Jump to content

DIVAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ojala que dejen de relojear aqui y que las flacas mecanicas se larguen, esperamos los reportes de todo lo sucedido en el divas ex cosita rica de bayovar Hermanos.
FELIZ AÑO 2019

• Me gusta 3
Publicado

Ayer me di Una Vuelta por este chongo plan de 11:30 .....habian unas 15 putas de baja calidad ....hasta el culo diria.... un par de venecas rescatables (y eso) con el cuerpo ancho de tipica veneca....  q habra pasado con las putas ricas q estaban?? Vendran Solos FDS?? o se Habran Mudado?? Saludos HDL. Prospero Año Nuevo!!!

Publicado

Si yo tambien estuve por ahi anoche y el nivel un poco bajo, le pregunte al veneco y me dijo que las extranjeras han viajado a sus respectivos paises y quepara el finde semana y/o en lo susecivo van a estar llegando

Publicado

Sí es mas fijo qu por estas fechas estén de viaje. Capaz  regresen para fin de mes. 

Publicado

alguien save  de la ecuatoriana del divas llamada Maria es una culona caballona ? me acuerdo que me la tire rico me dijo que iva seguido pero desde entonses ya no la volvi a ver.. 

Publicado (editado)

Díva ahora acabo de salir de hay... el ambiente algo monse unas 6 prras que pagan... al rededor de 20 a 18 putas fue lo que vi .... ha bajado el nivel un poco ... bueno me tiré a una flaca llamada nicol hize que se ponga buena onda ya que muchos la consultan y nadie iba con ella....  conmigo fue distinto ya que todo se resume en la consulta amigos gracias a los comentarios que lanzan los hermanos de mayor rango uno aprende ....  si alguien estaba hay sabrán que hubo una pequeña bronca entre un hermano borracho y el venezolano que la hace de mozo un gordito con gorra llamo a su cachero un wn que se creía el alfa del chongo y botaron al borrachito también por huevón se quiso pasar de vivo con la flaca a quien le haré el rank 

Editado por ELCUAJINAIS
Publicado (editado)

Hola buenas me perdi fui me baje en la estacion bayovar y camine hacia atras a la calle republicana

Pero camine la cuadra y no, encontre l local ayuda ya fui a la guia del,local,pero no,dice exactamente ando,buscando

This is the hidden content, please

Editado por Elsexeadorprecos
Publicado

@Elsexeadorprecos   ESA AVENIDA ES EL CALLEJON Q PASAN UNOS Q OTROS CARROS EL DIVAS QUEDA MAS ABAJO.  TE PONGO UNA IMAGEN, EL DIVAS QUEDA EN  LA MANCHA ROJA  ES UNA PUERTA CHICA QUE LLEVA DEFRENTE AL SEGUNDO PISO Y EN LA ENTRADA HAY UN PATA COBRANDO LA ENTRADA. 

EL PUNTO VERDE ES DONDE QUEDA EL BARRUNTO ES UNA PUERTA  PLEGLABLE QUE PARA CERRADA, SOLO ABREN LA PUERTA CHICA.  

YA POLLITO MAS FACIL IMPOSIBLE  ESPERO TUS RATING.

• Me gusta 2
Publicado

Q tal HDLs. Volviendo de vacaciones y también, dentro de poco, al trabajo (Tmr jaja). Antes q nada, espero q hayan pasado unas muy buenas Felices Fiestas de fin de año: Navidad y Año Nuevo. Espero, además, q se cumplan todas las metas trazadas por los encargados y por los usuarios en beneficio del foro. Espero, también, q lleguen más y mejores extranjeras a todos nuestros huariques sexuales preferidos en todo el país, aunque ya no más venecas por ser bien sangronas; ojalá traigan más ecuatorianas, colombianas o caribeñas, o sino carne nacional. Buenos augurios para todos los del foro.

