Jump to content

DIVAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

aquin en este chongo hay un RELOJEO MALDITO LOS VIERNES Y  SABADOS PERO MAS LOS SABADOS 

EL SABADO 2marzo mefui a tirarme a jessica la ecutoriana y putamare  hermanos ya le contagiaron la wevada esas venecas !!

ahora jessica  te jode con  el tiempo  y que esa pose boca abajo  no por que le hase doler.. si le llegue a chuparle el poto otra ves pero me relojeo y me dijo NO a mi pose preferida despues  cualquier pose acepta normal.....  ptmr esta ona atendia bien csm que le paso o abra sido pór que era sabado pero ese dia solo avian puros pajeros parados mirando el local estaba lleno no tenian por que relojearme que mierda .. la unica que ahora vale la pena es fernanda  espero no equivocarme ire a verla esta  semana ojala que no me falle despues eh visto como 4 venecas ricas de mi gusto peroel problemaaqui es que esas onas son bien relojeras la mayoria te jode con eso y algunas poses que no hasen 

Publicado
hace 11 horas, Miblogy dijo:

aquin en este chongo hay un RELOJEO MALDITO LOS VIERNES Y  SABADOS PERO MAS LOS SABADOS 

EL SABADO 2marzo mefui a tirarme a jessica la ecutoriana y putamare  hermanos ya le contagiaron la wevada esas venecas !!

ahora jessica  te jode con  el tiempo  y que esa pose boca abajo  no por que le hase doler.. si le llegue a chuparle el poto otra ves pero me relojeo y me dijo NO a mi pose preferida despues  cualquier pose acepta normal.....  ptmr esta ona atendia bien csm que le paso o abra sido pór que era sabado pero ese dia solo avian puros pajeros parados mirando el local estaba lleno no tenian por que relojearme que mierda .. la unica que ahora vale la pena es fernanda  espero no equivocarme ire a verla esta  semana ojala que no me falle despues eh visto como 4 venecas ricas de mi gusto peroel problemaaqui es que esas onas son bien relojeras la mayoria te jode con eso y algunas poses que no hasen 

A la mierda, ya estaba con ganas de entrarle  a Yesica, tenia buenas referencias de ella.....Ahora lo pensaré 2 veces.

Gracias por el datito HDL

Publicado
hace 11 horas, lucifer123 dijo:

A la mierda, ya estaba con ganas de entrarle  a Yesica, tenia buenas referencias de ella.....Ahora lo pensaré 2 veces.

Gracias por el datito HDL

si causa yo tambien algo decepcionado de esa ona la unica en la que aun no pierdo las esperanzas es en la fernanda pe la fernanda es mas alta y mas rica que jessica aparte es carne blanca el viernes ire a cacharmela sabado ya ni cagando boy al divas mucho relojeo csm 

Publicado

Ayer vi que regreso Maria la ecuatoriana flaca con su amiga que creo también. Es una cuatoriana

• Me gusta 1
Publicado

maria cacha bien csmre  ojala k mañana vengas todas  las perras  rikas 

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, Miblogy dijo:

si causa yo tambien algo decepcionado de esa ona la unica en la que aun no pierdo las esperanzas es en la fernanda pe la fernanda es mas alta y mas rica que jessica aparte es carne blanca el viernes ire a cacharmela sabado ya ni cagando boy al divas mucho relojeo csm 

JAJJAJ...Siempre que me la quiero cachar a Yesica, le veo junto a Fernanda....Y al verla a ambas, obviamente la FERNANDA es más hembrón pues....Es más caballota, buena carne, eso inclina la balanza a su favor.

• Me gusta 1
Publicado

no pasa nada con las perras del divas todas estan asta las huevas solo una caderona sin culo    con vestido  gris sin tetas pasa piola  el resto agggggg   sali invicto   :yum:

• Me gusta 1
Publicado

Q tal HDLs. Ayer Sábado 09/03/2019 pasé por el Divas y en conclusión: RADICALMENTE DECEPCIONANTE.

Llegué al local y, la verdad, haciendo una comparación con lo q pasaba hace algunos meses, muy pocas flacas buenas para ser sábado. Como seguramente se conoce, sábado es el día central acá, y en realidad en la gran mayoría de estos puteríos; por tanto, si sábado el nivel es paupérrimo, entonces, el nivel del chongo también lo es. Ya nada es como antes, cuando uno podía ver a las venecas Fernanda y Sabrina q, aunque sus tratos eran disímiles, físicamente jalaban miradas. O cuando estaba Ariana, la ecuatoriana caballona, simpática y culonaza. O cuando estaba Celeste, muy buena figura y q buen culo tenía esta flaca. O cuando estaba Fernanda, la otra caballona ecuatoriana de muy buen trato. O cuando estaban, hasta hace poco, las venecas Lismar y Valentina, con servicios regularones, pero q se veían físicamente atractivas. Nada, el nivel está en nada; salvo una nueva flaca caballona veneca, pero relojera (y esto ya no es novedad).

