Jump to content

HOSTAL LAS BEBAS (EX-CASA BLANCA) - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Afirmativo HDL este chongo es igual que la miel y la honda de Wiesse, redujeron los cuartos y les quitaron los baños que para mi gusto y parecer son importantes para el lavado y ducha ya que hace un calor de m... imagíne se que las kines suden y reciban el sudor de un hdl que ni se haya bañado 😅 a mi parecer es antihigiénico.

Bueno yo fui ayer por esos lares y solo encontré a las kines descritas, estaba una cjola medio gruesa con un caramelo más feo, una veneca flaca regular, una bajita que estaba echada en la cama y otra que estaba ocupada atendiendo, estuve yendo más adentro y la chola fea me dijo de mala gana que no hay gente al fondo  cosa que me hizo quitarme más rápido de ahí con cólera.

Luego me fui al Hostal lila y ahí me atendí con Macel la kine que ayer escribí su ranking.

Ojalá mejoren e y pongan baños el ex casa Blanca que antes daba la hora y me tenía contento cuando me atendía con la Kendra.

Por ahora hasta las huevas con sus ratoneras¡!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Aquí ya empezo la caficheada y el relojeo como en sus demás chonguitos wisse de esta mafia. Un webon que te abre la puerta cobra los 2 soles y controla. Nivel bajo de merekas que rotan.  El listado se puede obtener de una pizarrita en el pasadizo que lleva la cuenta de cuantos servicios va cada bitch; casi todas mosqueandose. Se fue a la verga el legendario casablanca con esta nueva administración, ojalá quiebren y venga otra mejor 😁.

Editado por jhond
  • Me gusta 3
Publicado (editado)

Ex Casablanca ahora se hace llamar "LAS BEBAS" , ME DATEARON w estaba abierto así q vine a ver si era cierto subí y en papelografo dice LAS BRBAS tocó la puerta y un webon está ahí cobra do entrada 2 so entro y me sorprendió todo está renovado ,parece q es otro dueño entro y nivel monce la final vi una gorda q me atendí con ella solo por su color de piel y PQ está un poco simpatiquita para mí , ahí les vami rating , cabe decir q el webonaso de la puerta a los 5 minutos ya te está tocando la puerta , q pendejada después de mi polvo me fui a huchipa seguir en casanova les seguiré contando xD

Editado por rompeortos5000
Publicado

Ex casa blanca, ahora de nombre bebas

Infraestructura: se modifico el local, cuartos pequeños ya no es nada de lo q era el antiguo local, ratoneras donde solo entra el colchón. 

Nivel y variedad de kines: hasta el queso, nada cero, en debe, nadie tenía siquiera algo de atractivo, y pese leer post de los otros hermanos entre más x necesidad que x placer. Vi unas 7 chicas, todas sin atractivo, unas chamitas descuidadas, piel tosca, las peruanas igual. Flacas, con pinta de tubérculosas, nivel en debe, entre a una alta medio cuerpona la menos peor de todaa

SERVICIO: las chicas tratan de engatusarte, te hablan bonito, pero adentro ya empieza la cuenta regresiva, entre la tipa fue a traer el pre, calateo mamada, misionero, piernas al hombro, no paso ni 10 min y ya estaba tocando, pese a que era la única alma en tan triste cementerio de kines. Me llegó, la pongo en 4 un rato más y se acabó el chiste, polvo monse. Pese a q ojo estaba solo no había más clientela, osea es x joder el polvo a medio curso

CONCLUSIÓN : ya no es lo que fue este sitio, entre más x necesidad que otra cosa, ya no volvería xq es el mismo trato mecánico, recomendación no vayan 

Publicado

Sería bueno cerrar el tema de casa blanca o veterinaria  y abrir uno nuevo como las bebas 2022 para evitar la confusión ,  porque al leer temas anteriores y kines alguna de ellas con buena performance dista mucho a lo que se brinda en la actualidad en este nuevo chonguito con una administración diferente dando solo 10 minutos para tu polvito además lo catalogan como chonguito de muy mala calidad tanto en kines como en atención.

Aparte de no encontrar a las kines que atendían en el veterinaria xq eran de la franquicia del cariños este nuevo chonguito es de otra franquicia

@OBITO UCHIHA

@CAMPEADOR

@Machin Inspector Charapa

• 1 month later...
Publicado
Al parecer el local esta muy ordenado con buenas mejorias de años atras limpio con musica pantalla de television bueno en cuestion de chicas hay para todo el  gusto hay gordas altas delgadas pero deberian de traer mejores chicas y veran que este antro sube como espuma
Publicado
Lo malo es que son ratoneras y no hay privacidad, aparte ano hay baños para lavarse la pieza. Tmr.

