Jump to content

LA ANACONDA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lecheros asiduos del anaconda, han visto si la ecuatoriana Damaris está bajando? Es una blancona, pelo negro y cara seria. Tiene un potito blanquito que enferma la verdad, quiero hacerle otra visita de rigor.

Se agradece la información.

• 2 weeks later...
Publicado

Leyendo la publicación: Se trata de una Clausura temporal, (solo pegaron papelitos en su fachada) y deberán pagar una multa de 2 UIT (S/8,400.00), en otras palabras, se trata de Dinero, el que si esta mas Fregado es el TEMPLO, que si parece que es una CLAUSURA DEFINITIVA, pusieron bloques de concreto en su puerta que hasta los soldaron, y parece que siempre el Serenazgo de Puente Piedra esta vigilante sobre ese antro.

Publicado

A donde se irán las ninfas de este local ahora? Habían buenas chicas.

Publicado

Una puta que conozco del Anaconda me dijo que ayer fue a trabajar y normal abrieron.

Sería cuestión de ir para ver cómo está el ambiente.

• 3 weeks later...
Publicado

En vivo desde El Anaconda:

El nivel demasiado bajo. Puras Venecas pokemones relojeras que al inicio parecen dar buena espina pero luego dentro del cuarto se ponen frías y apuradas, son como si cacharas a un cadáver. 

Hoy en día NO es recomendable ir a este antro.

NO vayan !!

Publicado

Hola mi gente linda

El día martes 05.03.19 bajé por este point al q le tengo su cariño, pagué el peaje(10lucas), de rigor mis chelas y pude ver el panorama q ahora les cuento:

Nataly.- Veneca con carita linda y una cola perturbadora en vestido ceñido, según me contó mi pata q se atendió ahí, la flaca atiende bien...te busca con la mirada y esa sonrisa te perturba, me parece rica.

Lena.- Veneca muy querida en el foro, su carita de pescadito bonito, su cuerpo teen. Aunque comento que al parecer la comida peruana la esta haciendo subir de peso, ese chancho esta más gordito, tiene pantalón jean hasta el ombligo q no deja ver bien la forma de su toto, pero se nota más grande, lo digo yo  q conocí su papita. 

Sofía.- Veneca hermana de Lena, pa q la chata tiene tu buen toto, es pequeña nomás pero igual q Lena también usa maquillaje q parece mascarilla de mimo pero igual esta buena, me apunté ahí y confirmo q da buen service. Estaba de jean azul, y arriba un top, ese jean marcaba el tremendo totazo...más rico.

Prima de Sofía.- Como buena prima, la trajo a chambear, simpática, flaquita y con un vestido rojo que la hacía ver como teen, sin embargo mi causa se metió ahí y me dijo que la flaca parece de poca experiencia y te pone muchos peros en la faena, no quiere q se la metas toda fuerte, ni movimientos bruscos, mi pata me dice q se arrepiente. 

Morena joven a lo Martha.- Quienes van saben de martha, una morena veterana del point q tiene un totazo pero la cara ya te muestra sus calendarios, esta nueva flaca es veneca y anda en bikini y deja ver un terrible toto de chocolate, realmente bueno, aunque la cara no ayuda tanto y lo mío ahora son las teens.

Bueno gente, es lo que puedo comentar, pasa q habian otras pero no las saco mucho; sin embargo como fue día martes, no había mucho material, las venequitas hermanas salvaban un poco el tema.

Sobre la clausura, me dijeron que no diró ni un día, al otro día estaban abriendo normal, solo multa.

Mi opinión es que este point no tiene tanta gente q la visite porque no es tan accesible como los otros sitios(sirenitas y colmena) sin embargo la dinámica me gusta, ver a los culos caminando y poder hacer la evaluación desde tu silla y con tu chela es bacan. 

Les comento que la mesera joven, flaquita ya te puede acompañar a unas chelas y paleteo...creo q ya debe estar atendiendo, sin embargo eso no lo pude comprobar. El área de bailes tiene sus bailes arrechones y con paleteada sana, sin embargo no pude ver los bailes porque era fin de semana y tenía q guardar cuerpo.

• Leyenda
Publicado

@Mesut Ozil y @Cirujano69:

¿Por qué no informan si siguen cobrando 10 soles más por "el jebe"?

¿Y si siguen tocando la puerta a los 10 o 15 minutos?

Informen completo pues.

