Jump to content

HOSTAL WIESSE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigamos con los aportes hermanos de sjl.... que no se quede atras en informes este chongo.

Saludos y Feliz Año.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas soy new donde queda el hostal wiesse o,como llego agarro,carro en puente nuevo y donde bajo es antes de llegar a metro hacienda o mas adelante ? Y si alguien me podria pasar el dato de los chongos en la av. Wiesse

Publicado
hace 2 minutos, Elsexeadorprecos dijo:

donde queda el hostal wiesse

Aqui la guia de como llegar grasias al hermano centinela. Para mas referencia esta frente instituto manuel seoane corrales al costadito ha la altura del centro de idiomas de la san marcos. Ha unas 3 cuadras pasando la estacion bayobar.  @Elsexeadorprecos  atiendete y espero tu rating hermano. Aunq su nivel es medio bajo ha regular en putas

https://hermanodeleche.com/topic/45503-hostal-wiesse-elektra-y-plaza-vea-unmsm-sjl-guía-del-local/

• Me gusta 2
Publicado

Esto es de la semana pasada, vi puras chibolas pero chibolas q recién están aprendiendo a arreglarse, q recién están ganando dinero y comprando sus accesorios personales, así q el nivel es muy bajo, en su mayoría son cuadraditas o guatonas, a mi gusto solo vi 2 pasables, Dayana flaquita bonito rostro (ahora no vi muchos granos en su cara) y otra joven algo caderoncita, había una tía vieja en la entrada q la hacia de mami, no vi ninguna cuerpona o voluptuosa así q no me convence pagar 35 lucas por alguna de ellas en esos cuartuchos chiquitos y sin lavadero, pero a pesar de todo ello este chongo suele estar rotando putas, de mis anteriores visitas solo vi unas 3 fijas, de allí el resto viene y va, con suerte caerá algo bueno. eso es todo Saludos!

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

ALGO BUENO DE ESTE CUCHINDRIL ES Q ESTA ABIERTO DESDE TEMPRANO DEPENDIENDO LA HORA QUE VAYAS ENCUENTRAS DIFERENTES PUTITAS. KIONES PERO VARIEDAD DE KIONES XD.DE VES EN CUANDO HAY ALGO BUENO.

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

Que fué Hdls, hace tiempo que nadie reporta desde aquí. Bueno gente hoy caí por esta pocilga para ver q novedades podía hallar y el ambiente sigue igual al de hace algunos meses atras, osea  hasta el culo xd,... pocas flacas para rescatar. No habían palo secos, ni gordas.  Todos los cuartos estaban ocupados, unas 10 a 12 kines, no pude ver alguna conocida de meses anteriores o de algún otro chongo, unas tres o cuatro venecas, apenas pasables en cuanto a físico, pero con pinta de pirañas, así que yo paso. La mas rescatable del día,  una kine peruana pasable en cuanto a físico unos 20 años aprox, trigueña y delgada algo simpática, pero en la consulta me olía a estafa, preferí no arriesgar, estaba en el cuarto de al fondo, la única que me motivaba. De ahí unas dos más estaban regulares, el resto sin comentarios, todas eran de jóvenes eso sí, pero no llamaban la atención por lo menos en cuanto a lo físico.  Eso fué todo, sldos.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

