anonimo Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 Hoy fui plan de las 11 habian a4 flacas la mayoria venekas una gorda una trigieña una en la esquina y otra aqui aplique zarai. Mas o menos la atencion nada de otro mundo me dijiwron que a partir de las 1 bajaban la mayoria. Se me olvido preguntar hasta que hora esta abierto este point, alguien sabe? 1
LEGACY Publicado 19 de Octubre del 2022 Publicado 19 de Octubre del 2022 En directo, una pasarela de puras gordas! LITERAL Solo en el cuarto 07 había una veneca flaquita, bonita y de buena talla pero un hermano me adelantó y no soy de esperar. Si alguien baja hoy que pase el dato de esa veneca. Pdta. En el cuarto 02 habia una tía poniendo nombre arriba de su puerta OLENKA
LEGACY Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 Hoy puras chamas para todos los gustos, flaquitas, gorditas, chatitas, altitas, de todo. Nada me.empilaba, estaba por irme hasta que toco la puerta de la habitación que esta al costado del baño y sale una chamita rica para mi gusto, ahora paso rating.
Jason Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 Hoy lunes de paso por este burdel, muchos cuartos vacíos, 8 putas vi, de las que me acuerdo: -Daniela, guapa veneca semiblanca con tatuajes, cache apurado. -Chanel, semi clara, esbelta chibola, pocas tetas, lastima que no se deja mamar las ubres en la consulta{ -Gabi, culona veneca en minifalda, algo mif , no se deja mamar las tetas -Barbie, relojeraza, buen cuerpo, trigueña veneca, ex varios locales de Huachipa -Las demás gorditas, panzonas, pokemones. Servicio sexual 40 castiburros. 1
zzz19aaa Publicado 26 de Octubre del 2022 Publicado 26 de Octubre del 2022 Hoy a las 3 pm, aproximadamente En la entrada una gordita veneca milf, que me arrabato mis 2 soles de entrada. En el primer cuarto estaban la mayoria de putas Al costado del espejo Andrea, esta flaca ya le aplique antes, tiene un lunar o granito negro en la nariz, y buen culo. Al costado del baño Enyel una flaca trigueñita de top amarillo con zapatilla blanca y tatuaje debajo de sus limones, aqui aplique ahora hago mi reporte Tambien hay una veneca blanca flaca con leve barriga de nariz media aguileña , aqui tambien aplique, no recuerdo su nombre si alguien sabe, estaba con bikini no recuerdo bien solo dire q monse el cache y tenia como una bola en el ano. Las demas no conozco, la verda q completaria la lista pero estos 2 ultimos cache monse, la unica hasta ahora q me parecio bacan Andrea, a seguir probando caballero noma.
Jason Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 Hoy sábado estuve de paso por este burdel, 11 putas, de las que me acuerdo: -Chanel, flaquita veneca joven sin tetas -Daniela, veneca guapa de tatuajes, cache apurada -Mia, veneca clarita super flaca, ex locales de Huachipa -Veneca guapa de cara, alta, pero con royales, minifalda escocesa, pero media rallada, bota a los hermanos que están viendo a las putitas a los 5 minutos -joven veneca trigueña tetona en topless, en ropa de baño -gordita peruana, en minifalda -flaquita trigueña en ropa de baño, lastima que no se deja mamar las tetitas 1
anonimo Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 Saben si marcela o mariana siguen bajando, pk parece que ya no andan en este point o ya colgaron las tangas?
thewalker638 Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 hace 6 horas, Rambow dijo: Estimados HDL me acabo de enterar que en horas de la noche mataron a una kine, creo que había extorsión. mataron a una mereca de la veterinaria ???
