Stu Ungar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 1 minuto, RICHIE69 dijo: . https://hermanodeleche.com/topic/68727-alexandra-carmen-mona-joven-blanca-hab-220/?_fromLogin=1 Ha esta me refiero ultimas semanas viene ocupando el cuarto 224 . Gracias amiguito! justo estaba buscando su R para subir mis pics
CAMPEADOR Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Whats up! Aki Meliodas, baje a ver k onda con la pocilga, y la keria recorrer bien ya k probablemente este sea mi ultimo reporte por aki, en este año 2019..... Peeeero ptmr no aguante ni 15 minutos, por la San Puta, el olor esta de los mil demonios del Rey Salomon, estan pintando las barandillas de las escaleras con un aerosol concentrado y esta en toaaa esa parte expuesta del segundo piso,..... RIP Sofia miniveneka y Alejandra veneka, no creo k pasen de los 40, estas estan en la Zona Chernobyl, ya en estos momentos estaran calcinandose por dentro, En el primer piso, los gases de aerosol se mezclaron con el H2SO4, Zona Chernobyl Nivel 2, no pase de la entrada y ya ahi nomas el concentrado ya era fuerte, Ahora mi reporte de algo de lo k vi hoy jueves en TURNO DIA: Room 201: Kimberly, veneka muslona face pasable k paraba enmayado sus piernas, ahora esta sin esas mayas,....decir k sin esas porkerias en las piernas esta perra empila mas, ya le pude ver bien las piernas y el culo sin esas webaas,....siempre me niega el Anuel AA, si me atrakaba con los +10 mi tope ahi si le entraba en one, Room 202: New puta pa mi, Karen, chata ecuatoriana trigueña delgada de buen culo paradito,....no me gustan las telas(chatas delgadas) pero esta perra tiene buen culo firme, es maso positiva tambien, face pasable de cabello maso cleopatra,.....y mi ultimo dato +10 el Anuel AA en mas de una pose, Room 204: Luna, la veneka milf ninfomana de varios tatoos, Room 205: bagre Room 206: New puta pa mi, Mayte, una maso alta y maso agarradita pero culona no es, trigueña, face pasable maso de perra como me gustan y cabello H2O2 media pelirroja o pelifuxia, digamos en algoritmo, positiva k te hace unos gestos de golfa, +10 el Anuel AA Room 207: esta milf piel clara, culona piel clara k siempre para en vestido maso corto, agarradita tirando para rellena, siempre se me va el name Room 208: Gerald, veneka milf k para mostrando la panocha, bagre Room 209: Sara, veneka milf blakona k parece nordika, Room 210: Alejandra, veneka chata semimilf de cabello H2O2 rubio y ojos claros, tubera k incluye el Anuel AA, Room 211: Olvide el name de esta perra, pero es la ecuatoriana face pasable pero cuerpo bagre, Room 212: Sofia miniveneka, Room 213: Kamila milf culocha SEMI DIGIMON, *DESDE EL ROOM214 HASTA EL ROOM221, ESTAN TODOS BLOKEADOS, NO SE PUEDE PASAR POR ESE CANAL, Room 222: en encerrona cuando estube yo, Room 223: DIGIMON Room 224: Karla, la k le dicen ex-Ceres, ecuatoriana tela, Room 225: una semi bagre k veo de cuanto en cuanto, Room 226: No recuerdo :D Room 227: la misma DIGIMON alta agarrada, en vestido tipo Chun Lee, un insulto para Chun Lee, Room 228: en encerrona cuando yo estube, Room 229: VACIO Room 230: Lisbeth, la ecuatoriana color carton mojado, k ahora se ha pintado el cabello H2O2 rubio, Room 231: bagre, Room 232: creo k estaba VACIO, jummm *En el primer piso, la veneka Angells cara de caballo, y otras 2 venekas mas, una tal Ana veneka casi misma contextura semipaloseko, y demas webadas, mas al fondo otras 3 perras mas pero como dije yo solo llegue hasta la entradita, pork esta Zona Chernobyl Nivel 2, Hoy ya me perdere en San Venganza, mas conocido como el Troka City, En fin, nos vemos n.n" 4 1
