Miblogy Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 En 24/3/2019 a las 23:33, lucifer123 dijo: Reporte del sabado 23 de Marzo. Vi casi 25 putas aproximadamente. Las que me llamaron la atención * Una flaca caballota alta 1,71 con tacos apróx, vestido de flores con fondo rosado bebé. Se le veia unas deliciosas tetas grandes, buen rabo, cabello lacio hasta un poco más abajo de sus hombros teñido de rubio, piel blanca, estaba muy solicitada. *En un grupo de 3 o 4 venekas, sobresalia una caballota 1.70 apróx, vestia short jean y un brazier verde. Rabazo (aunque las celulitis se le notaban), tetas grandes(no pude constatar si son reales), usa brakets, cabello lacio corto hasta los hombros. *Una cerda, vestida todo de negro, cabello lacio rubio teñido, vestia un enterizo, estaba mosqueandose, este cerda tenia amigas, una de ella de 1.53 apróx vestida todo de blanco, short, polito corto sin mangas , esta si tenia un bonito rostro. *Fernanda (y su grupo de culonas), no se si ayer fue su retorno, pero la vi muy bien, imponente como siempre, auqnue ahora tiene BRACKETS, trajo nueva ropa que pone fierro a cualquiera que la ve, junto a ella una amiga, que tenia el mismo modelo de ropa que Fer, caballna, tirando para gordo, tenia las piernas gordas. Tambien junto a Fer estaba Yesica, que al parecer tal cual indica el HDL lineas arriba, le crecio el kulo, estab de Jean al cuete, y un polo. Habia una cuarta amiga junto a ellas, que no resaltaba mucho. Una flaca que me llamó la atención fue una pequeña( debe estar en 1.54 apróx), llegó tarde, a eso de las 12 creo, estaba con un vestido enterizo pegado al cuerpo, prácticamente el vestido era color rosado y blanco, esta chica era muy simpática, ya la habia visto antes. La vi detenidamente y vi que subia al kche y a veces bajaba rápido 7 u 8 min, en otros demoró máx 10 min, tal vez es relojera, llama la atencio su bonita figura y su hermoso rostro 20 años debe tener. Entre otras, habia 2 venekas pal secos, una negro bembona recontra flaca, y otra bien blancona que tenia la ñata chueca, pero tamien era recontra palo seco. * ´Para finalizar, un caficho borracho le quitó sus perteencias a una veneka, estaban forcejenado en la escalera, no se si es su marido o solo caficho, pero el que atiende chelas tuvo que salir para pedirle al boracho que se fuera. ME FUI INVICTO, me falta conocer más a las putas de este local, conozco a pocas. además por falta de money Safé. En fin, aumento el nivel ligeramente, buenas hembras, lo malo el baño de mierda, todo vomitado csmre, da asco esa webada, y ni puerta tiene. jajaj la putamare yo me quite tremprano nomas ire este viernes y si esposible sabado tambien para provar a las demas venecas !! creo que boy a sacrificarme con los culos para prevenir a los demas hermanos de rango menor con los rankings
Miblogy Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 El dia sabado 6 de abril fui a eso de las 7 y vi 4 jermas ricas y una qie su culo me dava miedo piernas flacas y culo que parecia en 3d xddd This is the hidden content, please Conectar O Registrar
victor0691 Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Hermanos lecheros para comunicarles a todos los que bajan a este cubil felino no bajen hoy por qué están haciendo una tremenda batida desde Av banchero hasta la estación bayovar está repleto de policías y cachacos hay como mierda ni se imaginan atenerse a las consecuencias y si van a estar por acá lleven su DNI fijo Atte: su humilde servidor 3
Miblogy Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Aqui una foto de la flaquita de la barra que atiende las chelas en el Divas que algunos hermanos dicen que cacha..esta algo lejos pero de serca y en persona tiene un culo bien rico This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SCORZA Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 Una consulta Hoy viernes de semana santa abriran el Divas, de todas maneras ire y les avisare, pero si alguien sabe por favor confirmar. saludos,
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 mañana van a estar las mejores perras en el DIVAS ...... HOY NADIES BAJA @SCORZA 2
SCORZA Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Acabo de llegar, si esta funcionando aunque hay pocas nenas, igual fui con una hermosa veneca debo post mañana lo subo, gracias por el dato hermano.
