SUKER Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, VHAKO dijo: es previsible que el nivel de putas este bajo en estas fechas.. leyendo los reportes la pocilga ya estaba mal las ultimas semanas ahora debe estar peor, como un gimnasio pokemon , pero igual hay gente que le entran a pokemones, kiones etc...ya son gustos de cada uno ..por mi parte paso, no soy de levantar cualquier pokemon así este arriola.. ya sera regresar hasta el proximo año, Así es HDL. Muy bajo el level De este antro. .. se sabe y es así en casi La mayoría. De poins Pero. No sé pensó. Bajará. Tanto. El level Más bajo. El level Mas aumento. El mal olor Saludos cordiales ✌️
DR. SEXO Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 bnos dias mis hermanos.. ayer en la incursion de los sabados llege plan de 11 como siempre encontrandonos con los broders para sus respectivas chilindrinas antes del mate...esperando un milagro navideño para que este bien el ambiente...pero veo q papa noel no existe un ambiente desertico donde abundaban las momias los mamuts y otras reliquias..tb habian sus flacas bueno en algodon... arriba las mismas caninas de siempre.. aver las que me acuerde 202 sino m eqivoco la drupy que si sige con esa actitud cagona se va mosqear creo que en la 204 esta la que le dicen la pistolera (ahora ya se pq) 205 la abuela cachaza.. aunq lo unico bueno son sus ubres 207 una chatita media gruesita pero de buen culo 208 una chata con nariz aguileña 209 daniela cahetona y bien rubia... no se pq tiene mala actitud.. segun los reportes da un service aceptable..pero a mi me entra la duda 216 una tanqueta negra veneka que casi siempre esta alli 221 me parecio a la que dicen que se parece a la chuecona... la hembra si ta en algo...pero de alli qe se parezca a la troncones nica 222 una palo seco.. me da morbo 223 una morena simpatica de buen cuerpo... pero su peinado la caga abajo.. las hermanas palo seco venekas (no se si lo seran pero se parecen), una veneka grandota de lentes, unas ecuachas una morenita simpatica y su amiga de vestido... una tia rubia q si la vei en algodon.. otros lastres que no se que hacen alli y pues al final aplique a la tia Jimena para irme sin pena ni gloria...
SIR ESCANOR Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Buen domingo hermanos lacticos Saliendo de la pocilga, alas que pude ver fueron, a Daniela la chama loca cuerpazo csm#211, la mal llamada chuecona#210, luna la ex cucas ahí aplique es un buen cache recomendable, vi a daniela tbm la pinta de chibola#216 tbm polvo recomendable, no vi a gabriela ahí quería meter reja, lo demás flacas en debe, ya cuando me estaba por ir vi a karina la colocha #231me vio y no modo pa adentro, en el primer piso desolador el ambiente los huachis en chupeta co n algunas ruflas, no vi al dúo dinamita de colochas Alejandra y su comadre, por lo demás fue un buen domingo. Felices fiestas compañeros y ojala el año que viene vania le dé clases a todas esas frías de mierda que se creen ricas.buen domingo.
Vash Stampida Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 17 horas, DR. SEXO dijo: buenas noches mi hermano ..si es una tia tetona ,culona.. con tatoos de estrellas en la espalda.. es la milf colocha jimena si duda alguna... si buen polvo eh... buen provecho mi hermano jeje... ya estare bajandfo por alli en un rato.. ya algunos broders estan alli para estar en manada... un abrazo Gracias por tu respuesta hermano buscare su tema.
