Jump to content

LA ANACONDA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

me voy a inmolar por la hermandad en este local..la ultima vez que fui fue cuando la entrada estaba 1 sol y para tirar habia que salir con  la kine al telo que estaba al costadito XD que tiempos aquellos

Publicado (editado)
hace 16 horas, Hans ulrich dijo:

me voy a inmolar por la hermandad en este local..la ultima vez que fui fue cuando la entrada estaba 1 sol y para tirar habia que salir con  la kine al telo que estaba al costadito XD que tiempos aquellos

No he visto ningún telo al costado del anaconda, y si lo hay pues lo han hecho cuartos de atención y te tocan la puerta dicen. A mi no me ha pasado pero las bitches de este local son recontra relojeras, apuradas y mal humoradas. Algo que resalto es que en la puerta habían controladores venecos, y son un poco más educado al menos ya que salí sin avisar y después se me antojo regresar y les enseñé el ticket que pague y le dije si me dejaban entrar de nuevo y me dijeron pasa nomas sin hacer ningún roche. En ese antro conocido del Callao cuando haces eso si no avisas te cagan y te hacen pagar la entrada de nuevo y encima se ponen prepotentes los controladores pinta de rateros. Tmr la gente para bien mal humorada en todos lados que pasa con la pipol? en fin es mi reporte.

Editado por JuanSheput
Publicado

Gente linda buenas

Bajé el jueves 17.03.19 plan de 8:00pm muchas chelas mientras veía como se llenaba(algo) el point. Bueno la entrada 10lks, entras por los cuartos(sin ocupar) y pasas a la zona de mesas y barra, ahí pude divisar duarante la noche estos "elementos":

• LENA: venequita con harta fanaticada, llegó plan de 11pm, parece q la comida peruana se le ha ido al culo, porque esta 1kilo más gordito ese culo, su tarrajeada bie y aunque con tabas balerinas aún deja ver un buen toto.
  • LEYDI: ecuatoriana, Lindo rostro, antes era más delgada pero siempre un poto muy rescatable, ahora agarro más cuerpo y con un vestido ceñido te revienta el ojo, la flaca t suelta una mirada rica pero en el cuarto es otra cosa, ya pondré el rating de esta bandida.
  • Campanita: una colocha con vestido verde ceñido, tez blanco y acento marcado de colocha maleada, recuerdo haberla invitado una chela antes y cuando hablamos me la bajo xq muy achori para mi gusto, hay q tener cuidado q luego t quiera jalar un billete más x eso la chotee.
  • Katherine: Entro con polera, lentes y jean, luego en faldita y top...aunque aparenta juventud, ya tiene sus buenos años en el bussiness, igual es arrechita y empila, unas chelas compartimos.
  • Veneca Animalona: Una veneca en vestido rosado ceñido, de 1.80 gruesita y con tremendas patas, era exuberante, casi me voy por ahi pero arruge, busqué una más maniobrable.
  • Chatas venecas Teens: Dos chatas q parecen hermanas o no saben que son hermanas jajaja con short blanco y con buen toto, chatas picaronas q te regalan un movimiento de culito generoso, no me atreví porque estaba haciendole la guardia a Sofía.
  • Colocha quijadona: Una colocha blanquita con falda y top, simpatica...hemos hablado con ella y se pone pícara, es buena punta, aunque le falta más almidón a ese chanchito para q me ponga loco, tetas ahi pero yo soy "chancho-lover".
  • Ecuatoriana joven: delgada en vestido ceñido, cabello semi ondulado (ondas), nos aceptó compartir una chela con su cariño(darle unas monedas) y atracamos, estuvimos así varias chelas y fue divertido pero le falta comer más para estar entre mis listita de "cachables". Pero pa hacer hora esta bacan.

Bueno había más nenas, algunas maso, algunas hasta el reculo(un par de 30s con panza de tio) con la esperanza q se las tire un ciego o uno con síndrome de Edipo. Debo indicar que en mayoría estan las Venecas y comparado con lo que vi en La Miel, Colmena (hice mini tour), La Anaconda esta mejor de carne pero siempre con la deficiencia del local que no tiene tanta inversión como La Colmena pero yo le tengo cariño a este cochino local jajajaja. Lo curioso de mi tour es que visité La Miel, y hay cambios(2do piso aperturado)  ya no huele a CULO. algo es algo. 

Bueno gente, bajó el animador plan de 11pm el q dice: KAAAACHEEROOOOOOOSSSSSSSSS

Me metí un toque al VIP (pagas una chela y entras) y me gané con un par de bailecitos como para calentar, y además siempre hay oportunidad de un punteo pa ir animando al soldado.

P.D. Mi ascenso pa cuando, ya pe gente, no se olviden xfa

Saludos KCHEROS!!!!!

