Jump to content

DIVAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDLs. Luego de un buen tiempo, otra vez por acá. Esto fue lo q observé hace unas horas.

SÁBADO 19 / 01 / 19

Linda, Flaca triqueña clara, de 1.55m aprox, de pelo ensortijado negro y siempre muy maquillada. Contextura normal delgada. Para estas fechas ya es una Ex Molino Rojo (no va hace semanas y su cuarto ahora lo ocupa la Charito). Estuvo con su misma vestimenta de siempre, o sea, top y leggin negro, y sandalias; sorprendentemente luego cambió de ropa, se puso un enterizo tipo malla color morado q cubría sólo un top y una tanga, lográndose ver por arriba nada, pero por abajo sus piernas y su culo. La flaca tiene sus curvas, no se puede negar, pero no sé cómo será su atención por acá; yo todavía no coloco rating (Molino Rojo) por falta de tiempo, pero si ayuda en algo, en mi experiencia, no da buen servicio.

Camila, Flaca veneca, trigueña canela, de 1.58m aprox, de cabello lacio negro, agraciada a cierta distancia, de cerca ya no tanto. Contextura normal tirando para gruesa. Es amiga de Fernanda y paran siempre juntas (Jesica no está yendo). Estuvo con un vestido aterciopelado color plomo rata, y con sandalias. A esta flaca se le ve un enorme culo, pero algo me hace dudar cuando lo veo.

Fernanda, Flaca milf ecuatoriana, trigueña clara, de 1.63m aprox, de pelo lacio negro. Contextura particular, es voluptuosa. Estuvo con un vestido plomo y con sandalias; ya no se pone lentes y se recogió el pelo de una forma distinta. Esta flaca cuando se pone estos vestidos puede verse como resaltan sus pechos y culo. Vuelvo a decir q la chica no es la misma de antes en el aspecto físico-corporal. Está engordando, se le ven rollos en sus brazos y en la parte media de su cuerpo (cintura y estómago), y como q la espalda le está creciendo. Las malas noches y los años no pasan en vano. La flaca va a seguir siendo simpática, casi por conveniencia, tanto en la conversación como en la atención; tal vez lo único q la mantiene presente todavía ante la venida de más competencia.

Valentina, Flaca veneca, trigueña clara, de 1.58m aprox, de pelo lacio negro. Contextura normal tirando para voluptuosa. Estuvo vestida casi como de costumbre, con su clásico jean azul no tan ajustado y con un top oscuro (no me acuerdo bien), además llevaba sus sandalias con plataforma q la hacían ver más alta. A esta flaca siempre se le ve bien, un generoso rabo y unas tetazas muy llamativas. Creo q ésta es una de las chicas más excitantes del Divas, tiene una forma peculiar en su manera de ser: sus gestos, sus movimientos, su manera de caminar, etc. La flaca es coqueta natural, además su mirada es inquietante y penetrante, o será q cada vez q voy la flaca me mira mucho jaja (puta, no creo estar alucinando, ya q cuando me movía de lugar, la flaca, al parecer, me buscaba con la cabeza y luego me seguía observando varias veces más). Lamentablemente, su trato en la consulta no es tan amigable y su atención arriba no es tan buena. (Debo rating, acá me explayaré en la descripción de su servicio y también de lo q pudimos hablar)

Sandra, Flaca veneca, tez blanca, de 1.58m aprox, de cabello negro amarrado en una trenza, Contextura normal. Estuvo con un pantalón militar ajustado, top blanco y valerinas (no recuerdo). Esta veneca se ve bien, en verdad. Tiene un muy buen culo formado, las tetas las tiene normales. Agendada.

Paola, Flaca veneca, tez blanca, de 1.63m aprox, de cabello lacio negro. Contextura normal. Estuvo con un leggin gris oscuro y con un top blanco. A la flaca siempre se le ve bien, tiene un culo grande y aceptable. Quiero caerle, pero no inspira confianza de ninguna manera.

Flaca con vestido rojo, Creo q es peruana, de rasgos andinos, trigueña canela, de 1.50m aprox, cabello lacio negro. Contextura normal. Además del vestido rojo ceñido, estaba con tacos. Cuando caminaba podía verse como se movían sus nalgotas rozando su vestido. Muy buen culo, habrá q probarlo.

Flaca con falda escarchada dorada y top negro, Veneca, tez blanca, de 1.55m aprox, de cabello corto lacio ocre. Contextura normal. Además de lo mencionado sobre la falda y el top, estaba con tacos también. La flaca tiene una apariencia y una cara q no correspondería a un chongo. Tiene unos rasgos, si se quiere, finos, pero de casa. Si la vería por la calle, de ninguna forma me la alucino trabajando en un puterío. Ahora bien, cuando le hice la consulta fue desabrida, no tanto como Hellen de Las Sirenitas, pero más o menos así. Además, cuando pude verla a 1cm noté ciertas arrugas (o al menos eso me pareció). Será joven, joven o milf? No sé.

