Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, Insano dijo:

Saliendo de la miel... el primer piso hasta las egg, para remate eso de las 9:30 pm hubo bronca a la altura de la entrada al tercer piso, en el primer piso vi a las colochas Jessica (Alias el Titanic) con su "amiga" Alejandra con un puti vestido medio floreado, ayer me volvi a comer a Alejandra y se ha vuelto media relojera la gordita, ya aprendió malas mañas chez, estaban con Melissa una chata culona, media cuadrada de cabello castaño, con jean celeste y top, todas estaban haciendo chongo chupando con unos tíos frente al escenario. También estaba Andrea una veneca delgada de unos 28 años que tiene buen culo (la veo recién hace una semana), con jeans celeste y top atigrado,  de cabello pintado castaño, calata de cuerpo esta masom (poco ajuste, michelines y tetas caines), pero tratable la veneca (Aquí aplique), También estaba una veneca media teen paloseco -sin culo- estafadora y relojera de m, que tuve la mala suerte de atenderme la semana pasada, de lejos tiene bonita facciones, pero de cerca tiene como huequitos en la cara, cabello negro a la altura del hombro, estaba en short negro y top blanco junto a su amiga otra venequita mas flaca que esta, hoy me gane que se la paso estafando a falta de flacas, subía y bajaba en 10 minutos en promedio :waaaht:. También vi a Dayana la dominicana culona, que aun me falta probar y que cobra 40 soles, entre otros pokemones... Estaba tan cagao la noche que en el show salio una gorda cuadrada a bailar llamada Ana, que en ves de excitarme se me quitaron las ganas... Poca asistencia de los cofras, pero el olor a mrd estuvo bien fuerte en ambos pisos en comparación a otros fines de semana, no me quiero ni imaginar como se pondrá con el calor en verano, tendremos que ir con mascarilla :sick:

En el segundo piso ya sacaron toda la decoración solo dejaron colgadas algunas arañas, no vi a vania en el 221, estaba un pokemon en su lugar, me parece haber visto a Gabriela la tia-Gochoy en el 202?, solo la vi unos segundos, y estaba requerida, luego la tía Valentina, alias la Tia cachaza, Daniela (208) la ecuatoriana chata, palo seco de cabello pintado rubio, Diana la ecuatoriana palo seco (que ayer estaba disfrazada de diablita), de tatoo en la pierna, luego Lisbeth la morocha de cabello ondulado y pestañas postizas, luego Celeste jodiendo a los pajeros, Sofia la bailarina de chupetin con su clasico vestido crema, las "amiguis" Valeria y Tatiana, y creo volvió Joselyn, una media llenita de carita bonita, cabello castaño, entre otras... un feriado para el olvido...

Mano la tal melissa ecuacha tiene su rating agradeceria mucho el enlace hdl Insano

Publicado

reporte de hoy sabado 02 de noviembre correspondiente al (PRIMER TURNO) ingreso libre en el primer piso poco que rescatar y pocas feminas, en el segundo piso casi las mismas de siempre full venecas y algunas monas, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 no vi quien estaba 

room 202 una que cuando me acerque volvio a cerrar la puerta parece estaba en encerrona

room 203 Alexandra la chata culona cajacha en vestido corto color floreado

room 204 no vi quien estaba

room 205 no vi quien estaba 

room 206 una delgada simpatica joven buena figura en minifalda roja y su top 

room 207 Angelica la morenaza cabello a trenzas alta culona en traje diminuto lenceria 

room 208 una chata blancona ex palmeras vip en traje diminuto color rojo

room 209 veneca blancona tetona cuerpo ancho que antes usaba lentes en vestido corto

room 210 no vi quien estaba

room 211 no vi quien estaba 

room 212 veneca piel trigueña labios carnosos casi como bemba sin brasier y en trusa 

room 213 no vi quien estaba 

room 214 no vi quien estaba 

room 215 Natasha veneca delgada de lentes en trusa y top color negro

room 216 una cuerpo ancho piel trigueña en top color negro y su trusa roja

room 217 no vi quien estaba 

room 218 chata cabezona piel trigueña en vestido corto color negro

room 219 Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en short jean y su brasier 

