Jump to content

EL ACOGEDOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sii la tubera Karito m dijo q solo habían 3  , la timbre  y m dice q solo 3 laykas , no kiero kemarme , mejor d fresa al rubí , su fono es 950 005 381 ,pa q confirmen y no vayan x las huvs

Publicado
hace 36 minutos, Vanilly dijo:

Sii la tubera Karito m dijo q solo habían 3  , la timbre  y m dice q solo 3 laykas , no kiero kemarme , mejor d fresa al rubí , su fono es 950 005 381 ,pa q confirmen y no vayan x las huvs

Hermano yo fui como a las 12 y estaba cerrado, normalmente parala puerta semiabierta pero ni eso

Publicado
hace 3 horas, BABY CHOY dijo:

Hermano yo fui como a las 12 y estaba cerrado, normalmente parala puerta semiabierta pero ni eso

igual hermano pase plan de 7 y puerta cerrada solo karito estaba atendiendo...segun dice el jueves vienes mas..y mañana nada de nada..ojala se recupere este local y  vuelvan las que pasaban piola...aunk sea temporada de vacaciones...

Publicado

Alguien sabe si está abierto el templo de mi tío bigotes

Publicado

esto paso hace una semana como estudio cerca del instituto sise me paltie entrar con uniforme asi que para mi sorpresa estaba abierto ... siempre lo viea cerrado iba pasar de largo pero veo salir a karito se metio al chifa y lñuego entro al acogedor inmediatamente, puta me quede pensado con que ya hay atencion regrese pase por el otro lado de la vereda cerca del ipd y veo parroquianos adentro y dos chicas mas aparte de karito, me kise meter pero mi profe estaba pasando por ahi asi que safe la vuelta

• Haha 3
Publicado

pase hoy plan de las 7... y nada de nada...puerta cerrada..luz apagada..y nadie afuera..ojala que funcione..ya que algunos no llegamos al rubi..davidchoy  cierra plan de 7 30 y en el acogedor era casi  8 y tantos  el  cierre.

https://www.facebook.com/1021917951342309/posts/1308616402672461/

lo ultimo k vi en la pagina de sjm.. cerra x eso k lo cerraron...cuando pase no vi los papeles de clausura..

Publicado

Bueno Estuve patrullando su puerta toda la mañana y no abrieron ni señales de juancito ni bigote ni mi tio Vise tmr ni olia a krimpi sera cuestion de preguntarle a la caga grueso de Karito por donde se van a mover pq ya en miota lo perdieron :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy llame al numero que aparece en 3l periodico el trome. 

Me indicaron que estaban al frente del IPD.  Av san 6## con horario hasta las 7.00 pm

Publicado
hace 38 minutos, Maximoxxx dijo:

Hoy llame al numero que aparece en 3l periodico el trome. 

Me indicaron que estaban al frente del IPD.  Av san 6## con horario hasta las 7.00 pm

Entonces hay que tocar la puerta tmr se me paso como uno se acostubra a ver la puerta entre abierta y pasar buena data tocara ir y tocar la puerta minimo deberian abrir esa ventanita encima de la chapa para que indique que esta abierto :ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, ♤JACK EL DESTRIPADOR♤ dijo:

No vayan le cayo la batida ayer...

no ese es otro local ese esta en los heroes y el acogedor esta en la av san juan aparte no es la fachada 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 10 minutos, sagitarius37 dijo:

no ese es otro local ese esta en los heroes y el acogedor esta en la av san juan aparte no es la fachada 

si este es el que esta cerca del SAT fue intervenido....al lado de un chifa o cevicheria o polleria.......

el acogedor tiene xasi el mismo color de las mayolicas ya no bajo x ahi como dice solo hay de 2 a 3 kines....pero puerta semiabierta...x las noches.. perdon x el spam el que cerraron fue este...https://ibb.co/txzZXcc

cierro el caso de la foto...

Editado por ♤JACK EL DESTRIPADOR♤
Publicado

Chequeando desde la combi ahora mismo. La Puerta esta cerrada. La unica señal es que la ventanita de la puerta esta abierta. 

Solo queda Tocar 

D3 mi parte me voy rumbo al Apu y HS Rubi. Luego ir a las jugueras a joder a Rosario

Publicado

A este antro le tengo cariño pero cuanto estaran cobrando el polvo? Por que pagar de 35 a 40 por karito por maa buen polvo qie sea no paga. Si esta 30 ya quiza puede ser.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...