Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Así es la colmena está mejor 

Amoroso estás cerca a mis confines ... XD se extraña el bote y troca pero el level está bajo. Referente a este antro si no tuviera un mal hedor sería otra cosa. Las abejitas corazón pero ya no está mi musa Mishell snif snif. Hay nuevos valores 

Publicado

reporte de hoy lunes 23 de diciembre esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado estuve hasta las 06 y 30 de la tarde y al ingresar vi muy pobre el ambiente pocas feminas muchas ausentes y en el segundo piso algunos cuartos vacios seguro vendran mas tarde o algunas del primer piso pediran cuarto en vista que hay varias de las fijas ausentes, en conclusión y ami parecer muy bajo el nivel de feminas, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 vacio

room 202 la cabezona media gordita piel clara en boxer y top color rosado

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido floreado

room 204 Katty la pistolera ecuatoriana trigueña culona de tatu en su pierna en vestido corto color negro

room 205 Valentina la colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y top color verde militar

room 206 vacio

room 207 vacio pero en el primer turno vi a Sonia la de brackets en vestido a mallas color negro

room 208 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa y brasier 

room 209 Daniela la delgada cabello rubio cada subida de peso y cachetonaza en trusa negra y su brasier

room 210 Melany ecuatoriana piel trigueña regular cuerpo sin ropa desnuda total

room 211 vacio

room 212 una madura media fea algo gordita y wuatona en trusa negra y brasier color melon

room 213 Lorena/Celeste la delgada blancona ex sirenitas en vestido a mallas 

room 214 Sandra chata de lentes madura culoncita en traje diminuto 

room 215 Luana la chata culona cuerpo ancho en truza ancha negra y top mismo color

room 216 Ale la veneca gordaza piel trigueñaza oscura en truza amarilla y top color negro

room 217 Lizbeth morocha con el cabello rubio regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 219 Ruby chata cachetona y coqueta como siempre demorandose para cambiarse casi como una hora jajaja

room 220 vacio

room 221 vacio

room 222 veneca de varios tatuajes que le decian cachascanista por lo gruesa y grandaza en traje diminuto lenceria color negro

room 223 Andrea morocha cabello semi corto regular cuerpo en traje de baño enterizo color rojo

room 224 Carmen la media palo seco piel clara en vestido corto color floreado

room 225 Veronica media madura regular cuerpo cabello pintado de rubio en truza plateada con rosado y brasier mismo detalle

room 226 la delgada piel trigueña regular figura en vestido color blanco

room 227 Camila la veneca de buen cuerpo algo de estrias por las piernas en traje de baño enterizo color oscuro

room 228 veneca cuerpo de cachascanista alta ex dejavu en trusa negra y su top mismo color

room 229 vacio

room 230 vacio

room 231 vacio

room 232 no vi quien estaba

las que vi abajo en el primer piso:

Jenifer colocha tia delgada blancona culoncita en vestido corto color rosado y chompita negra a mallas

Andrea veneca cuerpo anchazo con wuata patonaza y culona cabello largo negro medio a rulos en vestido blanco a rayas

Francheska veneca altaza de regreso ahora con lentes en pantalon pegado y arriba tirantes mismo conjunto de su pantalon

Angie veneca delgada de lentes tetonaza en pantalon jean y su top color 

Nashira charapa diminuta piel trigueña en vestido color negro

Sabrina la chata veneca de lentes en pantalon pegado color plomo y su top color negro

veneca palo seco piel trigueña cabello a rulos amiga de Sabrina en pantalon jean y su top

veneca gorda cabello a rulos piel oscura en pantalon y su top amiga de Sabrina y la delgada

tambien vi otras venecas simpaticas entre chatas culonas, gordas, palo secos, etc,

mientras estuve no logre ver a, la chata Vania, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, Sara la colocha, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Perla, la flaquita joven Kelly, la peruana Flavia, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la pinta de charapa Daela, la flaca Lizet, la chata Blanka, Karen de lentes, Pamela la ojoncita culona, la chata Estrella, la chata Britanny, la milf Yuliza, la delgada Micaela, etc.

