Jump to content

LA ANACONDA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/4/2019 a las 18:58, MANE GARRINCHA dijo:

Bacan hmno....saludos para Nataly :big_smile: y Lena lo mejor de ese chongo.

En especial para Nataly :cry:...la recordare for ever...ojala nos cuentes como te fue con ella me intriga saber como atiende a otros hmnos...las veces q fui tenia su hinchada....un abrazo hmno @Cirujano69 atento a rus reportes para tu megalike....halamoz hmno...algun dia volvere...por ahora en el exilio indefinido...siempre q paso con el metro cerca un viernes por la noche recuerdo a mi nera...me pregunto cuantas pingas se eatara comiendo jejejej...en fin...

:cry:nataly:ah:

Natali sin duda la mejor que vi en el anaconda ultimamente. Apoyo lo dicho por @MANE GARRINCHA, tu e una gran experiecia.con la flaquita culona. 

Saludos para @cirujano.

Publicado
6 hours ago, Elchayo said:

Natali sin duda la mejor que vi en el anaconda ultimamente. Apoyo lo dicho por @MANE GARRINCHA, tu e una gran experiecia.con la flaquita culona. 

Postea tu rating :baffle:

• 2 weeks later...
Publicado

baje el sabado 20 - 4 ....el nivel de las chicas ha bajado pero siempre algo rescatable unas  3 o 4 .... vi una de short y lentes  blancona  y otra tetona blancona culona en short con un tatuaje de mariposa encima del culo... una chica culona de cabello corto  con bikina de la bandera de usa , bailo como 3 veces en el tubo ...karina una flakita chiquita de bonita figura  bailo en la zona vip..al final me atendi con gisela ... no es guapa pero para cachar  me gustan las que tiene cara de puta y con carne o en este caso plastico :haha: ...   debo ranking

Publicado

Y quien me cuenta algo sobre VERUZCA la del show del chupetin.... esa veneca es activada ufff quisiera detalles de como atiende a otros hermanos

Publicado

Estuve de visita por este local ante lo bajo de colmena y la miel. La entrada esta a 10 y el polvo me dijeron la mayoría 50 y 5 por el pre. La cosa aquí es que como no conocía el local llegue algo temprano antes de las 11 y no había casi nada bueno como una 10 flacas y de esas unas 3 en algo. Pero ya pasado el tiempo como a las 11 todo cambio y llego como mela de gente y varias flacas buenas unas 4 flacas delgadas de 1.67 de cuerpo en forma. Unas colochas blanconas que venían de la colmena y un par de colochitas con su cuerpito delgado de la miel. Y un par de flacas de buen culo gordo pero no grasoso. En conclusión reclutaron lo mejor que hubo por la miel, colmena, sirenitas.  

• Me gusta 1
Publicado

De nuevo vistando el local las flacas empezaron a llegar a las 11pm pero ahora si no he podido ver a las chicas que comente la anterior oportunidad pero debo de advertir que estuve  consultando con algunas flacas que se atendía la gente y estas pendejas son super relojeras tuve la mala suerte de atenderme con una y me relojeo bien. Recomiendo que vean a las chicas en la parte de afuera del bar donde se tiene mas luz porque les aseguro que se pueden llevar una sorpresa y aquí le doy la razón a @Madara Uchiha casi me atiendo con una colombiana valentina pero cuando la veo bien afuera del bar tuve que safar en una, la flaca era gorda y como de 40 casi me ensarto. Y los precios 50 y 5 de pre , ojo que te dicen yo me sampo los 5 ojo que eso es falso ya que luego te quieren sacar plata con eso de no me saco el sostén. Es medio estafarian el lugar.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Mi chele gente!

Este sábado 18.05.19 me quise sacar la duda sobre como es un sábado en el point, debido a q por "x" temas no puedo los sábados, tonc caí plan de 10:40pm, y les puedo comentar los siguiente:

La afluencia de gente con caña es mayor q cualquier día de semana, hay "wachis" pa eso, previa paleteada por un seguridad pasas y pagas los 10lks de peaje, luego le das el ticket al abuelito de siempre y ahora ingresas por donde antes era la cochera (la última vez entre por la zona de cuartos), ahora pasas por lo q fue la cochera y hay cuartos habilitados ahí, digamos que prefiero entrar así porque el ingreso a la zona de tragos es más cómoda. De una rápida repasada pude ver la mayoría veneca, un par de ecuatorianas y otras peruanas, no pude identificar colochas, eso me apenó porque las colochas han nacido pa este oficio csm, de 4 polacos 2 te tienen q salir bien con las culochas. Las flacas que puedo identificar son las siguientes:

1.- Xiomara. Ecuatoriana de lindo rostro, cabello muy negro pero piel clara, con un vestido que al mínimo esfuerzo permite ver el calzon, y obvio su generoso culo. Estuve por ahí y tiene rating.

