Jump to content

LA ANACONDA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer baje y como dice el hmno gareca hubo variedad.......hay algo importante q resaltar....la mejor carne llega a partir de las 9pm de jueves a sabado ....antes de esa hora el nivel es pauperrimo y como pendejos cobran 10 lucas.... estuve desde las 3pm hasta plan 11pm...a las 11pm llego material inedito csm...nunca las habia visto a esas venecas estaban de buen nivel chibolas blancas altas...ptm lleno de putas todo el salon al costado de la barra...ya estaba deslechado y ebrio..asi q quedan agendadas..las q pude ver y las q manyo.....

- kaory colocha

- leidy mona estafadora

- shirley colocha de regreso muñeca pero relogera..se mosqueaba con pana...la gente ya se paso la voz..

-veneca vanessa crespa porte de anfitriona debo rating...salio a bailar en el tubo se calateo

-ariana charapa mosqueandose con pana

- mariana la milf colocha con vincha de orejas ...me meti un remember....demasiado tronca...raro en una colocha...pero fue un gusto volver a saborear ese paneton blanco

- veneca nataly :beauty: este rating lo dejare para el transcurso de la semana.... :beauty:..i love u..:big_smile:

-otra  veneca q ofrecia anal en el precio....alta blanca culo de aciete de avion...lastima q estaba deslechado.

- llego como dije plan 11pm una mancha de 10 venecas bien ricas csm:beauty:...la q mas resaltaba era una veneca alta blanca cara de bb...de haber sabido me hubiera guardado mis polvos....ya deslechado y sin plata solo mire y zafe....

Publicado
On 1/12/2019 at 3:29 PM, Oso Yogui said:

NATALY con un putivestido turquesa con estampado de corazones fucsia

ver se le veía un buen culo, no inmenso, piernas delgadas pero formadas, su culo que provocaba y una cinturita rica

En el rostro tiene una nariz ancha y recta, ojos pequeños, forma rombo el rostro y en general más o menos de cara

Buena descripcion hermano..lo unico q cambiaria seria la descripicion del culo...sr culo csm que se maneja .. te volveria a dar tu like...

Nataly :beauty:

Publicado (editado)

Buen dato la de Mane Garrincha será motivo para bajar, también me he ganado chicas muy guapas y buenas a partir de las 10 para arriba en este local. Pero hay un punto a destacar, estas rufianas atienden pésimo, no se dejan besar ni el cuello y siempre están contando el reloj, para ellas es suficiente el que le metas tu pene a una mujer de su apariencia porque saben que aquí ellas son escasas. A veces pienso que vale más meterse una paja pensando en una mujer buenaza que atenderse con estas mala gracias, pero a veces el instinto salvaje puede más.

Editado por JuanSheput
Publicado
hace 21 minutos, JuanSheput dijo:

Buen dato la de Mane Garrincha será motivo para bajar, también me he ganado chicas muy guapas y buenas a partir de las 10 para arriba en este local. Pero hay un punto a destacar, estas rufianas atienden pésimo, no se dejan besar ni el cuello y siempre están contando el reloj, para ellas es suficiente el que le metas tu pene a una mujer de su apariencia porque saben que aquí ellas son escasas. A veces pienso que vale más meterse una paja pensando en una mujer buenaza que atenderse con estas mala gracias, pero a veces el instinto salvaje puede más.

Si, es guapa. tiene belleza exotica, l forma de su rostro es su encanto.

Aparte tambien parece simpatica (amable, afable, encantadora, la palabra simpatica no tiene nada que ver con hermosa)

Creo que Nataly solo va los fines de semana. 

Si no fuera que esa noche fui por Lena, hubiera estado con Nataly o con Barbi.

Publicado
1 hour ago, Oso Yogui said:

Si, es guapa. tiene belleza exotica, l forma de su rostro es su encanto.

