DIOS POSEIDÓN Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 En estos momentos pasando por la puerta del acogedor y está cerrado no hay ni mierda porque a esta hora ya debería estar la puerta abierta o algun caficho jalando gente
miri Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 acabo de pasar en la.combi ..... puerta cerrada !!!!
Estuardo116 Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Actualizo el tema, aun puerta cerrada. Ya fue este gran lugar
Cacherosur Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 Pase ayer a las 5 PM de buscar a Mia la tubería y nada confirmo. Ya falleció este chongo.
Chamot Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 hace 2 horas, Cacherosur dijo: Pase ayer a las 5 PM de buscar a Mia la tubería y nada confirmo. Ya falleció este chongo. Mía esta haciendo salidas pero no tengo su número csm!!!!!! Vibras.
Cacherosur Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 La llamé @Chamot pero no contesta la bandida!
Chamot Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 @Cacherosur mándale WhatsApp loco facil x ahi contesta jajaja. Vibras.
Cacherosur Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 Su celular putero no tiene WhatsApp a esperar que conteste está enana. Extraño tubearla. Vibras @Chamot a ver si me recomiendas una nueva tubera del cono sur 1
Mav Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Hola gente, estoy viendo hacer tour mañana de los chongos cual es la direccion de este? porque hay varios que no conozco incluido este.
Peruchos Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 En 17/9/2019 a las 13:30, Mav dijo: Hola gente, estoy viendo hacer tour mañana de los chongos cual es la direccion de este? porque hay varios que no conozco incluido este. Muy tarde man... este chongo ya no existe, paso a mejor vida... suerte con el tour
Vanilly Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Q tal HDL , según la tubera d Karito está abierto el ipdd , m dijo q la visite ahii , ojalá y traigan buena merka pal point 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 4 minutos, Vanilly dijo: Q tal HDL , según la tubera d Karito está abierto el ipdd , m dijo q la visite ahii , ojalá y traigan buena merka pal point Ptm, brother pase hace ratito nomas y la puerta estaba juntadita como siempre, seria bueno que abra esta chingana pero mañana voy a confirmar
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 (editado) Está abierto causa Mi pata Soli Juancito el pastelero está de portero , con su camiseta talla XXL de los reb bull de Chicago su bermuda jean azul y sus zapatillas blancas Rebook y gorrita roja Solo hubo dos Carito la chata tubera Y Abigail ex Ruby por un día , la que todos criticabamos Está en pañales este chongo , están atendiendo todo caleta a puerta cerrada Editado 29 de Diciembre del 2019 por BABY RATA
Maverick 2000 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 pase por este point en micro con dirección al hostal ruby y vi que estaba con luces prendidas pero la puerta estaba cerrada después de salir del ruby baje caminando pa chequear pero ya estaba cerrado y con luces apagadas iré mas temprano la próxima
DIOS POSEIDÓN Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Acabo de bajar de mi nave tocar y empujar la puerta y esta cerrado ni el bigoton esta csm
Publicaciones recomendadas