MARCELO BIELSA Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Primer Piso: sábado para domingo. Parece que nadie se dio cuenta ayer de la veneca Alexa , una teen riquichichisima , que estaba en enteriso semitransparente color negro , de lo mejorcito ayer, pero se fue temprano , otra era su paisana Sofía chiquilla de buenas nalgas , estaba con una especie de bikini rosado con bordes negros , otra, la flaquita veneca que se parece a la Ivana peruana pero blancona estaba con su clásico vestido negro con sus zapatillas blancas fila , la rubia Carla y sus amigas , Francesca la más alta con lentes vestida todo de negro ,la China Alexandra con ropa de calle fichando por ahí ,entre otras , las pasables eran pocas. Demas esta decir el resto , puras señoras en debe csm , ya será hasta el próximo año no creo que levante estas semanas , las venecas van a hacer su agosto
WHITTAKER Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 reporte de hoy domingo 22 de diciembre correspondiente al (PRIMER TURNO), ingreso libre la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi pocos parroquianos tanto en el primer piso como en el segundo piso, igualmente vi pocas feminas algunas ausentes, en el segundo piso por la recepcion vi a la flaca Lorena/Celeste ex sirenitas borracha tomando con la tia que reparte los cuartos y dos de seguridad estaban wascas haciendo chongo la tia que reparte los cuartos tomaba poco y siempre poniendo orden, esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 cerrado room 202 Alejandra delgada ojos claros piel clara en en trusa y brasier color blanco floreado room 203 Charo de lentes veneca de cuerpo ancho en vestido corto color negro room 204 una cuerpo medio ancho de lentes piel clara en vestido corto y tacos altos room 205 peruana de lentes piel clara en trusa y su top color claro room 206 cerrado room 207 Sonia delgada piel trigueña en vestido a mallas color negro room 208 una palo seco piel trigueña en traje diminuto color negro room 209 una buen cuerpo piel trigueña culoncita en vestido a mallas color negro room 210 chata ecuatoriana joven culoncita en trusa negra y su top mostrando las tetitas room 211 una cuerpo ancho morocha en vestido corto color negro room 212 veneca bembona piel trigueña oscura en trusa y su brasier room 213 la madura cabezona cuerpo medio ancho en vestido corto color blanco room 214 Valentina la chata archimegaculona y archipatonaza en vestido color negro room 215 Luna veneca cuerpona de varios tatuajes en trusa y brasier color floreado room 216 cerrado room 217 Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en short jean y su top verde room 218 la delgada joven media achinada ex colmena en trusa negra y brasier color floreado room 219 Fernanda la alta cuerpo anchazo voluptuosa en vestido corto color negro room 220 veneca piel clara gordita en traje diminuto color guinda room 221 veneca voluptuosa archiculona y archipatona en vestido a mallas color negro room 222 gordita chata blancona cabello medio ruloso en vestido color rojo room 223 veneca tetona piel clara cuerpo medio ancho en vestido colorido room 224 Angie veneca de lentes delgada tetonaza cabello medio rubio en vestisdo semi transparente color negro room 225 la madura chata blancona buen cuerpo en minifalda rojo a cuadros y su top blanco room 226 Dariana veneca chata media madura culonaza y patonaza en traje diminuto color negro room 227 una delgada piel trigueña en short color guinda su top y adornos de orejitas en su cabeza room 228 cerrado room 229 cerrado room 230 Lizbeth la trigueña regular cuerpo cabello rubio en trusa y su brasier room 231 Karina chata colocha culona en vestiso corto color negro room 232 cerrado abajo poco material para rescatar lo mas resaltante que vi: Ana chata delgada culoncita ex sirenitas sentada en los sillones loreando Nashira charapa delgada en pantalon color negro y su top Kerly ecuatoriana cuerpo anchazo voluptuoso pero parece vendedora de mercado jajaaja veneca dlegada cabello a rulos amiga de Sabrina en pantalon jean y su top verde 5