En mi opinion su encanto es su culo...:beauty::beauty::beauty::beauty::beauty:

2 hours ago, JuanSheput said:

escasas. A veces pienso que vale más meterse una paja pensando en una mujer buenaza que atenderse con estas mala gracias, pero a veces el instinto salvaje puede más.

Eso depende hmno...tienes razon ..siempre aparecen putas relogeras..mala gracias..estafadoras...dependen de varios factores....una conversa previa en la consulta te da la vision si la puta te va a cagar o no...en fin...

Halamoz

Publicado

buenas milkeros

El viernes 01.02.19 plan de 11:30pm baje al point, ahora parece refugio venezolano, el 90% de las kines son venecas, el 65% de los de seguridad son venecos; y hay un tío de seguridad q fácil se va hacer conocido, el pendejo mide como 2.05cm es flaco pero parece un poste de luz el veneco. Bueno, a lo q vinimos, lo q vi fue lo siguiente:

CHARLOT.- La grandota tiene cara de modelo rica, es alta. Estaba con su short jean q se le dejaba ver un chancho grande pero algo flácido, igual me arrecha pero cuando conversas es secaza, ahí la kaga.

LENA.- La flaquita de 22 abriles y cara de pescadito joven, tiene su hinchada, pero el hecho q tenga su maridon en el local me la baja; debe ser x eso q no atracó un trago y hace como 4 meses si atracó, ahora la vigila el gilberto.

LA HERMANA DE LENA.- Sinceramente estaba rica, estaba en un jean tipo leggins q la formaba un culo perita, muy bueno...de rostro hasta parece superar (en mi opinión) a Lena, solo que lena es más alta y por ahí gana más presencia.

katherine.- La chiquivieja, aunque yo creo que aún anda en 25 máximo, tiene su chanchito, fue con un short blanco y un top, cuando se anima se pone a bailar y al parecer hay un movimiento. El tema fue q conmigo no se empila, sino con mi amigo. Por eso la descarto, pero mi causa dice q le va bien en los polvitos q estuvo ahí.

ELIANA.- No es kine, es una de las nuevas meseras, es buena onda, vende los puchos a 2 lukas pero tmb te puede acompañar con un trago, yo la veo positiva, creo q necesita una buena floreada y va pal catre. Ese día estaba con un top ceñido que marcaba unas tetas pequeñas, y un jean q si marcaba un culo mediano, como buena veneca nunca defrauda en el culo.

FLOR.- Flaca peruana, delgada de aprox 23 o 24 añitos, tetas pequeñas, estaba con un pantalón de rallas tipo satre y una blusa con escote que la marcaba rico, me animé por esta porque te conversa bien, un poco tímida parece, anda con varios pequeños tatuajes. 

JESSICA .- Una joven 1.60cm veneca estaba con jean pantalón negro, y un polo rojo cchiquito, por comentario de otra kine me dijeron q tiene una semana en el point, hasta media adolorida esta dice, parece q le toco un chalon jajaja.

trigueña crespita.- No recuerdo el nombre pero se metió un buen baile, es delgada y hasta se me montó, esos bailes de la zona vip(se entra con una chela) estan en algodón, un paleteo suave.

En general el ambiente estaba generoso, había de todo, y en su mayoría la cosa andaba bien, seamos sinceros, las 50lks q se paga esta bien pa esa carne. Las sobrinas de maduro tienen buen toto. Solo un par de lunares que eran dos treintañeras que estaban pa que paguen x cacharlas xq estaban muy mal, pero bueno, quizás por ahí un fetichista le anima esa carne. 

Bueno gente, me metí unas chelas y me fuí con Flor (en la semana pongo su rank). Por mi parte siempre happy con el ambiente, sus chelas al lado de las kines, metiendo ojo a todos lo culos y hablando con ellas o quizás hasta invitando un trago, me parece bacan, el sistema sirenitas, cucardas y colmena no me vacila; bueno cosa de gustos.