• 2 weeks later...
Publicado
En 13/4/2022 a las 13:25, roccoxxx dijo:

Si alguien recuerda a la charapa katty , me avisa hace tiempo q me atendia con ella pero ya no la veo

Buen polvo con la rulosa y flacuchenta pero ya estaba en la recta final. Ya estaba en sus 30 a 40 años pero se portaba como una amiga con derechos. Buenos recuerdos.

• 2 weeks later...
Publicado

Les saludo, Aquí el profesor  Jones reportándose 

Ayer hice una expedición por ese lugar, como la mayoría dice q la perra de Saraí se encuentra en las bebas fui a comprobar, llega a ese lugar en la tarde, al ingresar  te encontrarás con una puerta de metal negra, tocas el timbre y saca la mano un enano de Erebor para reclamar sus 2 soles y luego te abre la puerta. el local tiene más cuartos del antiguo casa blanca con iluminación led morado y un televisor ,  las putas hasta el culo. Hay más control sobre las putas marcan una hoja cada vez que se atienden con alguien, te apuran y cuando terminas ya están abriendo su puerta para botarte. el enano que controla todo está repartiendo condones y esas cosas y toca la puerta para apurarte, no recomiendo ir.

Hasta la próxima mis exploradores .

Publicado
hace 1 hora, roccoxxx dijo:

No mencionaste si viste a zarai wn

no la encontré, dicen que está ahí pero idk 

Publicado

Baje a este local vi varias chicas a eso de plan de 2.30pm pero aca como dice el compañero de arriba me dijieron en la puerta que hacia todo y me daba el anal pero resulto que cuando entramos al cuarto todo un fiasgo la flaca sale a traer el condon pide la plata a la vez para sencillarlo, regresa y sin dar ningun cariño te dice bajatelo para ponertelo, me pone el poncho ni duro 20 segundos en chupada, termina se baja todo me hace dos poses y le pido de nuevo en perrito y ahi ya me dice que acabe dije tan rapido a lo que no me dijo nada y segui dandole y me dice de nuevo acaba que la gerencia controla y que ya se cumplio los 15 minutos.. sali molesto y me di con el detalle que otro tio salia de una habitacion que esta metida y tambien dijo !no pasa nada! a la neta todas estan jodiendo y engañando con el tiempo, por eso y< nicagando regreso a este local, encima te endulzan bonito y el pago te lo iden al inicio,

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

buen dia 13 de mayo del presente año como un dia de relajo me fui a visitar a varios teloschongos

y como pase por los cariños y no encontre nada  me quite hacia el lila pero tambien habia nivel bajo fatal  me fui a las bebas en este chonguito buen continuo con mi relato toque y pague mis dos lucas y realize una pequeña pasarela  para mi oportuna visita habian varias chicas como dije siempre al gusto de cada cliente  pero casi ninguna me llamaba la atencion

solo dos nenas me llamaban la atencion la del cuarto de la entrada una  peladita con una bonita sonrisa de niña dijo que tenia 21 pero le saco sus 17 a 18 años donde aplique rica la chibola como lo vive  y le dije  para darle por la colita y como que ya queria soltar pero al final solo termine en lo normal ...

hoy 16/05/2022 fui a BUSCAR A LA MISMA NIÑA Y NO LA ENCONTRE HABIA OTRAS QUE PARA MI GUSTOS  SALI DEL LOCAL NIVEL BAJO EL DIA DE HOY HABIAN COMO 10 CHICAS

• Me gusta 1
Publicado

no se quien sera y como sera la famosa zarai pero si vi una chama blanca con masomenos fracciones lindas pero como dije para mis gustos  exquisitos ni importancia  le di

Publicado

Gente hoy despues de años voy a donde se puede decir inicie, esta bien cambiado fui temprano habian 3 webones vigilando y x un momento pense q era batida x eso me quise quita pero m dijeron tranquilo no pasa nada, aca pude ver 5 flcas todas monces una chibola veneca flaca con cara de fumona , una blancona gruesa que se llama angie x donde pase y 3 flacas más en casi nada

Publicado

Bueno hoy martes me vine por aki con la intención de conocer este kuchitril, a unos pasos de la otra pocilga Hs. Cariños cruzando las Lomas, al lado izquierdo hay un pasadizo de cabinas de internet, bueno y aki un pasadiso peke y subo las escaleras arriba una puerta de metal, en la parte baja había un papel k decía entrada 2 pavos, en la puerta de metal letrero de Las Bebas,

Pero solo llegué hasta la entrada,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Aki salieron y abrieron la puerta, un tío de portero y me dice son 2 pavos la entrada, joder aki no se podía hacer el cambiazo asi k nexxxt, y desde afuera al frente veo una tía bagre echada en su cama, y en el pasadizo k está iluminado con luz roja pork está ambientado maso como kuchitril y no telochongo, en ese pasadizo a una veneka trigueña oscura delgada de cabello maso corto de 23 24 years, nexxxt saké la vuelta,

• Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...