CARLOMAGNO69 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 hace 49 minutos, Rambow dijo: Hermanos por lo visto esa posilga está cerrada, me lo acaba de confirmar mi broder que vive por los alrededores, estaba dentro del local e iba a atenderse con una kine y en eso escuchó bala y se escondió en el cuarto de la flaca asustados, luego al salir vio a una kine tirada, se espantó y salió corriendo del local. No es broma, pero al parecer no ha salido en las noticias y es muy raro, pero de que pasó, pasó. Es muy probable que hayan arreglado con la comisaría para que no se haga público todo esto. Pasé por el Cariños y el Lila y estaban chambeando todo normal . A los demás HDL que tienen sus caseras por ahí averigüen, tal vez les den más detalles del caso. Las delincuencia está a la luz del día, adí como cobran sus dos lucas de entrada, debería de haber más seguridad en los chonguitos. Hoy pregunte a una Vene para ir a verla y me dijo que no fue a trabajar, raro y coincide con esto. Mañana nos iremos a un hotel allí le romperé toda la totona y me pregunto que paso a ver si suelta el chisme
jhond Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 En 6/11/2022 a las 0:25, Rambow dijo: Estimados HDL me acabo de enterar que en horas de la noche mataron a una kine, creo que había extorsión. este point esta recontra caficheado que andan monitoreando tomando fotos y grabando a los hnos; en una ocasión al parecer les mandaron a unas kines a revisar a un cliente hasta sus bolsillos por sospecha de algo. Gente apeligrada controla este telochongo y otro más en puente de zárate
mimujer12 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 hace 48 minutos, jhond dijo: este point esta recontra caficheado que andan monitoreando tomando fotos y grabando a los hnos; en una ocasión al parecer les mandaron a unas kines a revisar a un cliente hasta sus bolsillos por sospecha de algo. Gente apeligrada controla este telochongo y otro más en puente de zárate Hermanos no saben quién kine mataron si era Veneca oh peruana porq ahí conozco varias chicas de ahí ex hostal casa blanca espero q no sea conocida tamare ahora kines q están chambeando lila y saguchon y el hostal cariño se va ir y hasta hermanos osea nosotros ya no vamos ir porq si es verdad q mataron alguien ya nadie va ir a menos q tengas sus caseras y hagan salida ahí hotel más seguro tamare cómo la caga está cagada Venezolanos malditas lacras de mierda ahora ya derempete ya no voy ir por culpa de el gobierno anterior Vizcarra ese presidente los dejo entrar a todos venezolanos malditos de mierda castillo de mierda no dijo los IVA botar todos venezolanos malandros va ser difícil esto porq les pagan a los policías oh fiscales y salen libres estos conchudesumadre policías de mierdas hambrientos de mierda comisarío también les paga con dinero y también con sus mujeres conchudesumadre bueno ojalá q no cierren los chinguitos porq en verdad sería pena ahí tengo varias amigas caseras en varios de esos chongos
richlimcus Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 hace 13 horas, mimujer12 dijo: Hermanos no saben quién kine mataron si era Veneca oh peruana porq ahí conozco varias chicas de ahí ex hostal casa blanca espero q no sea conocida tamare ahora kines q están chambeando lila y saguchon y el hostal cariño se va ir y hasta hermanos osea nosotros ya no vamos ir porq si es verdad q mataron alguien ya nadie va ir a menos q tengas sus caseras y hagan salida ahí hotel más seguro tamare cómo la caga está cagada Venezolanos malditas lacras de mierda ahora ya derempete ya no voy ir por culpa de el gobierno anterior Vizcarra ese presidente los dejo entrar a todos venezolanos malditos de mierda castillo de mierda no dijo los IVA botar todos venezolanos malandros va ser difícil esto porq les pagan a los policías oh fiscales y salen libres estos conchudesumadre policías de mierdas hambrientos de mierda comisarío también les paga con dinero y también con sus mujeres conchudesumadre bueno ojalá q no cierren los chinguitos porq en verdad sería pena ahí tengo varias amigas caseras en varios de esos chongos Mano, el gobierno no les dejó pasar a los venecos, sabemos que la frontera es una coladera, entra cualquiera. La culpa es del mismo peruano que sigue apoyando a los venecos consumiendo sus productos.
CARLOMAGNO69 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 ACTUALIZACIÓN DEL TEMA Hace rato me llevé a una chama al hotel y me estuvo contando lo q paso.... Entro un maleante, delincuente para atenderse, en eso tuvo un altercado con una peruana, sacó el arma y le disparo, con el desespero y alboroto nadie hizo nada solo cuidar su pellejo y ponerse a cubierto, la mujer oxisa era peruana según manifiesta la chama. Dicho esto luego vino la policía y para la llegada de los efectivos, ya todos habían pasado a retirarse sobre todo las chamas que como saben muchas son ilegales y hasta tienen como parejas a delincuentes. Me comentó que el dueño está guardando silencio y mas q otra cosa esperando que pase el altercado. Ya sea para q la policía no lo levante en peso, así como tampoco quiere problemas con dicho asesino que tal vez pueda tomar alguna represalia. Me comentó que las chicas se irán a los chongos de los alrededores, cariños, lila o sanguchon y algunas estarán trabajando de forma independiente x metro hasta que baje la temperatura. Todo esto me lo contó luego que la estuve reventando en el hotel, se la comió toda, estaba como aguantada xq no estuvo trabajando. Así que estuve como su marido aplicando. Saludos hermanos y tengan cuidado cuando vayan a estos chongos, tu vida puede valer un polvo 1
iniesta8 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 @JUGG @CAMPEADOR. @OBITO UCHIHA Favor de eliminar el spam, gracias
Albertoxx Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 hace 18 horas, Pyronite332 dijo: Sigue operativo? O me puedo ir con san pedro si voy? Ahora esta muy peligroso atenderse con kines q atiende en chongo clandestino y en hostal por q la mafia se apoderado de este negocio ilegal pidiendo cupos alas kines bajo amenza de muerte ...
Publicaciones recomendadas