Xariano Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 Hoy pase por aqui, el level mas que regular, mas de la mitad venecas al parecer, no vi ni a Kim ni a Paola. De las que me acuerdo. Veneca (creo) alta voluptuosa, cabello teñido, trigueña algo oscira cara ua de tia sentada. Todo el time. veneca (creo) rulosa cabello negro gordita mas chata, algo de caramelo. Sentada al costadp de la otra. veneca con trencitas rubias liguera watita, culoncita algo clara, carita simpática. Veneca chata de buena figura contextura media, cabello lacio teñido de rubia hasta un poco mas abajo de los hombros en degradé. Con enteriso plomo tipo buzo desde los tobillo hasta los hombros. Una nena que tenia cara como un poco del ande peruano pero con faciones simpaticas todavía cabello negro lacio, un lunarcito por el rostro cuerpito contextura media con bonita forma, chata nomas. Otra nena con rasgos autoctonos también nariz mas perfilada, pero de cuerpo no tan formado. Habia una nena alta 1.75 sera caballona delgada de silueta rica, cabellp negro, veneca al parecer,simpaticpna de rostro cabellp negro lacio, trigueña. Varias venecas mas bordando los 1.6 mts de cuerpo de contextura media a gruesa, y rostros algo simpaticones. Nicole, nena delgadita ñangona clara, no tan agraciada de caramelo, peruana. Shina nena veneca de ricp cuerpo y rostro bonito, con anteojos, lacia cabello negro. Algunas mas por ahi. Saludos HDL,
Xariano Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 Ayer estuve por aqui, el level maso, estaban la mayoroa que vi la vez pasada. La veneca delgada alta debe estar en 1.78 maso carita oequeña redonda, algo simpaticona. Una veneca culona y algo tetona con strapless, morena clara, simpaticona. La veneca chata rubia de rostro simpático, pero que se ve que es medio foraja. Una nena peruna al parecer de culito grande amgl gruesita rostro simpaticon nariz algo aguilena peinado de mi bella genio, algo pedida. Habia 3 venecas chatas de maso 1.56 muy parecidas hasta se vestian casi igual pantalon negro y polo tipo top guinda. Algo anchita una. Rostro pasable todas. una veneca delgada de buena silueta con vestido de eso de tele que son solo algo señidos, color plomo y zapatillas, usaba braquets, cara algo redonda, alguito de acne. estaba también la care monita palito seco Katherine, ex Casita club trapiche. Llego con una nena chatatita igual pero gordita carita redonda algo mas que pasable. Edtaba tamvien la nena Rayza de la que hice rating, veneca delgada simpatica. estaba tambien Shina la nenita rica con alta demanda. habia también otra nena que me recordo a Ariana, pero no era menos culona y simpaticona de rostro veneca al parecer. otra veneca para de la morena clara que nombre previamente gruesita de barriga, y culo maso menos. Simpaticpna de rostro, nariz chiquita ojos pequeños blancona. habia algunas mas que no recuerdo. no estaba la nena Nicol. Saludos HDL,
Stalinvergueta Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 Ayer cai a este chongo el nivel muy bajo pocas putas resaltaban María la ecuatoriana una culona con short jeen y un par más muy bajo el nivel me fui invicto 1
Miblogy Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Maria la ecuatoriana una culona alta caballona de tes clara y cabello lacio negro ? Si es la misma juev3s o viernes caigo fijo csm me acuerdo que un culaso tenia calatita que rico cache aquella ves solo me la tire una ves por que luego desaparecio
Stalinvergueta Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 11 horas, Miblogy dijo: Maria la ecuatoriana una culona alta caballona de tes clara y cabello lacio negro ? Si es la misma juev3s o viernes caigo fijo csm me acuerdo que un culaso tenia calatita que rico cache aquella ves solo me la tire una ves por que luego desaparecio No era muy alta cabello negro si un poco más bajita que María las dos párese patas porque estaban conversando
Xariano Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Ayer 16/05 pase por aquí. Mas de 18 nenas. La nena delgada altota, de rasgos morenos el rostro boca chiquita perl labios gruesitos, nariz algo anchita ojos oncuros cabello ensortijando a nedia espalda, apetecía. Luna (99% seguro) , la charapa de buena figura, trigueña clara, carita simpaticona, tambien apeticible, de buena demanda. otra nena pinta de charapa tambien nariz alguito grande rostro como de diamantes, cabello lacio peinado cola caballo, shaort jean se le veia culona y le fotmaba la cintura. nena veneca a leguas nariz pequeña ñatita, carita redonda simpática, culona, pero gruesa de abdomen medio castaño teñido. Regular porte. Thalia o Katherine, la palito seco algo merenita carita de monita, algo simpática, mosqueandose, no se si asi sera siempre o solo es el karma, por que un par de veces me la quise tirar en el Divas y una vez mas en trapiche, y la huevona estaba o bien chateando o huevada con con una webona en el tercer piso o en el cuartito al costado de la barra. Una delgadita de culito pequeño y barriguita plana senos pequeños blancona de nariz alguito grande, Pircing, también me llamo la atención mas que todo por su contextura y color. Un nena veneca por las facciones simñatica de carita redonda pero rasgos finos, pero un RABAZAZASO, abdomen ancho. Llegaron 2 venecas tipicas rasgo morenos claros algo ñatas, buena silueta contextura mwdia las cavello negro grueso, problemente laciado a la fuerza Teresa, veneca blancona simpatica le hice rt. habia varias mas. No estaban de las que conosco Nicol, Shina, Rayza, Kim, Paola. Saludos HDL,
FRAGMENTADOXD Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 Hay una veneca con un potaso tiene tatuaje en el hombro izquierdo creo.... en verdad si esta rrica tbm pero mucho la abordaban ya queda pendiente si alguien tiene tema o su nombre le agradecería siempre para con su amiga son 2 venecas la otra esta másomenos 1
nadie sae pa quien trabaja Publicado 28 de Mayo del 2019 Publicado 28 de Mayo del 2019 baje a este local el sabado pero ya habia bajado hara casi 1 mes a este local las flacas no variaron en las 2 visitas , viendo el panorama el nivel es regular no bajo pero tampoco bueno en mis 2 visitas solo habia 2 que estaban buenas ximena veneca diria en mi caso la mas simpatica q vi en mis 2 visitas ya q si tiene poto bueno y acorde a sus piernas lo malo su carita un poco cachetona pero a nada -habia otra q tenia buen culo aunque medio exagerado ademas q salia en menos de 10 min era peruana a la vista pero bien parecida y de venecas solo 2 nomas media simpaticas pero sin ser voluptuosas y/o de hermosos rostros el resto lo que uno encuentra en cualquier chongo solo dire una cosa ninguna flaca llegaba a ese nivel de aquellas flacas q algunas vez estubieron por esta zona en este caso en el barrunto , me refiero a luana y a alison esos culos fueron inovildables en su momento que rico culazos!!! ya saliendo de tirar la en la esquina cruzando habia una veneca morena bien rica vendiendo salchipapas q rico culazo, pena q no quiera probar suerte de puta en los chongo csm staria con arta demanda hay si gastaba hasta toda mi quincena por esa veneca 1
Publicaciones recomendadas