A ver, las q pude reconocer fueron Jesica, Camila, Linda, Sandra, Paola, y algunas venequitas palito seco. No estuvieron Valentina, Lismar, María, Lorena, y otras más. Ahora, lamentablemente para los fans de Fernanda no estuvo este día y tampoco la semana pasada, y me parece q tampoco la antepasada. La última vez q me atendí con ella, entre otras cosas, me volvió a recalcar q estaba viendo otros chongos a donde ir; también me comentó q haría una pare a todo esto (parece lo ha cumplido), una especie de descanso o vacaciones de aprox. 1 mes, aunque, en realidad, cuando estas flacas dicen esto siempre es entre 1 ½  y  2 meses, así que creo q estaría volviendo a mediados de abril por ahí. Por supuesto, q todo esto puede variar si es q a la flaca le hace falta dinero. Por otro lado, yo fui a atenderme con Sandra y Valentina; a la primera la vi tomando y atendiendo sin parar, pero la vi demasiado desmejorada, con hartos rollos y una papada en brutal ascenso, q feo se ha cagado la flaca; y la segunda no vino una vez más, espero q no se haya quitado ptm. Al final, me quité.

Por último, para acabar con este reporte, hay q decir q la administración de este puterío es una REVERENDA CAGADA, sobre todo la chata huevona. Q acaso nunca piensan mejorar ese baño de porquería q muchas veces emite un olor pestilente y nauseabundo por todo el ambiente? Y además, otra cosa, estos huevones sirven las jarras con harta agua, o sea q no sólo las kines son estafadoras sino también los de la barra. Parece q la política matriz de esta gente es sólo una: Estafar.

Nada más por ahora. Esta pocilga está en muere.

Publicado

hola, soy nuevo y vivo cerca a ese chonguito, he visto que han llegado venecas bien ricas y algunsa chibolas les hecho sus 20 años. ya entrare en estos dias

Publicado
En 14/3/2019 a las 0:25, Lito666 dijo:

hola, soy nuevo y vivo cerca a ese chonguito, he visto que han llegado venecas bien ricas y algunsa chibolas les hecho sus 20 años. ya entrare en estos dias

:oh: no seas mentiroso hace días fui por ahí y sigue la misma huevada puro relojeo, que pena ver este local con mucho material de jermas pero la mayoría x no decir casi todas apuran y relojean a la gente, sinf snif 

Publicado
En 14/3/2019 a las 0:25, Lito666 dijo:

Jajajja, no es por nada broth, pero tu comentario me huele a Caficheada, jajajjaja.

Publicado

Q tal HDLs. Ayer Sábado 16/03/19 volví al Divas como para confirmar lo q muchos HDLs dicen de este chongo y, en realidad, lo q yo mismo he notado en estas últimas semanas y lo he posteado hace una semana. Me resultaba difícil creer, y aun me resulta difícil creer, q este huarique se haya convertido en lo q es hoy: Una estafa; sobre todo porque hubo un tiempo donde fue lo mejor de todo SJL.

Bueno, llegué y al subir veo una gran cantidad de gente: Muchos parados, otros tomando entre patas y otros con flacas. Me paro un toque para ver a las flacas y en eso veo varias conocidas, varias q ya les está haciendo costumbre venir los sábados y algunas venecas nuevas entre ellas un par de potonazas y tetonazas.