Flaca renegona por todo, Veneca, trigueña clara, de 1.55m aprox, de cabello lacio negro. Contextura delgada. Esta chiquivieja estuvo con una falda clara y su clásico top azul. Sin nalgas y con sólo 2 globos al frente. Nada más q decir, a esta chica tampoco le entran muchos HDLs.

Flaca rubia con su plata, Veneca, tez blanca, de 1.55m aprox. Contextura delgada. Estuvo con una falda (o algo así) y un top blanco. No pude observar muy bien su cuerpo. Esta flaca en la consulta siempre dice q hace la pose de pollito tomando agua jajaja. No me acuerdo su nombre y eso q me lo ha dicho varias veces (tmr).

Hubieron mucho más flacas a las q no les pude hacer la consulta y a las q, además, no me acuerdo su nombre jaja. A ver, pude ver el regreso del grupito de venequitas palito seco sentadas al medio del local; un grupo de peruanas no agraciadas (no entiendo q pueden hacer acá) sentadas cerca del baño; y un grupito de venecas sentadas por la rockola de las cuales me llamó la atención, por un instante, una trigueña canela tirando para negra, luego me di cuenta q era una fea de mierda, toda barranconera. Por último, pude ver a varias venecas nuevas, unas 6 aprox, casi todas vestidas de negro completamente, ya sea con tops y leggins o con vestidos; unas 4 de ellas eran rechonchitas. Particularmente, me llamó la atención una q estaba con falda (o jean) negra y polo blanco, una flaca delgada, trigueña clara de 1.55m aprox, de cabello lacio negro y q se paseaba por todo el local. No estuvieron Jesica, Lismar, Sabrina, Yorguelis, Celeste, Ariana y otras más q siempre vienen por acá. Viendo todo el material, creo q regresaré para atenderme con la flaquita peruana de vestido rojo, me da curiosidad cómo será su trato.

Bueno, eso fue todo, ya pueden tener una anticipación de las q seguramente repetirán más tarde, hoy domingo. Suerte HDLs.

Publicado

Saludos hdls, Domingo 20 enero 2019.

Al salir del barrunto por su discreto level de kines caí por este antro con mis brous, después de un mes que vuelvo por acá, otra mala elección, pocas kines (habré visto 9 o más), la más rescatable era una semi caballota parecía veneca pero estaba ocupada, habían más kines conocidas pero la mayoría son relojeras, además no había agua para variar, menos mal que uno de mis brous coordino con un par de bandidas para hacerla en otra parte, recuerdo hace meses caía un domingo por este antro y el level de kines era mejor y había más gente, eso le pasa a este local por no dar un buen servicio sexual al cliente (digo esto por las relojeras del antro), en fin, me quite con mis brous a pesar que todavía era temprano pero las noches bohemias es para disfrutarlas y no para hacer hígado, en fin, saludos hdls.  

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDls hace tiempo que no voy a este local desde el año pasado como en el mes de octubre o noviembre y ayer fui a curiosear y vi a algunas chicas que conocia y muchas venezolanas nuevas, pero no encontre a la flaca que buscaba, era una flaquita delgada con traserito justo y pechos como para su cuerpo, aproximadamente media 1'60 pero lo que la diferenciaba era que siempre usaba un gorrito de lana con un ponpon arriba, alguien sabe del paradero de esta kine. Gracias de ante mano.

Publicado

k fea huevada vengo desepcionado del divas  ....  puras bagres abia kninguna jerma rica .....   la unika rescatable era kim ke akabo de meterle arto hu3vo k rica jerma csmre freca piel de joven fue  delicioso  cacchar con esta jerma mañana pongo rating:dribble:

• Me gusta 2
Publicado

La flaca culoncita q atiende en la barra hace o no hace servicio? He leido que si pero fui el viernes pasado y la veia solo antendiendo dentro de la barra :/

Publicado
hace 27 minutos, theh dijo:

La flaca culoncita q atiende en la barra hace o no hace servicio? He leido que si pero fui el viernes pasado y la veia solo antendiendo dentro de la barra :/

Creo que no manito, escuche comentarios de los HDL en el mismo local que tambien se hacian la pregunta...

Por mi parte En todas las veces que la vi, nunca la vi irse arriba a atender

Publicado
hace 18 horas, lucifer123 dijo:

Creo que no manito, escuche comentarios de los HDL en el mismo local que tambien se hacian la pregunta...