Publicado
En 20/3/2019 a las 0:29, Wankman dijo:

El nivel de culos ( culochas y venecas sobretodo )que caen  viernes y sábado en Anaconda es mucho mejor que Colmena, Sirenitas ó el basural de La Miel , de ahí dia de semana esta hasta las rehuevas ( tipico de chongo en cono norte) .

Hermano me cerraste la boca 

Bajé ayer y ví un par de putas nivel Condesas en sus mejores épocas, preciosas venecas morenas con la cara de bebé y una colocha (creo) que parecía Greysi Ortega pero sin lo gorda y bonita xd 

Aunque no ví más de 10 creo, sin embargo había buena carne. Me haré casero de un par de perras de ahí a ver qué tal :big_smile:

Publicado
En 23/3/2019 a las 18:56, KillMonger dijo:

Hermano me cerraste la boca 

Bajé ayer y ví un par de putas nivel Condesas en sus mejores épocas, preciosas venecas morenas con la cara de bebé y una colocha (creo) que parecía Greysi Ortega pero sin lo gorda y bonita xd 

Aunque no ví más de 10 creo, sin embargo había buena carne. Me haré casero de un par de perras de ahí a ver qué tal :big_smile:

Que bueno broder, hace buen tiempo q no puedo bajar un sábado...quizás sea el día q más divertido se pone el antro, debido a la marcación bajo dia de semana...pero los viernes son generosos, pulsea alguna bien y ponle un tragito, así te ganas la confianza; aveces te puede tocar un culo "novel" en el ambiente puteril y ganas con caches x fuera. En general los viernes-sabado son los días q el movimiento de culos es rico. Lo otro que valoro es el sistema de tomarte tus chelas mirando los potos, no hay otra cosa más rica...no me gusta dar vuelta por los pasillos como los otros chongos. 

Saludos chele broder

Publicado

Chele broders!!!!!

Baje este último jueves(28.03.19) me fui pa Sirenitas y aunque vi cositas interesantes no pude dejar de volver al barrio(anaconda), siento más paz y el sistema me gusta más, baje(10:00pm)con mi pata y nos bajamos unas chelas mirando el panorama, y esto fue lo q vimos:

Teen de cabello ondulado bella: Realmente esta flaca será la delicia de los teens lovers, la flaca es delgada y tiene un rostro juvenil y poco maquillaje, normalmente las venecas estan tarrajeadas, esta no. Estaba con un short negro, una blusa...no es cuerpona pero esa carita y esa silueta de teen la va volver engreida de la comunidad de la milk.

Xiomara: Ecuatoriana con rostro agradable y juvenil, cabello lacio pero amarrado, algo llenita pero tiene un super toto. Estaba con vestido enterizo ceñido, permite ver una barriguita pero un tremendo totazo y piernas delgadas.

Flaca rica de cara pero piernas de pajarito: Una flaca de cabello lacio, con rostro lindo y delgada, sin embargo el problema es de la cintura para abajo, parece q la hubieran exprimido como un kolynos (pasta dental) muy flaca de piernas, la flaquita va con short jean para mostrar más pero por las webas esta muy raquel.

Mayorcita extraña: La he visto varias veces, tiene el cabello rubio(tinte), lacio, rostro redondo, se nota el botox, con faldas y medias de malla. Realmente no jala mucho pero es perseverante...los años han pasado por ahí y se nota...pero casi siempre q voy la veo. Es una de las infaltables de la Anac.

Veneca trigueña: flaquita, cabello lacio, morocha; estaba con una ropa de baño enteriza, que dejaba apreciar un delicioso culito, realmente para comer...aunque estaba buscando una blanquiñosa ese día.

Había unas venecas jovenes  por ahí, pero nada llamativo, nada impactante, por eso ni las describo. Como estaba con poco tiempo, chape a Xiomara, unas chelas y pa adentro. En general una visita positiva al point. Lo único malo q estaba el tio administrador, un tio con camisa y lentes que apura a la gente...eso es bueno pero lo noté muy zapaso con las jarras q le compré a la flaca. Las flacas toman normal y hasta avaces un poco rápido, jode que otro webon quiera q se tome más rápido. Acá en Anaconda deben ser mas querendones con la clientela porque estan con roche, ya que no hay cochera (Sirenitas y Colmena tienen), los accesos son pendejos, no como sirenitas o colmena q se llega facilito, y los cuartos q recien estan mejorando la limpieza; por eso no deben ser webones en el trato....igual iré porque soy adicto a su sistema csm jajaja salgo waska muchas veces jajajja rico kagadon q me mando.

Saludos ppl!!!!!!!!

Su Cirujano69 

• Me gusta 2
Publicado

Las batidas estan al por mayor en este antro.....3 veces en una semana...encima 10 lucas la entrada y 5 el poncho.....en fin tan avisadoa de las batidas...