2.- LENA. La veneca con carita de pescadito pero sigue liderando las nenas, aunque la carita con maquillaje la ayuda, ya poco a poco va dejando de ser teen, sin embargo la gente la busca y al menos ese día fue con una camisa de cuadritos tipo vaquerita que le quedaba muy bien, aún va con zapatos chatos, supongo que luego ya irá con tacos pa sacar culo, de momento no necesita mucho esfuerzo pa q la gente prefiera tirar su lácteo ahí.

3.- LINDA pero piernas de pajarito. Una flaca que tiene carita bonita pero aún usando un short jean, tiene las piernas más flacas que mi chulapi, jejeje bueno ahí va la flaca.

4.- VENECA TRIGEÑA HOT BIG ASS.- Simpatica de rostro y con un trasero que te revienta el ojo, no cae en el culo vulgar, la flaca anda por los 23 máx y se maneja un semenaje anibal, la vi bailando en los privaditos del 2do piso y desfila su culo por todos lados. Pa los carnivoros, a esta tienen que atacar.

5.- VENECA LENTES DE NERD PERO CON COQUITOS.- Si gente, parece una flaca de universidad que anda con trencitas(parece cabello ondulado) con jean celeste tipo gastado, con topcito que deja ver un abdomen que parece formar un paréntesis y ligeramente unos coquitos. Culo decente y con coquitos, pa los q quieren tirar chicas fitness.

6.- MIA.- veneca joven con un mega ASS pero no por lo bueno sino por lo exhuberante, es joven pero grandota, sin embargo recuerdo q cuando me atendió me dijo q no le toque la teta izquierda xq el implante le había quedado un poco mal y le dolía.

7.- TIA BRITNEY.- Se los juro tiene un airecito a a BRITNEY, pero la tia esta en 3 cheques, eso si, se maneja unas terribles ubres y un culo grande de treintañera ya. El cabello teñido de rubio y aunque no jaló mucho parroquiano, por ahí a la gente q le gustan las milf se ganan, ahora que lo pienso debí apuntarme ahí, tiempo q no como carne madura.

8.- MESERA CIGARRERA.- La que una vez fue flaca ahora esta tamalito, aunque tiene su gracia por su cabello ondulado negro y con look mojado, al parecer es veneca pero recuerdo que antes le pedías chelas o cigarros, luego sólo vendía cigarros y ahora casi solo la veía al costado del ingreso a la VIP revisando su fono, tenía entendido que no cachaba pero no seeee, aunque si dificil, quizás alguien se la esta comiendo porque por el cuerpo la flaca esta tragando el doble. 

Bueno gente habían sus venecas más, sus ecuatorianas, unas peruanas pero no las reconozco, creo que estaba variadito el menú, sin embargo me falto encontrar una DIOSA, o algo que me ponga loco, por eso me quité luego de mis chelas...quizás tmb fue el sábado q no quería kagarla o no se que pero prometo volver para saldar unas deudas cachísticas q tengo con ustedes. 

Casi me olvido, estaba el animador "CACHEEEEEEROOO" metiendo las canciones y jalando gente para el VIP, con una chela(10lks) entran 2 puntas. 

Bueno, espero la sapeada gente, 

Su Cirujano69

• Gracias 1
Publicado
En 3/5/2019 a las 15:42, SerieA dijo:

De nuevo vistando el local las flacas empezaron a llegar a las 11pm pero ahora si no he podido ver a las chicas que comente la anterior oportunidad pero debo de advertir que estuve  consultando con algunas flacas que se atendía la gente y estas pendejas son super relojeras tuve la mala suerte de atenderme con una y me relojeo bien. Recomiendo que vean a las chicas en la parte de afuera del bar donde se tiene mas luz porque les aseguro que se pueden llevar una sorpresa y aquí le doy la razón a @Madara Uchiha casi me atiendo con una colombiana valentina pero cuando la veo bien afuera del bar tuve que safar en una, la flaca era gorda y como de 40 casi me ensarto. Y los precios 50 y 5 de pre , ojo que te dicen yo me sampo los 5 ojo que eso es falso ya que luego te quieren sacar plata con eso de no me saco el sostén. Es medio estafarian el lugar.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hola estimado, la Vale que hablas no será la culocha de cucardas? puedes confirmar? Según tu descripción paraciera la diferencia que de cucardas es bonita.

Publicado
hace 21 horas, JuanSheput dijo:

Hola estimado, la Vale que hablas no será la culocha de cucardas? puedes confirmar? Según tu descripción paraciera la diferencia que de cucardas es bonita.

No creo que estuviera en las cucardas porque tiene un cuerpo al debe, pura celulitis y como en las cukis hay mejor iluminación pierden. A esta colocha la había visto en la colmena pero de pasada. 

PD: Me hiciste acordar que una colombiana se me fue el nombre pero que esta en turno noche algo simpática dice que de 20 años la pude ver esta semana en la colmena esta por los cuartos laterales con faldita negra, pelo lacio negro con peinada al medio, piel clara. Como de 1.65m

• 4 weeks later...
Publicado

Ley de la oferta y la demanda brothers...el servicio a 30 .

