Jump to content

HOSTAL WIESSE

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDLs informo que plan de 3pm pasé por los alrededores de este templo y lamento comunicar que observé patrulleros, policías, camiones de mudanzas, etc... estaban destruyendo todo, mi nepe soltó una lágrima. Si tienen alguna actualización de lo acontecido avisan, se agradece 

Publicado

Hermandad ,ptm hermandad...firme acabo de pasar y esta .por dentro, ( ]pampa como para evadir ,.ayer pase y avía culosr ricos....

Bueno será 1 o no  meses para se reecorppren.. bueno hasta nuevo aviso y anuncio de hermandad..toy llendo a pantera rosa... chiqutiugo foreber alon

Publicado

Tbn pase x ahí en bici como ejercitandome y esta clausurado, al igual q esa wevada del dr quito, clausurado.  Pantera no más sigue activo 

Publicado

Hoy pasé por este point, puerta a media caña abierto, vi en el Telo todas las luces prendidas y gente rotando en el segundo piso, sería cuestión de una inspección.

https://www.facebook.com/100064590887698/posts/pfbid0BpVVHKjed4yZFXLBzUGLENg3svvno21c9RQUTN9tHNW9DH3DZpPRYTueS42KdRuvl/?app=fbl

Adiciono que este local tiene su nexo en el 10 de canto grande, al frente del punto rojo, motivo para hacer la inspección del caso.

Falta que atiendan como El bastón de Santa Anita, habían derrumbado todo pero algunas putingas atendín en los cuartos que no habían sido derrumbados en su totalidad jajaja

Saludos hermanos.

• 4 weeks later...
Publicado

Alguna novedad de este chonguito, alguien sabe algo 

Publicado

Pase hace una hora como 7 putas entre milf y peruanas, salí  invicto perdí dos mangos

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bajando por esta zona recordé que aquí a veces caen chicas top asiq UE baje a darme mi vuelta semanal...

En el primer cuarto una chica Masó menos agarradita simpática pero No era mi gusto

Segundo cuarto una flaca que parece hombre jajajaa siempre he pensado que es flaco y que ahora es trabuco...aunque dicen que es de la selva...sol creo que era su nombre..

E el tercer cuarto había una chica flaquita si en algo pero si la vez bien creo que cuando se saca el pantalón se le cae toda la watasa casi peco aquí

Cuarto cuarto otra chica en algo media narizona o eso me pareció

En el siguiente estaba Geral o eso escuché que le decían creo muy gordita y ya se nota la celulitis en sus piernas 

En el siguiente estaba la seño que jode por el cobro creo 

En el siguiente estaba una chica más o menos agraciada pero base 3 a 4 si aquí me he atendido no recuerdo si nombre hace tiempo...pero si es recomendable su atencion 

Cuarto de Alfondo una gordita blancona simpática... A ella la tengo agendada parece que la vive creo..

Peaje precio  1 helado donito osea 2 Lucrecia...la verdad que guarde balas para la pantera a ver si vuelve alguna que conozco...

• Gracias 1
Publicado

Buenas hdl, después de despertar del coma etílico y con más de 10 reportes pendientes acá actualizo la info poco a  poco.

Hoy pasé por este point y me di con la sorpresa de que el local tiene una puerta abierta pero no atienden, me mandaron a hostal bella de la central.

Fui y efectivamente estaban las flacas, al parecer han cambiado de local por un tiempo.

Entrada 2 so

Las caninas:

Stefani 🇻🇪 morena delgada, cara algo redonda.

Andrea🇻🇪 es la gordita se cobraba peaje en el otro local

Paloma🇵🇪 la que para en el hilares

Paola🇻🇪 💦

El polvo está entre 35 a 40, antes de consultar csmr.

Seguí mi camino

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, rocoxxx dijo:

hostal bella de la central

Disculpa hermano tienes la dirección o referencia de ese hostal... 

• 1 month later...
Publicado

Qu tal hermandad. Les cuento yo fui con la idea que esté local estaría e hs bella de av central .. fui y lo que observo ,.las caninas bajo level..

Pague peaje y salí invicto solo 4  .. pasa nada..

Y hoy estoy llendo al este local frente de San Marcos...

• Gracias 1