DR. SEXO Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 bnas tardes hermanos aca recien llegado de la hiel.. entusiasmado por el comentario del hermano sir escanor de que estaba la chata karina colocha me puso en fa me bañe y enrumbe al toqe a la pocilga... habre llegado 305 pase y la veo wow...peeeeero lo triste es qque estaba tomando con unos pulgosos de seguridad y estaba como las webas alli...chesu me cago pq qeria caharla ya conosco su performance y ps m cago daba vueltas arriba y abajo con la esperanza dq se vaya asu cuarto y nada esos piojosos venecos de seguridad la tenian secuestrada facil la cachan y la contagian de alguna infeccion tropical... en fin.. arriba casi nada que describir pq el hermano Whittaker ya hizo el listado.. claro las que conosco pq generalmente voy de noche esta la sayayin en el 230...abajo parecia un cementerio de elefantes e hipopotamos tb vi algunas q dobletean y la flaquita de rulos tb ...asi que subi y estba indeciso entre la de orejitas del 227 (me dijo que se llama Anita la huerfanita.. me estaba empilando y seduciendo pero mi sexto sentido me freno), la canina tetona del 211 y la flaquita del 208. que se llama Sofia..me morbosie con ella y aplique aqui debo rating ya lo estre subiendo en un rato... termine con la falquita y me regrese frustrado x no cacharme a Karina.. ya ire mas temprano otro dia y la hago.. un abrazo mis hermanos 1
Porkeezy Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Es cierto que la mona "gynger" se encuentra por esta zona? Trabajaba en chincha en el casablanca, desapareció en diciembre del año pasado. El hermano soderling lo comento en el grupo de cb. Habrá que incursionar ... es un buen polvo, no como la chata vania, que es kachera 100%, pero sí es mejor polvo que varias de la mielda xd estaba gorda pero es simpática, tiene unas tetas operadas como piedra y un culo carnoso la monita, ojalá se haya hecho la lipo :v. Si confirman antes sería genial, tenia un tattoo atrapa sueños en el antebrazo
Stu Ungar Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Buen fin de semana papurris, les traigo listado de hoy DOMINGO 22/12, varios cuartos vacíos , y el ambiente de kines pobre en realidad, el espíritu navideño abunda por aquí , sin más esto es lo que ví : 03: Wendy chata polvo monce careDrupi de buen tubo, en su tipico hilo y blusita rojita 04: Johanna / Katty la pistolera en su vestido negro pegado, un clásico 05: Milf Cachaza álias Valentina cazando moscas... otro clásico 06: La nueva colocha chata del porte de Karina la otra colocha mochilera ya extinta en el local, leí que se apareció en el 1er TURNO 07: Una milf que paraba en el 1er PISO, hizo show abajo en el tubo, vestía su bikini naranjita, next para mí 08: Natalie / Valeria la peruana blanconcita nariz aguileña 09: Daniela la super rubia, enchonchando para navidad 10: Melany la trigueña que mostraba las tits pero ahora toda calata detrás de su puerta 11: Andrea la chama mulata super linda para mí, hoy en su body blanco 12: Me dió el nombre de Rubí, los asiduos la reconoceran... milf que siempre va en jean y top, tiene su pipol la tía 13: Luana la goldita complaciente, hoy en su hilo medio verdoso y un bra 14: Sandra la milf casi awela de lentes, jodiendo como siempre para que la cachen, fuera mierda 15: Lisbeth la monita trigueña tubera, últimamente saiyayina con el pelo rubio, en su clásica prenda, hilo y bra 16: Ale la gooolda trigueña big booty, ñofi 17: Una milf gorda y fofita que el otro día estuvo en el 221 turno mañana, next 18: Sofía caramelo atendiendo full tíos 19: Flavia la peruana de voz dulce en vestido pegado negro 20: Xiomara ecuatoriana trigueña de buen cuerpo, lástima que es botada y sacaba a los hdl en 10 minutos máximo, vestía unas mallas bien putonas negras, que desperdicio 21: La media golda del turno mañana de buenas caderas, en hilo tipo V y un top blanquito, pasa piola para mí 22: Roxy la peruana norteña que NO se parece a la Chuecona, en vestido pegado medio celeste y blanco (como zebrita pero esos colores) 23: La milf media blancona que paraba en el 1er PISO, ahora esta