room 220 Paty/Patricia cachetona de piercing por el menton en vestido a mallas color negro

room 221 Evelyn la rulosa media madura en vestido a mallas color rojo

room 222 veneca voluptuosa culonaza patonaza en vestido a mallas color negro 

room 223 una madura delgada buena figura en traje diminuto color verde 

room 224 tia cabezona piel clara buenas piernas en vestido corto color blanco

room 225 Dariana veneca chata media madura culonaza y patonaza en traje diminuto lenceria

room 226 no vi quien estaba

room 227 no vi quien estaba

room 228 no vi quien estaba 

room 229 no vi quien estaba

room 230 una chata cuerpo ancho culona en minifalda negra y su chompa verde

room 231 no vi quien estaba

room 232 veneca delgada piel trigueña en traje diminuto color verde

abajo las que vi en el primer piso:

Colorina ecuatoriana media madura reaparece de tiempo en traje diminuto color cebra

Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca recien ingresaba a cambiarse 

veneca chata lunar por la boca en su clasico pantalon color plomo y su top

veneca media delgada amiga de la del lunar siempre pare ese grupo juntas 

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

La Tía Cachaza

Encima es más suertuda está HDP q no pude enfocar bien su rostro, de todos modos les dejo las fotos para q reconozcan a esta estafadora

Estuvo en halloween vestida como Enfermera en el 206 si no me equivoco, No Le Entren!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Sad 1
Publicado

Ayer vi en 206 una caballona culonaza y tetona dice q es nueva se llama katy es chama

Hoy 222 camila chama tremendo culo, atacamos de nuevo

Publicado
hace 7 horas, PANTA_LEÓN dijo:

222 Mariana venezolana voluptuosa

Yo vi a la tal camila ??? :tire: .. 

Publicado
hace 3 horas, WHITTAKER dijo:

room 208 una chata blancona ex palmeras vip en traje diminuto color rojo

chaparrita  y  delgada pinta colocha?? si alguien me saca de dudas  llamada sarita.Hay veces frecuenta la noche 1er piso ..No confundir con la del 209 veneca  empatadita, blanca, tmb llamada sara

hace 3 horas, WHITTAKER dijo:

room 226 no vi quien estaba

se dejo ver un tanque blanco facil sus 1.65,de face guapita, sin llegar a leche,  con vestido abertura a los costado

Publicado

En vivo desde el malacate!! a full de pajeros , sapos y lecheros , los cuartos en su mayoria cerrados por atencion ojo ,eso quiere decir que hay regular cantidad de kines:

en el segundo piso las que pude ver 

201 una flaca de lentes regular figura , no se ve bien pues es muy oscura esa zona

204 camila venezolana trigueña de buena figura pero cara un poco matadita , culazooo

206 la tia cachaziña milf care pollo a lo kikiribu 

209 britany la gordicienta enana guatona estafadora , hombre burro aqui has tu chamba!!

214 la loca sara , colocha tetona mal tuneada care cabro , hombre burro tambien la dejo en tus manos

215 celeste ecuatoriana clara en bra y calzon negro

220 la gorda ale , chocolate venezuelan , para los amantes de la abundancia

222 la misma chata valeria  , pitufasaaa, sin gracia

227 una milf de buen cuerpo pero cara chancada

228 una morochita que no pasa na, next

230 wendy la monse , chata blancona y potoncita pero relogerazzzaa

232 vi una voluptuosa que enseñaba sus pechotes  , mas menos , esta en algodon

el resto estaba cerrado , estube haciendo la guardia en el 226 haber si salia la famoza Mia sonrisas, pero solo fueron unos minutos ni que fuera que para que este pechito espere por una puta.

Abajo en el underground:

*vania la flaca de cabellera ruloza en vestido rojo , maso mierda nomas

*jessica , el titanic con vestido celeste

*una flaca de lentes en vestido guinda , blancona regular figura face pasable

* Micaela la peruana simpatica en su clasica ropa de trabajo faldita ploma y top negro (si no estafara!!)

