Jump to content

HOSTAL LAS BEBAS (EX-CASA BLANCA) - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 14/12/2019 a las 15:44, elprofe2 dijo:

Casa blanca 3pm
Puras Venecas
201 una veneca desconocida. Joven pero celulitika
202 la charapita katty. Mas aguada y con el poto al aire y negro
203 marimar ex cariños. Más gorda y cachetona
204 la milf yoli
205 otra veneca q da tubo x 45
206 una veneca cuerpo d vedette pero rika y alta. Maso joven

Yo estaba ese   y efectivamente  habían puras Venecias ; la 201 la vi la semana pasada al igual que la retaca  Yoli ; la que te cobra 10 soles más por chuparle los senos xD; y mi pata se atendió con la perra la del 206;porsiaca  no es tan voluptuosa  es normal  y lo relojeo dice que no aguanta castigo y mecánica  y como empezó a sudar con este ☀️ de mierda ; lo boto más rápido xD ; bueno yo me atendí con Kathy la charaputa ; a mi personalmente no me vacilan mucho las venecias ; prefiero carne nacional como peruano que soy ; bueno. Estuvo bacán pero ahora ando un poco preocupado pues luego de cacharla ; recordé que el hermano @XXADDICCO puso en su ranking de que esta perra tiene ladillas y lo contagio del chancro kzm ; ojalá no me pase nada :doubt:; ahora mismo  me estoy pasando alcohol mientras escribo esto xD ; este es el riego de cachar con putas kzm :boss:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Bueno depues de tiempo reportandome en esta zona y efectivamente esta bajo el material
Esta visita fue el domingo 15 hubo un total de 6 putas:

201   una chama caballota buen culo pero con cilulitis

202  una perucha monce

no recuerdo el umero pero es el primer cuarto del lado izquierdo
parecia veneca, pero en la consulta la floja ni se levantaba de su cama y hablaba bajo y se notaba desganada asi que next

en los cuartos de al fondo 3 chamas ya de base 3  una blanca y 2 morenitas

en conclusion me fui invicto de ahi.

PD1: disculpen si no menciono los nombres o dar mayores detalles fisicos de las putas pero fui algo picado 

PD2: un hermano se paso de pendejo, en vez de hacer pasar billetes falsos con las venecas, este pendejo se lo da a una peruana que se dio cuenta y le hizo roche... fue un cague de risa 

PD3: @OBITO UCHIHA   me confundi, este listado o reporte corresponde al Casa Blanca, favor de moverlo ara evitar confunsion y disculpa las molestias.

Slds.

Editado por WAYDI
Publicado

Casa Blanca  3pm

4 rufianas, 2 venecas 2 peruanas. 

Recepción : Peruana crespa con culo tuenado y con minifalda enteriso. 

201 Veneca alta mas o menos de cara con voz gruesa, pocos senos y poco culo pero bien alta. 

202 Yoli la milf que no se saca brazier

203,204,205,206 Vacios

207 Peruana blancona con bestido y tacos cabello lacio, agraciada de cara. 

Nivel hasta las webas. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Este reporte ya es Casa Blanca 2020(tal vez un MOD lo podría mover)

En estos momentos puerta cerrada de la veterinaria; hay chalecos amarillos x la zona. Tomar sus precauciones.

Editado por jhond
  • 2 weeks later...
Publicado

Pase x aquí y encontre la puerta cerrada, hace poco igual vi cerrada su puerta; alguien podria confirmar si este telochongo está funcionando? Hoy vi a varias de sus kines fijas en el sanguchon, no se si se han mudado o que paso?. No veo papeles pegados de Clausurado en su puerta.

Publicado

NO ESTA OPERATIVO ESTE CHONGO , ESTAN VENDIENDO LA CASA Y HAN BOTADO AL Q LO ALQUILABA QUE ES EL MISMO DE LA CUADRA 7 , ALGUNAS DE SUS PUTAS ESTAN EN LA 7 SANGUCHON

Publicado

Esta cerrado este chongo iguql que el cariños y el lila parese que va aver operativo

Publicado
hace 9 horas, Stalinvergueta dijo:

Esta cerrado este chongo iguql que el cariños y el lila parese que va aver operativo

este chongo ya no funciona de hace varias semanas atrás.

Publicado
hace 12 horas, jhond dijo:

este chongo ya no funciona de hace varias semanas atrás.

No savia hdl grasias por el dato

• Leyenda
Publicado
En 15/1/2020 a las 15:46, jhond dijo:

En estos momentos puerta cerrada de la veterinaria; hay chalecos amarillos x la zona. Tomar sus precauciones.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado
En 15/1/2020 a las 15:46, jhond dijo:

Si está cerrado y sin atención, ya no es necesario abrir otro tema, además que hay poco movimiento en este tema.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...