• Me gusta 6
Publicado
hace 1 hora, hernangarcia dijo:

Amoroso estás cerca a mis confines ... XD se extraña el bote y troca pero el level está bajo. Referente a este antro si no tuviera un mal hedor sería otra cosa. Las abejitas corazón pero ya no está mi musa Mishell snif snif. Hay nuevos valores 

Así. Es. García 

Se extraña el. Bote más 

Está. Cómo la miel  el bote su level   está bajisimo 

Más el bote no. Huele a. Caca. 

Cómo la miel.   Las abejitas  de la colmena. Si 

Está  mejor que la miel  y  el bote 

eso sí    

Saludos. Man  ✌️

• Me gusta 1
Publicado

Para dar mi opinión del día de hoy , algo rápido saliendo del mejor chongo del cono norte :psychotic:

209 Daniela  está con la cara hinchada , la vi buen rato parada mosqueandose , me niega el anal , se ve que me teme.

213 Celeste/Lorena debería de cambiar de look porque fea no es , aunque le falta tunearse un poco el culo

217 Lisbeth la 'zorra plateada' me torea esa morena , quiere mi cañón en su *

221 Allison flacaza cabezona también la vi mosqueandose , su carita no me gusta

226 Nueva para mi , algo bonita con buen tonito de piel , le quedaba rico ese vestido blanco se parece a.....

227 Camila muy parecida a la mencionada arriba su vecina , son casi idénticas pero  esta tiene el culo más cachetoncito la otra tiene mejor sonrisa

Para mi esto es lo mejorcito que hay , también están :

cachaza , luana , Sandra , la gorda Ale , la pelirroja gruesa , melany  entre otras que no resaltan mucho.

Abajo si es la cagada venecás a full  pero de level medio entre ellas reconoci a :boss:Francesca la grande 

Un grupo de ecuatorianas simplonas comandadas por Carla 

solo reconoci a una milf colocha que no me acuerdo su nombre:psychotic:

Arriba nadie jode con :Avancen!!

Abajo huele a Chela ,  a puta , a tabaco y por supuesto a baño 

"feliz Navidad para todos"

• Me gusta 1
Publicado

el domingo que pase vi a una flaquita algo agraciada con su tops blanco que le cubria el pechito y una fladita blanca ( creo que algunos HDL dicen que se parece a Daniela Darcourt ) pero lo mas curioso es que me parecia que llevaba peluca , ya que su cabello lo veia medio raro 

Publicado

Luego de muchas lunas hoy decidí aprovechar el tiempo que me dejó la dichosa reu laboral de intercambio de regalos para tomar el metropolitano que me depósito como rayo en la zona rosa del cono norte. ¿Qué podía perder bajando a La Miel un día lunes aparte de tiempo? Pues dinero:doubt:. No justifica para nada pagar S/3 por entrar a La Miel así solo te tires a una kine como fue mi caso hoy. La maldición del hermano @AMOROSO VIP ha sido tan fuerte que ni el mismo con su ocasional retorno ha podido revertirla. A continuación lo poco que vi y pude preguntar:

202 Una blancona gordita de cabello claro, curiosamente rayando.
203 Chata con cara de ser mas peruana que la papa.
205 La clásica tía Valentina aka Cachaza en un mosqueo bravazo.
207 La luz roja de este room estuvo prendida pero no vi salir ni entrar a nadie.
208 Valeria, chatita con cara de pajarito llamativa pero no quiere dar las tetas ni el tubino.
209 Daniela, con su cabello pintado de blanco casi. La cara le ha engordado pero el resto del cuerpo sigue igual, pecho plano culito chiquito y cain. Estuvo con su truzita de vinil y un topcito plateado.
210 Una medio alta que permanecía detrás de su puerta gritándole a todos que cachen porque ya llega la navidad y no va a haber atención. Si, claro.
213 Un bagre total, un completo orco.
214 Una de lentes en truza roja y top de malla negra.
216 Una gorda morena con truza amarilla y sostén negro metiéndole mano a todos los que pasábamos por ahí.
217 Lizbeth. Que mal le ha sentado la subida de peso. La percibí descuidada en su físico.
218 Una chata medio canela en vestido blanco con detalles negros.
221 Chata flaquita, Mal clon de Daniela con cabello menos rubi pero cuerpo piltrafa.
222 Un bufeo.
223 Una morenita de cabello corto en traje de baño guinda.
224 Una alta blancona palo seco .
225 Verónica. Aquí apliqué, cache sin mayor novedad.
226 Una trigueña en vestido blanco.
227 Una con pinta de veneca que se la pasó botando hermanos  a los pocos minutos de entrar. No se si era un desfile de precoces o qué pero salían de ahí rapidísimo. No me animé a pesar de ser el mejor culo de la noche.
228 Una medio gordita con las tetas asomando bajo un top blanco.
Del 229 al 232 estuvieron cerrados.

