Jump to content

Andrea - Último cuarto -CHONGO WIESSE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniendome al día en los ranking, está atención es del día de ayer, al final me lleve un gran susto xD

1. Tipo de Rostro: cara ligeramente alargada, ojos normales ni grandes ni pequeños  cejas delineadas

2. Edad: máximo 25

3. Talla:  1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca tirando para palo seco. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su contextura, culito cachetón. Pierna duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ya que la luz no ayuda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y shorts apretado 

9. Ajuste Vaginal: 70 luego cede bastante

10. Sexo Anal: negativo

11. Mamada: se engolosina un rato para levantar a la bestia.

12. Relato del Servicio: Estaba estresado por el trabajo y me animé a ir a este chonguito ya que a veces caen buenas flacas, entro la veo y le hago la consulta previa. Creo que antes puteaba por metro haciendo ya que me parece que la Vi un par de veces por ahí, despues de la consulta entramos y empiezo con el manoseo y se deja llevar por el momento luego procede con la mamada ya descrita. Empezamos con misionero, cuando empiezo a penetrarla si siente un buen ajuste pero después baja mucho, continuamos con perro, paraditos,etc.

Cuando ya me estaba cambiando una veneca dice que cierren la puerta y que apaguen la luz ya que aparentemente había un patrullero en la puerta del chongo. Pta nos quedamos a oscuras por unos 10 minutos aprox, ya estaba pensando en cómo cubrirme  la cara con mi chompa cuando entrara la tomberia. Al final 2 parroquianos abrieron la puerta por adentro y como no había muros en la costa, dije patitas para que las quiero y me fui rápido del local.

13. higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca:  cuántas pingas habrá chupado

15. Precio: 35 + 2 velardes

16. Telefono / Anuncia / Local: CHONGO WIESSE

17. Numero de Habitación: Último cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Es una pocilga y no hay nada de privacidad ya que se escucha todo lo que hablas

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 ya que no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: ya no vuelvo en un buen tiempo csm...