Publicado

Es verdad. Cobran 10 soles por el condón, y cómo hay pocos cuartos, en 10 minutos ya están tocando la puerta. Es una webada este chongo. Encima las flacas son de bajo nivel. Puras gordas feas con panza chelera.

Repito: NO VAYAN HASTA NUEVO AVISO !!

Publicado

10 soles x jebe? Nunca me cobraron eso, por la entrada si. Alucina q la última vez me cobraron 2 soles x jebe. Lo recuerdo bien xq la flaca me pidió pal jebe, le di 5 lucas y me trajo vuelto. Antes, hace un mes si me cobraron 5 lucas. Quizás sea por el día, suelo ir fin de semana pero cuando fui el martes me dejaron a 2 lucas q ni en el telo cobran así. Lo de relojeras... Uhmmm casi en todos lados creo, son 4 poses máximo, creo q es el estándar. 

Los cuartos nuevos son más limpios pero solo es pa las flacas que paguen al inicio de su jornada 150 lucas, mientras q las otras pagan al final y agarran los cuartos a la suerte. 

Sobre el nivel, me daré una vuelta x colmena pa comparar pero lo último q vi era q andaba un poco mejor xq en colmena el local era bacan pero el nivel medio bajo nomas. 

Saludos kcheros(como dice el animador) jajajaja 

Publicado

Bajé a este muladar un martes 12 de marzo relativamente temprano (3pm) me cobraron 5so entrada el tío abuelo en la entrada. me encontré 3 cuartos no más, unas putas palo seco (no son mi tipo), una Veneca morena más que pasable, y una Veneca patona de buenas tetas y con carne dónde agarrar llamada Luz (ya le hice su rating xd) me cobró 2 soles por el forrito.

Regresé el miércoles plan de 7pm, pagué 10so y la verdad que tiré el dinero a la basura. Habían varias venecas pokemones, una tía recontra operada que hasta parecía transexual de tanta silicona en la cara y cuero. Una negra con la voz más grave que el doblador en voz español latino de Thanos. Y otras que ni vale mencionar. Únicas pasables era una Veneca cara tierna morocha cabello lacio, pero estaba con su amiga. Otra peruana creo de enterizo negro, escuché que cobraba 40, no pasa nada. Me retiré invicto a la miel. 

Tengo que comprobar si vale la pena caer en este basural los sábados, espero no sea ensarte como que me cobren más de 5 soles por el jebe. estaré pasando resumen ese día, saludos hermanos 

Publicado (editado)

El taxista que me jaló desde Naranjal hacia la casa de mi flaca (saliendo de Rateritas VIP hoy) me contó que hiza una carrera hacia Anaconda y llegaron unos carrazos dejando putas venecas allá. Los usuarios del taxi le pidieron su número para que el tio los recoja luego, pero a la hora lo llamaron y le dijeron que el ambiente recontramonse  y la granmayoría con pinta de achoradas apuronas.

Están desesperados tratando de hacer plata (fácil) lo antes posible para parchar las coimas

Editado por Mao Zedong
Publicado

En vivo desde el Anaconda, más muerto que la pinga de Melcochita

Bitácora:

-Esmeralda (30~)Veneca milf caballona(le apliqué): piernona, culona, pero media fodonga, panzona también xd, pero tenía buenas tetas. Atención hasta las huevas.

-Veneca paloseco morena: media tetona pero flaquita, cabello lacio, buena pepa

-Peruana morena: parecía Veneca pero con el acento se ve que es de por aquí no más xd media alta palo seco.

Había una más pero estaba nivel bote teen panzona

a este cuchitril ni más

Publicado
En 18/3/2019 a las 16:04, KillMonger dijo:

En vivo desde el Anaconda, más muerto que la pinga de Melcochita

Bitácora:

-Esmeralda (30~)Veneca milf caballona(le apliqué): piernona, culona, pero media fodonga, panzona también xd, pero tenía buenas tetas. Atención hasta las huevas.

-Veneca paloseco morena: media tetona pero flaquita, cabello lacio, buena pepa

-Peruana morena: parecía Veneca pero con el acento se ve que es de por aquí no más xd media alta palo seco.

Había una más pero estaba nivel bote teen panzona

a este cuchitril ni más

De lunes a jueves no es recomendable ir . Mejor es de viernes y sábado . 

El nivel de culos ( culochas y venecas sobretodo )que caen  viernes y sábado en Anaconda es mucho mejor que Colmena, Sirenitas ó el basural de La Miel , de ahí dia de semana esta hasta las rehuevas ( tipico de chongo en cono norte) .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...