Abajo el típico desfile de orcos, gárgolas y demás criaturas mitológicas en medio del clásico aroma a aniego de desagüe que ni un providencial incienso colocado por quien sabe que kine logra contener. Una pena que ya no se le pueda considerar un refugio para calmar la arrechura al paso. Definitivamente no anima volver por acá en un buen tiempo. Mucha suerte hermanos lácteos, buenos polvos y felices fiestas.

• Me gusta 2
Publicado

La miel tiene sus épocas, hay veces que bajan hermas riquísimas parece a probar suerte y el olor pestilente y ambiente horrible terminan espantandolas... Varias chicas de otros chongos me dijeron que fueron a la miel a probar suerte pero no les gusto el ambiente demasiado cochino y no aguantaron ni a la semana... Esa es la historia de la miel... Chongo con muy buena popularidad pero con una administración hasta las webas, tiene potencial falta el capital, los narcos decidieron apostar por la colmena y sirenitas y demás chongos... 

Bueno saliendo del tema pregunté a una patita que para botando a la gente si había visto a Kira y me dijo que estás fechas ya no está viniendo parece que se regresó a sus tierras :'(

Publicado

Gaaaaaaaa saliendo de la Miel después de encontrarme con el amor :beauty: , a la mierda no espere encontrar tantos párrocos, el espíritu navideño se acerca JO JO JO ,  sin mas esto es lo que vi papurris :embarrassed::

01: Pa la mierda una golda super mega archi patonaza que tales caderas csmre :confuse:, es nueva para mi, seguro esta sacando para su pavo :amazed:

02: La Saiyayina Lisbeth aprovechando y pidiendo 40 a los de terno, a eso se le llama estrategia.jpg :big_smile:

03: Una chama trigueña de buen body maso del porte de la venezolana Luna, buenas caderas, pasa piola pero es como que muy seria en la consulta ñofi :embarrassed:

04: Habrá hecho su amanecida seguro esta Johanna / Katty la pistolera bien alegrona :zzZZZZ: con su típica prenda negra  JO JO JO :haha:

05: Andrea la mulatita hermosa (PARA MI) en su body rojo un clásico... :likeit:

07: Sonia la ecuatoriana trigueña en sus mallas putonas negras y bikini por dentro negro también :ignoring:

08: Una milf gorda media blancona y cuadrada next :ohh:

09: Otra milf creo que chama, de grandes tetas y culo, pero es fofaza, siempre la veo tirada en su cama mostrando su bota churros :confident:

10: Chinita caderona media narizoncita, pinta de peruana, tenia hilo tipo V se le miraba rica (PARA MI!) :ah:

11: La otra chinita que ya la ves seguido aquí en la Miel en el 1er TURNO, es  ex Colmena y tuvo su paso fugaz por DEJALUL :ignoring:

12: Kamila la trigueña veneca "BAGRE" hechada en su cama mostrando sus montañazas, esta mas gorda:ohnoes: 

14: Una milf parece peruana fija en el 1er TURNO siempre la veo mosqueándose, para en su puerta mostrando su culo :go:

