Metosacolove Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 Hermanos buenas tardes, Siendo 1:47 de la tarde hoy 28 fde febrero, informó que el local Casa Blanca veterinaria se encuentra aperturado con total normalidad; no detalló el menú porque una tía que estaba en nivel bajo me. Atendió al tocar el timbre me dijo que no tenía sencillo y me llegó al chopin ir a sencillar y volver. Saludos. 1
iniesta8 Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 bueno para comentar que Hace 2 días atrás el cerebro Iniesta estuvo por acá ; está cerrado con su reja y todo!;. Ya son varias ocasiones en las que se encuentra igual ; parece que ya fue el chongo ;o será por la pandemia del coronavirus que ya se vive en peru ? 1
DR. SEXO Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 Las venecas solo traen el sida .. sífilis y eso.. no el corona... Ese es un virus asiático no pobrezolano... Además ni el Coronavirus quiere a esos monozolanos 1
jhond Publicado 13 de Marzo del 2020 Publicado 13 de Marzo del 2020 Este chongo ya fue de hace time, ahora que recuerdo una mereka de este antro el año pasado comento que este año iban a cerrar este telochongo, al parecer es cierto; aunque hay hdl que mencionan que de vez en cuando se apertura la atención en la veterinaria.
zDouglass Publicado 21 de Junio del 2020 Publicado 21 de Junio del 2020 Alguien me puede datear donde se encuentra magaly yo solía antenderme todoa los fines d semana cn ella hace 2 años...regrese de viaje en febrero d este año y la ando buscando...ayuden compañeros...
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 hace 3 horas, zDouglass dijo: Alguien me puede datear donde se encuentra magaly yo solía antenderme todoa los fines d semana cn ella hace 2 años...regrese de viaje en febrero d este año y la ando buscando...ayuden compañeros... Antes de pedir información, debe usted dar información...ES UNA REGLA PRINCIPAL PARA LOS POLLOS Y NUEVOS. PD: NO ME HABRÁS TEMAS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN. ME HACES PERDER TIEMPO EN TENER QUE BORRARLO. SALUDOS...!!! 1
zDouglass Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 hace 4 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Antes de pedir información, debe usted dar información...ES UNA REGLA PRINCIPAL PARA LOS POLLOS Y NUEVOS. PD: NO ME HABRÁS TEMAS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN. ME HACES PERDER TIEMPO EN TENER QUE BORRARLO. SALUDOS...!!! Ahm ok disculpa mi ignorancia no tenia idea...solo busque por internet y me salio esta pagina y pense q podia solicitar ayuda...disculpa de todos modos
FOKA Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Me datearon q ya abrieron haber si alguien de la zona q confirme porfa
Gadzu Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Hoy fui y la primera puerta esta cerrada ,asi que la segunda puerta ni se puede entrar.
James Deen Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Ayer pase como a las 6 y la puerta estaba cerradota.
Reich_seeman Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 hoy miercoles fui a este chongo a eso de las 12 pm. en el 2do piso: 3 venecas nuevas y 2 peruanas (entre ellas la CHERNOBYL (ЧЕРНОБЫЛЬ) PALOMA) en el 3er piso: 5 vencas y 2 peruchas (tambien ya conocidas) Al parecer este chongo quiere recuperar su estatus de antaño, pues la mayoría de las venecas son nuevas. asi que ahi ya estan informados 1
RogerKing Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 15 minutos, Reich_seeman dijo: hoy miercoles fui a este chongo a eso de las 12 pm. en el 2do piso: 3 venecas nuevas y 2 peruanas (entre ellas la CHERNOBYL (ЧЕРНОБЫЛЬ) PALOMA) en el 3er piso: 5 vencas y 2 peruchas (tambien ya conocidas) Al parecer este chongo quiere recuperar su estatus de antaño, pues la mayoría de las venecas son nuevas. asi que ahi ya estan informados Hermano este debe ser el cariños no el casa blanca que es al costado de una veterinaria
James Deen Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Reich_seeman dijo: hoy miercoles fui a este chongo a eso de las 12 pm. en el 2do piso: 3 venecas nuevas y 2 peruanas (entre ellas la CHERNOBYL (ЧЕРНОБЫЛЬ) PALOMA) en el 3er piso: 5 vencas y 2 peruchas (tambien ya conocidas) Al parecer este chongo quiere recuperar su estatus de antaño, pues la mayoría de las venecas son nuevas. asi que ahi ya estan informados Te has hueveado hmno, el Casablanca que está cruzando las lomas, solo tiene un piso. Creo que has ido al Cariños ese si tiene 3 pisos y allí chambea la radioactiva Paloma musa compañera de travesuras al más allá de @MAXIMILLION PEGASUS :v 1
Reich_seeman Publicado 24 de Diciembre del 2020 Publicado 24 de Diciembre del 2020 jajajaja SI BROTHER ME HE HUEVIADO, PUCHA PERO EN FIN AHI ESTA INFO.
iniesta8 Publicado 1 de Enero del 2021 Publicado 1 de Enero del 2021 Bueno para informar también que cerramos el año sin novedades en este chongo ,aún no lo abren , ojalá que el otro año toda vuelva a la normalidad y , cualquier cosa yo estaré informando gente , saludos y feliz año nuevo
Publicaciones recomendadas