* charo , veneca rubia de buen toto , en ropa de calle

* ana la malefica en legin plomo y bra negro

*una flaca de buena figura en vestido negro transparente ,cabello lacio hasta los hombros

Varias chibolas palo secos probando suerte ,algunas pasables otras horrorosas , tambien el clasico desmonte y abuelas , como para no olvidarse que estas en la MIEL , tambien vi nuevos seguratas venecos y la flaca de la entrada al fin se saco la gorra , es rubiecita con su plata , maso de carabina , solo falta verle el culo y pulsearla haber si atraca una bombeada , eso es todo mi gente linda hermosa del foro y tambien los señores zapolios y putittas que leen el foro , aqui se despide su Coronel hans ulrich , que tomo el avion y chapo ruta a trapiche , cambio y fuera.

• Me gusta 2
Publicado

Sábado 02 de Noviembre del 2019

Nuevamente subí a mi Shaggy Beat..

En busca de putitas

Bajé por este chongo con la esperanza de encontrar buenas kines...

Pero no había buen material... peor q Chimbote el olor xd... 

Había varias flakitas a la entrada esperando a incautos parrokianos para ser relojeados... pero todas en debe...

Dos pasadizos con full choborras paganinis

En el 2do piso lo mismo... nada... encima un calor de mela... cómo será en verano xd..

Fue ps... ya ni loco regreso...

Publicado
hace 7 horas, Oso Yogui dijo:

Te faltó poner que abajo esta Lorena, una colombiana a la que le hice ratong hoy.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Para mi tiene un polvo aceptable.

No la saco, no la conozco. Aparte de eso por ser aún POLLITO, no puedo visualizar las fotos.

Publicado
hace 11 horas, Insano dijo:

La que estaba disfrazada o tenia orejas de coneja se llama Alejandra, y la otra flaquita que estaba de "Bombera?", se llama Jessica. Creo que eran las únicas físicamente rescatables en ese concurso en Hallowen, Alejandra tiene pinta de inocentona, pero ya tiene su recorrido en otros chongos, tambien ha trabajado en el 2do piso, tiene rating, y Jessica nose, alguien la manya?, es una flaca delgada, simpaticona, cuerpo de teen, tes clara, cabello negro, se hace un moño, media frentona, con un tatuaje en el tobillo derecho, y creo tiene un tatuaje medio pendejo en la nalga izquierda pegada a la raya, la  vez que le consulte fue bien seca, así que aborte...

https://hermanodeleche.com/topic/65677-alejandra-peruana1er-pisoscf-la-miel/

¿Cómo la contacto o dónde la puedo ubicar? Desde ya muchas gracias por la información. 

Publicado
hace 2 horas, RICHIE69 dijo:

Yo vi a la tal camila ??? :tire: .. 

Gracias por la corrección. Mariana estuvo hoy en el room 223. Recién me doy cuenta de mi error. Eso me pasa por teclear apurado. Debe ser por la calor jajajajaja 

Publicado

reporte de hoy sabado 02 de noviembre correspondiente al (SEGUNDO TURNO) completando el excelente listado del hermano @Hans ulrich pague los tres soles de ingreso ya todos sabemos que ya no dan agua ni gaseosa el ambiente estaba regular tanto en el primer piso como en el segundo, esto es lo que vi:

room 201 Katty la pistolera tatu en su pierna culona en vestido corto color negro y tacos altos

room 202 Gabriela la popular romina gachoy pelo rubio buen cuerpo en traje diminuto color amarillo rayando a full

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido corto color floreado

room 204 Camila veneca culona buen cuerpo en traje de baño color negro

room 205 Valentina la tia cachaza blancona, tetona en trusa y top color negro

room 206 Daela la pinta de charapa alta con tacos regular cuerpo en trusa y su top

room 207 Pamela la tia tuneadaza piel clara en vestido corto a mallas

room 208 Daniela la delgada cabello rubio en traje de baño dos piezas y tacos altos le queda bien esa ropa

room 209 Britanny la chata gordita piel clara en minifalda y su top

room 210 Estrella chata media narizona blancona cuerpo medio monce en traje diminuto color atigrado

room 211 una joven simpatica delgada piel trigueña en trusa y su brasier 

room 212 Paola regular cuerpo piel trigueña ex room 229 en trusa, brasier y tacos

room 213 Lisbeth la morocha regular cuerpo en trusa y brasier color negro y sus tacos