16: Venezolana Luna pa la melas que buen cuerpo, ya me la antoje la agarrare limpie cita, ahorita esta que raya :ops:, es media espaldona MEDIA! :misdoubt:

17: La pinta de joven chaturris, se me fue el name sry :cry: , suele tener su piercing, era amiguis de Karla la hindú, siempre la veo en short jean y una blusa  :haha:

18: Sofia la minikine, puta que estaba bonita (PARA MI!) :ah:  :v

21: Roxy la peruana norteña que NO se parece ala Chuecona, tuvo un incidente subiendo las escaleras se tropezó casi se saca la mierda, palta caosa :big_smile:

24: Igualmente la milf Carmen dice que es chibola, seguro se quedo igual que Johanna :surrender:

29: Melany la trigueña del 210 de las  tardes, hoy si estaba en bikini, igualmente ñofi :zzZ:

30: Mía la milf de "BOTAS DORADAS", mostrando las papayas y en hilo :tire:

Los cuartos que no pongo estaban ocupados pero no logre ver con quién, solo habían algunos cuartos que estaban vacíos. :ignoring:

Abajo reapareció Angélica la semicolocha negrura @ALACRAN BERCHELT :secretlaugh:, la milf Ojona negra :O_O:, la amiga de Sabrina la palo seco de rulos cantando como si la hubieran decepcionado (PALTAZA CAOSA) :tire:, Pamela la perra mayor de Butters tomando con sus borrachines de turno ahora que la vi tiene un nombre en la parte media de su espalda escrita verticalmente :sure:, una goooolda amiga de Sabrina igual :sick:, y ya eso es todo espero sirva, se viene el pavo papus! :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 18 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

226 Nueva para mi , algo bonita con buen tonito de piel , le quedaba rico ese vestido blanco se parece a.....

227 Camila muy parecida a la mencionada arriba su vecina , son casi idénticas pero  esta tiene el culo más cachetoncito la otra tiene mejor sonrisa

Bueno, no son ganas de contradeciros , pero que esa flaca del 226 se parezca a Camila mmmm como que no eh.

Su nombre artistico es Xiomara, pero por ahí dicen que es botada y si, y si, y si.... como hablan en el Paraguay ni 10 minutos que le duran los clientes han reportado  chesss anga, nga chake!!. Rojayju Paraguay!!!

hace 14 horas, SurfingCCCP dijo:

La maldición del hermano @AMOROSO VIP

No existe. 

Abajo el típico desfile de orcos, gárgolas y demás criaturas mitológicas en medio del clásico aroma a aniego de desagüe que ni un providencial incienso colocado por quien sabe que kine logra contener. Una pena que ya no se le pueda considerar un refugio para calmar la arrechura al paso. Definitivamente no anima volver por acá en un buen tiempo. Mucha suerte hermanos lácteos, buenos polvos y felices fiestas.

No viste a Sarai entonces.

Supongo habras ido no muy tarde.

hace 17 horas, xluka1524x dijo:

el domingo que pase vi a una flaquita algo agraciada con su tops blanco que le cubria el pechito y una fladita blanca ( creo que algunos HDL dicen que se parece a Daniela Darcourt ) pero lo mas curioso es que me parecia que llevaba peluca , ya que su cabello lo veia medio raro 

Dicen que Sarai, se parece a Daniela Darcourt.

Para mi no.

Para mi Sarai esta más linda, es guapa la venezolana, ella me gusta, me puede, me encanta.

Sus ojos verdes me han cagado, ...no se que tiene sus ojitos que me vuelven loco que me vuelven loco!!......

Se comprende?

@KAYLO REN

@ccarl

@ALACRAN BERCHELT

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 44 minutos, Oso Yogui dijo:

Dicen que Sarai, se parece a Daniela Darcourt.

Para mi no.

Para mi Sarai esta más linda, es guapa la venezolana, ella me gusta, me puede, me encanta.

Sus ojos verdes me han cagado, ...no se que tiene sus ojitos que me vuelven loco que me vuelven loco!!......

