Jump to content

LA ANACONDA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita del 25.07 plan 8pm ambiente monse 10 lucas la entrada (injustificadas) mas 5 lucas por el pre (un robo) 

Lena : veneca ya historica en el local sigue igual aunq su culo esta medio cain sigue palo seco..pero ya me aburri de meterle webo ..recontra next

Carolina: veneca trigueña con el mismo piercing esta veneca da buenos polvos pero es bien voluble puede estar bien o tbm te puede tratar hasta el egg otra q tambien me aburri de meterle webo next

Gordas chamas y peruanas aprox conte unas 8

Encontre a la lisbeth mona estafadora aca su rating en la colmena no se q xuxa hace por aca..estaba en terrible mosqueo

https://hermanodeleche.com/topic/49730-ecuatoriana-lisbeth-tatuaje-en-hombro-sebastian-bicth-quisquillosa-de-culo-aguado/

Ya me iba a quitar pero Conforme iban pasando el tiempo plan 11pm empezaron a llegar mas putas

Perla veneca tubona aplique :byebye:

Veneca Maria milf de popo blanco csm animalazo la caga por lo q es tia y las lineasnde expresion en su cacharro pero despues todo ok aplique :byebye:

Colochita Hanna nueva por aqui munca la habia visto muy lica :byebye:

Colochita amiga de hanna llamada Paola tbm aplique y cerre con broche de oro...:misdoubt:.

Lo malo q todas plan 9pm cobran entre 50 y 60 mas 5 del pre por cada atencion...totalmente injustificable...pero en fin....

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Menos mal baje el viernes y tempranazo como para pasar piola, no hubo buena merca y no conozco a las flacas de aquí, lo único que si reconocí, es que la cochera ya no estaba cerrado por esa tranquera y el telo del costado donde pasabas con las putas que estaban en cualquier lado menos ahí, ahora esta como cualquier otro chongo con las putas en los cuartos.

Pero hoy domingo 04/08 acaban de clausurar la Anaconda, otra vez, y dicen que de manera definitiva...... 

https://peru21.pe/lima/independencia-municipio-clausuro-night-club-anaconda-nndc-494306

Saludos y cuidado con los otros lugares de por ahí cerca... 

Un abrazo

Publicado (editado)

Lamentable noticia, se encontraba buenas flacas lo único malo es que son bien relojeras y mal humoradas nunca llegué a atenderme con una colocha aquí, fueron veneca, ecuatoriana y peruana y todas me fueron mal (relojeras, quisquillosas y lo puse en su momento). ¿Alguien sabe a donde se moverán las caninas? lo deben estar sufriendo ya no tienen donde sangrar :big_smile:

Editado por JuanSheput
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer estuvieron repartiendo volantes de la anaconda cerca ala estación naranjal del metropolitano , lo cual conlleva a la reapertura del local , solo me faltó ir de visita pero no me alcanzó el Time , bueno hermanos tenía que dar esta info pues hay muchos HDL que tienen a sus engreída a aquí , paz.

• Haha 1
Publicado

No vayan a este chongo el sabado pasado cobraron 10 soles y no hubo ninguna puta adentro...ya estan avisados....estafadores !!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Chele broders!!!!!

Una pequeña descripción de lo que aconteció este viernes 16.08.2019

Bajé plan de 11pm, pagué peaje 10lks. Al ingresar a la zona principal, pude notar que había ya un número aceptable de féminas, el menú era variadito, aunque con el correr de las horas la camada mejoraría. Describiré a las nenas, pero algunas solo pondré características porque no les conozco el nombre.

LENA.- La muy conocida, que en su momento fue teen flaquita, ahora la comida criolla le esta haciendo crecer el culo, pero como no hace ejercicio le esta creciendo en forma rectangular jajaja igual sigue siendo un buen culo por la carita y porque su atención no es de amante pero no es kagona. Aún sigue con las zapatillas y jean, espero verla en tacos y vestido, ahí me arrecharía más.

FLACA EN ZOLCAN.- Me parece colocha, talla mediana y de tez blanca, realmente arrecha ese calzoncito que usa, se puede notar el hambre de su culo que termina mordiendo la parte posterior de este calzón. Cabello lacio y al parecer de un buen comportamiento, mi causa se apuntó ahí.

