iniesta8 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 En 14/12/2019 a las 15:44, elprofe2 dijo: Casa blanca 3pm Puras Venecas 201 una veneca desconocida. Joven pero celulitika 202 la charapita katty. Mas aguada y con el poto al aire y negro 203 marimar ex cariños. Más gorda y cachetona 204 la milf yoli 205 otra veneca q da tubo x 45 206 una veneca cuerpo d vedette pero rika y alta. Maso joven Yo estaba ese y efectivamente habían puras Venecias ; la 201 la vi la semana pasada al igual que la retaca Yoli ; la que te cobra 10 soles más por chuparle los senos xD; y mi pata se atendió con la perra la del 206;porsiaca no es tan voluptuosa es normal y lo relojeo dice que no aguanta castigo y mecánica y como empezó a sudar con este ☀️ de mierda ; lo boto más rápido xD ; bueno yo me atendí con Kathy la charaputa ; a mi personalmente no me vacilan mucho las venecias ; prefiero carne nacional como peruano que soy ; bueno. Estuvo bacán pero ahora ando un poco preocupado pues luego de cacharla ; recordé que el hermano @XXADDICCO puso en su ranking de que esta perra tiene ladillas y lo contagio del chancro kzm ; ojalá no me pase nada ; ahora mismo me estoy pasando alcohol mientras escribo esto xD ; este es el riego de cachar con putas kzm 1
WAYDI Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 (editado) Bueno depues de tiempo reportandome en esta zona y efectivamente esta bajo el material Esta visita fue el domingo 15 hubo un total de 6 putas: 201 una chama caballota buen culo pero con cilulitis 202 una perucha monce no recuerdo el umero pero es el primer cuarto del lado izquierdo parecia veneca, pero en la consulta la floja ni se levantaba de su cama y hablaba bajo y se notaba desganada asi que next en los cuartos de al fondo 3 chamas ya de base 3 una blanca y 2 morenitas en conclusion me fui invicto de ahi. PD1: disculpen si no menciono los nombres o dar mayores detalles fisicos de las putas pero fui algo picado PD2: un hermano se paso de pendejo, en vez de hacer pasar billetes falsos con las venecas, este pendejo se lo da a una peruana que se dio cuenta y le hizo roche... fue un cague de risa PD3: @OBITO UCHIHA me confundi, este listado o reporte corresponde al Casa Blanca, favor de moverlo ara evitar confunsion y disculpa las molestias. Slds. Editado 16 de Diciembre del 2019 por WAYDI
VergaStone Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Casa Blanca 3pm 4 rufianas, 2 venecas 2 peruanas. Recepción : Peruana crespa con culo tuenado y con minifalda enteriso. 201 Veneca alta mas o menos de cara con voz gruesa, pocos senos y poco culo pero bien alta. 202 Yoli la milf que no se saca brazier 203,204,205,206 Vacios 207 Peruana blancona con bestido y tacos cabello lacio, agraciada de cara. Nivel hasta las webas. 1
GalvezFJL Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Alguna puti recomendada en este chongo y a q hora esta por este lugar?
jhond Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 (editado) Este reporte ya es Casa Blanca 2020(tal vez un MOD lo podría mover) En estos momentos puerta cerrada de la veterinaria; hay chalecos amarillos x la zona. Tomar sus precauciones. Editado 15 de Enero del 2020 por jhond
jhond Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Pase x aquí y encontre la puerta cerrada, hace poco igual vi cerrada su puerta; alguien podria confirmar si este telochongo está funcionando? Hoy vi a varias de sus kines fijas en el sanguchon, no se si se han mudado o que paso?. No veo papeles pegados de Clausurado en su puerta.
VON_ANDERSTEIN Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 Ese chongo está cerrado ya varios días
XXADDICCO Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 NO ESTA OPERATIVO ESTE CHONGO , ESTAN VENDIENDO LA CASA Y HAN BOTADO AL Q LO ALQUILABA QUE ES EL MISMO DE LA CUADRA 7 , ALGUNAS DE SUS PUTAS ESTAN EN LA 7 SANGUCHON
Stalinvergueta Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 Esta cerrado este chongo iguql que el cariños y el lila parese que va aver operativo
jhond Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 hace 9 horas, Stalinvergueta dijo: Esta cerrado este chongo iguql que el cariños y el lila parese que va aver operativo este chongo ya no funciona de hace varias semanas atrás.
Stalinvergueta Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 hace 12 horas, jhond dijo: este chongo ya no funciona de hace varias semanas atrás. No savia hdl grasias por el dato
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Febrero del 2020 Leyenda Publicado 19 de Febrero del 2020 En 15/1/2020 a las 15:46, jhond dijo: Este reporte ya es Casa Blanca 2020(tal vez un MOD lo podría mover) En estos momentos puerta cerrada de la veterinaria; hay chalecos amarillos x la zona. Tomar sus precauciones. @IRON MAN @OBITO UCHIHA
IRON MAN Publicado 21 de Febrero del 2020 Autor Publicado 21 de Febrero del 2020 En 15/1/2020 a las 15:46, jhond dijo: Este reporte ya es Casa Blanca 2020(tal vez un MOD lo podría mover) En estos momentos puerta cerrada de la veterinaria; hay chalecos amarillos x la zona. Tomar sus precauciones. Si está cerrado y sin atención, ya no es necesario abrir otro tema, además que hay poco movimiento en este tema. 1
Publicaciones recomendadas