iniesta8 Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 Hoy sábado 2 de enero aún sigue cerrado , kzm., Seguiré informando cualquier novedad
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Marzo del 2021 Leyenda Publicado 2 de Marzo del 2021 Ayer pasé por acá y está recontra cerrado. @JUGG This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
FOKA Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 En 2/3/2021 a las 18:40, PELADO SIDANE dijo: Ayer pasé por acá y está recontra cerrado. @JUGG This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me pareció q se puso Al costado del hs Casablanca son unas escaleras al segundo piso Justo al lado del Casablanca bueno pasaba por ahí y vi entrar a una culona
4l3xr3 Publicado 10 de Junio del 2021 Publicado 10 de Junio del 2021 Alguien sabe si ya están atendiendo ?
iniesta8 Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Aver aquí una vez más su centrocampista favorito el cerebro Iniesta reportándose para informar que aún sigue inoperativo ,no hay rastros ,ya son varias ocasiones que está así,es más eh consultado hay con unos bros del barrio y nada , yo no pierdo las esperanzas de que lo volverán abrir y desde luego seré el primero en inaugurarlo y en meter huevo a todas las perras , cualquier novedad yo informó , saludos hoy día luce así This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
iniesta8 Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 Bueno para agregar también que a día de hoy aún no lo abren kzm , esperemos que ya el otro año sea propicio y se reaperture ,ya estaré informando , saludos pueblo Culé.
Vizcarrata94 Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 Acabo de pasar por éste chonguito hace un rato y está abierto ( Chimú 1318,) , ví subiendo a un hermano ,por temas de tiempo no pude ingresar , alguien que pueda confirmar si están atendiendo?? 1
paraxikologo Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 Live In! acabo de pasar con el carro de mi jefe y está abierto, hay una moto afuera… parece que es del encargado….será?
Reich_seeman Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 Confirmo hoy lunes pase a eso de las 9 pm y estaba abierto, al parecer lo están acondicionando. Pero no creo que aún haya flakas, ya que hace una semana atrás había un muro municipal en la puerta
Reich_seeman Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 HA VUELTO!!!!!! Este palacio del placer volvió ha abrir hoy martes, hay 5 flacas . La entrada está 2 Lucas (aprovechen). Espero en estas semanas o meses vuelvan mis antiguas musas. Servido hermanos
James Deen Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 13 minutos, Reich_seeman dijo: HA VUELTO!!!!!! Este palacio del placer volvió ha abrir hoy martes, hay 5 flacas . La entrada está 2 Lucas (aprovechen). Espero en estas semanas o meses vuelvan mis antiguas musas. Servido hermanos Manda listado de las putas que vistes ps mano
Reich_seeman Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 No llegue ingresar, estaba apurado y no tenía sencillo. 😝
marianoancelmo Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 direccion de la casa blanca?
Reich_seeman Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 BUENO ESTE MARINERO(SEEMAN) LES DARA MASA DETALLE DE ESTE CHONGO QUE SE HACE LLAMAR "LAS BEBAS": PAGO DE LA ENTRADA : 2 SOLES SERVICIO: 40 SOLES INFRAESTRUCTURA: Una de las flakas me ha comentado que el lugar esta siendo administrado por el mismo dueño de "La Miel" de la 5 de Mariscal. Antiguamente este chongo se caracterizaba por su higiene ya que todos los cuartos, excepto 2, tenían su baño propio, pero ahora todos los cuartos han sido modificados al punto que solo hay un baño, mejor dicho este chongo tiene la misma arquitectura que el chongo LA MIEL Y LA HONDA. Así que olvídense de su duchazo después de tirar o que la kine se lave la almeja y los melones. Por el momento solo hay 5 cuartos en la entrada pero al fondo se ve que están acondicionando el lugar para otros 5 o mas cuartos la iluminación es igual que los chongos ya antes mencionados, luz Roja en pleno verano. uaggggg y un enorme ventilador que no enfría nada KINES: room: Milf x2 peruana de contexura semi-gruesa, con cara de tía que vende caramelos en alguna avenida mifl peruana gorda veneca flaquita de tes trigueña bueno pechos y figurita fina veneca gorda morena veneca de contextura semi-guresa de enormes tetas, da la cola por un adicional de 10 soles PDTA: EN CONCLUSION SI ESTE CHONGO ESTA SIENDO ADMINISTRADO POR EL DUEÑO DE LA MIEL, LO MAS SEGURO ES QUE LAS FLAKAS TE EMPIECEN A TOCAR LA PUERTA EN 10 MIN PARA JODER, COSA QUE NO SUCEDIA ANTES CON EL ANTIGUO DUEÑO. TAMBIEN LO MAS SEGURO ES QUE VENGAN LAS RELOJERAS MAS FAMOSAS DE LA MIEL Y LA HONDA. SALUDOS HERMANOS, QUE JAH LOS ILUMINE. 2
jhond Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 (editado) Visité este ex-telochongo hoy; ahora se convirtio un chonguito al estilo de "la miel" y "la honda" de la 5 de Wisse; Solo 4 flacas creo que son de los chonguitos mencionados de Wisse, o sea rotan(a una al menos la vi en esos points), asi que el lvl es el mismo de esas cuchitriles. Por ahora no relojean, POR AHORA. Los cuartos son ratoneras de 2x1.5m incomodas para cachar encima se escucha todo lo que hablas en el room del lado; nada que ver con lo que era la veterinaria-casablanca con sus cuartos amplios cama grande, espejo y baño. Lo modificaron todo para aumentar rooms ratoneras; eso es todo. Todo lo que tengo que comentarles; volvere a visitarlo a fin del proximo mes, aunque dudo que valga la pena. Saludos HDL. Editado 23 de Febrero del 2022 por jhond
Publicaciones recomendadas