Por mi parte En todas las veces que la vi, nunca la vi irse arriba a atender

Si pues, está perdiendo plata la flakita pq esta para darle duro xD... Igual habra q hacer guardia a ver si se anima pronto.

• 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

Habia unas 15 nenas devlas que recuerdo.

Una alta crespa cabello medio pelirroja blancona, sinlatica de cara gruesa hasta gordita diria pero con forma osea un chanchaso.

una nena contextura media de buen rabo y ricas teteras redondas pero parecen plastico, cara delgada tipica veneca, labios llamativos nariz algo perfilada trigeña,sus 26, 1.63 maso. Short zapatillaspolo escotado.

Nena veneca igual, cara en algodo, nariz mas aguileña, pata de la anterior, mas gruesita y mas blancona, porte 1.60 maso, short zapatillas y polo blanco.

Una nena de vestido a rayas blanco y negro de esos vestidos tapawata, cara en algodon, trigueña cabello hasta los hpmbros maso colo negro.

Otra veneca gruesa, clarona de rabo grande, cara redonda nariz algp aguileña.

Una nena chata gruesa con vestido /polo plomo algo suelto, cara de charapa, pero parece de esas venacas que no tienen rasgos tan finos cara redonda, algo de watita. 1.55 sera, sus 25 maso.

Nena de piernas largas algo delgada aunque no hay curvas, cara algada, lineas de expresion marcadas en la sonrrisa. Simpaticona. 1.60 maso, sus 24.

Otra nena delgadita ñangona, cara algo joven con pantalon zapatillas y polo.

Kim, flaca blancona chata de cuerpo algo formado, carita simpatica, cabello lacio castaño oscuro amarrado, short jean y polito.

Otra nena simpaticona parecida a Kim pero algo mas gruesita, tal vez son parientes, con pantalon jean y polo.

otra nena de cabello rubio teñido, chata, amiga pata de Kim tamvien al parecer, carita simñaticona, redonda, clarona, con jean claro y polito.

una nena chata delgada algo teigueña oscura pelo de loca cuando llegó, pero estaba simpaticona, con jean azul oscuro y polo negro.

Una nena blancona de cara simpatico nariz algo aguileña, culito pequeño para su contextura, poernas algo largas, estara en sus 1.60, tendra sus 24 maso.

creo que por obvie alguna y llegaran mas.

Saludos HDL,

Publicado

Para los q son asiduos de este local quisiera consultar sobre una tal MÍA, una flaca delgada (no llega a ser palo seco) de lentes negros grande cuadrados (esos hipster) de pómulos pronunciados media blancona, sus tetas son medianas pa su contextura, se ve q es madre porq se veían levantadas por el scote, usaba una blusa negra scotada y una mini falda q parecía de color beige pero tenía unos diseños,  tiene un parecido a Ximela Galiano (la flaca q hace comedia y sube vídeos cortos a fb), el punto es q en la consulta me dijo q solo da compañía para tomar mas no da servicio, le pregunté en reiteradas oportunidades si se animaba pero me dió un NO como respuesta, sus palabras fueron "yo no hago eso, no es lo mío, si deseas podemos tomar conversar si quieres hasta bailar, pero no hago servicio"

Lo que más me sorprendió fue q me dijo q era argentina :adore: en la conversa no le noté el dejo gaucho pero vaya q me gustó su rostro, a ver si tienen más datos sobre ella porq me dejó con las ganas el q no haga servicio :C

Publicado

@OBITO UCHIHA @jugg

Publicado

A las 7 ya encuentras flacas, pocas, a partir de las 8 empiezan a llegar la mayoria, a las 9:30 ya estan casi todas.

Por cierto el material estuvo en algo. Un flaca alta estaba buena, de 1.72 maso delgada, de caramelo simpaticon, veneca de echo.

la rulosa blancona media gordita culona y simpatica,

Kim y sus 2 amigas que también estan pasables.

una casi palito seco cara de Tingo Maria o por ahi nariz medio aguileña.

Una blancona algo voluptuosa, simpática, con vestido medio guinda.

Una flaca delgada con curvitas con un tipo leguin enterizo guinda,simpaticona.

Me parecio ver Luna o alguien muy parecida rico cuerpo pero estaba bastante coquetona y carita simpaticona. ;)

Ya cuando salia vi una flaca de cuerpito rico, y de carita simpática con pantalon jean celeste pero desteñido con blanco por algunos lugares, estaba rica.

Habian mas algunas estaba apetecibles y otras no tanto.

Saludos HDL,

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdls, solo para que tengan en cuenta  a los que van a este antro, si bien es cierto que hay variedad en este antro pero tengan cuidado porque están relojeando a full sobre todo las venecas de este antro (no todas salvo excepciones y “las nuevas”).

