Jump to content

EL ACOGEDOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

En estos momentos pasando por la puerta del acogedor y está cerrado no hay ni mierda porque a esta hora ya debería estar la puerta abierta o algun caficho jalando gente

• 2 weeks later...
Publicado

Actualizo el tema, aun puerta cerrada.

Ya fue este gran lugar 

Publicado

Pase ayer a las 5 PM de buscar a Mia la tubería y nada confirmo. Ya falleció este chongo.

Publicado
hace 2 horas, Cacherosur dijo:

Pase ayer a las 5 PM de buscar a Mia la tubería y nada confirmo. Ya falleció este chongo.

Mía esta haciendo salidas pero no tengo su número csm!!!!!!

Vibras.

Publicado

Su celular putero no tiene WhatsApp a esperar que conteste está enana. Extraño tubearla. Vibras @Chamot a ver si me recomiendas una nueva tubera del cono sur

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Hola gente, estoy viendo hacer tour mañana de los chongos cual es la direccion de este? porque hay varios que no conozco incluido este.

Publicado
En 17/9/2019 a las 13:30, Mav dijo:

Hola gente, estoy viendo hacer tour mañana de los chongos cual es la direccion de este? porque hay varios que no conozco incluido este.

Muy tarde man... este chongo ya no existe, paso a mejor vida... suerte con el tour

• 3 months later...
Publicado

Q tal HDL , según la tubera d Karito está abierto el ipdd  , m dijo q la visite ahii , ojalá y traigan buena merka pal point

• Gracias 1
Publicado
hace 4 minutos, Vanilly dijo:

Q tal HDL , según la tubera d Karito está abierto el ipdd  , m dijo q la visite ahii , ojalá y traigan buena merka pal point

Ptm, brother pase hace ratito nomas y la puerta estaba juntadita como siempre, seria bueno que abra esta chingana pero mañana voy a confirmar

Publicado (editado)

Está abierto causa

Mi pata Soli Juancito el pastelero está de portero , con su camiseta talla XXL de los reb bull de Chicago su bermuda jean azul y sus zapatillas blancas Rebook y gorrita roja 

Solo hubo dos 

Carito la chata tubera

Y Abigail ex Ruby por un día , la que todos criticabamos 

Está en pañales este chongo , están atendiendo todo caleta a puerta cerrada

Editado por BABY RATA
Publicado

pase por este point en micro con dirección al hostal ruby y vi que estaba con luces prendidas pero la puerta estaba cerrada después de salir del ruby baje caminando pa chequear pero ya estaba cerrado y con luces apagadas iré mas temprano la próxima 

Publicado

Acabo de bajar de mi nave tocar y empujar la puerta y esta cerrado ni el bigoton esta csm 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...