agarrando cuarto aquí, el otro día se la vio en el 201 24: Carmen la milf blancona que se hace pasar por "JOVEN" por su carita, en vestidito, un clásico 25: La que el maestro WHITTA se refiere como CACHAKANISTA? así se escribe? :v, es ancha de cuerpo gruesito, antes tenía el cabello pelirojo, ahora es negro normal, tenía una amiga chama super culona antes de que se vaya en aquella ocasión, y tiene varios tatoos 26: Una pinta de peruana bien trigueña, y fofita, next 28: Otra de casi la misma contextura que la del 226, pasó por DEJALUL, siempre que la ví para en short jean y un top o bra, next 30: Mía la famosa milf de "BOTAS DORADAS" con las tits al aire y un hilo naranjita Los cuartos que no pongo se encontraban vacíos, o al menos eso parecía ya que tenían las luces apagadas. Abajo logré ver a Allison la chimoltrufia del lado oscuro , la morena flaquita que pasó por DEJALUL maso atractiva , Jimena la milf colocha tuneada , dos chamitas de contextura delgada se les veía bien potables csmre , la milf Ojona colocha negrura , y ya lo demás hasta las huevas , eso es todo papulinces, espero sirva el listado casi repetitivo pero es lo que hay, salu2 y buenas noches 3 3
WHITTAKER Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, xboss19 dijo: 22: Roxy la peruana norteña que NO se parece a la Chuecona, en vestido pegado medio celeste y blanco (como zebrita pero esos colores) @xboss19 que paso mi estimado ya no es la chuecona 1
Stu Ungar Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 hace 2 minutos, WHITTAKER dijo: @xboss19 que paso mi estimado ya no es la chuecona Buenas noches maestrazo, es que hubo problemas con algunos hermanos mayores y la chapa ya no queda, por eso es que lo pongo así para evitar "discusiones" , mis similitudes no son del todo exactas, salu2 maestrazo
SUKER Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Porque somos directo en directo sin milongas sin ensalzamientos sin cuentos. Ni fantasías sin medias tintas sin inventos HDL 30 % kines. 70 % vamos. Con lo más resaltante entre comillas 232 vacío 226 vacío 227 vacío 228 vacío 229 ? 230 una gordita blancona. Milf del 1 al 10 .. 4 de nota 203 una kine federal .. 204 la que vende. Espeserias en el mercado la pistolita le dicen pffff 205 la señora cachaza .. .. debe de ser ya abuela ya está kine que abuso. En fin 206 una chata Masó Michi del 1 al 10 ...5 208 Valeria nexts 209 Daniela. Nexts. Ya parece un drupi. Ni la teñida la salva .. 210. Melani. Trafera. Al mango eticosasaaaaa ..y relojera 211 una Venca medio monsefu 212. Una milfi. Hatal Keke 213 una gordita. Monsefu 214. Carol. La tía de lentes. Hasta las webas 215 la gordita Daniela 216 una. Gordita. Nexts 217 otra nexts 221 la gordita que para x los cuartos del al fondo ancha de culo chato y foto 222. Roxi la del culo. Gelatinoso 224 una tía. Blancona nexts abajo carol. En mini sofia. En shord marisol la ex troca alison en shod ya ese tracero esta más Caín. Cada día y está bien. Telaraña. Faltaaa. Más papa al caldo 4 manatis 4 elefantes 8 hipopótamos 2 ballenas 2 alambres 4 orcos 2 criters Los pisos están pegajosos. Parece pantano todo sucios el olor. A escremento. Está bajo . No huele mucho en el tercer. Piso ya no ponen agua solo en el baños general. Para ahorrar. Dicen Ta que pendejos los colchones siguen. Igual ahora ya. Controlan el tiempo en el 3piso y te tocan la puerta. A los 10 a 15 minutos apesar que no hay gente igual. Te joden. La gordita. Y el veneco moreno de lentes Bien pobre. Y sucio. El chongo NIVEL. HASTALLLLLLLL CULOOOOOOOOOO saludos 2 1
xluka1524x Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Ultimamente esta bajito el level ... yo bajo y si no veo nada interesante me voy a las abejitas
PORKY Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 (editado) Nada me webie Editado 23 de Diciembre del 2019 por Oso Yogui
SUKER Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 hace 13 horas, xluka1524x dijo: Ultimamente esta bajito el level ... yo bajo y si no veo nada interesante me voy a las abejitas Así es la colmena está mejor
Publicaciones recomendadas