Jump to content

HOSTAL LAS BEBAS (EX-CASA BLANCA) - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, jhond dijo:

Hoy 6 venecas agraciadas(la morena delgada más alta y bonita de caramelo creo que tmb bajaba al sanguchon pero es una mecánica y medio relojera) y 2 peruanas(Una tetona :still_dreaming: y otra pelo pintado)

Hermano esa veneca, dices mecánica y relojera en la consulta o te atendiste con ella ? Salu2

Publicado

sola mente voy a mencionar a las mas rescatables del vet..el resto son cagadas no deben de ejercer la prostitucion de verdad ke feos cuerpos anchas ..grasosas pansonas agggg.....

206  MIA... LA DE LA CHUCHA ESTRECHA ... aguantando pinga .... se escuchan sus gritos .... kasi le entro ..pero me aguante ... vestido transparente enmallado color rojo...calzon negro..

207 contextura normal caderona buen culo ancho carnoso... buenas piernas....se le nota la papa ancha en ese calzoncito blanco:extreme_sexy_girl:

el resto no lo menciono por la sencilla rason de k son grasosas.... solo un loko les arian el amor....

ay 7 flacas en total.....

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, EL SEPARANALGAS dijo:

sola mente voy a mencionar a las mas rescatables del vet..el resto son cagadas no deben de ejercer la prostitucion de verdad ke feos cuerpos anchas ..grasosas pansonas agggg.....

206  MIA... LA DE LA CHUCHA ESTRECHA ... aguantando pinga .... se escuchan sus gritos .... kasi le entro ..pero me aguante ... vestido transparente enmallado color rojo...calzon negro..

207 contextura normal caderona buen culo ancho carnoso... buenas piernas....se le nota la papa ancha en ese calzoncito blanco:extreme_sexy_girl:

el resto no lo menciono por la sencilla rason de k son grasosas.... solo un loko les arian el amor....

ay 7 flacas en total.....

No la viste a la otra mia? Una chata de pelo corto y cero tetas?

Publicado
En 20/9/2019 a las 17:09, jhond dijo:

Hoy 6 venecas agraciadas(la morena delgada más alta y bonita de caramelo creo que tmb bajaba al sanguchon pero es una mecánica y medio relojera) y 2 peruanas(Una tetona :still_dreaming: y otra pelo pintado)

La tetona era Karen o Sandra q es la misma puta :byebye:

Publicado (editado)
En 20/9/2019 a las 23:06, DANGEROUS dijo:

Hermano esa veneca, dices mecánica y relojera en la consulta o te atendiste con ella ? Salu2

Bueno estoy seguro al 90% que es una que me atendió en el sanguchon hace tiempo, aunque ahora la vi mas bonita xD. Tiene buena figura y con esos tacos no es la típica veneca agarrada celulítica que se ve mayormente; esta vez no le hice consulta xk ya lo conocia pero si la vi mientras otro le consultaba y cuando salio abrir la puerta.

Editado por jhond
Publicado (editado)

Hoy esta un poco bajo el material x aqui:

primer cuarto el 201 supongo, peruana de pelo negro corto lacio tez clara, transparente arriba se aprecian sus tetas blanquitas :still_dreaming: (no sé su nombre pero la he visto de vez en cuando x alli con su mini y tacos, tiene su clientela seguro que ya tiene ratings aca) al frente veneca base 3 o 4 , otra Vnk morena chata maquillada simpática(ambas del sanguchon tmb); más Vnk blanca entrada en carnes va para BBW; y una más Vnk medio fria en la consulta ya la vi varias veces en este chongo, medio chata delgada tiene su gracia; y tmb una peruana blancona medio rubia con su plata le tocas de frente te dice el precio (medio coca-cola la flaca)

Editado por jhond
Publicado

Ayer baje en la tarde taba cerrado tamare :beat_shot:

Quería probar a la veneca karen 130 arrib

• 2 weeks later...
Publicado

Acá también está hasta las webas a las q vi

La charapa q siempre está ahí , una gorda fea ,una chata blancona q es conocida  y Ya TIENE rating y por último mía.

