MIMO Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 Recorcholis cholis Será motivo d visitar mañana
Sheldon Cooper Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 Hace un mes fui a este lugar, por curiosidad, y confirmo, la experiencia es realmente mala, con quien me atendí, de quien no recuerdo su nombre y no merece un ranking, se molestó cuando le dije que pagara su TV, pues tenia alto volumen, era una veneka, chata de cuerpo ancho, fue lamentable.
Delpiero 26 Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Venía del cariños y lila haber si encontraba algo y Aki fue más decepcionante 3 soles de peaje Había una flaca en calzón rojo y brasier mismo color 35 el servicio no pregunte nombre luego 2 chamas haciendo hora en un cuarto y otras 2 chamas 1 atendiendo y la otra una flaca pelo rubio Cúando salió la otra era una milf ya de cara bien arrugada al fondo una gordo con las tetas al aire estube 15 minutos x q launa venaca nos dijo se van atender o bajan y en una le dije nos vamos En estos chongos no pasa nada
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 viejo vete al SIRENAS alli ay buenos culos en la la MIEL tambien ay culos atractivos en la COLMENA k esta al costado de la miel vi 3 jermas ricas del monton de mostras pero si ay jermitas apetecibles en la NENE 2 tambien ay jermitas k con verlas en ONE se t va aparar la pinga y en el DIVAS de proceres de la independencia si e visto 4 jermas violables de las 24 yo antes iva a estas posilgas con la esperansa se encontrar algo bueno pero la misma webada encima de mostras cagonas si supieras los buenos culos k me e comido y con 30 soles ganadaso surt delpiero26 3
Delpiero 26 Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 hace 4 horas, elseparanalgas dijo: viejo vete al SIRENAS alli ay buenos culos en la la MIEL tambien ay culos atractivos en la COLMENA k esta al costado de la miel vi 3 jermas ricas del monton de mostras pero si ay jermitas apetecibles en la NENE 2 tambien ay jermitas k con verlas en ONE se t va aparar la pinga y en el DIVAS de proceres de la independencia si e visto 4 jermas violables de las 24 yo antes iva a estas posilgas con la esperansa se encontrar algo bueno pero la misma webada encima de mostras cagonas si supieras los buenos culos k me e comido y con 30 soles ganadaso surt delpiero26 Gracias x el dato HDL elseparanalgas, visitare el sirenitas, Aunq en ceres medio hay putas q están en la calle chambeando de los locales q cerraron y ay buenos culos lo q aveces paltea es q estan en pleno mercado donde están todos los ambulantes pero cuando estas arriola t llega 40 el polvo + 2 el poncho Lo bueno q los cuartos son limpios más decentes q estos cuchitril La miel no bajó pucha será un año ya tendré q darme una vuelta.. Gracias de nuevo
FOKA Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 A ver polluelos este tema es del HS Casablanca si quieren citarse o salir juntos deben mandarse mensajes privados y no generen desorden
Gadzu Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Hoy nivel hasta las webas 201: delgada con wata blanca cajacha 202: no la vi 207: blanca tia cajacha No hay mas cerrado al fondo 1
PENIANO1 Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 LISTADO DE AYER 01/05/2019 HASTA 4 O 5 VENECAS HASTA EL CULO GORDAS Y TIONAS LA UNICA PERRUCHA LA PERRA CON LUNAR EN LA NARIZ NO RECUERDO SU NOMBRE XD. LE METI HUEVO PORQ YA ESTABA Q ME REBALSABA LA LECHE , LE PREGUNTE X LAS DEMAS PERRAS A DONDE IRAN Y ME DIJO PARECE Q SE ESTAN YENDO A BAYOVAR ... YA SABEN HERMANOS FACIL LAS VEREMOS X LOS NEGROS O ESE TELO DE HUASCAR .... ESOS CHONGUITOS YA PASARON A MEJOR VIDAAAAAA
Stalinvergueta Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 Alineación de hoy el único telo cariños lila con letrero de clausura tempora La novedad primer cuarto frente alas escaleras Kendra la legendaria short y top plomo Sele veía bien 201 una alta blanco a media Monse 202 una tía watona 203 una tía Venecia 204 una flaquita simpática vestido señido no la vi bien 205 no la vi 206 mía estaba rica 207 una Venecia creo más gorda que llenita pero con un rabaso Estodo tengan en cuenta que una de las putas medijo que Iván atender asta las 4pm portemor a que les suerte el kiosko servido camaradas
Vampire1752 Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 4 horas, Stalinvergueta dijo: Alineación de hoy el único telo cariños lila con letrero de clausura tempora La novedad primer cuarto frente alas escaleras Kendra la legendaria short y top plomo Sele veía bien 201 una alta blanco a media Monse 202 una tía watona 203 una tía Venecia 204 una flaquita simpática vestido señido no la vi bien 205 no la vi 206 mía estaba rica 207 una Venecia creo más gorda que llenita pero con un rabaso Estodo tengan en cuenta que una de las putas medijo que Iván atender asta las 4pm portemor a que les suerte el kiosko servido camaradas Confirmado el veterinaria esta cerrado hace casi un hora pase por allí y se quitaba en un taxi la china mía con un Jean que le marcaba bien el culo.. Ptm que llegue tarde estaba lejos de la zona. Ahora a buscar otro Point. Lila y Cariños empapelados con clausura. 1
LEGACY Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 Esa Cholita Mia es rikita pero botada y quisquillosa en el mate, ya cuento las horas para caer mañana al Hilares con la neera Estefany 1
laiguana Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 este telechongo lo llegaron a cerrar tmr ayer no pude botar del todo la leche.
MIMO Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 Reporte, siendo las 7 d la noche Entro y me dicen la entrada 3 solcitos, subo las escaleras la q habré es yadira, le digo tengo 2 solcitos ya pz.... 201 una veneca mona gorda tía 202 lidia tía fofa no lucriba esa chucha 203 una flakita peruana d cabello castaño 204 una veneca plástica fea d caramelo parecía pandillera tenía tattoos en los hombros 205 yazmin gordita blankita la del lunar en la nariz 206 cerrado, ya se había quitado 207 yadira peruana medianita
Grankchero23 Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 Alguien sabe si ya lo abrieron porfa?
Stalinvergueta Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Están clausurando también 1
Publicaciones recomendadas