Jump to content

HOSTAL LAS BEBAS (EX-CASA BLANCA) - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

buenas amigos  ave  dos días atrás  en la hab 204 estabestaba una veneca que estaba en algo si estaba buena   lo que más resaltaba eran sus senos grandes y redondos tipo anime japonés jajaja  le entre y debo decirle que sus senos son rikos grandes  ....sus areolas son grandasas marrones oscuros pero ricos se dejaba agarrar los senos un rataso .....se dejaba chancar duro lo malo que no abría mucho las piernas como me gusta por que disque le dolía la rodilla wadas   la cosa que es roja y tiene buenas nalgas grandes y carnosas cantidad se llama creo que Camila no me acuerdo bien eso es todo vamos que tengan un buen día 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas el vie pasado fui a este antro x vez primera con Anestesia y el Daddy y solo habia dos rescatables,una morena algo voluptuosa d unos 34 años k estaba en el 204 y una tetonasa k en one me cago los ojos k estaba en el 201,espero k alguien me confirme los nombres d estas féminas,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martes 9/01/2019 baje a casa blanca 2do piso mUCHACHOS PLAN DE 7PM  y encontré una germita de 20 años blanconcita cabellos cortos y un chuzo en el abdomen, conversadora, tiene su culito masokista y esta wona gime hasta x gusto.

2soles de entrada y 40 soles el polvorin

CONSULTA: en zarATE CHIMU ABRAN GERMITAS CHIBOLITAS PELADITASSSSS????????

saludosss muchacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pavraboyo

hace 3 horas, pavraboyo dijo:

Martes 9/01/2019 baje a casa blanca 2do piso mUCHACHOS PLAN DE 7PM  y encontré una germita de 20 años blanconcita cabellos cortos y un chuzo en el abdomen, conversadora, tiene su culito masokista y esta wona gime hasta x gusto.

2soles de entrada y 40 soles el polvorin

CONSULTA: en zarATE CHIMU ABRAN GERMITAS CHIBOLITAS PELADITASSSSS????????

saludosss muchacho

culito masokista?, hace anal? la del 204. Naa chibolas que pareceran pero no creo q sean

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, pavraboyo dijo:

Martes 9/01/2019 baje a casa blanca 2do piso mUCHACHOS PLAN DE 7PM  y encontré una germita de 20 años blanconcita cabellos cortos y un chuzo en el abdomen, conversadora, tiene su culito masokista y esta wona gime hasta x gusto.

2soles de entrada y 40 soles el polvorin

CONSULTA: en zarATE CHIMU ABRAN GERMITAS CHIBOLITAS PELADITASSSSS????????

saludosss muchacho

viejo  en el divas de sjl  ay una joven rika ....se llama kim buen culo ...tetoncita todo natural  a la hora del cache abre todas las piernas para meterle el huevo .....pero es un poco quiskillosa no jode muxho pero por si aca t lo ago saber  es bonita y su piel es suave viejo solo constatalo por ti mismo ahhhh su vos es rasposa como cobrador de micro me olvidaba  le pongo 18 años...es veneca la puta esta ....el chiko no lo suelta por nada.....solo una ves m atraco pero no es barato mano...  el pollito sepanalgas:dribble:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en casa blanca

201 no sabía nada

202 una Venecia media joven pero con gripe paso 

204 una Venecia blancona pero media llenita

205 una gorda

206 una flaca Monse

207 una germitA llenita pero mondefu 

Bajo nivel saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alineacion de hoy: entrada 3 soles 

201: la veneca rulosa cachetona

202: una peruana gorda

207: camila

206: una veneca gorda cara simpatica

204: magaly

203:la gorda amiga de la piraña fumona

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alineacion de hoy: entrada 3 soles 

201: camila (la veneca pelo corto con tetazas, hoy estaba con unos aires de creidaza, de mi parte ya no me atiendo con venecas se creen la gran cosa ,hoy la vi watona a esta veneca,solo su cara empila )

202: la piraña  delgada del lila

207:la amiga de  la piraña  delgada del lila

206: mia 

204: magaly

203: una veneca negra tetas pequeñas  cintura delgada  pero tenia cara de asada

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos soy new y quiero comentarles que me atendi x primera ves hace ya 3 semanas atras con una venezolana su nombre es yoli saben si sigue hay por que hoy fui y no esta 

Su descripcion cara redonda cabello,lacio,bien potoncita y lindas tetas algo cuadrada  y aver si alguien pone la alineacion de hoy gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Elsexeadorprecos  esa tal Yoli está desde el año pasado , esa webona te cobra extra por chuparle las tetas ;que por cierto son 2 limones; no aguanta castigo; no pasa nada por eso en su ranking  dicen que es plata al agua,aparte ella ya tiene tema  ;por qué abres otro?;mínimo tómate la molestia de leer;  y seria  bueno que subas listado de  las kines que  veas cuando. Vas;así como pides info también aporta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...