Publicado

200 una Chama alta piel trigueña pelo ondulado pintado de dorado y con putivestido rojo que le queda pegado resaltando su poco pecho y poco  culo

201una peruana trigueña bikini negro cadera ancha pero poco culo no firme 

202 me dijo katiuska una flaca pelo ondulado tamaño medio, poco pecho poco casi nada de culo, estaba en lencería roja con falda, su piel es suave y  tez clara

203 una chata achinada piel clara, bikini blanco coqueta en la consulta, pero poco retas y pococulo 

204 una tía chata  casi nada de pecho y culo de hombre al parecer tiene clientes fijos cada quien con sus gustos, pelo corto negro y bikini rojo

205 una Chama alta morena tatuada en mallas resaltando sus pechos negros, pelo ondulado marrón, la más quizás llamativa del lugar promete el cielo y al parecer tenía cola cuerpo casi firme en su lugar 

206 una flaca cara de pendeja en putivestido rojo oscuro co negro, pelo lacio, poco pecho culo ancho pero no culona, loquea a la gente diciendo 40 cobro

207 una gorda fofa con su lencería lila culo caído, pecho levantado ancho, trigueña, un tío me dijo que si es chevere en el trato y en la consulta se deja hacer todo. 

Slds

• Me gusta 1
Publicado

bueno aquí reportándose el cerebro Iniesta ;Hoy estuve por aquí y lo que vi 

201 nunca salió

202 una tía gorda fofa no pasa nada; rogaba para entrarle

203  Venecia chata de 30 años  cara de relojera  muy amable en la consulta ;te enamora en la consulta ; pero yo no caigo en esa webada !; La ignore nomás;  pero nosé por algo no entraban la gente bueno; 

204 no salía 

205 una tía Venecia base 40 con pecas en el pecho ; y trato normal da ; no se deja chupar los senos ni da trato de pareja algo así me dijoe esta perra

206  mía  más mecánica que nunca y gime por las huevas ;me atendi aquí ahí subo rank 

207 una peruana de 20 años  igual que mi edad ;chata solo trato normal y atiende algo de 15 min ; bueno así me dijo; le iba entrar pero me ganó un tío de 50 años ; aparte estaba con la hora saqué la vuelta nomás 

• Me gusta 1
Publicado

buen aporto csm cada dia estas perreras estan hasta el culo csm asi ya ni ganas de bajar puro desmonte ptm que está pasando en chimu

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy ase rato no mas 

201 una chata gordita paso

202 katy la charapa con la misma ropa de siempre

203 oxupado

204 ocupado eran chamas creo

205 una gorda creo no la ve bien

206 mia con vestido verde señido lo mas rescatable aqui aplique

207 no la ve es todo amigos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Alineacion de hoy:
#201: VENECA FOFA, de casi 2 metros, nunca la habia visto.

#202: SANDRA, de milagro la encontre y me atendi. Sus tetas grandes, firmes, sale algo de milk.

#203: VENECA BLANCONA CON CARA DE VIEJA, siempre para bailando.

#204: PERUANA, blancona, ojos chinos, algo gorda, pelo lacio, era fija en el SANGUCHON. NO PASA NADA.

#205: YOLI, desde que se hizo reduccion de senos ya no tiene gente.

#206: PERUANA, cholita cuadrada de 1.55 cm... nada especial. Nunca la habia visto, pero se nota que es de la nota. PASO...

#207: PERUANA caderona, cara de chola y hombros amplios. Normalmente para en el 205 (cuarto de al fondo).

Esto fue plan de 6pm, estaba bajo el level... si no fuera por Sandra me hiba invicto.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, juan369924 dijo:

hola @Roman Riquelme por siacaso la de la 204  la fija en el sanguchon  sera Grace la del zapallazo?

@juan369924 no, no era. A grace la he visto un par de veces en el Lila hace 2 o 3 semanas aproximadamente... pero ha bajado su level, ni siquiera le entre.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...