CAMPEADOR Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 14 horas, King Henry VIII dijo: Se llamaba Melissa. Ahora creo que la han reportado con el nombre de Cristina. Por ahí dicen que la calidad de su fellatio es altísimo. Este servidor lo validó cuando ella estuvo a principios de año en el 231. Recuerdo que fue una de las mejores succiones de pene que experimenté en el local desde Flor, otra kine ecuatoriana que paraba con una flor en su cabeza en lo que era El Olvido ca. 2017. No hay duda que las ecuatorianas tienen ventaja competitiva en este rubro laboral. Saludos Gracias por la aclaracion brooo!!!, ya estaba por bajar a la pocilga pensando k la BH se habia venido de las Geychas pa aki , a pagar por primera vez la entrada a este basural, Entonces era esa perra de Cristina, ecuatoriana ex-casi todo los chongos,...hmmmm creo k si la data decia esa nota del oral, pero lo k si es k esa panocha es el Agujero Negro Supermasivo k mantiene a la Via Lactea, ajuste hasta las recontras weebaaaas,
xluka1524x Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 26 minutos, MELIODAS dijo: Whats up! Aki Meliodas, baje a ver k onda con la pocilga, y la keria recorrer bien ya k probablemente este sea mi ultimo reporte por aki, en este año 2019..... Peeeero ptmr no aguante ni 15 minutos, por la San Puta, el olor esta de los mil demonios del Rey Salomon, estan pintando las barandillas de las escaleras con un aerosol concentrado y esta en toaaa esa parte expuesta del segundo piso,..... RIP Sofia miniveneka y Alejandra veneka, no creo k pasen de los 40, estas estan en la Zona Chernobyl, ya en estos momentos estaran calcinandose por dentro, En el primer piso, los gases de aerosol se mezclaron con el H2SO4, Zona Chernobyl Nivel 2, no pase de la entrada y ya ahi nomas el concentrado ya era fuerte, Ahora mi reporte de algo de lo k vi hoy jueves en TURNO DIA: Room 201: Kimberly, veneka muslona face pasable k paraba enmayado sus piernas, ahora esta sin esas mayas,....decir k sin esas porkerias en las piernas esta perra empila mas, ya le pude ver bien las piernas y el culo sin esas webaas,....siempre me niega el Anuel AA, si me atrakaba con los +10 mi tope ahi si le entraba en one, Room 202: New puta pa mi, Karen, chata ecuatoriana trigueña delgada de buen culo paradito,....no me gustan las telas(chatas delgadas) pero esta perra tiene buen culo firme, es maso positiva tambien, face pasable de cabello maso cleopatra,.....y mi ultimo dato +10 el Anuel AA en mas de una pose, Room 204: Luna, la veneka milf ninfomana de varios tatoos, Room 205: bagre Room 206: New puta pa mi, Mayte, una maso alta y maso agarradita pero culona no es, trigueña, face pasable maso de perra como me gustan y cabello H2O2 media pelirroja o pelifuxia, digamos en algoritmo, positiva k te hace unos gestos de golfa, +10 el Anuel AA Room 207: esta milf piel clara, culona piel clara k siempre para en vestido maso corto, agarradita tirando para rellena, siempre se me va el name Room 208: Gerald, veneka milf k para mostrando la panocha, bagre Room 209: Sara, veneka milf blakona k parece nordika, Room 210: Alejandra, veneka chata semimilf de cabello H2O2 rubio y ojos claros, tubera k incluye el Anuel AA, Room 211: Olvide el name de esta perra, pero es la ecuatoriana face pasable pero cuerpo bagre, Room 212: Sofia miniveneka, Room 213: Kamila milf culocha SEMI DIGIMON, *DESDE EL ROOM214 HASTA EL ROOM221, ESTAN TODOS BLOKEADOS, NO SE PUEDE PASAR POR ESE CANAL, Room 222: en encerrona cuando estube yo, Room 223: DIGIMON Room 224: Karla, la k le dicen ex-Ceres, ecuatoriana tela, Room 225: una semi bagre k veo de cuanto en cuanto, Room 226: No recuerdo :D Room 227: la misma DIGIMON alta agarrada, en vestido tipo Chun Lee, un insulto para Chun Lee, Room 228: en encerrona cuando yo estube, Room 229: VACIO Room 230: Lisbeth, la ecuatoriana color