Ese día el animador era otro, no el chato que para gritanto "CACHEROSSSSS" y me cae bien, el q estaba parece no muy antiguo pero también repetía su palabra "cacheros".

Saludos gente.

• Me gusta 1
Publicado
6 hours ago, Cirujano69 said:

trigueña crespita.- No recuerdo el nombre pero se metió un buen baile, es delgada y hasta se me montó, esos bailes de la zona vip(se entra con una chela) estan en algodón, un paleteo suave.

Ella es vanessa..ya le hice rating

Publicado

Charlot es bonita y tiene un rico chancho típico de vendedora potona veneca ambulante pero no se deja hacer nada. Que desperdicio de kine.

Publicado

Visita del dia Sabado 02 de Febrero,.... 9:00pm aprox,... 10 soles de ingreso,..... ha cambiado el aspecto,.... ingresas por los cuartos y vas al patio del chupodromo,..... donde estan las bandidas,..... aca almenos habian malandrinas de regular para buenas,..... indudablemente mejor calidad de chicas que en la Miel, de donde habia salido,...
lo que vi:
Una chata rubia Milf operada, ya antigua del local, le ha crecido el abdomen cabello corto rubio y botox en los labios (los que van seguido la sacaran quien es),... una morenita,... una ecuatoriana altita que antes era mas pechugoncita,... ahora esta mucho mejor, porque antes la pobre tenia piernas flacas, poca cadera, poca nalgas,... ahora esta piernoncita, caderonctia, y nalgonsita, y como es altita y guapita de rostro, llama la atencion.
Luego un par de colombianas altotas, claronas, gruesas, una era muy parecida a Princesa de las cucardas, solo que de tez mas clara y un poco mas gruesa de cintura, luego una chata Milf, caderonaza y un culazazo medio bodoque,.... como esos son maso mis gustos, me quedé mirandola,.... luego una que otra guapita pero cuerpos normalitos, no muy exagerados,... hasta que entro una de pantalon medio alicrado amarillo,... acuatoriana, cara de reptilio, ya Milf, caderona, culona, patona y con tatuaje en la espalda antes de llegar al culazo que se manejaba,... ptmr,... ese pantalon le hacia verse con un animalazo,... asi que me anime,.. y fui a por ella,....

Publicado
15 minutes ago, pitufon said:

se puede ir en carro? hay estacionamiento con cuidador?

Hola doc, hay estacionamiento afuera del local con venecos cuidando ...el precio desconozco...

Ya no se puede estacionar dentro del local...han puesto mas cuartos en ese espacio q era cochera

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, MANE GARRINCHA dijo:

Hola doc, hay estacionamiento afuera del local con venecos cuidando ...el precio desconozco...

Ya no se puede estacionar dentro del local...han puesto mas cuartos en ese espacio q era cochera

Gracias doc, estoy botando leche por los ojos por comerme de nuevo a Charlot 

• Leyenda
Publicado

En vivo

El ambiente está recontra monsefú, hay entre 10 y 12 perras, de las cuales solo se salva la palo seco charapa ARIANA y la veneca cejona de MARÍA, de ahí hay puro pokemón.

Sin embargo, lo más importante es que han vuelto a subir de precio, ahora cobran 50 más 10 por el preservativo, es decir, 60 en total. Para variar, hay un controlador de cuartos que las obliga a dar máximo 15 minutos. En pocas palabras, está como El Olvido en su anterior etapa.

En líneas generales me voy a ir jurando no regresar más a este basural hasta que se desahueven otra vez y bajen los precios.

Publicado

Los mejores dias para ir es de Jueves a Sabado el resto de dias es por las webeberas....y cobran como pendejos 10 lucas la entrada ya se pendejearon..

El sabado a mi me cobraron 5 lucas el pre......totalmente injustificado este cobro....10 lucas ya es el colmo csm....

Publicado

Hoy se fue la luz plan de 12-1

Y no volvió. Casi todos se habían quitado (clientes) y las putas en la entrada creo qe no las dejaban salir

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...