Jump to content

LA ANACONDA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de la anaconda, espero que esten todos bien, y que este año sea mejor en la calidad de las kines que vendran.

FELIZ AÑO 2019 y que sigan los aportes.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

En vivo

Hay alrededor de 20 perras, aunque la mayoría son pokemones, veo muchas tías y gorditas. De todas solo rescato a tres palitos secos morochitas, una de ellas tiene los ojos saltones, la otra es más "fina" y la última es un poco más alta y más potoncita.

Al principio me hueveé y pensé que era la veneca SOFÍA, pero al final la observé bien y no era. La que sí está es la colocha KAORY, con su vestido verde al cuete. En líneas generales está discreto el nivel, el local está repleto csm.

• Me gusta 1
Publicado

Sofía, la veneca flaquita, me dijo que regresó a su país para ver a su familia. Probablemente regrese a mediados eneros, según me comenta.

Publicado

Feliz año nuevo! buenas vibras y que las bandidas nos traten con feeling y locura.

El día viernes 28.12.2018 estuve desde las 07pm por el point, pagué las 10lks, me metí varias chelas pero pude ver que las kines aún estaban por llegar, tonc con mi pata nos fuimos a tragar y volvimos plan de 10pm, el local se armaba mejor, pude ver lo siguiente:

1. LENA.- veneca teen delgada con jean y zapatillas, la gente se la llevaba, su rostro me afana y ya pasé por ahí.
  2. CLOE.- veneca de lindo rostro, hasta ojos azules o verdes, pero entrada en carnes y se maneja un semejante culo, recomendado para los "chancho-lovers" como Yonny. Me atendí con ella y fue una locura, ya contaré, salio como la mierda.
  3. Martha.- morena de mil batallas que aún conserva el buen chancho black, pero el rostro va mostrando el paso de los calendarios, buena atención pero uno va por la novedad.
  4. Una chica de cabellos "azambados" simpática aunque media gordita, me anima por su juventud y buen culo, pero parece un poco piraña, eso me la baja.
  5. Una flaca con vestido verde ceñido con cortes, a lo "campanita" de Peter Pan. La flaca es delgada, simpatica pero no me afana...yo voy por las flacas o las chanchonas...terminos medios no van conmigo jejej. "Flaquitas pa hacerles daño y Chanchonas pa q me hagan daño(columna) jaja"
  6. Meirylucia.- O algo así se llama, una flaquita veneca tenn, menuda nomás que baila en el vip, la conocí un toque, aunque es pa los "chata-teen-lovers"

Bueno en general la sobrinas de Madura son mayoría, y no le va mal al local, ya inaguraron tres cuartos en la cochera, que tienen buen pinta, aunque no es "caleta" porque la gente que hace hora en la cochera te ve entrar y obviamente salir del cuarto con la kine, sin la privacidad que daba ese corredor que esta al costado. Lo otro es que no todas son constantes, aveces puedes perderle el rastro a una kine que querías pulsear. Bueno gente es lo que puedo aportar pa la gentita.

Como diría el animador de la Anaconda: "Nos vemos CACHEEEEEEEEEROOOOOOSSS!!!!"

sAlUdOs GeNtE

Publicado

Saliendo de este chongo....bajo el nivel....solo una colocha pasa piola fisicamente pero su trato es para el perro se llama Mariana....luego como 8 venecas enanas pinta de maras salvatruchas.....me comi a una...no.pasa.nada....un par de venecas en algo espigadas chupando con un paganini ahuevado q hasta comida les trajo q estupido el tipo...luego una charapa llamada Ariana y la veneca q me comi llamada Katherine.

Por ahora nivel pal perro, veremos como se pone la otra semana

Publicado

Caí a las 4.30 aprox me querían cobrar 10 mangos la entrada pero de ahí me alcanzaron 5, creí que este chongo era grande pero grande el local y solo unas 10 flacas y eso, entre en Jessica la 3 cuarto de la derecha donde no tiene número, había una gordita blancona tetona milf liliana!? 40 normal 70 full tubo de ahí no conozco a nadie más 

• Leyenda
Publicado

MARTES 8 DE ENERO

Pasé por acá en la madrugada, es decir pasado el lunes, y observé menos de 10 perras. Casi todas eran ancianas, no hubo ninguna que resaltara en físico.

Publicado

Apla gente!

Ayer(10.01.2019) pisé el point plan d 9pm, venía de las Sirenitas que estaba full de gente con su sistema tipo cucardas(los cuartos en pasadizos y un escenario); pagué 10 lks y cuando entre al ambiente donde están las kines, pude notar la gran diferencia, no había ni el 25% de gente que estaba en las Sirenitas….igual debo defender el point, debido a que en mi humilde opinión de los points del norte yo prefiero la Anaconda, el sistema de tener a todas las flacas en ambiente, cerca a la barra te permite hacer comparaciones visuales rápidamente, ganarte de los culazos sin tener que hacer caminatas por pasadizos, o tener que estar pegado en la puerta de tu kine favorita. Bueno, no es lo mio…ahora paso a nombrar a las flacas que ví:

·         Kaori.- Colombiana, delgada, tez blanca, suele bailar en la barra durante la noche; le invité un trago y lo tomó con desesperación, y rápidamente quería otro trago, creo que es sangrona al mango, le invité un trago xq me animó sus bailes pero me di cuenta que es media pirañona (habla en colombiano estilo piraña).

