Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de este antro:

201 la tía Mía, Yala y polvo normal

202 la xibola Paola, disque nueva jajajajaj, buen cuerpo pero con cara de pocos amigos, en consulta dice no deja besar sus tetas

206 la rica Hillary, lo destacable de este antro, buen cuerpo, buenas tetas y que buen culo (con algo de grumos pero aceptable) solo que no la vive

207 la disque nuevecita Lorena, xibola teen (le pongo sus 20) con una cara de culo, será teen y todo, pero ya en consulta nomás te das cuenta a leguas que es perdida de plata

Eso es todo por hoy, espero sus likes hdl

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

La anunciaban como nueva !  XIMENA Si es real la foto q le ponen ! Umm no es bonita ! Es bien flaquita ajusta bastante es si ...ademas atraca anal aunque pide mucho ...pero bueno para quitarse la arrechura me sirvio 

Ya les preparo el RK

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 17/3/2026 a las 14:37, ELNEPE dijo:

206 la rica Hillary, lo destacable de este antro, buen cuerpo, buenas tetas y que buen culo (con algo de grumos pero aceptable) solo que no la 

Hilary ...resulto ser una conocida ! Q rico !!

• 2 weeks later...
Publicado

Caí de solapa a este lugar, algo complejo de llegar.

Material maso. 2 venecas flacas palo seco jóvenes (pinta de relojeras). Una milf blanca con tetas al aire y una webona en short que parece que les entrega el almuerzo y la que manda ahí. 

A esta última se veía rica, le hago la consulta y de forma fría y amenazante dice: Yo no atiendo, acaso me estás viendo calata ?

Bajo nivel causitas y un trato muy cuiestionable

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Para informar a mis hermanos jeropas, están trayendo merca decente a este chonguito, calculo que cada semana, 2 o hasta 3 días cae carne decente... No traigo listado hoy (porque estoy en mi chamba) pero me datearon que hoy entraron 2 nuevas, aprovechen hdl 👍🏼😎

• 2 weeks later...
Publicado

Para informar, que cada vez llegan chibolitas ricas. Como la Hilary, hoy he visto en sus estados que estan Greis(se ve potente), Angela, Lidia, Luana(se ve rica), la Lucero maso maso y Elizabeth una charaputa maso menos d carabina pero se maneja su cuerpo

Publicado
En 15/6/2026 a las 16:01, jgrillo dijo:

cual es su whatsapp y la tarifa cuanto es actualmente?

Tarifa 40, y 1so de entrada, su número no se da por acá hdl. Asómate un rato como quien haciendo hora y pidele su nro a la que cobra

Publicado
hace 19 horas, Marine07 dijo:

Tarifa 40, y 1so de entrada, su número no se da por acá hdl. Asómate un rato como quien haciendo hora y pidele su nro a la que cobra

Hermano tienes la dirección? No encuentro cómo llegar al chonguito e andado buscando ni tampoco con q carro irme vengo de chorrillos 

Publicado
En 14/4/2026 a las 19:55, SENKI2105 dijo:

La anunciaban como nueva !  XIMENA Si es real la foto q le ponen ! Umm no es bonita ! Es bien flaquita ajusta bastante es si ...ademas atraca anal aunque pide mucho ...pero bueno para quitarse la arrechura me sirvio 

Ya les preparo el RK

Hidden Content

Hermano tendrás la dirección y como es por fuera el lugar para poder llegar? 

En 15/6/2026 a las 14:58, Marine07 dijo:

Para informar, que cada vez llegan chibolitas ricas. Como la Hilary, hoy he visto en sus estados que estan Greis(se ve potente), Angela, Lidia, Luana(se ve rica), la Lucero maso maso y Elizabeth una charaputa maso menos d carabina pero se maneja su cuerpo

Tendrás la dirección? O como se ve por fuera el lugar porque no encuentro cómo llegar 🥲

Publicado
hace 1 hora, Locssdd dijo:

Hermano tendrás la dirección y como es por fuera el lugar para poder llegar? 

Tendrás la dirección? O como se ve por fuera el lugar porque no encuentro cómo llegar 🥲

Oe terna no te pases de pendejo .

Publicado
hace 6 minutos, DON KIKO HDL dijo:

Oe terna no te pases de pendejo .

No soy terna hermano xd, firme ando preguntando porque la dirección q compartieron en 2018 sale en el mismo Pedro miotta pero no hay ni mrd ni para saber dónde ubicarse solo que andaba citando a otros por si me respondían yo vengo del rubí q descanse en paz 🥀