Jump to content

HOSTAL LAS BEBAS (EX-CASA BLANCA) - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un mes fui a este lugar, por curiosidad, y confirmo, la experiencia es realmente mala, con quien me atendí, de quien no recuerdo su nombre y no merece un ranking, se molestó cuando le dije que pagara su TV, pues tenia alto volumen, era una veneka, chata de cuerpo ancho, fue lamentable. 

Publicado

Venía del cariños y lila haber si encontraba algo y Aki fue más decepcionante 3 soles de peaje 

Había una flaca en calzón rojo y brasier mismo color 35 el servicio no pregunte nombre luego 2  chamas haciendo hora en un cuarto y otras 2  chamas 1 atendiendo y la otra una flaca pelo rubio 

Cúando salió la otra era una milf ya de cara bien arrugada al fondo una gordo con las tetas al aire estube 15 minutos x q launa venaca nos dijo se van atender o bajan y en una le dije nos vamos 

En estos chongos no pasa nada 

Publicado

viejo vete al SIRENAS alli ay buenos culos :faill: en la la MIEL tambien ay culos  atractivos en la COLMENA  k esta al costado de la miel vi 3 jermas ricas del monton de mostras pero si ay jermitas apetecibles :ohu!: en la NENE 2    tambien ay jermitas k con verlas en  ONE   se t va aparar la pinga  y en el DIVAS de proceres de la independencia si e visto 4 jermas violables de las 24 yo antes iva a estas posilgas con la esperansa se encontrar algo bueno pero la misma webada encima de mostras cagonas :snooty: si supieras los buenos culos k me e comido:yaehamnotdurnk:  y con 30 soles   ganadaso surt  delpiero26 

• Me gusta 3
Publicado
hace 4 horas, elseparanalgas dijo:

viejo vete al SIRENAS alli ay buenos culos :faill: en la la MIEL tambien ay culos  atractivos en la COLMENA  k esta al costado de la miel vi 3 jermas ricas del monton de mostras pero si ay jermitas apetecibles :ohu!: en la NENE 2    tambien ay jermitas k con verlas en  ONE   se t va aparar la pinga  y en el DIVAS de proceres de la independencia si e visto 4 jermas violables de las 24 yo antes iva a estas posilgas con la esperansa se encontrar algo bueno pero la misma webada encima de mostras cagonas :snooty: si supieras los buenos culos k me e comido:yaehamnotdurnk:  y con 30 soles   ganadaso surt  delpiero26 

Gracias x el dato HDL elseparanalgas, visitare el sirenitas, Aunq en ceres medio hay putas q están en la calle chambeando de los locales q cerraron y ay buenos culos lo q aveces paltea es q estan en pleno mercado donde están todos los ambulantes pero cuando estas arriola t llega 40 el polvo + 2 el poncho

Lo bueno q los cuartos son limpios más decentes q estos cuchitril

La miel no bajó pucha será un año ya tendré q darme una vuelta.. Gracias de nuevo 

Publicado

A ver polluelos este tema es del HS Casablanca si quieren citarse o salir juntos deben mandarse mensajes privados y no generen desorden 

Publicado

Hoy nivel hasta las webas

201: delgada con wata blanca cajacha

202: no la vi

207: blanca tia cajacha

No hay mas cerrado al fondo

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

LISTADO DE AYER 01/05/2019

HASTA  4 O 5 VENECAS HASTA EL CULO GORDAS Y TIONAS 

LA UNICA PERRUCHA LA PERRA CON LUNAR EN LA NARIZ NO RECUERDO SU NOMBRE XD. LE METI HUEVO PORQ YA ESTABA Q ME REBALSABA LA LECHE  , LE PREGUNTE X LAS DEMAS PERRAS A DONDE IRAN Y ME DIJO PARECE Q SE ESTAN YENDO A BAYOVAR ... YA SABEN HERMANOS FACIL LAS VEREMOS X LOS NEGROS O ESE TELO DE  HUASCAR ....  ESOS CHONGUITOS YA PASARON A MEJOR VIDAAAAAA    

Publicado

Alineación de hoy el único telo cariños lila con letrero de clausura tempora

La novedad primer cuarto frente alas escaleras Kendra la legendaria short y top plomo Sele veía bien

201 una alta blanco a media Monse

202 una tía watona

203 una tía Venecia 

204 una flaquita simpática vestido señido no la vi bien 

205 no la vi

206 mía estaba rica

207 una Venecia creo más gorda que llenita pero con un rabaso

Estodo tengan en cuenta que una de las putas medijo que Iván atender asta las 4pm portemor a que les suerte el kiosko servido camaradas

Publicado
hace 4 horas, Stalinvergueta dijo:

Alineación de hoy el único telo cariños lila con letrero de clausura tempora

La novedad primer cuarto frente alas escaleras Kendra la legendaria short y top plomo Sele veía bien

201 una alta blanco a media Monse

202 una tía watona

203 una tía Venecia 

204 una flaquita simpática vestido señido no la vi bien 

205 no la vi

206 mía estaba rica

207 una Venecia creo más gorda que llenita pero con un rabaso

Estodo tengan en cuenta que una de las putas medijo que Iván atender asta las 4pm portemor a que les suerte el kiosko servido camaradas

Confirmado el veterinaria esta cerrado hace casi un hora pase por allí y se quitaba en un taxi la china mía con un Jean que le marcaba bien el culo.. Ptm que llegue tarde estaba lejos de la zona. Ahora a buscar otro Point. Lila y Cariños empapelados con clausura. 

• Me gusta 1
Publicado

Esa Cholita Mia es rikita pero botada y quisquillosa en el mate, ya cuento las horas para caer mañana al Hilares con la neera Estefany

• Me gusta 1
Publicado

este telechongo lo llegaron a cerrar tmr ayer no pude botar del todo la leche.

Publicado

Reporte, siendo las 7 d la noche 

Entro y me dicen la entrada 3 solcitos, subo las escaleras la q habré es yadira, le digo tengo 2 solcitos ya pz.... 

201 una veneca mona gorda tía 

202 lidia tía fofa no lucriba esa chucha 

203 una flakita peruana d cabello castaño 

204 una veneca plástica fea d caramelo parecía pandillera tenía tattoos en los hombros 

205 yazmin gordita blankita la del lunar en la nariz 

206 cerrado, ya se había quitado 

207 yadira peruana medianita 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...