Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, Chamot dijo:

@Calamardo Guapo me tienes presente en todo gracias por pensar en mi jajaja lo bueno es que lo tomo en buena onda y no me pico como tu como cuando te dije que ya era hora que te bañes y te fuiste en floro jajaja mas piconazo que la ptm eso solo lo manjeamos gente que tiene buena vibra jajaja, slds a todos los ChamotLovers.

Vibras.

Jajajajajajaja a shumas tiene su club de seguidores que buena vibras 

Publicado
hace 2 minutos, Don Panta dijo:

Jajajajajajaja a shumas tiene su club de seguidores que buena vibras 

Asi es mi brother jajajaja todo es en buena onda.

Vibras.

Publicado
Justo ahora, Chamot dijo:

Asi es mi brother jajajaja todo es en buena onda.

Vibras.

La choco te manda saludos si me la dejas solo a mi pues ese ajuste caliente y rico desaparecera pero sus gemidos medio ronquitos nunca jajaja  vibras

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Don Panta dijo:

La choco te manda saludos si me la dejas solo a mi pues ese ajuste caliente y rico desaparecera pero sus gemidos medio ronquitos nunca jajaja  vibras

Hermano es toda tuya esta en la NN por si aca es un polvazo mi choco ojala  diga tu nombre mientras la clavas jajaja.

Vibras.

Editado por Chamot
Publicado
hace 2 minutos, Chamot dijo:

Hermano es toda tuya esta en la NN por si aca es un polvazo mi choco ojala  diga tu nombre mientras la clavas jajaja.

Vibras.

Jajajaja  grande chamot no dice mi nombre solo dice yayayaya para para siempre sera buen polvo su especialidad es la chupada que te da buena mamada el resto es chamba de uno mismo cualquier día unas chelas man necesito entrenamiento para manyar otros lares otros buenos polvos como la choco VIBRAS !!!

Publicado

Fui a la chacra hace una hora nivel hasta el pincho csm  lo unico que consegui es enterrarme de polvo

Derecho:

- una venaca caballona de contextura grueso estaba con vestido negro

- kasandra la pinocho palo seco

- otra veneca con vestido blanco  

- otra veneca morena de cuerpo grueso 

- Vacio 

Izquierdo:

- una vieja blancona de tetas operadas y culo chico estaba con shord jean y sosten hasta pincho

- otra tia veneca gorda de cabello ondulado estaba con vestido rojo 

- otra veneca flaca parecia cabro la verdas 

- una piltrafa trigueña con pinta de pirañona 

En la calle el tio bigote tomado su punto g con sus malandros

No habia ana la muelona, mamalu, la estrellada, carito, deisy, maria, flor, dana, kalezi, ariel 

Sali invicto ptm que horrible material puras viejas cuarentonas csm ojala que el tio bigote bote ese desmonte y traiga chibolas 

Publicado

Otra ves fui a la chacra y de nuevo nivel hasta el pincho el tio bigote a jalado a las peores venecas viejas y gordas   tmr por que no encuentro en los chongos venecas ricas como las que veo en la calle aquí el listado

Derecho:

- la misma veneca culona pero con grumos estaba con vestido blanco a usa brakets

- en el cuarto de la estrellada una flacucha color chaufa estaba con bikini rojo 

- otra veneca de cuerpo grueso estaba con sostén blanco y calzón 

- una veneca gordasa desparramada en el catre estaba con ropa de civil

Izquierdo:

- una veneca vieja de cabello ondulado y cuerpo hasta las huevas

- kasandra la palo seco nariz de pinocho la única que estaba chambeando

en el pasadizo el tio bigotes con shord jean camisa blanca y su gorra negra lo opuesto al tio choy

esta de mas decir que sali invicto y mi recomendación es que mejor no vallan porque esta hasta las rehuevas  

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo del chacra, nivel Pokémon... Lado derecho al inicio una con tanga y cara de terocalera, de ahí, tres gordas mal xD una de ellas cejonaza :'v como para pasar podadora

Lado izquierdo una tía de 100 años, al fondo una veneca tetona y Evelyn (no la que está rica)

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo casa llena

Lado derecho

Una gordita de azul

Daela que se parece a un comic

Una flaca durmiendo no le vi la cara 

Estrella en el cuarto de la choco

Malu en el cuarto de estrella 

Lado izquierdo 

Una de rosado no pasa naa

La sorpresa Marita Hot triquini guapa pero como no me gusta los britos paso

Otra gorda shor gris

Otra gorda veneca de rosado y rulosa rogando pinga

Otra veneca lencería negra ya milf

Tío bigotes leyendo su trome

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Mas alla esta juancito gorra azul polo azul jean celeste 

Publicado
hace 6 minutos, sagitarius37 dijo:

Saliendo casa llena

Lado derecho

Una gordita de azul

Daela que se parece a un comic

Una flaca durmiendo no le vi la cara 

Estrella en el cuarto de la choco

Malu en el cuarto de estrella 

Lado izquierdo 

Una de rosado no pasa naa

La sorpresa Marita Hot triquini guapa pero como no me gusta los britos paso

Otra gorda shor gris

Otra gorda veneca de rosado y rulosa rogando pinga

Otra veneca lencería negra ya milf

Tío bigotes leyendo su trome

This is the hidden content, please

Hahahahahahaha..  :haha:..leyendo el Trome y rompiendose la mitra buscando nenas para este point...

Asi que la hot again ..de seguro el inmortal meon de Pamplona ya estará alistandose para encontrarse con si baby......dije baby...no dije baby rata =el violín del paradero comercial :haha:

• Me gusta 1
Publicado

yo fui también la chacra ya que el sol esta cerrado y al tio choy lo vi a plan de las 11 en la calle llevando recado pero como no abren el sol me fui a la chacra

derecho: 

- veneca gorda con braket

- en el ex cuarto de estrella estaba la mamalu 

- una chata anteojuda con vestido negro 

- una esnorlax roncando en su catre boca abajo

- la estrellada tirada en su cama se le veía bien con vestido rosado pero ya la cache varias veces

Izquierdo:

-  danna la veneca  a esta le aplique la vi rica

- una tía con aspecto de cabro recontra next

- una veneca morena tremendo tarro se maneja pero no es de mi gusto  muy gorda

- una vieja de 50 años morena de cabello ondulado y con vestido rojo

- otra veneca hasta el culo parecía cabro también

no había ana la muelona  las que pasan piola son estrella y danna las demás están pal perro 

juan el pirañon dando su ronda y al tio bigote no lo vi   

• Me gusta 2
Publicado

la chacra ya no es chacra ..ahora es basurero. El orejas traia mejores jales ptm en cambio  la morsa  gorda y juancito alias beyby rata traen puro desmonte y de medidas panzer  ..no pasa naaa!!!

• Me gusta 1
Publicado

orejas desaparecio con el roche del ipd, dice que es traficante de terrenos y estaba requisitoriado , el orejas alias chamot el falso vibras , no quiero alarmar a los cacheros del barabing pero las prostis venecas tienen mas posibilidad de tener sida , no como intrepido que solo tiene ladillas que me pican el huevo,  una huevada ir al barabing se ensucian mis zapatillas jordan de 150 dolares mi pantalon pitillo y mi polo de dota 2 , bigotes deberia jalar flacas de mall del sur en ves de eso trae de la chancheria de VES

Publicado

Una mierda total fui x k Ana me dijo k bajaba hoy pa su tubeada csm y x las webas k mierda total