Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Hola, ¿alguien sabe cómo se llama esta perra?

Yo la describí en algún reporte, de hecho que ya debe tener tema.

En 17/2/2019 a las 15:16, Crack_Cocaine dijo:

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Nivel. Masó para bueno 

hace 54 minutos, KillMonger dijo:

La luz regreso a las 7pm hermanos

Carne nueva: Sara: Veneca blanca leche pecosa media milf (ella me dijo que era su primer día en la miel)

ya probé ese culo y ya le escribo ahorita su rating xd

Así es Bacán HDL.  Un problema  eso de estar con velas.  Ya parecía el bote cuando no hay luz :byebye:   y la lista. No sé puede. Mandar así PS    tirar casi a oscuras. No es igual. ..:burn_joss_stick:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

@Demoron

No se como borrar esa etiqueta ptm

Bueno respecto a la luz se fue a las 7 y volvió a las 8 y algo yo estaba ahí bueno eso no importa mucho 

203 Sofía la colocha no por la que se pelearon por chat 

204 cristina me reconoció 30 y 20 anal

209 Ariana el que está alado del baño

211 nueva Karol veneca chata con granos en la espalda y nalgas no se saca el polo igual se nota que no tiene tetas

221 Vania :boss:

224 la que la lapean todo que entra plash plash ala mrd pobre nalga xd

225 bodoque tanque blanco milf

Abajo dulce May lof

La de los dientes chuecos 

Angie milf super culo

Valeria cocacola no la del tatuaje 

Xiomara colocha ex 2do piso

Varias nuevas 

Pd no paguen capricho crj mal acostumbran a las flacas crj

Publicado
hace 10 minutos, NEYMAR JR dijo:

@Demoron

Bueno respecto a la luz se fue a las 7 y volvió a las 8 y algo yo estaba ahí bueno eso no importa mucho 

204 cristina me reconoció 30 y 20 anal ex sirenitas y creo que la vi por colmena pero en sirenitas en sus inicios si estaba 

211 nueva Karol veneca chata con granos en la espalda y nalgas no se saca el polo igual se nota que no tiene tetas

Abajo dulce May lof

Angie milf super culo

Varias nuevas 

Publicado

Consulta esa webona de vania cambia de turno o está en un turno fijo

Publicado
hace 14 minutos, Analiticoperras dijo:

Consulta esa webona de vania cambia de turno o está en un turno fijo

Vania estará hasta mañana en turno noche y el lunes empieza turno mañana, solo por hacer unos trámites y probar suerte me dijo, te recomiendo que vayas temprano 5,6 por que pienso en cerrarla otra ves como su segundo día de noche :beauty:

• Leyenda
Publicado
hace 3 horas, Crack_Cocaine dijo:

Sí hermano, gracias. A ver, a continuación hago una reseña de esa puta.

Según el archivo del foro, esa perra comenzó con el nick de ANDREA en la Galería Espaderos en junio 2015, allá es cuando se hizo conocida, incluso dicen que empezó dos o tres años atrás, pero no encontré más información. Al parecer hubo batida a principio de 2016 y se mudó al Renuévate del Cono Norte, aunque señalan que ya había estado ahí desde 2015.

Uno de sus seguidores es @locopeszq, cuyo primer mensaje en el foro fue este. Al parecer, cuando este hueveras publicó su foto y número, la perra conoció el foro y lo marginó. Por ejemplo, en este post habla bien de ella, pero de ahí le tiró barro y afirma a cada rato que está quemada. Incluso tiene llamada de atención de @IRON MAN en este post y también de @OBITO UCHIHA acá.

Pero volviendo a JOSELIN de La Miel, acá dejo su trayectoria:

Setiembre 2016 - Junio 2017: Spa Los Ángeles como GABY (asistiendo dos veces por semana).
Enero 2017 - Mayo 2017: Los Delfines de Santa Anita como MAYRA
Junio 2017: San Remo
Junio 2017: Hostal Sol y Luna
Setiembre 2017 - Octubre 2017: Kassandra
Febrero 2018: Hostal Cariños como SAMY (acá salió su video).
Julio 2018 - Setiembre 2018: Los Delfines de Santa Anita
Setiembre 2018 - Noviembre 2018: Locutorio de Lince como LUCÍA

Y a partir de este año en La Miel como JOSELIN.

• Me gusta 3
Publicado
hace 8 horas, KillMonger dijo:

La luz regreso a las 7pm hermanos

Carne nueva: Sara: Veneca blanca leche pecosa media milf (ella me dijo que era su primer día en la miel)

ya probé ese culo y ya le escribo ahorita su rating xd

Sara no es nueva. HDL. 

Que te haya mentido es otra cosa. Ella paraba en el 229. Cuarto k an demolido. Y sale. Al bailongo. Y es colocha.   Para. Sin cuarto. Fijo. 206. Ho 204 ..  y si tiene.  30 aproximadamente.  De edad  y sus tetas son tuniadas  Algunos. La confunden con veneca. Ella es amiga de Kely. La otra colocha una delgada palo seco. Peinada rasta  

Saludos

Publicado
hace 8 horas, NEYMAR JR dijo:

@Demoron

204 cristina me reconoció 30 y 20 anal

Abajo dulce May lof

Angie milf super culo

Varias nuevas 

Una pregunta hermano esta ariana la que mecionas es la mona culona ariana que se a paseado por todos los chongos de lima o es otra ariana 

Publicado
hace 1 hora, Gabrieljesus1234 dijo:

Una pregunta hermano esta ariana la que mecionas es la mona culona ariana que se a paseado por todos los chongos de lima o es otra ariana 

Error de corrector es oriana la colocha finita trigueña que tiene 2 vestidos 1 mallas enterizo que cubre tetas y como bikine negro todo transparente y 2 mallas de colores (celeste amarillo y rojo) si no me equivoco cobra 30 y 30 Anal buen polaco 

https://hermanodeleche.com/topic/52642-oriana-contorneada-complaciente-cinturita/

Publicado
hace 6 horas, AMOROSO VIP dijo:

Sara no es nueva. HDL. 

Que te haya mentido es otra cosa. Ella paraba en el 229. Cuarto k an demolido. Y sale. Al bailongo. Y es colocha.   Para. Sin cuarto. Fijo. 206. Ho 204 ..  y si tiene.  30 aproximadamente.  De edad  y sus tetas son tuniadas  Algunos. La confunden con veneca. Ella es amiga de Kely. La otra colocha una delgada palo seco. Peinada rasta  

Saludos

Será la misma de la que hablas? Busqué en todas las páginas de la miel "Sara" y no di con ninguno que se asemeje a la que me caché, igual ya le hice su rating xd

Publicado
hace 8 minutos, KillMonger dijo:

Será la misma de la que hablas? Busqué en todas las páginas de la miel "Sara" y no di con ninguno que se asemeje a la que me caché, igual ya le hice su rating xd

Es verdad.  Tu.  Le as iniciado. Su 

Raiting 

Bueno. Cada uno tiene sus gustos.  A Sara se le ve casi seguido bailar  el bailongo .. en el tubo .. y para con sus shord tipo mini. Y   es la única Sara de la miel.  .. Tetona ..

Son como 4 amigas allí. Sara ..la de lentes .. con mini ..la otra palo seco con lentes media morocha .. y Kely la flaca palo seco  de peinado rasta 

Así k.  Es sara la k te comistes . 

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...