·         Katherine.- Veneca chata con un culito que anima, es media quijadona y si le caes bien la vas a gozar, mi pata hizo click con esta y le fue bien.

·         CLOE.- Veneca, con un culazo pero esta un toke gorda, esta flaca es bien pilas para tomar, divertida pero también te puede cagar, ya hice un tema comentando la experiencia….pero no la chanco tanto xq la flaca le mete ganas al bussines.

·         LENA.- Esta flaca te llama la atención por su rostro simpatico, tez clara, figura delgada aparenta 20 pero esta en 23 añitos…el día que estuve estaba pedidaza x los chele lovers.

Bueno, esas son las que les conozco el nombre, sumado a estas flacas había una de short jean, con cara de sobrina de Maduro; linda la flaca y con tremendo rabazo. También estaba una tia que usa maya de huecos que te permite ver sus grandes tetas con aceite, realmente la tía esta malaza, pero ahí anda pulseando a los chibolos a ver si se la cachan en plan “Complejo de Edipo”.

Vi una gorda con vestido, realmente estas flacas mandan el level al suelo; debo seguir repitiendo que el 80% de las flacas son venecas, deberían colocar una banderita del país de Servando y Florentino.

Bueno gente comparto esta información, espero les pueda servir……..KACHEEEEEEEEOOOOOOO (Como dice el animador del local) jajaja

Saludos batería!!

• Me gusta 1
Publicado

Pensar que estando en Huachipa, me voy hasta este lugar y teniendo a las Condesas esas a tiro de piedra, en fin. 

Pues la cague. La cague porque nunca imagine que un chongo que cobran 50 soles el polvo, tengan un nivel tan, pero tan bajo en calidad de chicas. 

La entrada cuesta 10 soles al agua y ademas 5 soles cada vez que te atiendas con alguna fufa por el condon y pasar a los cuartos. 

Como dije estaba en Huachipa y fui al Casanova que es un chongo de mala muerte de esa zona, pero que esta bien llevado en el tema del marketeo por el "chato Walter" y a veces junta chicas de buen ver. 

Allí se paga un sol pa entrar y el polaco vale 35.

De ese chongo de mierda, fácil, fácil te llevas a la veneca Paola, a la culona Luna que es tuberasa y ta bien de Rostro y cara, más Luhana que también esta ok de cuerpo y rostro.

Esas tres hacen más que el 90 % de las fufurufas de la "Anaconda"!!!! 

Y ya no les hablo de "las Condesas" que cobra lo mismo que este antro, pero se lo lleva de encuentro. 

Lo poco bueno que tiene este chongo que es en plan "night club"  donde se puede ver todo el ganado junto. 

Plan de once y media, me quede dos horas y pude ver entre unas 30 a estas que llamaron un poco mi atención. 

ESTHER una negrita ultra palo seco, de rostro interesante que usaba un vestido verde con rayas blancas horizontales.  No paga. 

NATALY con un putivestido turquesa con estampado de corazones fucsia. 

A ver se le veía un buen culo, no inmenso, piernas delgadas pero formadas, su culo que provocaba y una cinturita rica. 

En el rostro tiene una nariz ancha y recta, ojos pequeños, forma rombo el rostro y en general más o menos de cara. Era de las 3 mejores de allí. 

BARBI esta cojuda parecía botada. 

Lo mejor es su cara, tal vez la más guapa anoche. Facciones de morena en esa cara, corre la sangre de África por ella, pero no se nota mucho.

Bonita si, pero con ayuda de la cirugía estética, eso no lo dudo. 

Usaba una cabellera rubia larga, peluca o extensiones no sé, le cubría su frente y llegaba al culo. 

Está geba mirándola bien, es lo más raro que he visto en mucho tiempo, aunque a primera vista te jala la mirada y parece un mujeron, la más bella del lugar, pues mirándola detenidamente como hice, le sacas muchas incongruencias. 

Para empezar esa cabeza y esa cara sobretodo, no corresponden con ese cuerpo. 

Ese cuerpo es extraño, parece que ha sido gorda o chancha y que ha metido una terrible reducción de peso. 

No ha quedado bien pues se le nota la piel de naranja en piernas, glúteos, brazos, además tiene panza chelera. 

En la pantorrilla izquierda lleva un tatuaje de una flor o planta grande. 

Piernas gruesas, con celulitis, culo amplio como un TV gordito de 20 pulgadas, cintura maso con wata, tetas no se porque aparte del short Jean usaba un brasier o tejido que no visualice bien. 

Con los hombros descubiertos le note un tatuaje, cuello y rostro bonito que mirándola bien y luego de hablar para preguntar su nombre y otras cosas, no me convencieron. Creo que es veneca, no sé y no hace anal, se molesta. 