Publicado

This is the hidden content, please
este volante es de hoy ,habra que ir a corroborarlo

Publicado
2 minutes ago, Hans ulrich said:

This is the hidden content, please
este volante es de hoy ,habra que ir a corroborarlo

Baa  ese floro es mas antiguo....la realidad es 10 la entrada 5 por cada pre q usas todas quieren 40 a mas....no  pasaa naa

Publicado

estas 2 ultimas semanas estan full batidas pura tomberia queriendo sacar guita..csm parece q no estan pagando los dueños  o algo asi..mucho riesgo..y lo mas pendejo es que  los primeros en quitarse son los dueños y algunas putas alzaron el vuelo al toque me di cuenta en las 2 ultimas batidas...pendejos csm no hay garantias de seguridad para los parrocos que como webones pagamos las 10 lucas de entrada a veces sin nada q ofrecer  solo chela y putas que dan lastima...esta pocilga le tengo cariño por todo lo q encontre alli....pero a perdido el rumbo esta pocilga ....la competencia se lo a almorzado,,,,solo unas 3 putas valen las 40 lucas que cobran..eso del 30 soles es mas falso q la csm,,,,10 entrada mas el pre 5 mas el polvo 40..en total un polvo simple te sale como 60 lucas ... que son equivalentes a 2 polvos en las palmeras ninfas colmena sirenas etc etc etc...

en mi caso no vuelvo a esta pocilga por este motivo y otros mas que no valen la pena mencionar......ya saben hermanos si asisten a esta pocilga nadie les asegura q pasen un mal dia con las putas batidas que ya son constantes,,,,

Halamos un saludo al hmno @Cirujano69que es fiel el castigo y siempre nos manda sus reportes de esta pocilga ...tuvo sus momentos de gloria esta pocilga recuerdos aquellos 2014 2015 2016 2017 cuantas flacas ricas vi desfilar por aqui csm...en fin..

halamoz

Publicado
hace 9 minutos, MANE GARRINCHA dijo:

estas 2 ultimas semanas estan full batidas pura tomberia queriendo sacar guita..csm parece q no estan pagando los dueños  o algo asi..mucho riesgo..y lo mas pendejo es que  los primeros en quitarse son los dueños y algunas putas alzaron el vuelo al toque me di cuenta en las 2 ultimas batidas...pendejos csm no hay garantias de seguridad para los parrocos que como webones pagamos las 10 lucas de entrada a veces sin nada q ofrecer  solo chela y putas que dan lastima...esta pocilga le tengo cariño por todo lo q encontre alli....pero a perdido el rumbo esta pocilga ....la competencia se lo a almorzado,,,,solo unas 3 putas valen las 40 lucas que cobran..eso del 30 soles es mas falso q la csm,,,,10 entrada mas el pre 5 mas el polvo 40..en total un polvo simple te sale como 60 lucas ... que son equivalentes a 2 polvos en las palmeras ninfas colmena sirenas etc etc etc...

en mi caso no vuelvo a esta pocilga por este motivo y otros mas que no valen la pena mencionar......ya saben hermanos si asisten a esta pocilga nadie les asegura q pasen un mal dia con las putas batidas que ya son constantes,,,,

Halamos un saludo al hmno @Cirujano69que es fiel el castigo y siempre nos manda sus reportes de esta pocilga ...tuvo sus momentos de gloria esta pocilga recuerdos aquellos 2014 2015 2016 2017 cuantas flacas ricas vi desfilar por aqui csm...en fin..

halamoz

Anaconda y todos los demás chongos pertenecen a los olivos?, Si es así las batidas se deben al tío Urresti.

Publicado
7 hours ago, pure de papa said:

Anaconda y todos los demás chongos pertenecen a los olivos?, Si es así las batidas se deben al tío Urresti.

Si es asi...solo han agarrado de giles a este chongo..sera porq no pagan.....las sirenas olvido y colmena q estan a metros de distanxia pasan piola y uno puede cachar ttanquilo

Publicado

@MANE GARRINCHAse agradece el saludo, pues si yo fiel al castigo, aunque desaparezco una semana y vuelvo a la otra con fuerza. Espero lo de tu retirada definitiva de ese antro solo sea la bronca x la batida sufrida ese día. Aun no me pasa una batida, espero seguir con suerte. Sobre la ubicación de Anaconda espero sea Independencia xq si es Los Olivos es figuretti de Urresti va terminar x matar el chongo. Espero encontrarte un día por allá, a ver si se comparte unas chelas, procuraré sean "unas" nomas xq aveces me voy de largo y la kago mal, pero feliz csm. Devuelvo el saludo Mane y espero vuelvas x el point xq la gente esta floja con sus rankings. Y pa colmo aún me tienen de pollito, creo q falta su cariño para este "ciruja", por parte de los admis 