RELOJERAS: Ahí están las venecas con cuerpo y face de teen (Mía y sus amigas), es un grupito que anda con celular a la mano, el otro grupo de venecas andan con la relojera de paola “la cahetona potona” y otro grupo más de venecas que andan haciendo chacota, obviamente también hay peruanas relojeras pero son minoría, pero a decir verdad la culpa lo tenemos nosotros porque las hemos mal acostumbrado, en fin. 

ATENCIÓN PASABLE: Para mí las pocas que brindaban una atención pasable (no excelente pero era una atención pasable)  eran María flaquita ecuatoriana (mi brou dice que ya no baja tiempo), La charapita Cristina, la charapita Luna (tampoco baja) pero a veces no atendía bien, otra que atendía bien era la colocha Marcela (uno de mis brous era su casero), la ecuatoriana palo seco Kimberly pero después se maleo porque se juntó con las venecas teen, la ecuatoriana Fernanda (ahí están los ratings) y algunas más, pero son contaditas, pero lean los ratings para que así se informen con los detalles.

CONCLUSIÓN: Pero lo más importante, lamentablemente el relojeo es una constante en este antro, si bien es cierto que antes la atención no era buena ps ahora la atención está peor, si el dueño de este antro no se pone las pilas entonces con el tiempo este lugar va estar más vacío que el barrunto (digo esto x la atención de sus kines), por eso no vale la pena el polvo en este antro, no puedo negar que vine hace semanas pero para tomar unas aguas con mis brous y quizás encontrar una nueva pero nada, en fin, tomen en cuenta esos datos, saludos hdls. 

• Me gusta 3
Publicado
En 23/2/2019 a las 0:14, PAOLO EL GVERRERO dijo:

Saludos hdls, solo para que tengan en cuenta  a los que van a este antro, si bien es cierto que hay variedad en este antro pero tengan cuidado porque están relojeando a full sobre todo las venecas de este antro (no todas salvo excepciones y “las nuevas”).

RELOJERAS: Ahí están las venecas con cuerpo y face de teen (Mía y sus amigas), es un grupito que anda con celular a la mano, el otro grupo de venecas andan con la relojera de paola “la cahetona potona” y otro grupo más de venecas que andan haciendo chacota, obviamente también hay peruanas relojeras pero son minoría, pero a decir verdad la culpa lo tenemos nosotros porque las hemos mal acostumbrado, en fin. 

ATENCIÓN PASABLE: Para mí las pocas que brindaban una atención pasable (no excelente pero era una atención pasable)  eran María flaquita ecuatoriana (mi brou dice que ya no baja tiempo), La charapita Cristina, la charapita Luna (tampoco baja) pero a veces no atendía bien, otra que atendía bien era la colocha Marcela (uno de mis brous era su casero), la ecuatoriana palo seco Kimberly pero después se maleo porque se juntó con las venecas teen, la ecuatoriana Fernanda (ahí están los ratings) y algunas más, pero son contaditas, pero lean los ratings para que así se informen con los detalles.

CONCLUSIÓN: Pero lo más importante, lamentablemente el relojeo es una constante en este antro, si bien es cierto que antes la atención no era buena ps ahora la atención está peor, si el dueño de este antro no se pone las pilas entonces con el tiempo este lugar va estar más vacío que el barrunto (digo esto x la atención de sus kines), por eso no vale la pena el polvo en este antro, no puedo negar que vine hace semanas pero para tomar unas aguas con mis brous y quizás encontrar una nueva pero nada, en fin, tomen en cuenta esos datos, saludos hdls. 

yo me llegue a atender con maria la ecuatoriana era de la talla grande caballona de un culaso es mas hasta le hise ranking a esta culona.. bueno en  mi primera y ultima cachada con esta culona  me estaba apurando  pero de mare suave.. al párecer ya se estaba volviendo rolojera yo tambien estaba buscando a esta ecuatoriana .. el que cobra la entrada en el divas el chinpance deve de saver ya que ese on estaba ablando con el dueñoo un cholito que para con viviri enseñando los brasos wa preguntarle que fue de esa ona..quiza se la pueda encontrar en el kamasutra por que varias del divas vi que se quitaban para arriba 

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

SÁBADO 2 DE MARZO

Caí por acá y fue lamentable encontrar un ambiente recontra monsefú, lleno de perras hasta las huevas, varias ancianas pokemones csm. Apenas ví una rescatable y eso que andaba arriola, pero para mi mala suerte ví a la veneca KIM csm. En líneas generales cambió demasiado con respecto a hace unos meses, me retiré de este basural jurando nunca más volver.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...