ARIANNA charaputa, de Tarapoto por ahí parece, no esta mal, de rostro achinadita  25 años por ahí, cuerpo delgado, le falta culo y tetas, estaba en ropa interior negra. Se molesto como mucho cuando le pregunté si hacía anal. 

ISABEL no se si me guebeo con su nombre, pero es una geba que destaca por estatura  y cuerpo. 

Con tacos llegaría al 1.85m. Unos 30 años o más esta tuneada por todo lado, pinta de colocha, estaba vestida con pantalones jeans y una, ahh no recuerdo, era algo claro arriba, paraba acompañada de una rubia vestida de rojo y gorda. 

CATHERINE chata, fea, nariz punteaguda, no se porqué chucha le pregunte su servicio, tal vez por que leí de ella, pero no pasa nada, tiene las piernas cortas, casi por el suelo, cara de bruja y next!! 

LENA le metí un polvo a esta chica. 

Ya está descrita en su hilo, pero creo que exageran. No es para tanto. 

Cuando leí que era lo mejor de la Anaconda, decidí hacerle la guardia a ver si competía con las más rankeadas de las Condesas. 

Un par de pulpines hacían guardia también. Bajo la luz de la cochera viendo venir a las chicas fue que la pesqué acompañada de su HERMANA Sofía. 

Le hice el habla y cuando me dijo que su nombre es Lena, ajah me dije vamos en wan. 

Tiene razón mane garrincha cuando escribe que tiene cara de pescado, pero no es fea la chica, no ella tiene su encanto y hasta guapa se le ve. 

De cuerpo flaquita, no es teen, si fuera teenager daría un morbazo, más bien va camino a chiki vieja dentro de pocos años, ya se sabe que la vida nocturna envejece rápido y bueno ya os contaré en su hilo más detalles. 

SOFÍA Hermana de Lena, se le escapo a esta cuando estábamos en la cama. De rostro son muy parecidas, las dos tienen ojos saltones, forma redonda, del rostro, muy parecidas. 

Solo que Sofía es más chata, pero se le nota un culo más redondito y mejor formado. Esta Sofía me dijo que Lena es su amiga, no le pregunté por la posibilidad de un trío con las hermanas. Tiene un polvo Sofía y aunque no tenía tanto éxito como Lena, el rat que la vi, tenía clientela y me parece que puede ser mejor tenerla calatita a esta que a Lena e inclusive, puede estar mejor que todas las de anoche. 

Un saludo y regalenme un dedo arriba si les parece el recuento. 

• Me gusta 3
Publicado

Buen trabajo hmno @Oso Yogui...descripcion milimetrica tmr...mis respetos...a ver si te cuelgas tus ratings...

Lastima q siempre q voy ya no encuentro a Lena despues de aquella vez...veo q ya tiene su hinchada...bien por la care fish...

Halamoz

Publicado

que bien pintó la cancha el HDL @Oso Yogui sobre CATHERINE, vale decir que es colocha y tiene buena conversa, pero el culo lo tiene cuadradito pero es un 5.5 de 10. 

Sobre Lena, el día que fui, vi que estaba pedida...pasa que la luz tenue del ambiente de la barra es bajo y la coloca más rica de lo q es. Yo también me atendí ahí y quedé satisfecho pero no podría decir que es un hembrón, falta mejorar el culo, me dijo que no le gusta el gym y se nota en la flacidez al momento del doggy y obvio siempre anda bien tarrajeada, pero igual hay que agradecer al webón de MADURO por la visita de sus paisanas. 

Y como dice @Oso Yogui el sistema tipo nigth club con todas las bandidas en un solo ambiente te permite marcar todo mientras te tomas una chelita, lástima que no haya muchos points así, El  Olvido tiene algo de eso pero el nivel y el ambiente es decadente.  

Publicado
21 hours ago, Oso Yogui said:

Tiene razón mane garrincha cuando escribe que tiene cara de pescado, pero no es fea la chica, no ella tiene su encanto y hasta guapa se le ve

Ya tiene su hinchada la veneca lena ...feliz debe estar su caficho pobrezolano porsiaca trabaja en el anaconda tbm como seguridad de la entrada jaaaa enamoradizos.......haber hermano si te cuelgas tu rating...mucho bla bla...

Publicado

Jajaja si es verdad que su marido es unos de los de Seguridad, ya no me atenderé con ella. Que los mantengan otros giles !!

• 3 weeks later...
Publicado

Hola a los asiduos de este point, una consulta. Cómo están haciendo los que tienen carro para dejarlo en este lugar ya que antes podías meter el carro adentro pero ahora ya no hacen eso. Hay cuidadores afuera? 

• Leyenda
Publicado

En vivo

Hay entre 20 y 25 perras, hay varias opciones entre cuerponcitas e incluso palos secos. He visto unas tres o cuatro culonas que están buenas, mientras que hay tres palos secos. En líneas generales hay un nivel más que aceptable, aunque noto que están aplicando reloj.

La entrada ahora es por la recta de los cuartos y hay un panzón cobrando los cuartos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...