Publicado
4 hours ago, Cirujano69 said:

@MANE GARRINCHAse agradece el saludo, pues si yo fiel al castigo, aunque desaparezco una semana y vuelvo a la otra con fuerza. Espero lo de tu retirada definitiva de ese antro solo sea la bronca x la batida sufrida ese día. Aun no me pasa una batida, espero seguir con suerte. Sobre la ubicación de Anaconda espero sea Independencia xq si es Los Olivos es figuretti de Urresti va terminar x matar el chongo. Espero encontrarte un día por allá, a ver si se comparte unas chelas, procuraré sean "unas" nomas xq aveces me voy de largo y la kago mal, pero feliz csm. Devuelvo el saludo Mane y espero vuelvas x el point xq la gente esta floja con sus rankings. Y pa colmo aún me tienen de pollito, creo q falta su cariño para este "ciruja", por parte de los admis 

Bacan hmno....saludos para Nataly :big_smile: y Lena lo mejor de ese chongo.

En especial para Nataly :cry:...la recordare for ever...ojala nos cuentes como te fue con ella me intriga saber como atiende a otros hmnos...las veces q fui tenia su hinchada....un abrazo hmno @Cirujano69 atento a rus reportes para tu megalike....halamoz hmno...algun dia volvere...por ahora en el exilio indefinido...siempre q paso con el metro cerca un viernes por la noche recuerdo a mi nera...me pregunto cuantas pingas se eatara comiendo jejejej...en fin...

:cry:nataly:ah:

Publicado

Chele Lovers!

Bajé el domingo(07.04.19) plan de 5pm, pagué peaje de 5lks y pude ver la soledad del antro, algunos(4 max) cuartos tenían a una flaca echada en la cama listas para la atención, pero realmente el nivel no cubría las expectativas. Faltaban sus venecas enanas, sus culoncitas de metro y medio jejej. Luego de esa repasada ingresé a la zona al bar, y nada de nada, estaba más solo y triste que jubilado misio. Lo que pude ver fue lo siguiente:

Veneca 1.63cm trigueña patoncita.- Estaba con un enterizo rojo, la flaca estaba sentada y podía apreciarse sus buenas patas, muslos grandes y que marcaban la diferencia con su torax delgado, aunque con su pancita de ociosa. Sin embargo recuerdo haberla visto otro día y de espaldas, lo que me hizo ver en sus piernas extrañas marcas propias de una celulitis, pero es extraño q se vea así, eso fue algo desagradable para mí, al parecer era la misma.

Veneca chapadita, altita y lentes.- Esta veneca tiene unos misiles por tetas, estaba con un top negro, que igual resaltaban esas tremendas ubres. Con un jean celeste ajustado que permitía ver una contextura algo gruesita pero tmb esa pancita ajustada entre el jean y el top. Su rostro es bonito y algo “monito” tmb porque es trigeña jaaja bueno esta bien maquillada y cabello recogido y lentes de marco grueso, simpática pero esa pancita ajustada me daba temor q luego de sacarse el jean sea una panza chelera más grande q la mía.

Colocha potoncita.-  Recuerdo haber conversado con ella, es graciosa, pícara pero normalmente la veía con faldas, un top y se notaba delgada. Su rostro es agradable, un poquito de quijada extra, de tez blanca y cabello negro. Ahora la pude ver con jean ceñido y debo decir que tiene un poto grandecito, quizás los meses en Lima y su gastronomía le han dado bastante almidón para nutrir ese culo. Ese día estaba con un jean ceñido y un sostén arriba, que dejaba ver sus brazos un poco más gruesos pero igual será la delicia de un “poto-lover” como yo.

Trigueña rulosa pero cuerpo tela.- chica de porte mediano con rostro simpático, similar a una amiga de barrio con look de cabellos sueltos algo alborotados y húmedos, sin embargo su cuerpo era muy delgado y andaba con lencería q permitía ver un culo similar al que miro en mi espejo, ósea medio flaco y sin gracia…pa kine le falta carne.

Bueno mi gente, ese día fui porque estaba plan H y quise sacarme el clavo para saber como son los domingos de Anaconda, sin embargo como siempre este hueco se prende los Lunes a Viernes desde las 11pm e incluso parece ponerse mejor a la 1am pero no todos podemos bajar a esa hora. En este caso, los domingos parece haber movimiento recién a las 9pm. Yo por cuestiones de tiempo tuve que arrancar a las 7pm nomás y pito todavía. Ya me las cobraré toditas con la Nathaly, la nena de mi causita Mane Garrincha, pero usaré mis estrategias chelísticas y tragísticas para ver si ese polvo sale rico y arrechon como me gusta.

Saludos gente, se les quiere

Su CIRUJA69   

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...