Publicado

Tmr falsa alarma ,la jermas piden 50 , me emocione al ver el letrero ke decia 30 soles y ese precio es de turno mañana sorry hermanos

Publicado (editado)
hace 1 hora, sildenafilo79 dijo:

Tmr falsa alarma ,la jermas piden 50 , me emocione al ver el letrero ke decia 30 soles y ese precio es de turno mañana sorry hermanos

Efectivamente. Este local es una reverenda ESTAFA. Por parte mía, no volveré más a éste local. El guardia de la entrada tuvo el descaro de afirmar que el servicio estaba 30 soles inclusive. En el corredor central habían 5 o 6 meretrices. 5 o 6 parroquianos también. A una le pido el precio y quería cobrarme 50 soles. Me dije: "si la más bonita cobra 50 y el resto no valía la pena, ¿tiene caso seguir en este pseudo-Sirenitas/pseudo-Colmena? Me fui asado por los 10 soles que perdí de entrada. 

Si alguien tiene algo que se le llama dignidad o amor propio, no vaya más a éste local. 

Editado por King Henry VIII
ARREGLO
  • Me gusta 1
Publicado

Mis Leche Broders!

Ayer (sábado 28.06.19) después de mucho tiempo pude caer plan de medianoche, pague peaje 10lks, cuando entré pude ver el ambiente armado, había regular número de gente, las flacas en cantidad regular pero no en el número de aquellas bandas de flacas en el lejano 2015 aprox. Bueno incluso algunos habían tomado las zonas VIP de arriba y estaban en un punteo terrible con su canina de preferencia, me metí mis chelas y pude ver lo siguiente:

LENA.- Ahí va, flaca con su culito que ya no es tan culito(por las dimensiones), su juventud la ayuda a sostener ese físico de flaca delgada teen. Estaba con su grupo pero reslataba ella entre las otras.

María.- Una venequita con una cara rica, de una delgadez arrechante, le invite unos tragos para conversar-puntear, me dijo q tenía unos meses por acá, realmente wapa pero metió el tema del novio y yo q andaba entre borracho y cansado la paleteee un toque pero luego noté que no había química, faltaba arrechura por su parte, entonces le dije chau. 

Xiomara.- Una culona de ecuador, carne blanca aunque ya tuvo sus ñaños, todavía se muestra juvenil, estaba con un enterizo de lencería, que la cubría, la flaca es divertida y amable, yo ta recorrí sus tremendas nalgas, por eso ahora buscaba algo nuevo. 

Chata monc pelo rubio.- Esta jerma realmente persevera, cada vez q voy la encuentro pero no encuentro el valiente que la lleve, es pequeña, ya de 37 años, su porte no es de voluptuosa, sino de una persona que los años le van sumando peso, no le vi nada rescatable, per bueno siempre hay un loco para una loca.

Bueno, realmente había variedad de las culonas, aunque como se sabe la mayoría es sobrina de MADURO. Yo de mi parte me deleité pero luego la hice unos tragos, luego me apunte con una gordita, que no coloqué porque no recuerdo su nombre, ya luego le meto ranking.

Sobre lo que dicen de los precios, las flacas estaban en 50 lks el servicio pero esa flaca María porque es rica se ponía en 60 pero con lo seca, no me animé ahí.

Mi gente un abrazo y suerte en las aventuras culinarias.

Su ciruja69

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos lacteos... ayer 13/07 caí por este antro por primera vez a este desprestigiado chongo pero no esta 10 soles la entrada... el tio de la puerta me jalaba como a sol la barra de ciudad ... "5 soles estamos de aniversario aprobeche" ... bueno ya dentro la infraestructura estaba en debe todo viejo y parecia un laberinto la webada... en cuanto a carnes me llamo la atencion solo una que para mi sorpresa me pedía 30... no daba el anillo eso me desanimo... otra flaca mas adelante quizo 35... bueno luego me pasie por el local... casi desabitado era temprano ps eso de las 5... el nivel de perras muy bajo... quizas vuelva si mantienen esos precios por la monita que vi el el primer cuarto... seguiré informando...

PDT: algo que me llamo la atención fue que en en bar había una tele que decía los precios... 45 turno dia 75 creo turno noche... queeee dije... quizás ese sea los precios normalmente ... si es no pasa nada... 

Publicado

Saludos hermanos... El domingo pasado estuve en este puticlub

Llegué a medianoche después de mucho tiempo de no ir. A 10 chelines la entrada. Vi el cartel de los 30 chelines, consulté a 2 putas y pedían 50. Me dijeron que 30 es durante el día. No sé si fue floro. Las putas, 3 o 4 rescatables. Era tarde y entré con una para no llevar la arrechera a otro lado. 5 lucas por el condón me pareció un abuso. Tampoco es que me sobre el dinero. Con 65 + el taxi hubiera cachado 4 veces en otro puticlub. Fue como pagar derecho de piso. Creo que no volveré a la anaconda otro buen tiempo...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...