carton mojado, k ahora se ha pintado el cabello H2O2 rubio, Room 231: bagre, Room 232: creo k estaba VACIO, jummm *En el primer piso, la veneka Angells cara de caballo, y otras 2 venekas mas, una tal Ana veneka casi misma contextura semipaloseko, y demas webadas, mas al fondo otras 3 perras mas pero como dije yo solo llegue hasta la entradita, pork esta Zona Chernobyl Nivel 2, Hoy ya me perdere en San Venganza, mas conocido como el Troka City, En fin, nos vemos n.n" Gracias hermanos justo iba a ir en el primer turno , pero ya ire en la noche cuando ese olor se halla ido
Penix Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, MELIODAS dijo: Whats up! Aki Meliodas, baje a ver k onda con la pocilga, y la keria recorrer bien ya k probablemente este sea mi ultimo reporte por aki, en este año 2019..... Peeeero ptmr no aguante ni 15 minutos, por la San Puta, el olor esta de los mil demonios del Rey Salomon, estan pintando las barandillas de las escaleras con un aerosol concentrado y esta en toaaa esa parte expuesta del segundo piso,..... RIP Sofia miniveneka y Alejandra veneka, no creo k pasen de los 40, estas estan en la Zona Chernobyl, ya en estos momentos estaran calcinandose por dentro, En el primer piso, los gases de aerosol se mezclaron con el H2SO4, Zona Chernobyl Nivel 2, no pase de la entrada y ya ahi nomas el concentrado ya era fuerte, Ahora mi reporte de algo de lo k vi hoy jueves en TURNO DIA: Room 201: Kimberly, veneka muslona face pasable k paraba enmayado sus piernas, ahora esta sin esas mayas,....decir k sin esas porkerias en las piernas esta perra empila mas, ya le pude ver bien las piernas y el culo sin esas webaas,....siempre me niega el Anuel AA, si me atrakaba con los +10 mi tope ahi si le entraba en one, Room 202: New puta pa mi, Karen, chata ecuatoriana trigueña delgada de buen culo paradito,....no me gustan las telas(chatas delgadas) pero esta perra tiene buen culo firme, es maso positiva tambien, face pasable de cabello maso cleopatra,.....y mi ultimo dato +10 el Anuel AA en mas de una pose, Room 204: Luna, la veneka milf ninfomana de varios tatoos, Room 205: bagre Room 206: New puta pa mi, Mayte, una maso alta y maso agarradita pero culona no es, trigueña, face pasable maso de perra como me gustan y cabello H2O2 media pelirroja o pelifuxia, digamos en algoritmo, positiva k te hace unos gestos de golfa, +10 el Anuel AA Room 207: esta milf piel clara, culona piel clara k siempre para en vestido maso corto, agarradita tirando para rellena, siempre se me va el name Room 208: Gerald, veneka milf k para mostrando la panocha, bagre Room 209: Sara, veneka milf blakona k parece nordika, Room 210: Alejandra, veneka chata semimilf de cabello H2O2 rubio y ojos claros, tubera k incluye el Anuel AA, Room 211: Olvide el name de esta perra, pero es la ecuatoriana face pasable pero cuerpo bagre, Room 212: Sofia miniveneka, Room 213: Kamila milf culocha SEMI DIGIMON, *DESDE EL ROOM214 HASTA EL ROOM221, ESTAN TODOS BLOKEADOS, NO SE PUEDE PASAR POR ESE CANAL, Room 222: en encerrona cuando estube yo, Room 223: DIGIMON Room 224: Karla, la k le dicen ex-Ceres, ecuatoriana tela, Room 225: una semi bagre k veo de cuanto en cuanto, Room 226: No recuerdo :D Room 227: la misma DIGIMON alta agarrada, en vestido tipo Chun Lee, un insulto para Chun Lee, Room 228: en encerrona cuando yo estube, Room 229: VACIO Room 230: Lisbeth, la ecuatoriana color carton mojado, k ahora se ha pintado el cabello H2O2 rubio, Room 231: bagre, Room 232: creo k estaba VACIO, jummm *En el primer piso, la veneka Angells cara de caballo, y otras 2 venekas mas, una tal Ana veneka casi misma contextura semipaloseko, y demas webadas, mas al fondo otras 3 perras mas pero como dije yo solo llegue