room 214 Sara la colocha tetas tuneadas sin brasier en short jean 

room 215 Celeste la delgada blancona ex sirenitas en traje de baño dos piezas 

room 216 Sandra la chata madura de lentes en vestido corto con rasgos color oscuro

room 217 Melany trigueña regular cuerpo tetas al aire libre y trusa color rojo

room 218 Diana de lentes cuerpo ancho culona carne blanca en pantalon jean y su top

room 219 Pamela la joven ojoncita culoncita y caderona en vestido corto lenceria color negro 

room 220 Ale la gordaza piel trigueñaza oscura, en hilos color oscuro 

room 221 una delgada piel clara rostro masomenos en traje lenceria color negro

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa y brasier

room 223 Tatiana joven narizona delgada regular cuerpo en trusa y brasier 

room 224 la parecida a la chuecona del wasap de JB buenas caderas en trusa y brasier color verde

room 225 Sofia la delgada media loquita que para bailando en su room hoy con su chupetin 

room 226 Mia la chata joven achinada con regular clientes en traje diminuto

room 227 Karla o Katty chata culona media madura en minifalda y su top

room 228 veneca fea de cara piel trigueña tetas al aire en truza atigrada 

room 229 una chata pinta de charapa en trusa y su top

room 230 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su top rojo

room 231 Katty ecuatoriana delgada alta de lentes en vestido largo color floreado 

room 232 la milf cuerpo ancho tetona sin brasier antes solia ponerse botas doradas

las que vi abajo en el primer piso:

Andrea ecuatoriana cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido largo color negro con aberturas a los costados 

Paty/Patricia cachetona de piercing por el menton en vestido a mallas color negro

Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en pantalon jean y su top

Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en pantalon jean y polo

Karina la chata narizona que suele bailar en el tubo en traje dos piezas 

Micaela la delgada peruana en minifalda y su chompita color negro 

Charo veneca culonaza cuerpo ancho piel clara en pantalon pegado color negro y su polito naranja

Angie veneca delgada culoncita y tetonaza en pantalon jean y su top normalmente para en el primer turno 

Angie tia tuneadaza alta con tacos en vestido corto a mallas color negro

Vania la delgada rulosa que normalmente para en el primer turno en vestido corto color rojo

veneca chata lunar por la boca que en el primer turno estaba con su clasico pantalon color plomo pero en la noche se puso su vestido color negro

varias venecas palo secos y chatas culonas

no logre ver a, la ex cucardas Caricia, la ex cucardas Luna, la negra Kira, la negra Perla, la simpatica ex nene Estefany, la flaquita joven Kelly, la patona Jessy, la negra Maria Tereza, la chata gritona Dana, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, la flaca Lizet, la chata Blanka, la chata rulosa Roxy, la chata Luana, Karen de lentes, Keyla, la chata Joselyn, etc.

• Me gusta 6
Publicado
hace 52 minutos, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy sabado 02 de noviembre correspondiente al (SEGUNDO TURNO) completando el excelente listado del hermano @Hans ulrich pague los tres soles de ingreso ya todos sabemos que ya no dan agua ni gaseosa el ambiente estaba regular tanto en el primer piso como en el segundo, esto es lo que vi:

room 201 Katty la pistolera tatu en su pierna culona en vestido corto color negro y tacos altos

room 202 Gabriela la popular romina gachoy pelo rubio buen cuerpo en traje diminuto color amarillo rayando a full

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido corto color floreado

room 204 Camila veneca culona buen cuerpo en traje de baño color negro

room 205 Valentina la tia cachaza blancona, tetona en trusa y top color negro

room 206 Daela la pinta de charapa alta con tacos regular cuerpo en trusa y su top

room 207 Pamela la tia tuneadaza piel clara en vestido corto a mallas

room 208 Daniela la delgada cabello rubio en traje de baño dos piezas y tacos altos le queda bien esa ropa

room 209 Britanny la chata gordita piel clara en minifalda y su top

room 210 Estrella chata media narizona blancona cuerpo medio monce en traje diminuto color atigrado

room 211 una joven simpatica delgada piel trigueña en trusa y su brasier 

room 212 Paola regular cuerpo piel trigueña ex room 229 en trusa, brasier y tacos

