Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de este antro:

201 la tía Mía, Yala y polvo normal

202 la xibola Paola, disque nueva jajajajaj, buen cuerpo pero con cara de pocos amigos, en consulta dice no deja besar sus tetas

206 la rica Hillary, lo destacable de este antro, buen cuerpo, buenas tetas y que buen culo (con algo de grumos pero aceptable) solo que no la vive

207 la disque nuevecita Lorena, xibola teen (le pongo sus 20) con una cara de culo, será teen y todo, pero ya en consulta nomás te das cuenta a leguas que es perdida de plata

Eso es todo por hoy, espero sus likes hdl

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

La anunciaban como nueva !  XIMENA Si es real la foto q le ponen ! Umm no es bonita ! Es bien flaquita ajusta bastante es si ...ademas atraca anal aunque pide mucho ...pero bueno para quitarse la arrechura me sirvio 

Ya les preparo el RK

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 17/3/2026 a las 14:37, ELNEPE dijo:

206 la rica Hillary, lo destacable de este antro, buen cuerpo, buenas tetas y que buen culo (con algo de grumos pero aceptable) solo que no la 

Hilary ...resulto ser una conocida ! Q rico !!

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Caí de solapa a este lugar, algo complejo de llegar.

Material maso. 2 venecas flacas palo seco jóvenes (pinta de relojeras). Una milf blanca con tetas al aire y una webona en short que parece que les entrega el almuerzo y la que manda ahí. 

A esta última se veía rica, le hago la consulta y de forma fría y amenazante dice: Yo no atiendo, acaso me estás viendo calata ?

Bajo nivel causitas y un trato muy cuiestionable

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Para informar a mis hermanos jeropas, están trayendo merca decente a este chonguito, calculo que cada semana, 2 o hasta 3 días cae carne decente... No traigo listado hoy (porque estoy en mi chamba) pero me datearon que hoy entraron 2 nuevas, aprovechen hdl 👍🏼😎

• 2 weeks later...
Publicado

Para informar, que cada vez llegan chibolitas ricas. Como la Hilary, hoy he visto en sus estados que estan Greis(se ve potente), Angela, Lidia, Luana(se ve rica), la Lucero maso maso y Elizabeth una charaputa maso menos d carabina pero se maneja su cuerpo

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno para datear que ya no están bajando las chamas que estaban atendiendo decente (Sofia, Camila y la Brittany) ahora están otras como la tal Luana o Greis (buen cuerpo, pero atención baja) lo único rescatable la chama Hillary, pero solo baja martes y viernes tmre... Si saben x donde andan las otras chamotas pasen el dato ps hdl .. HOY POR MI, MAÑANA POR TI

Publicado
hace 8 horas, ELNEPE dijo:

Bueno para datear que ya no están bajando las chamas que estaban atendiendo decente (Sofia, Camila y la Brittany) ahora están otras como la tal Luana o Greis (buen cuerpo, pero atención baja) lo único rescatable la chama Hillary, pero solo baja martes y viernes tmre... Si saben x donde andan las otras chamotas pasen el dato ps hdl .. HOY POR MI, MAÑANA POR TI

Sofia esta en Santa Rosa de VES como Nayerly

• Me gusta 1
Publicado

Que tal filtro csm, pero alli estan estas firulais alquilando el poto.

Publicado
En 1/5/2026 a las 18:10, SENKI2105 dijo:

Hilary ...resulto ser una conocida ! Q rico !!

.

Servidos

Publicado

Una duda donde queda este point? Creo q es el unico que queda en sjm xD, alguien me da el dato? Facil paso por ahi el sabado.

Publicado
hace 22 horas, crisao dijo:

Una duda donde queda este point? Creo q es el unico que queda en sjm xD, alguien me da el dato? Facil paso por ahi el sabado.

De la misma ciudad AvSan Juan chapas una carro que baja para la CT ruta C y va todo Miotta y te bajas en una torre de alta tensión o portón negro hay dos restaurantes juntos y al costado vas a ver una puerta semi abierta subes al segundo piso. Pones tu luca en la silla 
A la única que me cruce que es buen chache a Nataly de  Exrubi  pero ya no viene las chamas le votaron, ahí encuentras puras chamas desmonte de exRubi como la Alejandra hija de yuca, etc 

para la próxima prometo subir lista … después de mi clases en la UTP subo caminado a botar el estrés 

Publicado

Lo que ubicaron mis antenitas de vinil, lo unico bueno la gorda rulosa Melany que aplica los tres platos, medio quisquillosa.

Luego encontre a la hija de yuca y a la Yeye.

El resto no conocer.

• Me gusta 1