hasta la entradita, pork esta Zona Chernobyl Nivel 2, Hoy ya me perdere en San Venganza, mas conocido como el Troka City, En fin, nos vemos n.n" 1. Tipo de Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Ajuste Vaginal:10. Sexo anal:11. Mamada:12. Relato del Servicio:13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales: hace 2 horas, MELIODAS dijo: Whats up! Aki Meliodas, baje a ver k onda con la pocilga, y la keria recorrer bien ya k probablemente este sea mi ultimo reporte por aki, en este año 2019..... Peeeero ptmr no aguante ni 15 minutos, por la San Puta, el olor esta de los mil demonios del Rey Salomon, estan pintando las barandillas de las escaleras con un aerosol concentrado y esta en toaaa esa parte expuesta del segundo piso,..... RIP Sofia miniveneka y Alejandra veneka, no creo k pasen de los 40, estas estan en la Zona Chernobyl, ya en estos momentos estaran calcinandose por dentro, En el primer piso, los gases de aerosol se mezclaron con el H2SO4, Zona Chernobyl Nivel 2, no pase de la entrada y ya ahi nomas el concentrado ya era fuerte, Ahora mi reporte de algo de lo k vi hoy jueves en TURNO DIA: Room 201: Kimberly, veneka muslona face pasable k paraba enmayado sus piernas, ahora esta sin esas mayas,....decir k sin esas porkerias en las piernas esta perra empila mas, ya le pude ver bien las piernas y el culo sin esas webaas,....siempre me niega el Anuel AA, si me atrakaba con los +10 mi tope ahi si le entraba en one, Room 202: New puta pa mi, Karen, chata ecuatoriana trigueña delgada de buen culo paradito,....no me gustan las telas(chatas delgadas) pero esta perra tiene buen culo firme, es maso positiva tambien, face pasable de cabello maso cleopatra,.....y mi ultimo dato +10 el Anuel AA en mas de una pose, Room 204: Luna, la veneka milf ninfomana de varios tatoos, Room 205: bagre Room 206: New puta pa mi, Mayte, una maso alta y maso agarradita pero culona no es, trigueña, face pasable maso de perra como me gustan y cabello H2O2 media pelirroja o pelifuxia, digamos en algoritmo, positiva k te hace unos gestos de golfa, +10 el Anuel AA Room 207: esta milf piel clara, culona piel clara k siempre para en vestido maso corto, agarradita tirando para rellena, siempre se me va el name Room 208: Gerald, veneka milf k para mostrando la panocha, bagre Room 209: Sara, veneka milf blakona k parece nordika, Room 210: Alejandra, veneka chata semimilf de cabello H2O2 rubio y ojos claros, tubera k incluye el Anuel AA, Room 211: Olvide el name de esta perra, pero es la ecuatoriana face pasable pero cuerpo bagre, Room 212: Sofia miniveneka, Room 213: Kamila milf culocha SEMI DIGIMON, *DESDE EL ROOM214 HASTA EL ROOM221, ESTAN TODOS BLOKEADOS, NO SE PUEDE PASAR POR ESE CANAL, Room 222: en encerrona cuando estube yo, Room 223: DIGIMON Room 224: Karla, la k le dicen ex-Ceres, ecuatoriana tela, Room 225: una semi bagre k veo de cuanto en cuanto, Room 226: No recuerdo :D Room 227: la misma DIGIMON alta agarrada, en vestido tipo Chun Lee, un insulto para Chun Lee, Room 228: en encerrona cuando yo estube, Room 229: VACIO Room 230: Lisbeth, la ecuatoriana color carton mojado, k ahora se ha pintado el cabello H2O2 rubio, Room 231: bagre, Room 232: creo k estaba VACIO, jummm *En el primer piso, la veneka Angells cara de caballo, y otras 2 venekas mas, una tal Ana veneka casi misma contextura semipaloseko, y demas webadas, mas al fondo otras 3 perras mas pero como dije yo solo llegue hasta la entradita, pork esta Zona Chernobyl Nivel 2, Hoy ya me perdere en San Venganza, mas conocido como el Troka City, En fin, nos vemos n.n" Complementando la alineación del hermano citado: La flaca del 226 su nombre es Nataly, buen servicio queda pendiente información de la atención.
