tengo video pero ya cuando suba poco a poco les estaré compartiendo HDL la verdad que ya no me acuerdo cómo se llamaba esa culona por eso no hago ranking de ella disculpen HDL 

Si no me equivoco esa culona es la mami ivana ella usaba esa clase de zapatillas uff que recuerdos donde estara ahora

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer pase por este local y estaba cerrado había un huevon en la esquina que miraba a cada rato que parecia el portero, le pregunte pero se hizo el huevon pero igual vi que nadie entraba ni salia de este chongo

Publicado

Saludos hdls, hoy estuve temprano por este antro, sigue cerrado, las kines están por el bar chongo continental, en fin, saludos hdls.   

• 3 months later...
Publicado

este chongo no a abierto y algunas de sus trabajadoras han estado en otros chongos. Creo que debemos cerrar este tema con este chongo.

• 3 months later...
Publicado

Acabo de pasar x este chongo están derrumbando todo al fondo pude ver mesas y colchones amontonados no sé si lo van a remodelar para reabrir aunque lo veo bien difícil lo más probable q ya murió este chongo de grandes batallas un tiempo fue lo mejor de San Juan de Lurigancho

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...