Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, Kamilo dijo:

Daysi es una chola que siempre para con enterizo? media pirañona 

Publicado
hace 3 minutos, kletadelsur dijo:

Daysi es una chola que siempre para con enterizo? media pirañona 

Sii 

Publicado

fui a la chacra pa tirarme un mañanero listado del jueves  18/04/2019

derecho:

- una veneca grandulona tetas chicas y tremendo culaso cabello pintado de rubio estaba con vestido trasparente verde y sin calzón

- en el cuarto de la estrellada recién llegaba la veneca maria la que tenia peinado de depredador pero hoy la vi sin trensas vestido negro y son calzón

- la chata daela estaba con sus lente y vestido negro

- vació

- cuarto de leydi la estrellada tirada en su catre

Izquierdo:

- una tia trigueña de cabello corto media narizona next

- una joven trigueña de cabello ondulado me parecía que era veneca regular en tetas y culo abiertaso estaba en dos piezas

- deysi la puerquita valiente con bikini negro anteriso

- una tia blancona estaba sentada y con la luz apagada no la vi bien estaba entre las tinieblas

en el pasadizo juanito el  secuas del tio bigote 

• Me gusta 2
Publicado

Después de tiempo llegando aquí.  Por lo menos la posta a mejorado csm . No hay tanto polvo como antes

Vi como 4 venecas 

Entrando a la mano derecha 

-KIARA  está esta perrita es simpática lindos ojos claros . Pero medio gordita pesadita.  Tatuaje de la Virgen en la pierna de trago mi leche:byebye:

-DAILA Í DAELA  esta chata me ofreció chalé incluido quebraba esa cintura para engatusarme 

-una morena no se su mame 

-ESTRELLA  ptm está chola tiene su clientela csm 

-MARY mi primer polvo . Le falta vivirla media desconfiada . Ese senos cargan la cabeza casi no tiene pesos color piel .:haha:

MANO IZQUIERDA

-una milf no se su name

-CAROLA la veneca morena de buen toto pero barrigoncita 

-DAYSI . la jerma del @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* 

-UNA VENECA veneca en algo media gordita blanca . 

No hay más.  Las perras apunto de almorzar

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Felizmente no cai ayer ahi , que monse esta la carne , bigotes deberia aprovechar que no hay hostal sol y a traer mejores culos 

Esas venecas tias me dan mala espina que esten quemadazas como la intrepida

Publicado

tambien pade por aquije en mi peregrinación ..

Puras venecas ptm pero todas en debe .solo la veneca KIARA q es bien mamacita ptm lastima q tenga el poto y las piernss de vela derritada ptmm :ah: @Increible Hulk   perra verde ¿que esperas para hacerle el  R  a esa veneca ?.

De ahi la unica peruana  DEYSI la pepita pig  desparramada en su catre.

5 venecas mas  .

3 ennla fila derecha  .la veneca RASPUTIA esta al fondo frente al urinario a su costado otra veneca chata con wata.

Y el la fila izquierda 1 mas aparte de kiara .una zamba culona pero tambien watona la q siempre para con vewtido azul.

Afuera  la morsa de bigotes bien orgulloso de sus especimenes extranjeros ...estaba tomando gaseosa junto a juancito alias @Baby Rata  y de rato en rato le agarraba la pieza.par de cabros.

• Me gusta 1
Publicado

estabamos juntos intrepida y no saludas a tu bebe ctm

lado izq

kiara de frente es rica pero de espalda ta mas aguado que el poto de @Chamot

gorda de azul next , intrepido estaba sapeando por su puerta rota csm 

lado derecho 

una trigueña sin gracia next

daysi ex ipd

rasputia maso menos

una gorda veneca mamut

manimal subiendo con gorra negra

nivel megapajazo nivel apu o peor

Publicado
hace 1 hora, Baby Rata dijo:

estabamos juntos intrepida y no saludas a tu bebe ctm

si juancito es como te vi q le estabas dando su masaje de bolas al viejo bigotes no te quize entretener.  

Publicado
hace 1 hora, Baby Rata dijo:

kiara de frente es rica pero de espalda ta mas aguado que el poto de @Chamot

Jajaja prefiero tener el pito aguado y la chula bien dura que es lo que importa en nuestro día a día jajaja.

Vibras.

Publicado

visite este chongo hace 3 dias y a la firme hay mejores flacas que  en el sol por ahora, no di listado x q no conozco a ninguna pero si me llamo la atencion una veneca blanca el cuarto del fondo a la izquierda hermanos como unos 7 hay regular clientela deben hacer su listado ya me aprendere sus nombres y mandare el menu

Publicado

Disculpen gente  del cono sur saben no soy de hacer spam rara veces lo hago  en foro pero quisiera saber  que dias usualmente baja esa Veneca María??? viendo los aportes se ve rica esa chama pero veo q no es de venir seguido nosé ....agradeceria la ayuda de algún hdl 

Publicado

Pase por este cubil y no estaba la carne tan rescatable lo que pude ver fue

Lado Izquierdo

-Una veneca me imagino, recontra tuneada alta con culo tuneado, nariz tuneada pechos tuneados en fin

-Karito echada en su cama, me provoco darle tramite, pero me aguante

-Al fondo otra también pinta de veneca pero su cara no me convencio

Lado derecho

- 2 venecas haciendo hora, never con las venecas

-de ahí Danae que se le veía comestible, con sus lentes falsos pero se veía pulposa

-Al fondo La estrella que estaban que la atoraban, en fin el level no tan bueno

• Me gusta 2
Publicado

Ptm habiso a los hermanos con caña que van del sur por el by-pass la entrada al chacra cerrada con bloques de cemento tube que irme y con el trafico ya no pude entrar por el grifo primax y bajar

la segunda opcion entrar por la pista que va a unicachi y pasar por debajo del by-pass pero igual de trafico por los trairles.

tercera opcion la mas pendeja por el by-pass rodear los bloques subir al sardinel y pasar ayer lo hiba hacer cuando vi a las motos que lo cagaron a una van que hizo eso csm fuge en una.

asi que los que van en carro escojan las 2 primeras a menos que vengan de san juan ahi si esta normal

tmr habisados a los que van con caña

• Me gusta 1
Publicado

Fui a las 10 y media esta huevada estaba cerrado , saben a que hora abren o ya fue vi un letrero de clausurado arrancado en la puerta