A las q reconocí fueron a Jesica, Camila, Linda, las venequitas palito seco y el regreso de varias flacas, entre ellas una flaca gordibuena q siempre va con falda suelta, otra q siempre va con su jean rasgado en la parte de sus muslos y otra bien alegre q hace tiempo me dijo q se llamada Keysi y era puertorriqueña, y q siempre la he visto con vestido negro ceñido. Hasta acá todas las anteriores fácilmente reconocibles porque siempre van vestidas de la misma manera. Otras q pude distinguir fueron a una flaca veneca blancona bajita de cabello corto color ocre; una flaca veneca alta blanca sin tanto ‘talento’; una negra veneca; una bajita potoncita achinada q anteriormente me pareció peruana de rasgos andinos, pero q era veneca o al menos habla como tal; una bajita veneca blancona con tatuajes en sus muslos; y algunas peruanas q siempre van por ahí. Entre las nuevas vi a un par vestidas de enterizo rojo y blanco con líneas gruesas verticales: Una era media rechoncha, y la otra más esbelta y más alta; también vi a otra veneca media achinada en short; y una peruana media corpulenta q no pasaba nada. Por último, un par de venecas super potonas y tetonas, una de ellas morocha con un jean bien ajustado y con las tetazas casi al aire, esta flaca se desapareció muy rápido porque, aunque se veía recontra tirable, nadie se le acercaba a hacerle la consulta y yo tampoco alcancé. La otra veneca era blanca y vestía un vestido rasgado y con aberturas color rosado, al igual q la anterior muy potona y muy tetona, a ésta si le hacían la consulta y a veces subían. Y acá hago un hincapié, a ésta flaca si le consulté sobre su atención y el diálogo fue el siguiente … Ella me responde 50 el servicio. Yo dije q? Si acá se cobra 45? Ella me replicó 50 porque me dejo chupar las teticas. Yo le pregunto cuánto tiempo? Ella me responde 25 minutos, amor. En eso la miro fijamente, sonrío y me safé de ella. Jajajajajajja Me fui y la quedé mirando un rato, y vi como algunos HDls le consultaban y se quitaban, y otros subían. Esto último es lo q más me sorprende, si esta flaca respondía lo mismo a cualquier pata, no entiendo cómo podían creerse eso los q subían con ella. A mí me pareció tan conchuda la flaca y tan fake lo q decía q le hice la prueba del cronómetro en 2 servicios. HDLs, pueden creer q la flaca entre q se desaparecía de esa puerta de metal hasta q la volvía a ver en el 2 piso pasaron 11 minutos una primera atención y 9 min otra segunda atención. Yo me decía NI CAGANDO. Puta, los patas se debieron ver recontra estafados, y si están registrados en el foro, tienen casi la obligación de reportarlo. No, puta, increíble lo estafadores q son en este local, todos y todas en realidad.

Para culminar, a las q no pude ver fueron a la veneca caballona de la semana pasada, Sandra, Fernanda, Paola, María, Lorena, Lismar y Valentina. Éstas 3 últimas parece q ya alzaron vuelo, no se les ve hace semanas. Ptm Valentina (extraño como me miraba jajaja). Lo de la ausencia de Fernanda ya lo expliqué en un post anterior. Y para los fans de Sandra, es nuevo q no haya venido (aunque puedo saber la razón), además, sé q ella está metida en otro negocio; negocio montado, por supuesto, con toda la plata q ganó en este chongo, o sea, con la plata de todos los HDLs.

No quiero caer espeso por insistir en esto, pero una vez más ese baño oliendo a mierda y haciendo oler a mierda la parte más cercana. No sé cómo estará el ambiente a esta hora. Suerte HDLs en su incursión por acá, yo por mi parte me centraré en los points del Cono Norte y el nuevo point de Santa Anita. Y en estos lugares también hay un relojeo maldito, pero al menos se paga mucho menos por el servicio, hay mucha más cantidad de flacas, hay una mejor infraestructura y hay shows constantes, lo único malo son los venecos y venecas de mierda.

• Me gusta 1
Publicado

Q tal HDLs. No me llamen masoquista, pero ayer Sábado 23/03/19 volví a ir al Divas jajajajaja, aunque esta vez no fue por iniciativa propia, sino la de unos patas. El punto es q fui y con relación a la semana pasada, ayer el nivel de las flacas estuvo bien (pareciera q están leyendo nuestros posts).

Para empezar, mencionaré a las flacas más rescatables:

Ayer fue el regreso de Fernanda, la flaca al parecer se aburrió de sus vacaciones o se quedó sin dinero; mi pata me dijo q en realidad volvió ayer viernes. Bueno, como de costumbre, la flaca atendiendo casi sin parar.

Ayer también iniciaron 3 nuevas venecas, las 3 de tamaño normal (1.70 aprox), pero la q destacaba claramente era una q se hace llamar Andrea. Esta flacota es imponente, es guapa de cara y tiene unos muslos impactantes. Además, tiene un rabazo, pero algo me hace dudar; por atrás se le ve bien, pero es algo extraño. Le hice la consulta y fui muy risueña para contestar (punto a favor), esto me hace dudar -una vez más- en el sentido de no saber si es veneca o colocha. En el diálogo de consulta ella toma la iniciativa, se pega y de frente nomás, sin tapujos, dice ‘45 el servicio, amor. Y si me quieres dar por atrás, son 20 más’. Como comprenderán HDLs, yo me quedé huevón jaja (Tmr yo ya no tenía tantas fuerzas y tampoco efectivo, ya q antes de venir acá había estado en el Sexy Geishas). Luego de q me respondiera eso, sólo atiné a hacerle conversación y me dijo q no sabía si iba a venir mañana (hoy Domingo) o la próxima semana o ya no vendría: La noté bien dubitativa. En fin, si la flaca se queda significaría una buena adquisición para este local. Una última cosa, para q la puedan identificar fácilmente, esta flaca usa brackets, así no se confundirán con la otra caballona veneca, aunque ésta es más voluptuosa.