STEFANY (Amiga de la del zolcan).- Esta flaca es chata, acompañaba a la de calzón, y suele bailar con las canciones que ponen, mete sus pasitos arrechones para jalar a la gente, según mi causa que entró ahí, el polvo es muy bueno, la chata la vive. No me he atendido con ella porque pensé que esos pasitos de baile eran para jalarte y luego en el cuarto podría convertirse en una relojera, pero según mi causa la flaca la vive…la prox me apunto.

CATALINA.- Esta ecuatoriana estaba haciendo hora con un grupito de nuevas flaquitas teens del point, estaba con un short jean ceñido, un polo, y lo que me llamó la atención fue su silueta teen delgada, su carita juvenil; creo que esa noche quería hacer daño…por eso la llevé.

TRIGUEÑA DE CIGARRILLOS.- La flaca es trigeña y tiene un culo como si fuera un músculo, bien definido, y se nota muy fuerte, parece que levantara pesas con ese ass; sin embargo no atraca el polvo, esta vendiendo cigarrillos y chelas, pero tengo la leve esperanza de que en un corto tiempo atraque los polvitos, los “pam pam pam pam” que deben hacer ese culo, chocando tu abdomen deben ser arrechantes, atraca que la invites a tomar.

CARMEN.- Flaca joven, trigueña que tiene un gran culo, algo de gordura hay ahí pero tiene la cara muy simpática y de teen, la jale a una chela pero luego de pulsear no conseguí casi nada y por eso la bote, tampoco atraca el polvo y eso que le ofrecí dar un mejor billete pero nada, entonces adios nomás.

CRESPA RUBIA.- es una joven que anda con CARMEN, son patas pero tiene mucha panza, es culona pero no se le forma adecuadamente, hay mucha grasa a pesar de ser joven, creo que también es de la onda de las otras, solo cigarrillos, chelas y ficheo con tragos.

MORENA.- Todos los caseros recordamos con nostalgia el gran culo de la negra MARTHA, que se manejaba tremendo ano, un ano en short jean que no se caia cuando se sacaba ese short. Bueno parece haber llegado su reemplazo, si bien no es morena prieta (muy morena) es morena trigueña oscura con un cabello crespo y de talla mediana alta (con tacos), tiene un culo firme y apetitoso pero no jala mucha gente. Conozco a mi gente, suele preferir la carne blanca, pero debo decir que con las morenas se pierde mucho porque son ardientes.

BLANCAS COLOCHAS.- En grupo de 02 que estaba cerca a la escalera para el 2do piso, buenas medidas, posiblemente con un poco de ayuda del aceite, pero andaban en buena forma y en jeans ajustados que si las ves en el metropolitano fácil le metes su ROZADÓN. Aunque esas caritas delatan que andan en los 28 o 31 años y la valoración en el mercado de la carne es inversamente proporcional a la edad, así q la gente ya nos las jala mucho.

PERUCHA CUADRADA.- Más que cuadrada ya se estaba volviendo rectangular, a lo ropero; me la encontré cuando salía del baño y por joder le hice el habla y parecía un poco desesperada, algo así como los jaladores de gamarra; me hablaba de sus bondades, que ella si me “cachaba” con calma jajja.

CULONA ENTERIZO ROJO.- Un tremendo culo en vestido rojo, al estilo de Kill Bill pero con harta carne porque esta posiblemente veneca si que tenía las llantas infladas, pero no era tan abusiva como algunas flacas q son puro plástico, arrechaba pero esta vez me tenía que ir con una teen, sorry.

CULONA EN JEAN.- Es de las que vende cigarro, chela…aunque ya tiene buen tiempo ahí, algo así como 05 meses presumo, con el tiempo su culo ha ido mejorando, y creo que tiene que ver con la ropa, antes andaba en buzo oscuro, ahora un jean claro que le marca un tremendo ass, sin embargo no la he visto ir por los polvos.

Bueno gente, había más flacas pero me apena no tener los nombre de ellas, aveces pregunto, pero no tengo buena memoria. Las flacas que venden cigarrillo hay varias, no se si ganen mucho con eso, pero también acompañan a tomar, creo que ahí ganan…hasta quizás son algunas que no se atreven a dar el paso al catre. Lástima que no estuvo el animador que dice “CACHEEEERO” me kago de risa con ese weon, que suele andar bien parchado jajaja bueno no ingresé a la zona VIP pero pude notar buena concurrencia, las nenas quedaron en su formación total y final a la 1am, a esa hora la carne estaba completa, ya no vi bajar más.