Se comprende?

yo solo la h visto en el primer piso hasta ahora no la veo en el segundo ... y hay varias flacas del primero q me han atraido pero por lo q h leido del primer piso te llevan al tercero q es horrible y pucha si el segundo para mi es pasable no quiero ni imaginarme como sera el tercero ...

y que tal atiende la flaquita ?

engrie o solo hace su chamba ?

Publicado

reporte de hoy martes 24 diciembre correspondiente al (PRIMER TURNO), en la previa a la Noche Buena (Navidad) al ingresar el seguridad me realiza la revista de rutina de tener el celu apagado vi pocos gran asistencia de parroquianos todos querian meterse su polvo antes de la noche buena jajaja , esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 Valentina la chata archimegaculona y archipatonaza en vestido color rosado

room 202 Lizbeth morocha cabello pintado de rubio en trusa y brasier color negro

room 203 veneca culona y patona de tatu pequeño en su nalga izquierda que decía Princess 

room 204 Katty la pistolera ecuatoriana trigueña culona de tatu en su pierna en vestido corto color negro

room 205 no vi quien estaba 

room 206 Veronica media madura cabello amarrado a trenza pintado de rubio en truza y brasier color rosado

room 207 Sonia delgada piel trigueña en vestido a mallas color negro 

room 208 la madura media fea cuerpo medio ancho algo wuatona en vestido color floreado

room 209 veneca blancona cada ves mas gorda culo grande pero fofo en trusa y brasier color verde

room 210 no vi quien estaba

room 211 la delgada joven media achinada ex colmena en trusa y brasier 

room 212 veneca voluptuosa archiculona y archipatona en vestido a mallas color negro 

room 213 Evelyn media madura rulosa en trusa y brasier color rosado

room 214 la madura cabezona cuerpo medio ancho en vestido corto color blanco

room 215 Paty/Patricia la trigueña de piercing por el menton buen culito en trusa negra y su top mismo color

room 216 Luna veneca cuerpona de varios tatuajes en trusa y brasier 

room 217 Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en short jean y su top 

room 218 una palo seco piel trigueña parece veneca en trusa y brasier

room 219 no vi quien estaba

room 220 una delgada piel trigueña regular figura en vestido color atigrado

room 221 Roxy la que decian parecida a la chuecona del wasap de JB en vestido color azul

room 222 no vi quien estaba

room 223 Sol veneca chata joven piel trigueña en vestido color azul oscuro

room 224 Carmen la media palo seco piel clara en vestido semi transparente color negro

room 225 chata ecuatoriana joven culoncita en trusa negra y su top color blanco

room 226 Fernanda la alta cuerpo anchazo voluptuosa en vestido corto color negro

room 227 la madura piel blanca regular cuerpo en vestido corto color blanco a rayas

room 228 Ruby la chata cachetona mirada coqueta en trusa y top color negro

room 229 no vi quien estaba

room 230 Melany la piel trigueña regular cuerpo que normalmente para desnuda hoy en trusa negra y su top 

room 231 la milf blancona cuerpo ancho tetas al aire antes solia usar botas doradas ahora en trusa y brasier rosado

room 232 Karina la chata blancona colocha culona en vestido corto color negro

abajo poco material para rescatar lo mas resaltante que vi:

Angelica colocha morena cuerpo ancho en vestido lenceria rosado

Nashira charapa delgada en pantalon color negro y su top

veneca delgada cabello a rulos amiga de Sabrina en pantalon jean y su top verde

una palo seco regular figurita en vestido a mallas color negro

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Es verdad.

Ese chongo  nunca  se hizo tal  maldición.  ..