el sabado fui al wiesse  y la ke  me llamo la tencion fue camila  usa un vestido ajustado tipo secretaria  color azul marino....se le ve rica ...caderona ..culaso buenas piernas keria meterle pinga pero me aguant y fui a ver a otros chongos  keda agendada esta jerma ... el lugar  es pekeño creanme ke se escuha todo... y yo ke soy recontra cahero no me  da verguensa en darle tan duro a la jerma ke se ke se va a escuchar aplausos muy fuertes fuera del cuarto ...  todas escuchan los  pingasos ke se les da a las jermas.....una anecdota ese sabado ubo un hermano ke se la cacho a una jerma y  se escuchaba los aplausos se la estaba cachando al fondo por la entrada esa ke da al fondo y una de las jermas decia pobre de mi amiga aguanta no mas decia la kagada ..ya estan acostumbradas a recibir huevo como si nada asies  ke hermano no se palteen por ke todos menos este pata tiene verguensa....y es  cachan despacio ...se nota ke son muy pudorosos a la hora de cachar yo estuve alli ...ahora piden 2 lucas .... :yaehamnotdurnk:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Pase por aquí nivel bajo . Perras feas nomas avia . 2 las mas rescatables Luna y marinMarina.  El resto hasta el poncho.  Una veneca maso pero ese culo muy tuneado . Salí invicto . Ya que espere por Marina.  Una que estaba en algo y un pata me dijo que esta Perra no le gusta que le toques ni mela . Ptm Pm de lo que me salve y salí en 1

• 5 weeks later...
Publicado

Pase como a las 6pm estaban casi todas .entre peruanas y venezolanas. nada fuera de lo común. bajo nivel una que otra con rosto agraciado. tenia que botar el estrés así que le tuve que entrar a una. dejare rating 

• 4 weeks later...
Publicado

En este chongo de los 11 cuartos 7 cuartos de adelante son de triplay en esos cuartuchos no se ve nada ni siquiera tienen luz roja en su interior pero lo bueno es q puedes quedarte a ver el material sin que te jodan 

La ultima vez que baje habian 9 chamas 30% rescatables en su mayoria blancas algunas leche un par de morochas un par de ballenas otras no tanto pero con celulitis no me anime con ninguna parecia que estaban en otra nota menos en follar asi que decidi no arriesgar mis 35 solanos me sali diciendole a una chama que regresare  a ver otras chamas xd ya que me dijo que rotan y tambien hay peruanas

El chamo que lleva la comida y a veces esta de portero es atento esta regular el material las chamas rotan una de la mas tias una chama de 30 años un poco ojona de tetas paradas con ayudin la vi en otro chongo el laberintos de luz roja y nivel hasta las webas

Ahi en laberintos tambien rotan segun el dia ese dia solo habia una rescatable esa tia  y otra que la vi la anterior vez que fui mas chata potona parecia natural todo rico hasta su consulta pero era mllf y no me atendi por el riesgo que sea bolsillo de payaso asi que me sali diciendole que regresaria a ver otras chamas 

• 3 weeks later...
Publicado

Hay como mrd de policias clausurando este chongo hace un ratoo ... solo pase en carro . :ah:

Publicado

que fue de laberintos hermano y de divas el domingo caere por ahi

• 2 weeks later...
Publicado

Hola admis la verdad ya tengo tiempo acá solo que aveces paro muy ocupado pero seguiré aportando para poder subir de level , hoy baje al hostal wisse y me atreví a grabar con mi celular, bueno si pude ver muchas venecas pero estaban buenas y super sociables solo me estaba haciendo el huevon y no hice hora por que estaba grabando pero acá pueden ver un poco del material que hay en este Chonguito. 

Hoy más o menos a las 7 entre y pague mi peaje 1 sol, la cosa que cuando entré todas estaban haciendo hora y cuando llegue todas voltearon a mirarme y dije putaa ahorita se dan cuenta que estoy grabando se me hizo agua el culo jajaja bueno me hice el Gil y camine de frente cuando estaba pasando una flaca me agarró el culo es la que tiene shortcito en el vídeo la van a ver hermanos, lo bueno que las perras te hacen entrar en confianza y no te loquean jodiendote y poniéndote cara de culo, ahí les va el vídeo, espero subir pronto de rango. saludos !

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, Danielillo dijo:

Cuelga en xvideos.com y pasa el link

Hacer eso esta prohibido en este foro 

@victor0691 buen material, se agradece hermano, te recomiendo que cuando subas tu material, no digas que estas subiendo un video, xq se ssbe q casi todas las kines leen el foro y se ponen mas jodidas con los celulares.

Saludos.