NOTORYUS Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 (editado) YESTERDAY Bueno este cuchitril esta mejor solo 3 rescatables en este point la mayoría jóvenes después de los mamuts q vi en las LILAS Y CARIÑOS! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 22 de Mayo del 2022 por NOTORYUS 2 1
Rafito666 Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 El número que me dieron de este local es 922774234 que esta en los volantes q a veces reparten. Lo bueno es q aquí sueltan los estados de WhatsApp con el menú del día, hoy fui por Saray aquí dejo el menú q hubo hoy pero repito el menú lo sueltan bien temprano para q puedas escoger. Saray 2 Engell 3 Karka 4 Mariana 5 Kay 6 Nicha 7 Liza 13
BOLT CRANK Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 En 22/5/2022 a las 11:01, NOTORYUS dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
jhond Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 Pase por curiosidad x acá, el lvl lamentablemente para ser viernes varios tanques entre ellas una ex lila veneka; y otra paloseco ex cariños veneka ahora está una mami cobrando los 2 soles de peaje.
Paraxikolog0 Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 En vivo Hnos, están construyendo o techando (la combi pasó veloz) el WEBAS…digo Bebas…?
Paraxikolog0 Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 In Live! Dos patrulleros del serranazgo fuera del bebas….
Gadzu Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 Imagenes de la Pagina de la Municipalidad de SJL ,CAYO LAS BEBAS !!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
jhond Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 (editado) hace 5 horas, Gadzu dijo: Imagenes de la Pagina de la Municipalidad de SJL ,CAYO LAS BEBAS !!! Hidden Content Hidden Content Chvr x el dato, apenas anoche todavia estaba abierto este point Editado 21 de Julio del 2022 por jhond
zzz19aaa Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 Hola hermanos para comentar el dia de hoy me acerque aprox a eso de la 01:45 despues de salir del cariños Segunda vez que voy a este antro para informar que la entrada esta 2 lucas, la q recibe la plata es una trigueñita de buenas tetas, le pulsie y me dijo q no trabaja. Aprox unas 12 putas, varias hechadas con su casaca, ahi dentro hace frio. Vi una peruana mayor y algunas venecas habian 3 cuartos en funcion, entre con una chamita de un punto en la nariz no se si es grano o lunar, su cuarto al fondo a la izquierda. ahora pongo mi post. Los nombres de las feminas estan en su papelografo pegado en la ventana. Creo q voy a volver a este sitio pa completar la lista. no tengo recomendadas sera cuestion de probar 1 por 1.
Stalinvergueta Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 (editado) Pase por aca pocas putas 6 promedio algunas ocupadas 1 vacio 2 una tia ofrecieno su servicio 3 vacio 4 peruana bajita llenita lenceria negra 5 chama palo seco moerita aqui aplique pero decepcion le apestava la zorra estodo lo que vialfondo cuartos vasios la primeraves que entro despues de que cambiaran dueño Editado 7 de Agosto del 2022 por Stalinvergueta
Rafito666 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 3 de septiembre 11am Solo reconozco a Sol Andrea y Sarai están haciendo hora al frente y se están bañando Esta full todos los cuartos llenos pero no conozco a la mayoría Me atendí con Angie una flaca veneca no la vive y 0 ajuste a pesar de su tamaño palo seco creo q no es joven aunque parezca de ahí pongo rk 2