Ese chongo  solo hizo el

HARAKIRI

⚔️ sus buenos materiales.  Se fueron. Y no por la navidad desde ase antes 

⚔️ Ese local paraba lleno. ( Cuando está gratis y había. Buenas kines

mas al cobrar todo cambio.   Ya no fue más  el mismo 

⚔️  Hoy. No hay buenas  kines.  Hoy 

a los hipopótamos. Y  jabalíes   y alambres se le dice ricas kines 

⚔️ Hoy HUELE  más FEO . Ese local  ya no a semen. cerveza y tabaco.  No no 

hoy huele a CACA   y eso  es la cruda realidad  con pisos mogosos. Pegajosos  .. venecos. Qué joden a la gente  por las webas con avancen avancen en ves de limpiar ese local 

⚔️.  Muchas kines se fueron. Porque no les gustaba la falta de higiene de se local .. y más porque bajo   la plaza  porque comenzaron a cobrar  más por los cuartos. Y sus clientes. Se fueron 

⚔️. Y es verdad ante. Todas las falencias de este local. .no hay agua aveses en.el  3 piso . Venecos abusivos .. olor putrefacto ..  colchones. Qué se hunden 

pisos y baños mugrosos. ..algunas cucarachitas por allí andando 

caen buenas. Kines  pero muchas veses son  aves de paso 

Saludos

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Es verdad.

Ese chongo  nunca  se hizo tal  maldición.  ..

Ese chongo  solo hizo el

HARAKIRI

⚔️ sus buenos materiales.  Se fueron. Y no por la navidad desde ase antes 

⚔️ Ese local paraba lleno. ( Cuando está gratis y había. Buenas kines

mas al cobrar todo cambio.   Ya no fue más  el mismo 

⚔️  Hoy. No hay buenas  kines.  Hoy 

a los hipopótamos. Y  jabalíes   y alambres se le dice ricas kines 

⚔️ Hoy HUELE  más FEO . Ese local  ya no a semen. cerveza y tabaco.  No no 

hoy huele a CACA   y eso  es la cruda realidad  con pisos mogosos. Pegajosos  .. venecos. Qué joden a la gente  por las webas con avancen avancen en ves de limpiar ese local 

⚔️.  Muchas kines se fueron. Porque no les gustaba la falta de higiene de se local .. y más porque bajo   la plaza  porque comenzaron a cobrar  más por los cuartos. Y sus clientes. Se fueron 

⚔️. Y es verdad ante. Todas las falencias de este local. .no hay agua aveses en.el  3 piso . Venecos abusivos .. olor putrefacto ..  colchones. Qué se hunden 

pisos y baños mugrosos. ..algunas cucarachitas por allí andando 

caen buenas. Kines  pero muchas veses son  aves de paso 

Saludos

Como dice Christian Nodal  desde hace tiempo ya nada es igual ...  Me parece que ahora las cosas son mejores, porque el año pasado a finales también, era más sucio y salia más caro cachar en la Miel, mejoro mucho más en todo!!!

Adiós amor,  me voy de ti y esta vez para siempre..... le dijiste a la Miel y en efecto no hubo maldición,  solo el deseo que le vaya mal al local, 2 camiones de sal le mandaste mentalmente.  :waaaht:

La gente se cagaba de risa :ah: porque para los clientes les da igual lo que que pase a la Miel,  más chongos habrán, sin contar que de esa empresa comen muchas familias, ya no solo las putas que ellas migran donde sea y además ganan muchísimo dinero que lamentablemente  desperdician otirgandoselas a esos buenos para nada de los cafichos!!

No todas logico, solo las tontas. Las que dentro de 10 años seguirán igual.

Miro tus ojos y no  eres feliz....espero que no sea tu caso mano, no se que pasó contigo porque antes tenías mejor humor, hoy parece que tienes una obsesión personal en contra de la Miel , todo, todo te parece mal, pero shi sigues.

En estas fiestas vive con alegría y felicidad, para mi cada día el mundo es mejor es más bonito y no necesito a nadie para ser feliz. Con los que están conmigo es suficiente!! Mis padres, hermanos, hijos, sobrinos, primos, tíos, amigos son suficientes y como decia el gato Miau "Que viva el amor".

No discutamos por cosas que no dependen ni de ti ni de mi. Esto es el libre mercado y ese sistema es el único, el único  que nos ha beneficiado a los peruanos. 

Good bye muy Friends, Mery Christian, so long!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Sperma Venenosa dijo:

:beat_plaster:

Estimado hermano.

espero que otro día tengas más suerte y que pases una feliz navidad.

:byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...