Elsexeadorprecos Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 hace 47 minutos, iniesta8 dijo: @Elsexeadorprecos esa tal Yoli está desde el año pasado , esa webona te cobra extra por chuparle las tetas ;que por cierto son 2 limones; no aguanta castigo; no pasa nada por eso en su ranking dicen que es plata al agua,aparte ella ya tiene tema ;por qué abres otro?;mínimo tómate la molestia de leer; y seria bueno que subas listado de las kines que veas cuando. Vas;así como pides info también aporta Cobra extra ? Asu q fea nota. Por cierto zorri no,vinguna yoli en temas revisare aunque esta bien creo abrir tema en el NuevoNueaño año no ? y si tienes rason quisasquisas sea plata al agua pero era la mejor de ese cubil a la proxima mando alineacion pero sera por descripcion porque no me se el nombre de todas
sharkeys Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 pasa na con esa tal yoli una veneca enana, pero veo q a algunos hdls les trata bien!!!
DUMBASS Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Te pide también 5 so de propina jajaa cara de palo la flaca
PORKY Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Ayer por la tarde pasé por este hostal por primera vez. La infraestructura precaria como la mayoría de hostales chongos de Lima. No es que me crea exquisito, pero no nos dan confort y eso hay que manifestarlo. Luego el sistema que tienen de puertas cerradas para ver quiénes están libres y pueden atender ES UN OJETE!!! Así tocando puertas joden a los que están tirando Debería ser como el Hostal Altamira en SMP o el Hs Sol en SJM las chicas con puertas abiertas. Lo que vi fue: Hab 205, está fue la que me abrió la puerta. Una peruncha, flaca, tía, pelo negro, casi fea, next. Le di sus 3 soles y entre con la idea de conocer a Yoli pues busco teens ó mujeres guapas. Hab 201 una venezolana de nombre Korina creo que así dijo. Dijo ser nueva y alucine con ese coño cerradito y casi me tiro de hocico porque la chica no esta mal. Tendrá 26 años maso, mulata, cuerpo de guitarra y media palteada parecía. Seguí en mi búsqueda a ver que veo. Hab 203 una peruana, de nombre Stefany si no me equivoco, 25 años más o menos que se escondía tras la puerta y mañosamente me mostraba el culo estirandolo y se veía apetecible. Culo tuneado, pero provocador, de rostro achinada y casi le entro también. Me contuve y seguí en búsqueda de una teen. Hab 207 salió una chica de pelo rubio, corto, chata, guapa, joven, 22 años, le pregunte su nombre y dijo JULIETA. Venezolana estaba un poco seria en un vestido ceñido granate y ya en ese momento me di cuenta que con eso poco que había visto era el mejor hostal chongo que he visitado últimamente. No le entré porque me faltaba mirar el 202, 204 y 206. Hab 204 Toque y al abrir la puerta ya no pude contenerme, le pregunté su nombre y precio. Entré porque me atrajeron como imanes esas dos tetas que parecía querían fugar de su sostén. Su rostro de niña y el cuerpo delgado. No había equivocación, me tenía que inmolar con Camila venequita joven. Hab 206 fue la sgte que vi y es una peruana de nombre no recuerdo, pero parecía que le molestaba que le toquen la puerta y decía 35 y si no reacciónabad cerraba rápido como si se perdiese su novela favorita, tampoco era gran cosa. No se la podía apreciar bien, pero no era apetecible. Hab 202 salió otra peruana algo cachetona que dio su nombre pero me olvidé, tampoco era gran cosa. Dijo 35. Hay dos tarifas en este lugar. Sinceramente prefiero pagar 5 más por cachar a una que me gusta que hacerlo con una a disgusto. Ya sé, ya sé que con 10 más en las Condesas hay buenos lotes a 50 na ma. Pero tienen que aumentarle 15 soles de entrada y sobretodo el desplazamiento hasta allá. Estando por la av. Gran Chimu 1318 (ojo ahí lecheros que no saben buscar, la ayuda siempre vale) ya te sale a cuenta. Además hay algunas que vi que pueden ir al conejero y putear de lo lindo considerando que he visto en Huachipa una gorda de 100 toneladas. En mi opinión rescatables ayer y en orden de preferencia 1 Camila venezolana 204 2 Julieta venezolana 206 3 Stefany peruana 203 4 Karina venezolana 201 Con este poker el Hostal casa blanca tiene pa defenderse. Faltó conocer a esa engreída de Yoli a ver si es verdad que esta rica. Aunque escriben que no atiende bien. En cuanto a la atención que tuve con Camila, ya lo haré en su hilo. Un saludo y de jense un dedo arriba si les ha servido la info. 1
Capitán América Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 HDL que yal, me podrian pasar la dirección, al leer parece ser en SMP, justo este sábado estaré por esos lares y por lo que veo es un chongo pasable, a ver si me pasan el dato y cuanto se paga para que no me estafen, gracuas
Elsexeadorprecos Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 2 horas, capitan america dijo: HDL que yal, me podrian pasar la dirección, al leer parece ser en SMP, justo este sábado estaré por esos lares y por lo que veo es un chongo pasable, a ver si me pasan el dato y cuanto se paga para que no me estafen, gracuas Este hostal esta en la av. Gran chimu pasando las lomas tu solo,camina x chimu y veras un letrero q dice veterinaria hay unas escaleras y subes eso es todo para mas informacion revisa la guia del local yo al igual q tu tube problemas de encontrarlo solo es cuestion de ser observador suerte POS DATDAA Ya sali de virgo xd
Capitán América Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Elsexeadorprecos dijo: Este hostal esta en la av. Gran chimu pasando las lomas tu solo,camina x chimu y veras un letrero q dice veterinaria hay unas escaleras y subes eso es todo para mas informacion revisa la guia del local yo al igual q tu tube problemas de encontrarlo solo es cuestion de ser observador suerte POS DATDAA Ya sali de virgo xd perfecto hermano, gracias, la última, tienes el link del local, no cuentro
Elsexeadorprecos Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 1 hora, capitan america dijo: perfecto hermano, gracias, la última, tienes el link del local, no cuentro Link te lo,daria pero,noce hacerlo tambien soy new pero q todabia no t ubicas ? Ya t dije encuentra y mira la veterinaria y apegado hay una escalera sube es hay Pos data : no t olvides describir a las chicas q veas
Capitán América Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Elsexeadorprecos dijo: Link te lo,daria pero,noce hacerlo tambien soy new pero q todabia no t ubicas ? Ya t dije encuentra y mira la veterinaria y apegado hay una escalera sube es hay Pos data : no t olvides describir a las chicas q veas Ya vi hermano, es de SJL, pero pucha no conozco esa zona. Seguro más adelante conoceré esos lares. Gracias bro.