Rafito666 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 🍼 _*LAS BEBAS*_ 🇻🇪🇵🇪🇨🇴 _*HOY 10 DE SEPTIEMBRE*_ #01 Pricila 🇵🇪👄🍸🍌 #02 Saray 🇻🇪💋🍸🍌👌 #03 Engells 🇵🇪🍸🍌 #04 Kay 🇻🇪😈👄👌 #05 Gabi 🇻🇪🍻🍌👌 #06 Pamela 🇻🇪🍸😈 #07 Barbie 🇻🇪🍺😈👌 #08 Mia 🇵🇪😈🍌 #09 Danna 🇻🇪💋🍸 #10 Andrea 🇻🇪🍌🍸👄👌 #11 Daniela 🇻🇪💋😈👌 #12 Crisel 🇻🇪🍌👄 #13 Kiara 🇵🇪 🍸😈💋👄 #14 Sol 🇻🇪👄😈 #15 Estefani 🇻🇪🔥 #16 keyla 🇻🇪 👌💋 *LA ENTRADA S/2 🪙🪙*
iniesta8 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Bueno ps gente culé para comentar que la otra vez cai por aquí para chequear las Bandidas , pero ahora para ingresar cualquier perra que esté libre te pide tus 2 soles para poner en la caja metálica, lamentablemente no aceptan guachas ,pero va 🤨😑🙃😐😐,y el ambiente está todo diferente, con luz roja y también hay una hoja con la lista de perras del día ,y tienen que marcar su pase. ,,Pucha en su mayoría son venecas, totalmente diferente a lo que era años atrás,me entró la nostalgia de las perras que estaban aquí, y pensar que por aquí venía para meterle pinga a Sandra la tetona ,Kathy la charapa, olí ,Yoli la veneca , Kendra la gelatinosa, la chama luz ,Dayana la care cabro, Marcela y su amiga Mariana que ofrecían un trío a un precio razonable:v ,y también mia la china ajustadora ex bebecita de @GAMBITO DE DAMA ,la última vez que la vi fue por dónde metro la hacienda, pues trabaja en una peluquería y spa,.,,, ,,,De veras que todo tiempo pasado fue mejor,dónde estarán kzm, ,bueno solo pude reconocer a Sarai la chama ex cariños, bueno me atendí con keysi ,ahí subo ranking. Cualquier novedad estoy reportando, saludos pueblo culé 😁👍👍 1 1 1
CARLOMAGNO69 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Reportando hoy lunes 26, baje xq ayer estuve con la calentura y pese a meterme unos polvazos hoy seguía con ganas, aforo del 80% de putas, hermanos pocos la verdad. Llegué y no vi nada rescatable ni alguna puta q te jale la vista, todas nivel medio para abajo. Estaba Alejandra la q tiene cola de chancho en el ano, Andrea ya le di muchas veces y no tiene tanto ajuste x su misma contextura de negra bembona, otras chamas nada llamativas, una tía tanque ofreciendo el mundo a tus pies. Al fondo una chola con Jeans, no se le veía canchera. Encontré un par de chamas palos secos y tire la moneda al aire, fui con una tal mía de ojos azules, Culito pequeño y limones secos. Pero buen desempeño, se dejo meterla toda. Ya hago ranking. El resto no era llamativo saludos hermanos 1
Encias Sangrantes Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 Baje a este antro de la perdición, plan 11am Fui por nisha, tenia su numero, la llame antes y me dijo que hoy volvia al rubro Cuando llegue entre pensando "De seguro hay pocas, como es temprano" grande fue mi sorpresa al notar que todos los cuartos estaban llenos, no habia ni un hermano pero estaban todas las rufianas, estaban juntas en el medio como haciendo reunion de cuchicheos y chisme, cuando entre toda empezaron a hablar y hacer chacota, como jalandome a su cuarto xD que buena, me rei mucho, pero yo baje por nisha asi que ni modo, defrente al cuarto 7, la verdas que habian varias chamas que estaban buenotas casi me animo pero soy casero de nisha y ella me atiende bien rico, me dijo que yo seria el primero despues de su operacion, creo que dejo de chambear como 2 meses (debo rating) Enserio que habian varias, ni un solo hombre, puras rufianas llamandote para que escojas a gusto, esta como para volver un fin de mes y hacerme una maraton por todos los cuartos , una por una con una musica de rocky a full volumen xDDD es todo, tmb baje al cariños y lila pero estaban algo vacios, que raro que este antro este lleno?, sera que sus cafetales las concienten mejor?
Publicaciones recomendadas