Hablando de esta veneca caballona, se hace llamar Candy. Es guapa de cara, tiene el cabello castaño, y además posee unos pechazos (operados) y un rabazo descomunal. Ayer no se le vio en su total dimensión porque fue con un vestido enterizo suelto floreado, pero anteriormente la he visto son su ropa ajustada y es toda una vedette. Una acotación: Esta flaca, a diferencia de Andrea, si mide el tiempo de atención (debo rating). Para tomar en cuenta.

Otras q pude divisar fueron a Jesica, q parece le está creciendo el culo; a Camila, q cada vez la veo más ancha; la flaca gordibuena, q siempre está sentada con el cel en la mano; el regreso de Xiomy, vestida como siempre, mismo jean y mismo top; y algunas otras venecas y peruanas.

A las q no pude ver fueron a Sandra, q debe estar más preocupada en su otro negocio; a Valentina, y ahora ya estoy perdiendo las esperanzas de volverla a ver; a las 2 venecas potonas y tetonas del sábado anterior; a Paola; a Lismar; a María; a Lorena; etc.

Espero q este mini reporte sirva en algo para los HDLs y sus respectivas incursiones.

• Me gusta 2
Publicado

Reporte del sabado 23 de Marzo.

Vi casi 25 putas aproximadamente.

Las que me llamaron la atención

* Una flaca caballota alta 1,71 con tacos apróx, vestido de flores con fondo rosado bebé. Se le veia unas deliciosas tetas grandes, buen rabo, cabello lacio hasta un poco más abajo de sus hombros teñido de rubio, piel blanca, estaba muy solicitada.

*En un grupo de 3 o 4 venekas, sobresalia una caballota 1.70 apróx, vestia short jean  y un brazier verde. Rabazo (aunque las celulitis se le notaban), tetas grandes(no pude constatar si son reales), usa brakets, cabello lacio corto hasta los hombros.

*Una cerda, vestida todo de negro, cabello lacio rubio teñido, vestia un enterizo, estaba mosqueandose, este cerda tenia amigas, una de ella de 1.53 apróx vestida todo de blanco, short, polito corto sin mangas , esta si tenia un bonito rostro.

*Fernanda (y su grupo de culonas), no se si ayer fue su retorno, pero la vi muy bien, imponente como siempre, auqnue ahora tiene BRACKETS, trajo nueva ropa que  pone fierro a cualquiera que la ve, junto a ella una amiga, que tenia el mismo modelo de ropa que Fer, caballna, tirando para gordo, tenia las piernas gordas. Tambien junto a Fer estaba Yesica, que al parecer tal cual indica el HDL lineas arriba, le crecio el kulo, estab de Jean al cuete, y un polo. Habia una cuarta amiga junto a ellas, que no resaltaba mucho.

Una flaca que me llamó la atención fue una pequeña( debe estar en 1.54 apróx), llegó tarde, a eso de las 12 creo, estaba con un vestido enterizo pegado al cuerpo, prácticamente el vestido era color rosado y blanco, esta chica era muy simpática, ya la habia visto antes. La vi detenidamente y vi que subia al kche y a veces bajaba rápido 7 u 8 min, en otros demoró máx 10 min, tal vez es relojera, llama la atencio su bonita figura y su hermoso rostro 20  años debe tener.

Entre otras, habia 2 venekas pal secos, una negro bembona recontra flaca, y otra bien blancona que tenia la ñata chueca, pero tamien era recontra palo seco.

* ´Para finalizar, un caficho borracho le quitó sus perteencias a una veneka, estaban forcejenado en la escalera, no se si es su marido o solo caficho, pero el que atiende chelas tuvo que salir para pedirle al boracho que se fuera.

ME FUI INVICTO, me falta conocer más a las putas de este local, conozco a pocas. además por falta de money  Safé.

En fin, aumento el nivel ligeramente, buenas hembras, lo malo el baño de mierda, todo vomitado csmre, da asco esa webada, y ni puerta tiene.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...