De mi parte me fui tranquilo y cumpli mi obligación, dejando mi lechita en el point. Me quería apuntar con otra pero el tiempo me jodió. Sobre las nenas, había variedad gente.

El buen pipilectico

P.D. Me permito unas líneas para mi estimado @MANE GARRINCHA ; me apena saber que no nada cuando fuiste, pero debiste joder al encargado; una vez me pasó eso pero a las 2pm, justo pasaba por ahí y solo encontré a un encargado q me dijo: "hay una ruca, si te animas me pagas los 5lks de entrada" entre a ver pero era una panzona horrible" El viernes el market estaba en algodon; un abrazo mané. 

CIRUJANO69

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

JUEVES 29 DE AGOSTO

Caí por acá en la madrugada, buen ambiente, aunque el material estuvo en debe.

Hubo alrededor de 20 perras, de las cuales la mayoría eran viejas, solo encontré una palo seco joven.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Jelou HDL!!!

Gente bajé el viernes pasado(27.09.19), con la esperanza de encontrar esa rica migración venezolana, sus colochitas culonas y una que otra mona, o también alguna peruana de buen desempeño; pero pasó otra cosa. Arranca así.

Conozco el point y cuanto más tarde mejor lo encuentras, en mi caso llegué a las 11pm dándole tiempo para q se arme, al llegar veo la puerta (tipo portón mediano) abierto pero con un cartel de la municipalidad que decía "CLAUSURADO", pero el cartel estaba pegado, se notaba reciente, y parecía que hasta "cuidado" por los de seguridad, entré normalón, pero desde el saque note desorganización, me cobraron en el área donde cobran los jebes, osea en el pasadizo de los cuartos; entré por ahí y luego para el ambiente principal. El ambiente principal parecía el tono de un pata sin amigos, estaba telaza gente, algunas féminas, algunos "lecheros" tomando su chelita esperando que llegue algo xq lo que había era mediocre gente, nunca pensé hablar de sitio así, pero realmente el sitio estaba para el cerrarlo y quemarlo. La conclusión de estado es que hace poco se había dado la clausura, se notaba algunos televisores menos, el nivel de todas las cosas había bajado, los grandes parlantes aéreos remplazado por un parlante de esos que utilizan los cómicos ambulantes, esas kagadas. Para un mejor orden paso a nombrar las féminas, luego continúo con este relato de tristeza de La Anaconda.

Flaca Hueso.- rostro de fumeke tranki, estaba con un top, tatuajes pequeños de joven en los brazos y una mini que no importa donde le llegue porque no arrecha por lo hueso q estaba. Esta flaca estaba en la barra, obvio es veneca, se estaba ganando las monedas ahí porque la gente no cachaba y menos con una flaca tan tela.

Hermana Hueso con Panzona.- lo de la panza es porque esta en bola, estaba fichando con tio, la flaca se metía sus puchos y chela, fácil andaba en los 05 meses, ese calato va salir medio webon.

Paola.- No recuerdo si es ecuatoriana o peruana, pero realmente, lo mejorcito que vi en el point, patas gruesas y de porte mediana, bajita pero interesante rostro, lo único cachable al momento que llegué.

Veneca rika.- Luego de unas chelas llegó esta flaca que realmente tiene una carita de ángel, rica la flaca, anda en 20 años fácil, ojos ricamente delineados y un rostro a los Angelina Jolie pero jovencita, rica rica la flaca...lo malo es que no tiene poto, es flaquita y las tetas si parece que se puso alguito o es algún sosten con truco, pero esa carita estaba rico para verla en el espejo en pleno momento de introducir el soldado.

Mesera culona.- Lindo rostro, delgado y cabello castaño (tintan) pero es llamativo el rosttro delgado, el abdomen sin llantas, pero un culo gigante para ese cuerpito, la he visto varias veces, su chamba es pasar las chelas y los puchos...al parecer todavía no tira pero ese culo me hace fantasiar un pocoton.

Mesera simpatica.- Simpatica, cabello ondulado, cara de joven, pero con el tiempo en vez de seguir creciendole el poto, se le ha crecido la panza, parece esos chiboles de colo que el polo les queda chico, así esta esta jerma, esta panzona por la buena comida o mucha chela. Pero igual se hace a la cojuda y aveces no se que hace ahí, porque no putea, esta en plan H por ahí, aveces se le ocurre servir una chela, pero eso era antes, ahora solo esta como cojuda con el cell....q chu será ps

Campanita.- Una flaca colocha delgada, de aceptable culo y cabello rubio y cara simpatica, la webada es cuando habla, parece q viene de una cárcel de colombia porque habla como ladrona la csm, recuerdo q le invité un trago y la perry se puso pesada, quería al toque tomar y pedir más, y se le salía las jergas de malandra colocha, por eso la boté.