Ahora contestaré algunos comentarios del hilo anterior …

HDL Anestecia _ Q tal viejo. Bueno, en realidad me refería a otra flaca ecuatoriana, una trigueña canela y más pequeña. La Ariana q manyamos es trigueña, pero clara. Ahora bien, dices q ha colgado una foto en su facebook? Puta, bien ah. A mí nunca me dio su facebook, a lo más me dio su número. Otra cosa, alrededor de una semana antes de Navidad fui al Sirenitas (ahora estoy haciendo incursiones por el Cono Norte) y me atendí con una ecuatoriana; a ésta le pregunté, así como quien no quiere la cosa, si conocía a una Ariana. Me respondió q sí la conocía, pero q no estaba viniendo al Sirenitas hace ya algunos días. Le hice otra pregunta para confirmar si estábamos hablando de la misma chica, y me terminó respondiendo las características corporales de la flaca, haciendo todo indicar q estábamos hablando de una misma Ariana. Queda pendiente realizar otra incursión por allá para confirmar o, como tú dices, esperar q regrese al Divas.

HDL Naruto XXX _ Viejo, creo q no leíste bien todo el post o, en todo caso, no lo comprendiste. En ningún momento puse q me atendí con Paola como para decir q tal es su atención arriba. Lo q indiqué notoriamente fue la evolución de su comportamiento en este local y, claro, su manera de comunicarse en la consulta. Claramente coloco q me he atendido con Fernanda y con Linda. Tal vez me faltó agregar q también me atendí con Jesica, pero fue en los primeros meses del 2018 (tiempos ya muy lejanos para emitir un post); como podrán corroborar algunos HDLs, Jesica antes venía con un veneca o colocha milf, rubia al pomo, de buen culo y con pechos enormes, casi grotescos; bueno, fue en ese tiempo q me atendí con esta chata. Por lo demás, claramente coloco q me gustaría caerle a una veneca del grupito de ecuachas, y que me atendería en los días venideros con las venecas Lismar y Valentina para ver q tal es su atención. No veo alguna discordancia en mi post. Viejo, te faltó leer o comprender todo el relato, tan simple como eso.

Bueno, para finalizar quiero decir q me atendí con Valentina una semana antes de Navidad o algo por ahí. Debo decir q su atención fue normalona nomás, y hasta diría q no cumple las expectativas en referencia a como luce (toda media coqueta, con un chupetín siempre en la boca, y además toda despampanante). Esto me ha servido para ya no atenderme con Lismar, ya q casi tiene la misma forma de actuar q Valentina, y a quien le he hecho 2 veces la consulta y siempre ha sido desabrida al responder, lo q deja prever q arriba será una mala atención.

En los próximos días o semanas estaré subiendo mis incursiones y atenciones de los últimos meses.

Suerte HDLs. Feliz Año Nuevo 2019.

Publicado (editado)
hace 30 minutos, LateNight dijo:

Q tal HDLs. Volviendo de vacaciones y también, dentro de poco, al trabajo (Tmr jaja). Antes q nada, espero q hayan pasado unas muy buenas Felices Fiestas de fin de año: Navidad y Año Nuevo. Espero, además, q se cumplan todas las metas trazadas por los encargados y por los usuarios en beneficio del foro. Espero, también, q lleguen más y mejores extranjeras a todos nuestros huariques sexuales preferidos en todo el país, aunque ya no más venecas por ser bien sangronas; ojalá traigan más ecuatorianas, colombianas o caribeñas, o sino carne nacional. Buenos augurios para todos los del foro.

Ahora contestaré algunos comentarios del hilo anterior …

HDL Anestecia _ Q tal viejo. Bueno, en realidad me refería a otra flaca ecuatoriana, una trigueña canela y más pequeña. La Ariana q manyamos es trigueña, pero clara. Ahora bien, dices q ha colgado una foto en su facebook? Puta, bien ah. A mí nunca me dio su facebook, a lo más me dio su número. Otra cosa, alrededor de una semana antes de Navidad fui al Sirenitas (ahora estoy haciendo incursiones por el Cono Norte) y me atendí con una ecuatoriana; a ésta le pregunté, así como quien no quiere la cosa, si conocía a una Ariana. Me respondió q sí la conocía, pero q no estaba viniendo al Sirenitas hace ya algunos días. Le hice otra pregunta para confirmar si estábamos hablando de la misma chica, y me terminó respondiendo las características corporales de la flaca, haciendo todo indicar q estábamos hablando de una misma Ariana. Queda pendiente realizar otra incursión por allá para confirmar o, como tú dices, esperar q regrese al Divas.