Stu Ungar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, MELIODAS dijo: Room 202: New puta pa mi, Karen, chata ecuatoriana trigueña delgada de buen culo paradito,....no me gustan las telas(chatas delgadas) pero esta perra tiene buen culo firme, es maso positiva tambien, face pasable de cabello maso cleopatra,.....y mi ultimo dato +10 el Anuel AA en mas de una pose, sera la de mi R sempai? , ella es la "Zazie Beetz" bamba de la Miel , puta que ayer era igualita a la flaquita Liseth hasta en sus movimientos . Suave con el pie de elefante sempai, capaz te salen dos pingas , salu2
CAMPEADOR Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, xboss19 dijo: sera la de mi R sempai? Pero, This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 2 horas, xboss19 dijo: Suave con el pie de elefante sempai, capaz te salen dos pingas , El pie de elefante estaba por donde esta la rockola yara, yo solo llegue hasta la entradita, estaba infernal, 1
WHITTAKER Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 reporte de hoy jueves de patas 19 de diciembre esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi poca asistencia de parroquianos en el primer piso pocas feminas rescatables asi que subi al segundo piso y la cosa mejoro un poco, esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 la chata blancona ex bote se me fue el nombre room 202 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su brasier color rojo room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido floreado room 204 Katty la pistolera ecuatoriana trigueña culona de tatu en su pierna en vestido corto color negro room 205 la chata cabezona en vestido lenceria color claro room 206 chata madura blancona buen cuerpo en minifalda roja a cuadros y su top blanco room 207 Estefany ecuatoriana ex nene buen cuerpito en vestido a mallas color rosado dejando ver su rico calzon negro room 208 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa blanca y brasier mismo color room 209 Daniela la delgada cabello rubio cada ves mas cachetona y subida de peso en trusa y su brasier room 210 Melany ecuatoriana piel trigueña regular cuerpo sin ropa desnuda total room 211 Andrea trigueña oscura cabello semi corto regular cuerpo en traje de baño enterizo color rojo room 212 una madura media fea algo gordita en trusa y brasier color melon room 213 Lorena/Celeste la delgada blancona ex sirenitas en vestido a mallas room 214 Luana la chata culona cuerpo ancho en se metio una encerrona con un tio room 215 Sandra chata de lentes madura culoncita en traje diminuto room 216 Ale la veenca gordaza piel trigueñaza oscura en hilos color negro room 217 veneca voluptuosa archipatonaza y culonaza en vestido a mallas color negro room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta room 219 la negraza culona fea de cara cabello a trenzas color negro en trusa y su brasier room 220 la delgada piel trigueña alta con tacos en vestido a mallas color negro room 221 Vania la chata ninfomana de regreso rayando a full y varios amontonados en su puerta room 222 la otra Melany chata delgada joven piel trigueña en trusa negra y brasier color atigrado room 223 Roxy la que dicen parecida a la chuecona del wasap de JB en trusa y brasier color verde claro room 224 Carmen la media palo seco piel clara en vestido corto color oscuro room 225 una chata piel trigueña en vestido lenceria color claro room 226 Flavia la peruana de vos suave regular cuerpo en vestido color atigrado room 227 Camila la veneca de buen cuerpo algo de estrias por las piernas en traje de baño enterizo color oscuro room 228 veneca cuerpo de cachascanista alta ex dejavu en trusa negra y su top mismo color room 229 Ruby la chata coquetona que estaba en una encerrona room 230 Maritza/Colorina/Victoria madura patonaza en vestido corto lenceria room 231 no vi quien estaba room 232 la chata ecuatoriana culoncita piel trigueña normalmente para en el primer turno en trusa y brasier las que vi abajo en el primer piso: Naomi venezolana palito seco alta con tacos tatu grande de una mujer en su pierna en trusa y top color rojo y tacos altos Ruby veneca cuerpo archianchazo patonaza y culonaza pero fofo y celulits en vestido color rojo luego se puso pantalon Fernanda veneca alta archianchaza igual cuerpo fofo y celulitis en vestido largo color negro Angie veneca delgada de lentes tetonaza en pantalon jean y su top color claro Charo veneca de lentes voluptuosa en pantalon apretado color negro y su polo color verde Nashira charapa diminuta piel trigueña en vestido color negro tambien vi otras venecas simpaticas altas, chatas, gordas, palo secos, etc, mientras estuve no logre ver a, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, Sara la colocha, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Perla, la flaquita joven Kelly, la flaca rulosa Patricia, la flaca Sonia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la pinta de charapa Daela, la flaca Lizet, la chata Blanka, Karen de lentes, Pamela la ojoncita culona, la chata Estrella, la chata Britanny, la milf Yuliza, etc. 7