Tia con pelo rubio.- Es pequeña, de dimensiones de kion, ahí esta la flaca, realmente quien xuxa se la lleva? seguro alguien pero esta bien fea la csm, pero igual anda ahí, con vestido negro pero ni así puede encaletar el cuerpo de barrilito.

Xiomara.- Ecuatoriana con un culo que parece un tumor hahaha, ahí entre y me gustó, se porta bien, aunque su culo esta un poco fuera de la normalidad, igual para los culo-lovers podría ser una opción, es simpatica de rostro, anima para el cache pero parece muy profesional en el tema, por eso es que pienso que te agarra 100% como cliente, que no va soltar más....a mi me gusta jugar a q puedo sacar un cache tipo trampa jaja

Mesera veneca joven.- tiene su culito, pero no afloja servicio, ya pulsee y no pasa nada, es media achinada y de cabello lacio negro, se arrecha y todo pero no suelta el poto...pero si ficha....

Bueno gente eso es un poco de lo que pude ver, me quedé como hasta las 12:40 esperando el milagro, pero nada gente, el ambiente era friazo para un viernes y a esas horas, le hice una pregunta a una bandida del local y me dijo que hace poco había pasado una batida, y que muchas chicas estaban palteadas y por eos no bajaban....eso fue mi esperanza para darle otra oportunidad a este local, que hasta he comenzado a percibir tiene un olor a poto de gorda, si gente, un olor a poto de jerma que cacha y no se baña, ese mismo olor característico de LA MIEL, bueno, cuando no tenía ese nombre y era la peor webada, un basurero y apestaba a culo. Ahora Anaconda comienza a olor un poco a eso CSM!!!. 

Veo también que no parece haber dueño de point, la gente que estuvo ordendo todo era gente nueva, ya no estaba el tio chato, con camisa y lentes que trataba de ordenar, ahora estaba tirado a su suerte, la flaca que vendía chela tenía que poner la música en la consola y la música se escuchaba como la mierda en ese parlante de pollada.

Realmente, no sé, creo que las 7 vidas (tipo gato) de la Anaconda ya se estan acabando, se nota poca inversión y al parecer una imposibilidad de sacar una licencia...todo eso termina afectando la reputación de local, luego de tanta webada me largé para Sirenitas y pude ver la diferencia, ese point estaba reventando, ya postearé allá.

Saludos gente, 

Su Cirujano69, just sex!

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Recibí un flyer con la novedad de la "REinaguracion " pero deja muchas dudas este local , afuera cuando uno pregunta como esta el ambiente, el precio  o si hay chicas , estos cínicos te dicen que si , que está a full , 10 so la entrada  Fuera csm , ayer  Termine palteandome con la seguridad ,NO vayan hermanos , este local se acerca a su extinción, estafadores , no hay putas ni clientes , ayer desolado el paisaje .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA ANACONDA?

Gente, estuve el sábado por La Sirenitas, plan de 11pm, y estaba como suele estar a esa hora, con pasadizos más llenos de gente que pasadizos de colegio nacional. Igual pasaba con la zona de la barra, harta gente, y no había mesa libre para sentarse, ahí andábamos tomando chela parado y un poco asado por que se llena mucho este point, tanto q ni el show se puede gozar tranquilo…pero estando ahí mi corazoncito “anacondero” me habló y me recordó que yo inicié la vida putera en esta zona ahí, en el Anaconda. Sin embargo, en mi última visita, con mucha pena vi decadencia, olvido, desorganización y hasta el sentimiento de que el barco ya estaba lleno de agua y listo para su final.

Y es así que estando Las Sirenitas, con full venekas, monas, y sus perruchas en gran cantidad, sentí el nostálgico llamado de la Anaconda, entonces fui por allá a ver q xuxa, como andaba el barrio y esto pude ver:

Los exteriores del point ya no son lo que era, antes lleno de carros, con varios cuidadores de cañas, ahora nada, a las justas un pata que se cagaba de frio jajaja. Pasé por peaje, 10 lucas, eso me pareció un ABUSO. Como chucha vas a cobrar 10 pesos por el local q esta hecho mierda…como vas a ser tan cara de palo ANACONDA, ptm ahí si me llegó, por que ya presagiaba que la webada iba a estar fea, pero lo que vi fue casi peor a eso, la zona casi casi vacía, por ser generoso había sus 6 kines paradas y 10 incautos consumidores….ptm era un panorama desolador, y haber pagado 10lukas por eso te hace sentir ESTAFADO.