room 213 Lisbeth la morocha regular cuerpo en trusa y brasier color negro y sus tacos

room 214 Sara la colocha tetas tuneadas sin brasier en short jean 

room 215 Celeste la delgada blancona ex sirenitas en traje de baño dos piezas 

room 216 Sandra la chata madura de lentes en vestido corto con rasgos color oscuro

room 217 Melany trigueña regular cuerpo tetas al aire libre y trusa color rojo

room 218 Diana de lentes cuerpo ancho culona carne blanca en pantalon jean y su top

room 219 Pamela la joven ojoncita culoncita y caderona en vestido corto lenceria color negro 

room 220 Ale la gordaza piel trigueñaza oscura, en hilos color oscuro 

room 221 una delgada piel clara rostro masomenos en traje lenceria color negro

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa y brasier

room 223 Tatiana joven narizona delgada regular cuerpo en trusa y brasier 

room 224 la parecida a la chuecona del wasap de JB buenas caderas en trusa y brasier color verde

room 225 Sofia la delgada media loquita que para bailando en su room hoy con su chupetin 

room 226 Mia la chata joven achinada con regular clientes en traje diminuto

room 227 Karla o Katty chata culona media madura en minifalda y su top

room 228 veneca fea de cara piel trigueña tetas al aire en truza atigrada 

room 229 una chata pinta de charapa en trusa y su top

room 230 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su top rojo

room 231 Katty ecuatoriana delgada alta de lentes en vestido largo color floreado 

room 232 la milf cuerpo ancho tetona sin brasier antes solia ponerse botas doradas

las que vi abajo en el primer piso:

Andrea ecuatoriana cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido largo color negro con aberturas a los costados 

Paty/Patricia cachetona de piercing por el menton en vestido a mallas color negro

Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en pantalon jean y su top

Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en pantalon jean y polo

Karina la chata narizona que suele bailar en el tubo en traje dos piezas 

Micaela la delgada peruana en minifalda y su chompita color negro 

Charo veneca culonaza cuerpo ancho piel clara en pantalon pegado color negro y su polito naranja

Angie veneca delgada culoncita y tetonaza en pantalon jean y su top normalmente para en el primer turno 

Angie tia tuneadaza alta con tacos en vestido corto a mallas color negro

Vania la delgada rulosa que normalmente para en el primer turno en vestido corto color rojo

veneca chata lunar por la boca que en el primer turno estaba con su clasico pantalon color plomo pero en la noche se puso su vestido color negro

varias venecas palo secos y chatas culonas

no logre ver a, la ex cucardas Caricia, la ex cucardas Luna, la negra Kira, la negra Perla, la simpatica ex nene Estefany, la flaquita joven Kelly, la patona Jessy, la negra Maria Tereza, la chata gritona Dana, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, la flaca Lizet, la chata Blanka, la chata rulosa Roxy, la chata Luana, Karen de lentes, Keyla, la chata Joselyn, etc.

Buen reporte. Por lo que veo, hoy reaparecieron la ecuatoriana Daela y la venezolana Camila que el jueves 31 HALLOWEEN no estuvieron 

Publicado

Putamare estuve entre dioses sin saberlo :cry:, excelentes listados lord @WHITTAKER y master @Hans ulrich, lo único que puedo decir es que abajo estaba mi morena favorita Pamelita :inlove:, con sus trenzotas :beauty:, y subió pal 2do piso en el 203 hace ratito :v, al parecer la Colmena está de aniversario y hay tonazo, apliqué polvazo  con esta nera, ¿se puede abrirle tema aquí también?, aparte ví a Anahí la ecuatoriana coqueta con aires a Natalie/Valeria del 222 estuvo en jean y blusa, la mancha de Estrella pero se quitaron temprano, una colocha con dos tattos super grandes en la espalda con putivestido pegado medio verde queda pendiente :dribble:, su mancha de Ana la gordita que ya se estaba quitando  cantando como loquitas :big_smile: y la cerezita del pastel una señora que se parece  a esta ogra que fea huevada ví que la subieron dos veces yara me quedé huevón :ops:, eso es todo papurris, buenas noches dormiré feliche ty Pamelita :likeit:

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...