xluka1524x Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 44 minutos, WHITTAKER dijo: room 216 Ale la veenca gordaza piel trigueñaza oscura en hilos color Segunda vez q me atiendo y me dice q se llama daniela ( me dijo q le dicen daniela la loca )
Stu Ungar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, MELIODAS dijo: Pero, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sry sempai aquí el hilo hoy también estuvo en el turno tarde https://hermanodeleche.com/topic/69089-karen-ecuatoriana-morena-trigueñateen-con-culo-quebradizo-y-firme/?do=findComment&comment=614993 Chesu el maestro WHITTA chapo taxi me ganó , aquí mi granito de arena papurris: 05: Esta es la chata gritona que mencioné anteriormente, tiene maso buen cuerpito, blancona vestía su vestidito putero medio marroncito, es del porte de Karina la colocha hard sex que de seguro está mochileando por el Perú 06: La milf pinta de cajamarquina bien blancona que suele dobletear ambos turnos, tiene rabo cachetón, siempre para en minifaldas para que resalte su chifón 17: Kamila la milf veneca "BAGRE" del 1ER TURNO cuando me da ganas de lechón siempre me salva, biiiig booty, tengo un R combinado por ahí 20: Xiomara en su ya clásica malla putona y calatita por dentro, es guapa si o no maestro WHITTA?, al parecer ya va cambiando su actitud hoy estaba coquetona 21: Acá actualizo después de que se vaya la Diosa Ishtar patrona de las putas alias Vania, entró Allison la flaquita amiguis de Daniela (209) la del lado oscuro 31: Era una trigueñaza media federal, next 32: Buenas caderas de esta chata aunque gordita, encima en hilo tipo V, pasaba piola (para mí) Abajo Karen la trigueñita puta de lejos parece la flaquita Liseth su reencarnación creo , la milf Jimena tetotas , la palo seco que el maestro Oso Yogui le hizo R estaba tomando con un borrachín , y puta hasta las huevas ps, conté como mongol a los párrocos y conté 46 , y bueno eso es todo papurris, tengan buena noche, alaos... snore.mp3
ERROR_404 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, WHITTAKER dijo: room 201 la chata blancona ex bote se me fue el nombre A modo de complemento, esta tía solía estar en el primer piso en la primera mitad del presente año. Presenta pechos grandes pero nalgamenta paupérrima. Suele vestir falda corta y top blanco. Aparenta ser mayor de treinta años. hace 1 hora, WHITTAKER dijo: room 231 no vi quien estaba Se encontraba una delgada trigueña tez oscurecida con cintura algo cuadrada (no avispada). Presentaba cabellera lacia negra tamaño mediano color azabache. Portaba un bikini enterizo con aberturas en la zona del vientre, un putibikini (sic) color negro. hace 1 hora, WHITTAKER dijo: room 227 Camila la veneca de buen cuerpo algo de estrias por las piernas en traje de baño enterizo color oscuro Por fin la reconocí en el local. No quiero pecar al dar referencias distorsionadas pero pareciese que su rostro es similar al de la infame congresista Luciana León pero con cuerpo llanero. Su trato en la consulta es aceptable pero mi voz interior decía: "Aún no, Enrique, aún no." hace 1 hora, WHITTAKER dijo: room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta La ví bailando mientras un parroquiano (o guardia) conversaba con ella. Me pareció un poco stoned cuando le consulté por sus términos de referencia. hace 1 hora, WHITTAKER dijo: Angie veneca delgada de lentes tetonaza en pantalon jean y su top color claro Si tiene el cabello teñido de rubio, me atrevería a afirmar que es la misma que atiende en el turno matutino. Estaría dobleteando posiblemente. Una de las más aceptables de aquel turno en estos días de porquería al cual no volveré hasta tener buenas referencias del ambiente. Como último punto, en el primer piso avisoré a una bajita (la más bajita) que tenía top translúcido por el cual se exhibían sus pezones. Fue la única que llamó mi atención. Esperando haber nutrido un poco el listado del forista, sería todo por el momento. Saludos