PORKY Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 21 horas, capitan america dijo: HDL que yal, me podrian pasar la dirección, al leer parece ser en SMP, justo este sábado estaré por esos lares y por lo que veo es un chongo pasable, a ver si me pasan el dato y cuanto se paga para que no me estafen, gracuas Av. Gran Chimu 1318. Dirección exacta para todos los hdls!!!! Y que se dejen de webadas los enigmaticos que escriben que no hay que poner la direccion para que la policia no se entere jajajajaja Llegas tú y la policia no va a llegar? Por otro lado hace 22 horas, Oso Yogui dijo: En mi opinión rescatables ayer y en orden de preferencia 1 Camila venezolana 204 2 Julieta venezolana 206 3 Stefany peruana 203 4 Karina venezolana 201 Mira mi ranking de preferencias y comparalo con el que hagas tú Capitan..... a ver las preferencias de cada uno. Un saludo.
Elsexeadorprecos Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 41 minutos, Oso Yogui dijo: Av. Gran Chimu 1318. Dirección exacta para todos los hdls!!!! Y que se dejen de webadas los enigmaticos que escriben que no hay que poner la direccion para que la policia no se entere jajajajaja Llegas tú y la policia no va a llegar? Por otro lado Mira mi ranking de preferencias y comparalo con el que hagas tú Capitan..... a ver las preferencias de cada uno. Un saludo. Voy al casa blanca en la tarde alguien ya habra ido ? Pos data : quiero tirarme a korina Quiero q me baile ksmr
Capitán América Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 4 horas, Oso Yogui dijo: Av. Gran Chimu 1318. Dirección exacta para todos los hdls!!!! Y que se dejen de webadas los enigmaticos que escriben que no hay que poner la direccion para que la policia no se entere jajajajaja Llegas tú y la policia no va a llegar? Por otro lado Mira mi ranking de preferencias y comparalo con el que hagas tú Capitan..... a ver las preferencias de cada uno. Un saludo. Tremendo! Gracias mi broooo de todas me daré mi vuelta por allá. Te pasaste ah. Gracias. Si pudiera o supiera dar like te los daría. Un abrazo.
VergaStone Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Hs Casa Blanca 201 Peruana bonita alta pero algo gordita bpancona 202 Peruana gordita. Parece charapa. 203 Veneka tirando para monita. Tez trigueña en algo 204 Peruana palo seco ya conocida aquí y en el lila. No recuerdo su nombre. 205 Peruana Gordita blancona con tetas al aire un poco gordita. 206 Mia la charapita que te ajusta el ganzo. 207 Veneka alta carita de mona. Tipo milf. Se le ve bien. 208 habilitado. Milagros la de manchita en la boca Nivel bajo. Hdl 1
Gadzu Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Alineacion de hoy: 201: una veneca morena chata ojos falsos claros cara de mona y seria 202:una peruana tetonaza pero con wataza 207: julieta la veneca con vestido verde (esta flaca desmotiva su cuidado personal,se viste hasta las webas y su atencion es fria) 203: una veneca tetonaza pero cara seria 206: la flaca delgada piraña del lila La entrada han puesto un papel k dice 3 soles entrada y la verdad no los vale ,las venecas que generalmente hay en estos chongos son de nivel peruana solo su cara les salva porque el cuerpo ta en nada, que tal diferencia con las venecas de los nightclubs como el molino rojo,templo,sirenitas,otra cosa ,alli te sale (5 de entrada + 30 de polvo) y aca estas venecas cobran (3 de entrada + 40 de polvo).....mejor me voy a nightclub mejores carnes pa escojer todavia hay 2
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 @Gadzu tienes razón, que fea huevada, ahora casi todos los telo chongo de zarate estan 3 soles el ingreso y no los vale ptmare, desde cuando se jodió esta nota y todavía su nivel de putas no los vale ...... que fea huevada ... ir al molino? si no hay agua y tampoco el nivel es bueno según los ultimos reportes ....... ir a sirenitas?? según los reportes son relojeras las putas en su mayoria o casi todas ....... que estaremos pagando ptmare ............
Publicaciones recomendadas