Jump to content

HOSTAL LAS BEBAS (EX-CASA BLANCA) - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia de hoy pase por ahi, y estaba cerrado. Un comentario adicional a Andrea que tiene como un lunar en la nariz de buen culo la vi en las divinas de huarochiri (costado de molino rojo)

Publicado

Buen dia HDL; para saber si estan atendiendo en este local o ya se cerro completamente, ya que me urge reventar algun ano...

Publicado
hace 1 hora, anonimo dijo:

Buen dia HDL; para saber si estan atendiendo en este local o ya se cerro completamente, ya que me urge reventar algun ano...

Sigue cerrado he visto q alrededores de los locales todo están cerrado frente casa blanca local está cerrado cevichería también está cerrado es una cagada estos venezolanos malandros de mierda  ojalá q los maten todos éstos Venecos de mierda q hacen daño gente q chambea y trabaja para sus hijos malditos corruptos policías de mierda se presta para huevada algún día va ver grupo de mercenarios para matarlos a todas esas lacras q hacen maldad gente q trabaja honestamente es injusto q maten una chica solo porq no lo antendio oh derempete hubo altercado peruana con la Veneca ahí hostal y la Veneca habla llamado su Veneco malandro para matarla a la peruana ojalá q lo detengas a esos malandros de mierdas hambrientos venezolanos no tienen hermana oh tienen tías hasta su mamá no tienen corazón 

• Me gusta 4
Publicado

HDLs como es posible cagones venecos cagando un buen cuchitril, yo estoy bien arrechado a veces me dan ganas de coger en la linea 1 a cualquier chibola, pero por eso este cuchitrill servia de desfogue y encima ahi tenia a varias que me daban el anal incluido y encima se tomaban mi leche al final, ahora donde ire...

Publicado

No les creía ni pincho, o almenos hasta ayer que llame a una rufiana de este local (somos patas, es mi casera) 

Le pregunte si hoy estaba atendiendo en el local y me relato la misma historia:

"Fue un fin de semana, tarde por la noche"

"No he sido yo por suerte"

"Desconozco la razón pero escuche 5 balazos, era mi amiga..."

"He estado conversando con los demas y estan pensando en cerrar el local definitivamente, ojala lo hagan, para que nadie vuelva a ser una víctima de esta gente"

"Por ahora me retirare un buen tiempo pero si quieres podemos vernos, solo hago citas, nada de chongos aledaños, tengo miedo"

Todo esto me comento con una voz algo triste, me comento que era una amiga y estaba muy dolida todavía. Creo que el bebas llego a su fin hermanos 😕 , que basura de gente.

Estan pensando en cerrarlo definitivamente, era el unico chongito "decente" o almenos maso a diferencia del cariños y lila, ahi si la cagaron bien feo ah, me comentó que las rufianas no van y ni quieren volver por miedo, otras por testigos, etc, quien sabe....

Dejen su like si extrañaran este cuchitril tanto como yo 😞 

Publicado

hoy bajare para ver como andan las cosas, ojala reactivemos todo normal yo propongo seguridad y un man como policia ahi

Publicado

Nada por las huevas así hayga policía esos Venecos te meten  la bala cualquier parte de la calle ya sea dentro oh afuera  y la policía no va estar para arriesgar su vida peor comisario ya sabe le dan su tajadaza encima q hay bastante culos putas para esos guevones de la policía  todo es plata y mujeres policías no les importa nada  así q no pasar nada pero de lo q va pasar es q esos Venecos se van meter hostal cariño lila y al saguchon así q hermanos a tener cuidado  porq en esta época navidad están matando gente  y están robando tengan cuidado  lleven poca plata solo para cachar y en una salen porq si se quedan ahí ratazo no sabes q puede pasar es peligroso  cualquiera puede dentrar a esos sitios son dos soles entradas y aveces no hay  ni gente  jermas y nosotros tenemos teléfonos  por eso cuando voy pago y en una meto con mi casera hago dos polvos y me quito rápido no vaya haber batida oh dentre un Veneco maldito 

Publicado

Las putas de acá las ubican en la 5 de Wisse son los 2 mismos chonguitos juntos de ese paradero, en buena hora si se largan estos cafichos de la veterinaria llegaron a cagar ese legendario point de Chimú convirtiendolo en ratoneras para relojeras.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por las bebas y vi unas flacas subiendo, pero justo pensaba ir pero pase solo, no se si es seguro, ahm claro estan construyendo antes no se que estan haciendo renovando las pistas mucho trafico.

Publicado
En 11/9/2022 a las 18:59, iniesta8 dijo:

Bueno ps gente culé para comentar que la otra vez cai por aquí para chequear las Bandidas , pero ahora para ingresar cualquier perra que esté libre  te pide tus 2 soles para poner en la caja metálica, lamentablemente no aceptan guachas ,pero va 🤨😑🙃😐😐,y el ambiente está todo diferente, con luz roja y también hay una hoja con la lista de perras del día ,y  tienen que marcar su pase. ,,Pucha en su mayoría son venecas, totalmente diferente a lo que era años atrás,me entró la nostalgia de las perras que estaban aquí, y pensar que por aquí venía  para meterle pinga a  Sandra la tetona ,Kathy la charapa, olí ,Yoli la veneca , Kendra la gelatinosa, la chama luz ,Dayana la care cabro, Marcela y su amiga Mariana que ofrecían  un trío a un precio razonable:v ,y también mia la china ajustadora ex bebecita de @GAMBITO DE DAMA ,la última vez que la vi fue por dónde  metro la hacienda, pues trabaja en una peluquería y spa,.,,, ,,,De veras que todo tiempo pasado fue mejor,dónde estarán kzm, ,bueno solo pude reconocer a Sarai la chama ex cariños, bueno me atendí con keysi ,ahí subo ranking.

Cualquier novedad estoy reportando, saludos pueblo culé 😁👍👍

Hola amigo,  un favor podrías decirme como ubico a la china MIA  ajustadora? se extrañan esos buenos polvos,  hoy en dia el level hasta el queso. Gracias de antemano.

Publicado

Alguien por favor que me proporcione el Horario de atención.

Y si reabrió. 

Publicado

algun suicida que vaya a jugarsela para que nos de luz verde? 

Publicado

Keysi hoy está en el cariños la acabo de ver hace ratos en ese local 

Publicado
hace 1 hora, Andy Matías dijo:

Keysi hoy está en el cariños la acabo de ver hace ratos en ese local 

Quien es Keysi ? me refiero como es físicamente y en su atención 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...