HDL Naruto XXX _ Viejo, creo q no leíste bien todo el post o, en todo caso, no lo comprendiste. En ningún momento puse q me atendí con Paola como para decir q tal es su atención arriba. Lo q indiqué notoriamente fue la evolución de su comportamiento en este local y, claro, su manera de comunicarse en la consulta. Claramente coloco q me he atendido con Fernanda y con Linda. Tal vez me faltó agregar q también me atendí con Jesica, pero fue en los primeros meses del 2018 (tiempos ya muy lejanos para emitir un post); como podrán corroborar algunos HDLs, Jesica antes venía con un veneca o colocha milf, rubia al pomo, de buen culo y con pechos enormes, casi grotescos; bueno, fue en ese tiempo q me atendí con esta chata. Por lo demás, claramente coloco q me gustaría caerle a una veneca del grupito de ecuachas, y que me atendería en los días venideros con las venecas Lismar y Valentina para ver q tal es su atención. No veo alguna discordancia en mi post. Viejo, te faltó leer o comprender todo el relato, tan simple como eso.

Bueno, para finalizar quiero decir q me atendí con Valentina una semana antes de Navidad o algo por ahí. Debo decir q su atención fue normalona nomás, y hasta diría q no cumple las expectativas en referencia a como luce (toda media coqueta, con un chupetín siempre en la boca, y además toda despampanante). Esto me ha servido para ya no atenderme con Lismar, ya q casi tiene la misma forma de actuar q Valentina, y a quien le he hecho 2 veces la consulta y siempre ha sido desabrida al responder, lo q deja prever q arriba será una mala atención.

En los próximos días o semanas estaré subiendo mis incursiones y atenciones de los últimos meses.

Suerte HDLs. Feliz Año Nuevo 2019.

Parece que cuando hablas de esa milf veneca o colocha con la cual venía Jesica, te refieres a Silvia (Leydi), creo que le hize un rating en su respectivo momento, incluso pondría algunas fotos de su face, pero sería en vano tratar de confirmar si es la misma de la que hablamos porque eres pollo, además eso fue  a principios de 2018, y la perra milf ya no esta en este chongo.

Editado por LITTMAN GALLO
Publicado
En 13/1/2019 a las 21:25, jugg dijo:

@Elsexeadorprecos   ESA AVENIDA ES EL CALLEJON Q PASAN UNOS Q OTROS CARROS EL DIVAS QUEDA MAS ABAJO.  TE PONGO UNA IMAGEN, EL DIVAS QUEDA EN  LA MANCHA ROJA  ES UNA PUERTA CHICA QUE LLEVA DEFRENTE AL SEGUNDO PISO Y EN LA ENTRADA HAY UN PATA COBRANDO LA ENTRADA. 

EL PUNTO VERDE ES DONDE QUEDA EL BARRUNTO ES UNA PUERTA  PLEGLABLE QUE PARA CERRADA, SOLO ABREN LA PUERTA CHICA.  

YA POLLITO MAS FACIL IMPOSIBLE  ESPERO TUS RATING.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Gracias manito xd pero no,puedo ver la imagen me,imagino,por que soy new xd

Publicado

La dirección de este chongo en bayovar no conozco u.u

Publicado

Saliendo de este chongo nivel intermedio variedad de puts para todos los gustos muchas extranjeras almenos abre visto una 25 Masó menos me atendí con una colbiana así me dijo si tenía el dejo llamada margod ya subiré ranking salí desepsionado fue una mala experiencia con esta colocha saludos HDLS 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...