Jump to content

HOSTAL LAS BEBAS (EX-CASA BLANCA) - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Eduardo2208 dijo:

Magaly la germa que trabajaba en el massiel del 10 de canto grande! 

¿Al escribir esto, estas confirmando o preguntando?

Publicado
hace 18 horas, LITTMAN GALLO dijo:

¿Al escribir esto, estas confirmando o preguntando?

Estoy preguntado ya que lo último que supe de ella es que esta x el norte

Publicado

alguien  sabe si  karen  la  tetona   esta  subiendo  tos  los  dias???

Publicado
hace 2 horas, beto@2299.p dijo:

alguien  sabe si  karen  la  tetona   esta  subiendo  tos  los  dias???

si todos los días 

Publicado
hace 41 minutos, beto@2299.p dijo:

mañana  sabado  ira???

Mañana sábado no pero el domingo si 

Publicado

Alineacion de hoy:

201: veneca nueva bonita cara pero con una wataza peor que peruana chichera

202: otra veneca blancona cruda cuerpo tabla 

207: otra veneca blancona tetas medianas pero con otra wataza csm k miedo

203: una peruana en algo

204: magaly

205: una peruana potona pero tia 

3 lucas al agua ,pense en darle una ultima oportunidad a este ultimo chongo de buenas flacas pero ahora si se fue a la mierda 

Publicado

Es una pérdida de tiempo y dinero ir a este telo . Encima uno se enferma del hígado. Hoy fui a las 10:30am y sale un venezolano todo molesto a decir q las chicas recién se están cambiando y q regrese a las 12 del mediodía. Bueno dije yo. Y a las 12 regreso y tocó la puerta y sale una venezolana con una cara de amargada a decirme q no me abrirá xq es hora de almuerzo y q si quiero regrese más tarde . Ok no hay problema dije así q fui a almorzar y regrese a las 3 pm. Y entre y una tremenda decepción las flacas contestaban groseramente y otras desganadas con flojera otras serias o malhumoradas te tratan como si estuvieran haciéndote un favor y esa actitud de las venezolanas ya lo están copiando las peruanas hasta las huevas el material y peor el trato. Me fui sin atenderme y no creo regresar más al menos mientras siga así la atención.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, cherocachay dijo:

Es una pérdida de tiempo y dinero ir a este telo . Encima uno se enferma del hígado. Hoy fui a las 10:30am y sale un venezolano todo molesto a decir q las chicas recién se están cambiando y q regrese a las 12 del mediodía. Bueno dije yo. Y a las 12 regreso y tocó la puerta y sale una venezolana con una cara de amargada a decirme q no me abrirá xq es hora de almuerzo y q si quiero regrese más tarde . Ok no hay problema dije así q fui a almorzar y regrese a las 3 pm. Y entre y una tremenda decepción las flacas contestaban groseramente y otras desganadas con flojera otras serias o malhumoradas te tratan como si estuvieran haciéndote un favor y esa actitud de las venezolanas ya lo están copiando las peruanas hasta las huevas el material y peor el trato. Me fui sin atenderme y no creo regresar más al menos mientras siga así la atención.

lamentablemente sigo en bajada los telochongo en zarate x la ptmre ................

Publicado
hace 6 horas, cherocachay dijo:

Es una pérdida de tiempo y dinero ir a este telo . Encima  luno se enferima del hígado. Hoy fui a las 10:30am y sale un venezolanĺro todo molesto a decir q las chicas recién se están cambiando y q regrese a las 12 del mediodía. Bueno dije yo. Y a las 12 regreso y tocó la puerta y sale una venezolana con una cara de amargada a decirme q no me abrirá xq es hora de almuerzo y q si quiero regrese más tarde . Ok no hay problema dije así q fui a almorzar y regrese a las 3 pm. Y entre y una tremenda decepción las flacas contestaban groseramente y otras desganadas con flojera otras serias o malhumoradas te tratan como si estuvieran haciéndote un favor y esa actitud de las venezolanas ya lo están copiando las peruanas hasta las huevas el material y peor el trato. Me fui sin atenderme y no creo regresar más al menos mientras siga así la atención.

si este  point se estay yendo de picada; antes  no  era asi v;antes  no  era  asi; con la  llegada de  estas  venecas  cagaron  el  local ; gorďas  con estrias y malagracia mi;alucinadas ;  es una  moneda  al  aire  atenderse con  estas   perrás ; ojala   mejore  la  situacion;  Gente si los   trgatan  Mal saquen la vuelta  y mandenlas a la kźm:p

• Me gusta 1
Publicado

se les viene avisando desde antes sobre ese hueco que no hay nada.

Publicado

alguien sabe si en este cuchitril sigue yendo karem? hace días fui y no la encontré a la tetona y eso que le pedí su numero pero me dio otro la muy zorra, lastima no quería perderla csm..

Publicado
hace 2 horas, El loco vergas dijo:

alguien sabe si en este cuchitril sigue yendo karem? hace días fui y no la encontré a la tetona y eso que le pedí su numero pero me dio otro la muy zorra, lastima no quería perderla csm..

hace días fui y este telochongo así como lilla, cariños, casablanca casi todos de zarate están hasta el pincho, la calidad de venecas casi todas gordas y quieren cobrar 40 :waaaht: el ultimo que va que apague la luz xd ......  no vi a karem @El loco vergas ......... hablamos gente. 

Publicado

LAS PUTIVENECAS PARAN METIDAS UNA EN EL CUARTO DE OTRA CHISMEANDO Y NO LES INTERESA TIRAR, CON TAN SOLO AGARRAR UN INCAUTO Y QUITARLE SUS 40 SOLES PARA ELLAS ES BASTANTE , ASI QUE HERMANO SI CAEN CON UNA DE ELLAS SAQUEN PROVECHO A SU INVERSION...…..CASO CERRADO

Publicado

AYER 3 DE ABRIL VISITE ESTE CUCHITRIL DESPUES DE CASI UN MES , YA QUE LA ULTIMA VEZ SALI DECEPCIONADO CON LAS VENECAS Y ENCONTRE PURO MATERIAL NACIONAL CARNE CHOLA , LA VIA A KAREN , KATY, YADIRA Y OTRAS Y ME ATENDIO BIEN LA KATY ESTABA EN 202 , ME DIJO QUE ESTAN VINIENDO SEGUIDO MAS CARNE CHOLA , ABUNDANTE MONDONGO.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...