Luego pedí mi chela, le pagué con billete de 10, y ese pelado mesero cabeza de glande, me dice: “son 12 soles”, PTM en esas condiciones no puedes cobrar 12 lks, que abuso estos CSM. El local ya no tiene pantallas (antes tenía 3 creo) ahora no tiene nada, el espacio de los televisores estan vacíos, parece q se pelaron las tv´s, no hay equipo de música, solo un parlante de cómico ambulante y el DJ? Bueno aca nunca hubo, solo el animador colocaba la música, y bueno no era tan malo porque había su feeling viendo como el animador soltaba la canción y metía un comentario, ahora no hay eso. El pelao cabeza de chula que es mozo, ahora tmb es animador y obvio DJ…una cagada.

Estabamos en que cobra 12 lks por chela. Estos abusivos hasta quieren cobrar un extra para entrar a la zona VIP, donde dicen que habrá show continuado de striptease, ni creerles por que no había gente, unos podres lornas más que entraban al point pero realmente una desgracia.

Los culos? Había unas horrorosas, panzonas y viejas….sin embargo debido a mi compromiso con la verdad les debo decir que vi unas 03 kines wapas y una que sobresalió sobre todas, ahora comento.

Blanca con short blanco.- Tenía buenas patas, un culo medianero, arrechaba un poco, ahí andaba parada y más aburrida que cuando se espera el metropolitano.

Una pequeña blanquita en vestido.- Una chica de lindo rostro, cabello lacio hasta los hombros, y con vestido rojo pero de un cuerpo bien normalon, no había culo arrechador, tampoco tetas para el ruso…era una flaquita rica pero sin maldad para el cache.

Aburrido por el panorama tan decadente pero con ánimos de registrar todo para quizás despedirme para siempre de este sitio que fue testigo de buenas borracheras y caches….me iba y pude ver ingresar una flaca de 1.75 (obvio con tacos), cabello negro y largo super lacio, carita linda, de veneca blanca promedio, pero en este caso se notaba su juventud, se notaba su naturalidad y poco maquillaje, ptm realmente estaba linda. Quizás así hay varias en La Sirenitas, pero estoy seguro que esta nena estaba linda. Así que me acerqué a preguntarle, le pregunté si se pelaba todita, me dijo que si, con paciencia, y que son 50 LUKAS!!, bueno en su caso si los valía, pero las otras kines también cobran 50 lks en este local, realmente una cagada por las otras, pero esta si los merecía.

Bueno gente, el local esta hasta el culo, yo que lo defendía por el sistema que me gusta, estar sentado con tus chelas y ver los culos desfilar, o estar entre grupos de jermas, que te permiten ver y compararlas, y quizás mi arrechura va también por verlas como podrías ver una jerma en una disco, o la calle, con su jean, su vestido, etc. Verla cubierta pero provocativa me arrecha más que verla calata, ya luego en el cuarto la descubres las carnes y eso me arrecha.

Por lo comentado, no se debe ir a la ANACONDA, hasta que inviertan o mejoren su local, sino que lo vendan, estoy seguro que alguien podría invertir mejor…al parecer hay un roche familiar y no se alinean con lo q pide la muni…además que fueron muy pendejos y cabecearon a varias flacas y esa webada es karma…

Y pagar 10lks por ingreso, ni cagando... y CHELA a 12 lks....es lo peor que pueden hacer al colocar esos precios...ahora estan a nivel de LA MIEL, y eso que allá hay más gente pero puro cochino es verdad. Al menos en esta visita a la Anaconda no había olor a poto sudado de jerma, ese clásico olor de LA MIEL, antes cuando no limpiaban ni los baños jaja

Este fue un reporte de su chamo 

Cirujano69, just sexxx!!

• Me gusta 7
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

@IRON MAN broder te etiqueto para solicitar que se cierre este 2019 de la Anaconda, con sus altos y bajos pero parece que este 2020 va seguir así, pero va seguir....tengo una reseña pero quiero colocarla en el 2020. Solicito puedas cerrar este 2019 de la anaconda y aperturar el 2020. 

Saludos

Cirujano69

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...