Jump to content

HOSTAL LAS BEBAS (EX-CASA BLANCA) - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buenas tardes,

Siendo 1:47 de la tarde hoy 28 fde febrero, informó que el local Casa Blanca  veterinaria se encuentra aperturado con total normalidad; no detalló el menú porque una tía que estaba en nivel bajo me. Atendió al tocar el timbre me dijo que no tenía sencillo y me llegó al chopin ir a sencillar y volver.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

bueno para comentar que Hace 2 días  atrás  el cerebro Iniesta estuvo por acá  ; está cerrado con su reja y todo!;.  Ya son varias ocasiones en las que se encuentra igual :doubt:; parece que ya fue el chongo ;o será por la pandemia del coronavirus que ya se vive en peru ?    

• Me gusta 1
Publicado

Las venecas solo traen el sida .. sífilis y eso.. no el corona... Ese es un virus asiático no pobrezolano... Además ni el Coronavirus quiere a esos monozolanos

• Haha 1
Publicado

Este chongo ya fue de hace time, ahora que recuerdo una mereka de este antro el año pasado comento que este año iban a cerrar este telochongo, al parecer es cierto; aunque hay hdl que mencionan que de vez en cuando se apertura la atención en la veterinaria.

• 3 months later...
Publicado

Alguien me puede datear donde se encuentra magaly yo solía antenderme todoa los fines d semana cn ella hace 2 años...regrese de viaje en febrero d este año y la ando buscando...ayuden compañeros...

Publicado
hace 3 horas, zDouglass dijo:

Alguien me puede datear donde se encuentra magaly yo solía antenderme todoa los fines d semana cn ella hace 2 años...regrese de viaje en febrero d este año y la ando buscando...ayuden compañeros...

Antes  de pedir información, debe usted dar información...ES UNA REGLA PRINCIPAL PARA LOS POLLOS Y NUEVOS.

PD: NO ME HABRÁS TEMAS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN. ME HACES PERDER TIEMPO EN TENER QUE BORRARLO.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Antes  de pedir información, debe usted dar información...ES UNA REGLA PRINCIPAL PARA LOS POLLOS Y NUEVOS.

PD: NO ME HABRÁS TEMAS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN. ME HACES PERDER TIEMPO EN TENER QUE BORRARLO.

SALUDOS...!!!

Ahm ok disculpa mi ignorancia no tenia idea...solo busque por internet y me salio esta pagina y pense q podia solicitar ayuda...disculpa de todos modos

• 5 months later...
Publicado

Hoy fui y la primera puerta esta cerrada ,asi que la segunda puerta ni se puede entrar.

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer pase como a las 6 y la puerta estaba cerradota. 

Publicado

hoy miercoles fui a este chongo a eso de las 12 pm.

en el 2do piso: 

3 venecas nuevas y 2 peruanas (entre ellas la CHERNOBYL (ЧЕРНОБЫЛЬ) PALOMA)

en el 3er piso:

5 vencas y 2 peruchas (tambien ya conocidas)

Al parecer este chongo quiere recuperar su estatus de antaño, pues la mayoría de las venecas son nuevas.

asi que ahi ya estan informados

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, Reich_seeman dijo:

en el 2do piso: 

en el 3er piso:

Al parecer este chongo quiere recuperar su estatus de antaño, pues la mayoría de las venecas son nuevas.

Hermano este debe ser el cariños no el casa blanca que es al costado de una veterinaria

Publicado
hace 2 horas, Reich_seeman dijo:

en el 2do piso: 

en el 3er piso:

Te has hueveado hmno, el Casablanca que está cruzando las lomas, solo tiene un piso. Creo que has ido al Cariños ese si tiene 3 pisos y allí chambea la radioactiva Paloma musa compañera de travesuras al más allá de @MAXIMILLION PEGASUS :innocent::v

• Haha 1
Publicado

jajajaja SI BROTHER ME HE HUEVIADO, PUCHA PERO EN FIN AHI ESTA INFO.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno para informar también que cerramos el año sin novedades en este chongo ,aún no lo abren , ojalá que el otro año toda vuelva a la normalidad y , cualquier cosa yo estaré informando gente , saludos y feliz año nuevo :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...