Antaresxd1 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 regresando de la miel lo que vi plan de las 8 pm hasta las 950 pm #201 liliana me dijo pero como @WHITTAKER se ne olvido el nombre #202 wendy la care trupi #203 alexandra esta pelada sigue con su mismo vestido y con su gente apesar que no tiee mucha gracia pero como atendera #204 katty la pistolera #205 una chata monse en cuerpo y cacharro #206 a esta la veo tambien el 1 turno karen me dijo esa vezzzzz con faldita maso en cuerpo #207 estefany maso en cuerpo y caramelo #208 natalia con su clasico conjuno blanco echada en la cama con su celll #209 daniela con la cabellera mas rubia que nunca y si esta cada vez chapando mas cuerpooo #210 melani calata en todo el rato la vi comiendo huesoo #211 andrea #212 una milf monse en cuerpo y carabina #213 celeste bailando por ratoss #214 luana #215 sandra la de lentes jodiendo ala gente #216 ale #217 kamila a esta tambien la veo en el 1 turno monse en cuerpo y cacharoo #218 sofia la loquita bailarina #219 una negra colo betunnnnnnnnnnnnn #220 xiomara aca deje mi leche #221 ahi vi a vania eso de las 9 se fue y entro una de pelo rubio delgada #222 ami me dijo scarllet chata no tiene tanto pecho en la consulta floja #223 roxy la que le dicen la chuecono creo que por la nariz nomas o de perfill tiene el aire por que en cuerpo esta lejoss #224 carmen su cuerto esta apagado cuando me aserco a preguntar serio su cacharo esta bien matado por eso apaga la luz #225 karen maso en toto en la consulta me dijo te la voy a chupar tanto que te vas a venirrr ala mierda dijee pero no me anime #226 flavia #227 camila #228 una alta gruesaaa pero next en una #229 ruby #230 ami me dijo maritzaa y si tenia su gente #231 katty me dijo en la consulta convencio pero cuando me dijo el anal primero a 20 mas y 10 solo para que termines ahi dude #232 yamilet a esta la veo en el 1 turno tambien abajo pocas chicas sofia la que estaba de blusa color naranja y un short aca aplique y me fue bien belen vi dos masoooo en cuerpoo tambien de ahi me quite a dejabu 3
CAMPEADOR Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 12 horas, xboss19 dijo: Sry sempai aquí el hilo hoy también estuvo en el turno tarde Borraron lo k pusiste , pero por las descripciones al parecer si era ella, esta en algoritmo,
Stu Ungar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 34 minutos, MELIODAS dijo: Borraron lo k pusiste , pero por las descripciones al parecer si era ella, esta en algoritmo, Como no sale el material sempai? chesu pero ahí dice "NO TIENES RANGO...", lo cargo mal el sistema seguro, ya lo volví a subir haber che cala Bueno aprovechando el mensaje, les traigo mini listado de hoy Viernes TURNO MAÑANA, pocas kines en el 2DO PISO, el acceso estuvo bloqueado desde el 211-216 al parecer fumigaron los cuartos o no se que chucha pero los colchones estaban fuera del cuarto , o se nos vendrà los colchones PARAISO? , ah la escalera esta pintadita, hubo o hay muchos cuartos vacíos, sin mas esto es lo que vi: 201: Danielita mi chama cuerpona chichona trigueñita en hilo y bra rojitos, atención maestros @OskarCarozzi 202: La gordita de buenas caderas que el dìa de ayer estuvo en el 232, en las mismas prendas, hilo tipo V y una blusa putera blanca 203: La milf chama super pero super blancona en vestido pegado de colores zebra y zapatillas, tiene como manchas por los hombros 207: Sonia la ecuatoriana trigueña que usaba brackets de vuelta al local 220: Dariana la milf veneca categorìa "BAGRE" patonaza su culo son montañas cuando se pone boca abajo 221: La milf feita y media cuadrada que el dìa de ayer estuvo en el 212, recontra next... 222: Karen la monita super trigueña mi "Zazie Beetz" en peinado tipo el que tenìa la flaquita Liseth, esta es muy parecida a ella... 223: Otra milf chama y chaturris blancona bien chichona y buen culo, usaba su bra escotado y una faldita pegada tipo secretaria 227: Una chamita trigueña bien simpàtica para mì, antes la veìa en el 1er PISO, es amiguis de Danielita chama del 201 230-232: Por aquí no vi bien pero sè que estuvo la venezuelan Charo gordita, para los carnívoros Abajo Fabiola la milf media federal big ass y anchita tengo un R perdido por ahí , Pamela la perra mayor de Butters xd, Sabrina la hipster, y una que otra chama que veo en las noches..., eso es todo papurris disculpen la pobreza 2
CAMPEADOR Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, xboss19 dijo: Como no sale el material sempai? chesu pero ahí dice "NO TIENES RANGO...", lo cargo mal el sistema seguro, ya lo volví a subir haber che cala Ahhhh, si es esa Karen
Publicaciones recomendadas