Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me di un salto por este antro a ver si estaba Anita, pensé por ser sábado bajarían las caninas, pero nada, este hueco esta pura veneca solo dos nacionales estaban, la Gorda Daysi y la palo seco de Kasandra, firme que estaba tela el menú, fui con mis cusas pero no encontramos nada, las venecas que habían como siempre son pesos pesados, gordas las tias, de veras no había nada que escoger ni Estrella ni Anita, aunque habían cuartos vacios quizás lleguen mas...…….

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de la chacra bing puro desmonte 

Derecho

- una veneca gordita con vestido azul usa brakets

- cuarto de la estrellada deysi la puerquita valiente

- vacio

- una veneca chata de cabello negro hasta los hombros hasta el pincho lo unico bonito son sus ojos

- ariel la veneca bambacon hilo esta con cara de asada  

- izquierdo

- una gordasa desparramada en su catre estaba de civil

- kasandravla pinocho palo seco ex sol 

- vacio

- una gora blancona de cabello rubio next 

No hay ana ni estrella por las huevas venir a la chacra 

En el pasadizo el tio bigote 

• Me gusta 2
Publicado

que raro parece q la detergente volvio .pero en la mañana dicen q estaba en el sol y ya instalada en el room de nayeli.¿.q habra pasado? .por ahi q seguro ese anciano de mierda meon .la ha querido sopear  y de asada saco la vuelta a la chacra.

La juliana oxenford de ciudad de Dios no aguanta webadas ..q habra  pasado?

• Me gusta 1
Publicado

Ptm ese tio Bigote se paso de pendejo como va traer venecas pesos pesados :grin:la vi rica de rostro pero cuando salio :slow: csm me asuste jajaj ..

This is the hidden content, please

Publicado

me enrumbe a la chacra pensando encontrar alguna solera pero ni rastro de ellas.

Solo lo q vi 8 chacreras ..

Listado de chacreras 9/4/19

Fila izquierda

#una veneca chancha blanca netxx

# La marita  hot

# alejandra. Una peruana tetona de buen  culo.

#KARITO ..la q caga grueso .

# RASPUTIA ..la veneca panzer  su bobo del manishaan.

FILA DERECHA .

#otra veneca zamba de medidas panzer ..netxx

# en el clasico room de la estrellada .no hay nada.

#  la chata de lentes y corte hongo no me scuerdo su nick .pero es la q dicen q se parece a vilma de scooby doo papa

# otra veneca de medidas semi panzer ..netxxx

#ESTRELLADA .en el clasico room de la chocolatito.

Nivel pobre .

• Me gusta 3
Publicado
hace 11 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

#  la chata de lentes y corte hongo no me scuerdo su nick .pero es la q dicen q se parece a vilma de scooby doo papa

Oie Bro esa enana se llama, Daela... No te olvides

• Me gusta 1
Publicado

casi la misma merca de ayer, no hay novedad y esas venecas están para que trabajen en otra cosa, lo único que hacen es bulto, el tio bigote debe seguir buscando nuevos valores, asi el bada se va a clausurar solo...…...

Publicado

como estaba arrecho , me vine por aki , ke rikos culos , hay una veneca culonasa ahi entre , i´m sorry , no pregunte su name, ahora voy para la nnvip pero mas luego pe , asi veo el chow si hay   

Publicado

jajajaja ladras huevadas, la última vez que fui, todas las venecas estaban hasta el asco, todas fofas y desparramadas (y la vieja esa jajaajaja, díganle que se retire)... de todas formas iré hoy a ver qué tal, ojalá haya alguna novedad porque como está el ganado ahí, ni ganas dan de rankear a estas caninas.
A sacrificarme por los hermanos :v XD

Publicado

saliendo de la chacra bing cuartos llenos

derecho: 

- una chola cara ancha y frentona de piel blanca de buenas tetas y culo chico 

- cuarto de la estrellada deisy la puerquita valiente

- daela la anteojuda estaba con vestido negro

- una veneca de cuerpo regular cara de asada cabello negro y ojos claros nariz de chancho

- cuarto de la leydi la estrellada la vi mas culoncita

Izquierdo:

- una veneca gorda blancona y rubia con su plata 

- otra veneca de cuerpo grueso cabello corto ojos claros  estaba con vestido floreado

- otra veneca vieja de cabello ondulado de cuerpo no pasa 

- una cholita de cuerpo tuneado buenas tetas y culito 

- una veneca flaca moreana a  esta le gusta hacer trio salio calata de su room y llamo a su amiga las dos se encerraron con un pata , baby rata menciono que que las venecas tiene mas probabilidad de tener sida ptm pobre pata 

en el pasadizo el tio bigote archienemigo del tio choy con polo anaranjado pantalón crema y gorra negra 

• Me gusta 1
Publicado

Segun comento un tombo de la comisaria de sjm, en la batida por sjm habra sido el ipd o barabing? Las prostis pasaron por examen medico , salio con Vih dos venezolanas y una peruana 

Asi te cuides con condon el sida se contagia por chapes si la flaca tiene gigivitis o llagas en la boca escuchas controlate  @TheVisual

Publicado

Ptm Visual y fijo ya se lo pasaste a tu señora la reina del banano :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja estos con son bien cara de jebes... Otra cosa, por un beso no te contagias... Además sino sabes @Baby Rata la boca es uno de los lugares más contaminados de tu cuerpo, por lo tanto el virus no vive ni medio segundo en ese ambiente... No quieras ocultar que tu eres el que te las jeteas con lengua al igual que la @sagitarius37

Slds mis pequeños Padawans...!! 

Publicado

K honda fritos cm están, lista de hoy viernes tipo 2 pm.......

Ld

Jazmín tía charapa de 30 años x hay, con vestido rojo, buenos pechos, chulo chico, simpática la vieja 

Daisy la Jacinta del chacra en el cuarto de pared con espejos

Daela

María

Estrella

LI

Alejandra aquí si le re empuje el tamal y le quedó gustando me decía "kachas riko cuando vuelves papi"

Una venera con pelo crespo no pasa naa

Una flaca más o menos, más k menos 

Bueno si tienen tele hay se ve en.....

• Me gusta 2
Publicado
En 12/4/2019 a las 16:54, Kamilo dijo:

K honda fritos cm les vaa, viniendo del chacra big otra vez para traerles el menú del día de hoy , para hacerla corta está hasta las huevas ........ no vallan¡¡¡

Li

Alejandra primer cuarto colista bajita, calzón verde fosforecente y top blanco emmallado

Una veneka no se cm se llama si puedes ayuden a identificarla al frente de Alejandra la chola 

Una venera k tiene cara de travesti  

Veneka vieja crespa vestido azul se hace llamar camilla

Li

Jazmín primer cuarto  flaca sin chulo  menos medianos

shátal  vestido rojo 

Una gordita veneciana

Paola Ruiz  último cuarto 

Daisy la Jacinta del chacra en el cuarto de pared con espejos